viernes, 21 de febrero de 2014

¡Súper sorteo de segundo cumpleaños!

 Habemus sorteo!!
Pues sí porque para eso cumplimos dos añitos este mes de febrero y eso hay que celebrarlo por todo lo alto, sobre todo el hecho de contar con seguidores tan fieles como vosotros que aguantais mis desvaríos día tras día y que además compartís vuestras aventuras y desventuras en esta nueva familia 2.0 que hemos creado y que como día la pelirroja 'mola molollón'
¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con un megasorteo de regalitos cedidos por nuestras marcas amigas que son más buenas que el pan? ¡Pues ninguna!
Os cuento: habrá un único sorteo con diferentes ganadores. Es decir, participareis una sola vez optando a uno o varios de los regalos que se exponen a continuación. Entiendo que igual os toca uno que no va bien para la edad de vuestro peque, pero siempre podéis cambiarlo entre vosotros o regalárselo a algún sobrinillo que tengáis por ahí, porque esto es cuestión de suerte, amigos míos…
Los requisitos para participar son: 

1.- Haceros seguidores de nuestra página en Facebook (esto es darle al Me Gusta que hay bajo el dibujo de la familia a la derecha). Si ya lo sois, eso que os ahorráis. Para ir a la página del blog en Facebook pinchad aquí

2.- Haceros seguidores de las páginas de Facebook de cada una de las firmas participantes. Creo que es lo menos que podemos hacer por los regalos tan chulos que nos ceden ‘by the face’… Así igual el año que viene nos dan más! Jajajja… Bajo cada premio aparece la página de facebook de la marca, diciendo 'Hazte fan de su página aquí'... Pinchad ahí, dadle al Me gusta y listo.

3.- Copiar el enlace de este post en vuestro muro personal de Facebook.

4.- Dejar un comentario en este post diciendo que ya lo habéis hecho todo y vuestro nombre real. 

(sí, vaaaaale, lo reconozco, he copiado toda la parrafada del post del año anterior pero es que el sistema es el mismo y ¿cómo iba a explicarlo tan bien este año si tengo dos millones de neuronas menos que en 2013? Pues eso mismo.)

¿Alguna duda en el aire? 

Se podrá participar en el sorteo hasta el próximo día jueves 6 de marzo, el viernes 7 publicamos lista de participantes y el día 10 anunciamos los ganadores!!!

Bueno, pues he aquí los regalitos... Espero que os gusten tanto como a mí!!!

BUHKIDS
Saco capazo de bebé fabricado a mano 100% algodón, que se adapta al crecimiento, primero como saco para el capazo y más tarde como manta de juegos o colcha de la cuna. ¡Ideal!



Buhkids! es una joven pero experta marca de artículos para bebés, todos realizados con materiales de primerísima calidad, buscando siempre la comodidad de los pequeños, pero sin renunciar a un cuidado diseño, gracias a Marta y Belén, dos arquitectas madrileñas, que aplican sus conocimientos en diseño e innovación en todos sus productos, creando preciosas colecciones que gustan tanto a los bebés como a sus mamás. ¡Pasa a conocerlos!


PANGASA 
Canastilla compuesta por traje de primera puesta en algodón 100% con capota a juego, mantita, botitas, percha y el precioso osito Pangoso... ¡Me encanta!



Dedicados al confección de ropa de bebé desde el año 1973, Pangasa elabora delicadas prendas con materias primas de máxima calidad, usando tecnología de última generación que permite la realización de prendas sin costura para la total comodidad del bebé. Pásate por su web y descubre sus prendas, complementos y canastillas… son una monería



EL PLANETA DEL BEBÉ
Mochila portabebé Mochila Piratas de Tuc Tuc. De fácil colocación incluso en solitario, con multiposiciones para que el paseo sea un placer. Anchos y acolchados cinturones y cojín reductor new born... ¡la mochila portabebés perfecta!




 
En El Planeta del bebé encontrarás todo lo que necesitas para tus retoños, con multitud de marcas y con los mejores precios: cunas, carros, sillas para el auto, bañeras, mobiliario, pequeña puricultura, juguetes, textil y un larguísimo etcétera, que conforman una amplia variedad de productos y modelos, todos de la mayor calidad, con diseños a la última y con unos precios más que competitivos. Sin duda, el paraíso del bebé y su mamá. ¡Pasa y conócelos!


MI MARTINA
Modelo a elegir de la preciosa colección 'Mi regalo Martina', que podéis ver en la foto... ¡Qué monerías!
 

