lunes, 24 de febrero de 2014

Suegra sí hay más que una. 25:- La suegra new age


La suegra new age cree que tiene veinte años menos de los que dice que tiene -que en realidad son seis menos que los que en realidad tiene- y viste con minifaldas vaqueras de veinte centímetros de largo y botines de prostituta de extrarradio porque ella lo que tiene es un espíritu joven por eso se carda el pelo y se pone tres botes de espuma que se ve que es fundamental que te cruja el pelo para ser una cincuentona sexy.

La suegra new age no era new age hasta que tu suegro tuvo el lío con la telefonista de la inmobiliaria y entonces tuvo una catarsis a la hora de comer y abandonó los trajes de catequista por los escotes y los abrigos de Desigual y ahora lo que le mola es dar el golpe en la pescadería con sus uñas de gel con brillantitos en las puntas mientras señala la pescada que va a llevarse para la caldereta.

La suegra new age quiere ser tu mejor amiga y dice cosas como ‘a nuestra edad’ como si no os llevarais 25 años y hubierais sido compañeras de laboratorio en Física y Química de 2º de BUP, y muere por apuntarse a alguna de tus quedadas con tus amigas ‘que mira que las chicas lo que necesitamos es nuestro espacio y airearnos un poco con un par de copitas’ mientras tu bajas la mirada y notas sus pupilas rodeadas de kilos de rimmel clavándosete en la coronilla, ansiosa por una invitación formal.

La suegra new age se apunta a clases de Danza del Vientre con su amiga Chari, la del tercero B, y se compra unos leggins y un pañuelo lleno de monedas que suenan a cada movimiento y para demostrar todo lo que aprende os obliga a ver sus exhibiciones espontáneas en cada evento familiar, dándole caderazos a todo el que se cruza con ella como si fuera la versión chinesca de Shakira y todo el mundo se muere de vergüenza ante el espectáculo tan surrealista.

La suegra new age se regala un tatuaje de un delfín en el tobillo derecho porque ‘yo siempre he sido muy moderna y muy rebelde y estas cosas siempre me han gustado porque yo siempre he sido una avanzada de mi tiempo’ aunque los delfines tobilleros sean made in 1999, ligeramente más modernos que la pulsera tobillera de cascabeles que anuncia su presencia y que se compró en Benidorm cuando fue con la Chari a la exhibición de Bachata cuando daba clases de salsa en la peña del barrio…

Cada lunes, un nuevo modelo de suegra en ‘Suegra sí hay más que una’. Es hora de sacar la lengua viperina que Dios nos ha dado, criticar, desahogaros y puntuar a la vuestra con nuestra típica puntuación del 1 al 10… Yo me abstengo, que para eso mi suegra es un primor –y me lee jajjaja-, pero vosotros podéis dejaros la bilis… No sé por qué me da que va a haber muchos comentarios anónimos… A criticar!!! Y que no se ofenda nadie, que esto es para divertirnos!!

14 comentarios:

  1. Geniallll como siempre. Me encanta empezar el lunes con una gran sonrisa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Jajajaaa así da gusto empezar la semana! Mi suegra 0 de 10, gracias a Dios. Aunque cuando trabajé en una tienda de ropa atendí a muchas así, con el vaquero de pedrería que no las dejaba respirar y medio tanga fuera XD. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. La mía es new age, pero afortunadamente no en la forma de vestir.
    Me explico: va a pilates, tiene twitter, facebook, instagram, se descarga películas, sabe tooooodo sobre homeopatía (y lo que no, se lo inventa), antioxidantes, reafirmantes, cirugía,.... y cree que incluso es más joven que yo.

    ¡Son insufribles las suegras new age!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, prefiero a la mía vestida de catequista, que horror! Una suegra así directamente no entraría en mi casa...
    Que buen fin de semana te has pegado eh? Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!
    Esta es la que mas se acerca a la mia! Con el pequeño detalle de que tiene novio y pasa 7 kilos de los demas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La mia un poco así sí es , tiene 70 años y se viste como una de 30 ,vaqueros pitillo de Zara, leggins, falditas y escotes. ...vale que no tiene mal tipo pero algo de clase y discreción no estarían mal

    ResponderEliminar
  7. La mía un cero en este sentido. Menos mal... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. La mía tampoco se parece a esta, gracias a Dios, me quedo con la mía, mil veces antes, con su voz estridente y su amor por el mercadillo. Además, me consta que me quiere, otras nueras no tienen tanta suerte

    ResponderEliminar
  9. Jjajajaj me imagino a mi suegra de new age y me parto de la risa, menos mal que no se parecen en nada, difícil lo tendría yo si llegan a igualarse para mantener la compostura.La mía pasa de todo esto, pero conozco a algunas y las has clavado, si para cuando sea abuela me da por el new age que alguien me de bofetadas....La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  10. la mia da pena ajena ( por que propia no tiene) usa leggins sin ropa interior y lo del lio con la telefonista pues fue con unasecretaria y lo peor del caso fue que sucedio cuando bajo 20 kilos ...karma total.... lo bueno es que la tengo lejos

    ResponderEliminar
  11. La mía se pone ropa de lycra tan apretada que le marca todo y más, y encima sin sujetador... Duelen los ojos! Además me compra a mí los mismos modelitos!
    Creo que no es que quiera ir de sexy, simplemente piensa "si entro, es mi talla" jaja!

    ResponderEliminar
  12. Jajajjajajaja, hacía tiempo que no leía los modelos de suegra y con este, a excepción de que mi suegro se la pegase, has hecho una descripción de 8 (entre 0-10) de la mía, que es una mezcla entre la new age y la de espíritu libre... es horrible, insufrible, además va a su aire a la vez que pretende acaparar todas las atenciones de todos los que la rodean. La mía patina, lleva botas Marteens (o como se escriba), se pone medias rajadas, no se despega del facebook ni del whatsapp, y su casa.... para qué la va a arreglar?? lo primero es lo primero, y para ella lo primero es estar de tapeo y cervecitas... un desastre!!!! me parece bien que haga con su vida lo que quiera, pero me da pánico tener que dejarle algún día a mi hija... por suerte sólo la veo un par de veces al año, pero suficiente. :)

    ResponderEliminar
  13. Jahahaha!!! Veo que te han presentado a mi suegra!!!

    ResponderEliminar