sábado, 17 de enero de 2015

Pisamonas amplía sus rebajas hasta el 22 de enero ¡Aprovéchalas!



Hablar a estas alturas de la calidad de los zapatos de Pisamonas es como hacerlo de las propiedades del Aloe Vera, que si no lo has oído ya es porque no estás en este mundo o porque la maternidad te tiene a medio gas, como a mí misma, que esto de la reproducción tiene más tarea de lo que cuentan…

Por eso, para esas madres que como yo no saben por dónde les sopla aire con tanto estrés y tanto malvivir y aún no han comprado en la fabulosa web de nuestros amigos de Pisamonas, volveré a contaros sus bondades para que os pongáis al día. Modelos de siempre y cuquísimos, diseños actuales y maravillosos, materias primas de primerísima calidad creando zapatos cómodos con los que los peques podrán hacer de las suyas y vosotros disfrutar de llevarlos hechos monerías y a un precio escandalosamente bueno.

Pues si eso no fuera poco, ahora están de rebajas y como son tan apañados, han decidido darnos un cuartelillo a las madres agotadas y han ampliado una semana más sus Rebajas Exprés hasta el 22 de enero, con descuentos del 15% en todos sus productos, lo que teniendo en cuenta que ya tienen precios fabulosos, es un rebajón digno de aprovechar para hacernos con un par de pares...

Es el período ideal para darte un capricho maternal y hacerte por ejemplo con esas botas chelsea de colores que son taaaan chulas…




o para ser práctica y comprar un par de zapatos colegiales para la segunda mitad de curso, porque no sé los vuestros, pero la pelirroja lo destroza todo y precisa renovar a mitad de camino… 





o pensar en lo que necesitaremos el próximo trimestre sin esperar a que llegue, como un par de botas de agua, que ya se sabe que nos esperan más lluvias...





o prepararnos para las bodas, bautizos y comuniones que están por venir y hacernos con unos zapatos de vestir como estas monísimas merceditas...



Y para terminar de animarnos, Pisamonas te hace los envíos y los cambios de talla de forma completamente gratuita ¿Se puede pedir más?

¡No lo dudes y pásate!
http://www.pisamonas.es/

2 comentarios: