jueves, 30 de enero de 2014

Razones por las que entrar en modo furia un miércoles cualquiera



1.- Nada me gustaría más en este momento que meterle la declaración anual del IVA hecha un avión kaza por el culo al área telemática de Hacienda. Si el área telemática tuviera culo y yo tuviera narices de entender el dichoso y ortopédico programa  diseñado por una abuela de Albolote y pudiera terminar la dichosa declaración sin tener que instalarme los archivos de la NASA en mi portátil.

2.-  He ido por tercera vez a H&M en busca de la sudadera que presuntamente traen cuando me dicen y cuando voy siempre acaba de agotarse en ese mismo momento, como si hubiera una legión de amantes de las sudaderas de flores esperando bajo mi ventana y cuando me ven salir por el portal corren que se las pelan para arrasar con todas las existencias, básicamente para maltratarme.

3.- Los obreros iluminados que me llenan la casa de ruidos y de pisadas de yeso, han movido muy sabiamente los aparatos del aire acondicionado y los han estropeado y ahora, hasta que los arreglen, tengo que morirme congelada como Bowers, Wilson y Scott en el sofá porque no me puedo poner la calefacción a tope directa a la cara, que es lo que más me gusta del invierno.

4.- He ido de compras a probármelo todo y he descubierto que la operación biquini debería haber empezado hace ya mucho tiempo. La visión ha sido dura. Dice la dependienta que son las luces, así que no descarto ir mañana con la escoba pelusera y acabar con todos los focos engendros del mal para que no sigan derrochando maldad y enfrentando a la gente a las coles de Bruselas sin miramiento alguno.

5.- A Cigoto le están saliendo los dientes, el diente para ser exactos, por lo que está insoportable nivel leyenda, llorando como Lydia Lozano y protestando día y noche, lo que sumado a mi síndrome premenstrual que me vuelve loca nivel ingreso indefinido, ha convertido mi apacible hogar en un infierno. Vamos, que como diría mi padre, me apunto a la Legión Extranjera pero ya. 

Otra cosa es que me acepten.

16 comentarios:

  1. Como todos tus post: Genial!!!!
    Es que me parto de risa con tus vivencias y ocurrencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la leche! Todo es tan real que no hay derecho... y como odio las coles de Bruselas.. y el iva, y el ruido de los obreros, y el frío, y que no haya ( nunca) de lo que busco en una tienda, y que duelan los dientes al salir, y el llanto de Lidia Lozano....

    Yo creo que tengo el modo furia muy bien instalado, me lo tendré que hacer mirar!

    Buenos días!

    ResponderEliminar
  3. Siempre, siempre, siempre que buscas algo monísimo en una tienda y vas 20 veces a buscarlo los días que supuestamente llega ropa de almacén, siempre se acaba de agotar.

    ¿Aire caliente directo a la cara? ¿Y no has pensado que tus locuras transitorias pueden deberse a que tienes un colocón del quince por el bochorno que da el aire caliente directo a la cara? Jajajaja. Yo no soporto los aires acondicionados de calor fuertes. Me agobio. Ponte un braserito, mujer :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de buscar una prenda y no encontrarla es lo peor, junto con la operación bikini... A mi los aires acondicionados con chorro caliente directo a la cara no me gustan nada... Pero sin duda para mi lo peor de hoy, ha sido tener que andar bajo la lluvia tirando del peque para no llegar tarde al cole, en dias así es cuando vuelvo a casa mas motivada para sacarme el carnet, pero cuando empiezo a pasar páginas veo lo duro y complicado que es el puñetero italiano técnico... Me quiero morir, creo que nunca lo consiguiré..
    Besos y ánimo..

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me cabrea es la lluvia que nunca viene sin fuerte viento en este maldito Jaén, anda que no cuesta llevar el cochecito sujetando el paraguas a la vez y con la cabeza estilo tortuga grrrr y llegar adonde sea con cara loca enrojecida del enfado y pelos a lo afro

    ResponderEliminar
  6. Ostras, hoy casi no me atrevo a comentar... Miedos a parte, me parto de risa contigo. Tanto. que en facebook doy todos los días al "me gusta", sin haber empezado a leer.

    ResponderEliminar
  7. Hoy da miedo comentar...Lo del H&M es culpa de las dependientas, que estoy segura de que cuando llegan las cosas se las esconden pa ellas!!! (yo lo he hecho por eso lo digo)
    Mi solución cuando voy a probarme cosas y nada me entra (o si me entra es mejor que no lo hubiera conseguido) es irme por ahí de comilona, si el culo ya es grande qué importa un poco más!!!!

    Ánimo Flor que hoy ya es jueves!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. http://www.20minutos.es/noticia/2044006/0/declaracion-iva-autonomos/problemas/agencia-tributaria/

    Ahí lo tienes, Flor.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja. Ay, mi niña... Tu parcelita de cielo ya la tienes ganada. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasó eso la semana pasada con el p... modelo 390, y era culpa de Hacienda, que tenía mal el programa. Tuve que descargarme una modificación, una máquina de java y su puñetera madre.
    Milagrito que no tiré el ordenador por la ventana...

    ResponderEliminar
  11. La putisim...burocracia es lo peor! Por no hablar de los papeleos a pie de ventanilla donde siempre te atiende un ser maligno que no desayuna allbran de kelogs y te trata como si fueras la mas inutil de la tierra! Maldigo a todos esos bastardos que nos sacan de los nervios!!!! Como si no tuvieramos bastante con nuestra maternidad como para ir encontrando trabas por la vidaaaa!!! Aaarrrrggggg......viene bien desahogarse jejeje. Gracias flor.

    ResponderEliminar
  12. Hoy he entrado en modo furia cuando después de hacerme los 100 metros subiendo una cuesta a todo meter con un tobillo medio torcido( que parecía Chiquito con grititos incluidos), para no perder el puñetero autobús, NO ME HAN ESPERADO.

    No digo más...

    ResponderEliminar
  13. Jajajjja,esto es divino,has estado divina,el modo furia lo tienes chupado, y has dado la talla!!!!! sudadera de flores no sé pero flores te las has ganado.A mi con la luz de los probadores me pasa al revés,me veo genial y en casa me veo desgenial,puede influir la zona peninsular, las prisas que llevo,y que probarme algo con etiqueta me da un subidón....La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  14. Voy corriendo a H&M a ver si hay una sudadera de flores!
    La operación bikini comienza en marzo, no?

    ResponderEliminar
  15. Em Enero empieza ya? Joer con razón las navidades empiezan en octubre.

    ResponderEliminar