sábado, 8 de febrero de 2014

Buhkids! diseño, confort y calidad para tu bebé



Que la comodidad y el diseño no son cuestiones incompatibles es algo que ya sabemos todos –menos Britney Spears, claro- y es que aunque los bebés tienen que estar cómodos para poder dar guerra con soltura y libertad, no hay que olvidarse de cuidar la cuestión estética, que luego se nos hacen mayores, ven fotos y empiezan los reproches y el riesgo de acabar en un asilo.

Por eso, me gustan tanto los diseños de Buhkids!, una marca especializada en artículos para bebés, realizados con los materiales de la mayor calidad, todos cien por cien algodón, buscando siempre el confort y con un cuidado diseño, gracias a las maravillosas manos de Marta y Belén, dos arquitectas madrileñas, que aplican sus conocimientos en diseño e innovación en todos sus productos, creando colecciones que gustan tanto a los bebés como a sus mamás, por su comodidad y por su cuidado diseño, gracias a deliciosas combinaciones de colores y estampados, todo ello confeccionado en unos tejidos de la mayor calidad.

Como los productos de Buhkids! son todos hechos a mano, uno por uno con cuidado y dedicación, la originalidad es uno de los baluartes de esta joven marca, ya que el cliente puede seleccionar los tejidos de entre una amplia selección y otros muchos detalles que harán tus prendas únicas y, además, perfectas para regalar porque te las preparan en un precioso packaging, hecho con esmero y dedicación, cuidando la imagen global del producto en todos sus aspectos.

Y por si esto fuera poco, todos los productos están diseñados y fabricados en España con un especial compromiso con la sociedad garantizando el respeto de los derechos humanos y laborales de todos sus colaboradores, talleres de confección y proveedores. Siendo, además, sensibles con el medio ambiente por esto uno de sus primeros objetivos es reducir el impacto medio ambiental que pueda producir su proceso de comercialización.

Toallas, cambiadores de viaje, fundas de sillita, protectores de cuna, sacos para capazo, baberos y muchas más cosas, todas con un diseño actual, colorista y divertido y con la máxima calidad en materiales y confección, os esperan en su página web, donde seguro que encontraréis el artículo perfecto para regalar o, mejor aún, para regalaros… porque por tener tienen hasta juguetes…

¿A qué esperáis para conocerlos?

5 comentarios:

  1. Todavía no me toca comprar este tipo de artículos, pero seguro que son estupendos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el colorido! Y tiene pinta de ser todo de tacto muy agradable... ¡¡Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Puedes apuntarte a nuestra newsletter para estar al corriente de las ofertas y novedades, ¡te esperamos!

      Eliminar