1.- No digas eso de que tu niña no come nada aunque no lo
parezca porque antes de que puedas terminar la frase, la pelirroja se habrá
jalado casi sin masticar cuatro nuggets, con la ansiedad de Falete después de
una noche de juerga flamenca. Y encima te pedirá más.
2.- No te preocupes de que agredan a la niña en la piscina
de bolas. Más bien, preocúpate de que la niña no agreda a alguien con un
cabezazo mortal de esos que dejarían sin conocimiento a Poli Díaz –creo que
éste no es un buen ejemplo- porque tendrás que rehipotecar la casa para poder
indemnizar a los padres de la criatura condenada a una cabeza abollada de por
vida.
3.- No pierdas de vista a la nena si no quieres que se
apropie de un vaso ajeno de coca cola normal, se lo beba sin respirar y se pase
el camino de vuelta a casa riéndose como Loreto Valverde -¿o era Marta?- y
llegue como si le hubieran inyectado una sobredosis de adrenalina adulterada.
4.- Lleva siempre una bolsa de chucherías en el bolso si no
quieres que la niña entre en bucle de violencia sin fin cuando sólo consiga dos
gummies de manzana y un palote a la hora de romper la piñata y sólo porque los
gummies de manzana no los quiere nadie. Ni siquiera ella.
5.- No te pongas esos vaqueros que te están estrechos ‘pero
eso es porque están recién lavados y luego ceden’ porque te perforarás el
intestino a la tercera vez que te agaches a quitar zapatos, poco antes de
perder el aliento y caer derrumbada por falta de oxígeno en el cerebro.
Ay los cumpleaños...la dejan a una agotadaaaa...jajaja...yo también pienso eso de los vaqueros, un año tras otro...jajajaja.
ResponderEliminarFeliz fin de semana guapa! un beso
Ufff, los cumpleaños los carga el diablo!! jajaja
EliminarParece que el cumpleaños de Nachete dio para bastante, jaja!
ResponderEliminarEsta claro que en los cumpleaños todo es posible. Claro, si unes criaturas de distintas edades, juguetes varios, bolas de por medio y ademas, bebidas energizantes y azucares a esas horas del dia, la mezcla es explosiva!
POsdata: No aprenderemos con los vaqueros ajustados aunque realmente nos acaben perforando el intestino, que lo haran!
Yo creo que ayer se me perforaron sí o sí!
EliminarHola Flor, a mi me encantan los cumples...por la cosas que hay de comer...y de momento tengo suerte Sofia se porta bastante bién...menos por lo de querer llevarse las bolas de la piscina a casa...bueno, tarde o temprano lo entenderá...yo mientras siguo comiendo gusanitos...y me desabrocho el vaquero...tanto nadie se va a dar cuenta...o eso creo yo!!!bacietti a tutte!!!
ResponderEliminarJajajjajajja, el desabroche es un clásico!!!
EliminarJajajajajajajajajajajaja ay q no puedo parar de reirmeeeeee!!!los cumpleaños infantiles son un infienno!!imagínate encima estar pendiente de 2 "mayores" y un bebé!!nunca puedes mantener una conversación de adultos coherente sin dejar cada 2x3 a la otra persona con la palabra en la boca xq tienes a salir corriendo a salvar a una de no morir ahogada en la piscina de bola, q la otra se hace pipí, o q el bebé gateador está succionando cual aspiradora restos de gusanitos pisoteados,globos pinchados o chicles mordidos!!
ResponderEliminarY ya lo de los vaqueros ma matao!!jajajajajajaja una q intenta ir medio mona a los cumples (pa q las otras mamás no piensen q tas dejao ir)q nos ponemos lo mas incomodo de todo el armario(pero lo mas mono) y luego....pos eso,nos sacamos los intestinos con el botón! Real como la vida misma tu post querida Flor!!!
Un besote enorme y q disfruteis del finde!!!yo está noche me voy de madre no madre q tengo una fiestuki con mis amigos!!yujuuuuu!
Y la de la risa infernal era Loreto Valverde!jajajajaja ay q risas imaginándome a la pelirroja riéndose así!!jajajajajajajajajajajaja
Ah!y se m olvidó comentar q estoy suuuper en contra de las piñatas!!siempre, y cuando digo siempre es siempre acaba alguien llorando, o xq no ha cogido ninguna chuche o xq se pisotean y dan codazos unos a otros, se enzarzan en peleas xq uno le ha quitado las chuches al otro...lo q yo so diga...piñata: infierno total. Mucho mejor una bolsa de chuches pa cada uno y aquí paz y despuès Gloria!!
EliminarVividoraaaaaaaa!!! Llévame contigooo!
