domingo, 10 de marzo de 2013

Regalos, sobornos y otras maravillas


A ver, a mí me gustan los regalos y me gustan más que a nadie de este mundo mundial, de ahí que no sólo me muestre súper efusiva cuando alguien me compra algo, sino que también y para no tener que esperar a que esto ocurra, soy de comprarme a mí misma cositas bonitas cada vez que puedo para calmar mi ansia consumista… todo lo que mi maltrecho bolsillo a causa de la crisis del demonio puede permitirse… que no es todo lo que quisiera. Ay.

La cuestión es que desde que este blog empezó a darse un poquito a conocer –gracias a vuestra inestimable ayuda e interés, amores míos- algunas marcas me han ofrecido algún regalito para la pelirroja o para el cigoto que está por venir a volverme loca del todo, pero una por aquello de no estar acostumbrada a estas cosas y por no ver muy claro cómo dar el agradecimiento en este blog sin hacer un post coñazo sobre el tema, restándole parte de su propia identidad a este blog –que más que un blog en una columna online con fantásticos seguidores- me negué siempre. Y me quedé sin regalitos.

Y bueno, no lo llevaba mal del todo hasta el sorteo, cuando vi tanta cosa bonita y que ninguna sería para mi persona, así que tras un ataque de envidia nivel hermanastras de Cenicienta he decido crear una nueva sección que se publicará los domingos, con la idea de no afectar a la publicación diaria de post y a nuestra rutina habitual, que se llame ‘Regalos, sobornos y otras maravillas’, con la idea de dejarme sobornar –al estilo Cuore- por algunas marcas –no por todas, oiga, sólo por las que tienen ‘bonituras’- y tener un espacio para poder agradecérselo a boca llena…

Así que ya sabéis, todo seguirá igual, pero si recibo alguna propuesta de soborno que mole, habrá post el domingo, un post extra, contándoos qué regalito nuevo tengo, sus características y los primeros usos que el pelirrojismo, el cigoto o yo podremos darle, que seguro que será caótico, como nosotros…

Pues eso es todo. Quiero regalos. Muchos. Bonitos. Prometo ser agradecida. De hecho, voy a escribirle a Loewe, que ahora que va a cambiar la cúpula igual me mandan un Amazona… Puestos a pedir…

9 comentarios:

  1. Tú déjate sobornar, que a mí no me ofrecen nada y me siento terriblemente desprovista... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Déjate querer! nosotras encantadas de tus post y recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...! estas embarazada ? pero si no puedes con una ! como lo haras con dos ?

    ResponderEliminar
  5. Pues haces bien,si ves que se te acumulan l@s,reparte,reparte....jajaja.No, en serio disfrutaaaaa,que un post en domingo se agradece mogollón.La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  6. haces muy requetebien, además que cuando las marcas regalan tú les haces publicidad o sea que todos salís ganando!

    ResponderEliminar
  7. Pues haces muy bien la verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Déjate querer Flor! Muy bien merecido lo tienes por darnos este blog. No participé en los regalos por vivir del otro lado del charco. Ojalá te den un montón de cosas lindas y nos cuentas cómo las destroza... perdón las aprovecha tu bellísima pelirroja

    ResponderEliminar