viernes, 3 de enero de 2014

Queridos Reyes magos



Queridos Reyes Magos

Como este año no he dormido ocho horas seguidas ni cuando mi hermana se llevó a la niña porque acabé soñando con que había un tsunami en la Malagueta y me tuve hasta que tomar un lexatin a las cuatro de la mañana para que no me diera un infarto; como no he comido más que lechuga y brócoli para hacer entrar a mi cuerpo en razón y recordarle que ya no estamos embarazados; como no he visto ni una película del tirón ni un libro ni una revista ni una hoja parroquial con esto de atender a las fieras; como me han vuelto a rajar el bajo vientre y me han sacado las entrañas para dar a luz y me han cosido y recosido y me han dejado agazapada durante dos semanas; como no me doy un baño relajante desde 1997; como dedico más tiempo a ver Dora la Exploradora que a mi vida social y en casa ya no se escucha Sabina sino los Cantajuegos y los villancicos de raya Real y el Burrito Sabanero y, además, he logrado gritar solamente las tres cuartas partes de lo que hubiera querido –y me hubiera merecido-, creo que he sido lo suficientemente buena y sufridora para que me traigáis todo lo que a continuación os detallo.

- Quiero un metabolismo veloz como Speedy González que me permita sobrevivir a base de Nutella y patatas Rufles al jamón y tener una talla 36 de por vida.

- Quiero una nanny filipina que no sepa español para que no me hable –que si no me veo haciéndome su amiga y bañando juntas a los pelirrojos- y que se encargue de las bestias para que yo pueda tumbarme y regenerar células epidérmicas a propulsión.

- Quiero un Louis Vuitton Speedy damero en azul y un amazona clásico de Loewe en ante bicolor y otro en rosa de piel como el que anuncia Penélope Cruz. Y que nunca se estropeen.

- Quiero tener los labios (nuevos) de Penélope Cruz.

- Quiero una melena leonina que cuando la mueva arrastre cabezas a mi paso. Y quiero que siempre esté perfectamente peinada para no parecer una loca arroja gatos o Cher en un mal día. En otro mal día.

- Quiero un yate para tumbarme y beber cócteles como si no hubiera una mañana y ponerme un biquini de corte vintage con unas gafas gigantes y una pamela tan grande que dé fatiga mirarla.

- Quiero un mayordomo que me cuide y que me organice la casa para que no aparezcan calcetines de la pelirroja bajo el sofá junto a los juguetes mutilados del McDonalds y a los envoltorios de los sugus de antes de la gran guerra que todos fingimos que nunca comimos.


NOTA: Ayer publicamos post en El Planeta del Bebé sobre el primer regalo de estas navidades para Cigoto! No os lo perdáis!! Pincha aquí!

13 comentarios:

  1. Desde luego has hecho méritos para que te traigan la lista entera... suerte y feliz año! Jjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero todo eso! Todo, todo, todo! Pero sobretodo...no os olvidéis de la niña filipina QUE NO SEPA ESPAÑOL jajajajajaja
    BRUTAL.

    Buen día!!!!!!!!!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al mayordomo me lo pido, jejejeje

      Eliminar
    2. Obviamente quise decir niñera y no niña. Sorry!

      Eliminar
  4. Te lo mereces, Flor!! Feliz año, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pues chica, has hecho méritos, para que te lo trajesen todo, le que leche! Y yo tb quiero al mayordomo, si es posible, bien mazizorro, para alegrarme la vista cuando esté con la escobilla del váter en ristre, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, por eso de ir adelantando y para sobrevivir a las vacaciones de navidad, le pedí eso a Papá Noel y me devolvió la carta con ésto escrito en el sobre:"JA JA JA". Será cabr...

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaria tener un armario zapatero como el de Vicky Beckham y un guardarropa totalmente renovado y de las mejores marcas, y como tú, una melena siempre perfecta y sin una cana....¡que inventen un tinte que borre las canas forever! La talla 36 ya la tengo y los labios de Pe para qué los quiero, los míos son mejores :-D

    ResponderEliminar
  8. Jjajajj,muy buena la carta,me has dejado pasmada,pensé que era la única que no se daba un baño como es debido jajjajj,la de cosas que podría pedir si tuviera un poco más de tiempo para pensar,si es que a este ritmo de todo a cien no doy más de mí,así que con tu permiso imprimo esta y se la mando.La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a todas. Incluida la nanny filipina para que me cuide a mí. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que deberías hacer fotocopias de esa carta y mandarlas con el nombre de cada una de nosotras, tus adorables seguidoras, para que todas podamos disfrutar de esos regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Puedes pedir lo mismo para mi?? Jaja

    ResponderEliminar