EliminarBueno, ya veo que el cumple del primito fue fenomenal, no? XD y mira que de cosas aprendiste!!! jajajajaja
ResponderEliminarYo el sábado tengo uno de un amiguito de mis bichillos, encima es en la casa...que no nos pase ná!
En la casa es mejor!! Así los puedes controlar mejor!
EliminarTe lo pasaste bomba Flor,yo de momento no tengo esos compromisos sociales, pero llegaran,no lo dudo.Por ahora los celebran en el cole y ya van tres desde que empezó en Octubre el horario normal,las mamis se encargan de llevar la tarta y las chuches a la clase en la hora del recreo y lo celebran con toda la clase y a los niños que les coincida el cumple en las vacaciones, le busca la profe un día para celebrarlo y que así todos tengan su día especial,por lo tanto creo que de momento vamos a ir librandonos de fiestas privadas.Un besito.
ResponderEliminarYo de amiguitos no tengo aún, pero sí de primos, nenes de amigos... un no parar!!
EliminarDios mío, cumpleaños infernal!!!!!! Lo peor, lo de los pantalones, madre mía, a mi también me ha pasado y después me puedo pasar 3 meses sin volvérmelos a poner, de la manía que les cojo......
ResponderEliminarY yo!!!
EliminarVerdades verdaderas y los churumbeles se abren a la sociedad de un gusto...,venga cumpleaños,venga y venga...como si fuera a acabarse el mundo.Por aqui se lleva mucho invitar al local de turno a una cantidad de niños que ni pensarlo,estoy empezando a pasar más que nada porque ya lo celebran en el cole todos juntos y en casa con la familia y punto.Feliz fin de semana.
ResponderEliminarEso pienso hacer yo este año!!!
EliminarJejejeje. Conclusiones totalmente reales y lo de los vaqueros ni te cuento. Esta misma mañana me ha pasado... y esta tarde tengo cumple en parque de bolas, así es que buscaré unos pantalones más cómodos si no quiero pasar el rato de mal humor.
ResponderEliminarSí, sí, hazlo!
EliminarVivan los vaqueros apretaos!!! Lo malo es la lorza, que en cuanto le metes el trozo de tarta se empeña en escaparse rebosando por los bordes...
ResponderEliminarMi lorza está fuera incluso sin tarta...
Eliminar¡Gracias! ¡Que esta tarde voy de cumpleaños feliz! Sabios consejos los tuyos, feliz finde!
ResponderEliminarSuertee!!!
Eliminarsabios consejos Flor. yo aun no he empezado con los cumples, a ver este año si los niños del cole no celebran los suyos y nos libramos. como la mia es de julio observare a ver que pasa
ResponderEliminarComo Madre que ha superado toda esta etapa, y muchas otras, mis hijos ya estan trabajnado, aunque ene edad de hacerme abuela, sin prisa por ello. Bueno pues como te decia, debe ir en los genes, cuando son pequeños, que todo lo que en casa no les gusta, fuera les encanta, y todo lo que tu dices que no les gusta, ellos se encagan de decir que les encanta. Este fenonmeno pasa de generacion en generacion, como pasa el que cuando somos madres actuamos como nuestras madres, cosa que prometimos no hacer. Animo Flor me gusta mucho tu blog, reconozco que estoy enganchada que me produce addicion, un beso para ti y un monton para la maravillosa pelirroja.
ResponderEliminarVeo que disfrutaste el cumple al máximo. Jajajaja. Toda una aventura... ¿No has pensado en hacerle a la pelirroja un seguro a terceros? Besotes!!!
ResponderEliminarY los manotazos a la tarta por parte dell prota? Ains que feliz era uno en la fase pre-bombo jajaja
ResponderEliminarJo!! Ahora no llego a nada!! pero sigo leyéndote eh? Lo de los cumples es el infiernoooo! tengo pesadillas con ellos.
ResponderEliminarGracias por la iluminación flor!! Voy a conseguir un vestido muy mono y flojo, y de preferencia largo, para no morir a botonazos. Y con la pelirroja, la idea de fiesta nos divierte a todos tus seguidores!!
ResponderEliminarGracias por la iluminación flor!! Voy a conseguir un vestido muy mono y flojo, y de preferencia largo, para no morir a botonazos. Y con la pelirroja, la idea de fiesta nos divierte a todos tus seguidores!!
ResponderEliminarGracias por la iluminación flor!! Voy a conseguir un vestido muy mono y flojo, y de preferencia largo, para no morir a botonazos. Y con la pelirroja, la idea de fiesta nos divierte a todos tus seguidores!!
ResponderEliminar