Mi Martina es una firma de moda que ofrece ropa personalizada para niños y niñas de 0 a 12 años de edad y donde podéis elegir hasta el último detalle en el diseño de vuestras prendas, hechas artesanalmente, con telas y acabados a elegir para dar un toque único y original... Lo moda más cuqui para nuestros pequeños ¡Conócela y enamórate!
ANA MOLINIER
Tocado de flores a modo de diadema. Ideal para bodas y eventos varios de esta primavera ¡No se me ocurre un tocado más bonito!



Apostar por los tocados de Ana Molinier para un día especial es un acierto seguro, gracias a sus diseños elegantes y actuales, elaborados con mimo y buen gusto y con los que ir guapa está prácticamente garantizado. Además no sólo hace tocados sino que en sus colecciones podrás encontrar bolsos, complementos y mucho más ¿a qué esperas para conocerla? 

NICOLASITO
Vinilo antideslizante para la bañera a elegir entre diferentes y divertidos modelos que harán las delicias de los más pequeños...


Para decorar la habitación de tus retoños de una manera especial y divertida, nada mejor que echar mano de los preciosos vinilos de Nicolasito... y quedarán encantados. ¡Y tú también! Pasa y conócelos...


WE LOVE POMPAS
Dos pares de patucos a elegir de las diferentes colecciones de We love pompas... Son tan preciosos!


Y es que una cosa son los patucos de toda la vida y otra lo que hacen las chicas de We love Pompas que son auténticas obras de arte hechas a mano, con materiales de gran calidad y diseños actuales pero sin perder su aspecto tierno. Yo ya tengo unos y son una preciosidad!



MA PETITE EMMA
Un complemento a elegir entre un llavero super papá con estrella, un colgante con inicial, plateado o dorado, o una pulsera mamá dorada o plateada... Todo es monísimo, pero ¡yo me quedo con la pulsera mamá en dorada! ¡Me encanta!



Artesanía de joyas personalizadas y grabadas. Para mamás, bebés, amantes de la moda, soñadores y frikis. Esto último no lo digo yo, lo dice ella misma! jajaja... yo lo único que digo es que ¡me encanta todo lo que hace! ¡Pasad y conocedla!
 


OHMYCOOL
Lote súper molón compuesto por un Peluchín Tragón, el monstruito más cool y achuchable, y un bolso tote Mostacho con el que fardar cada día. ¡Me lo pido!




Si no conocéis a los chicos de Oh my cool no sabéis lo que os estáis perdiendo! Regalos originales, juguetes adultos -que no cochinos- gadgets y todo aquello con lo que siempre soñasteis y que nunca lograsteis encontrar más allá de en las revistas y en las series de televisión, lo podéis encontrar en su web y lo mejor de todo a precios increíbles. A partir de ahora sabréis dónde comprar -y compraros- esos regalos especiales con los que triunfaréis siempre!




CANITOS
Camisa para niño o niña, con la forma, la tela y la talla a elegir por el ganador ¿qué más se puede pedir? ¡Que sean preciosas como las de Canitos!



Modelos de ensueño y precios asequibles, ésa es la base de esta firma que cada temporada crea su propia colección con diseños exclusivos de la máxima calidad. Todas sus prendas se hacen por encargo, totalmente personalizadas, combinando las telas y los diseños como tú quieras, permitiendo vestir a todos los hermanos iguales en el estilo que más te guste. ¡Pásate a conocerlos!


CUADROS CON FOTO
Cuadro personalizado, hecho en lienzo sobre bastidor de madera, de 30x40cm. ¡Para hacer de tus fotografías una obra de arte!



Cuadros con foto te permite hacer auténticas virguerías con tus fotos más queridas desde hacerlas en lienzo sobre bastidor, hasta convertirlas en pósters, lonas, cuadros en 3D y mucho, mucho más... ¡Echa un ojo!



KOOLBEE
Modelo a elegir de la colección Doodledo, la nueva firma de moda entre los hijos de las celebrities... ¡Cómodas, divertidas y funcionales!



Diseños actuales, divertidos y cómodos, elaborados con materias primas de primera calidad, originales, llenos de colorido y con tejidos naturales y orgánicos para enamorar tanto a las mamás como a los más pequeños de la casa... ¿De verdad que aún no los conoces?




EL JARDÍN DE NANA
Ramo de ropita modelo Elodea a elegir entre niño o niña, que contiene: 3 pechitos pequeños estampados (surtidos en diferentes modelos),4 limpia babitas montados en 3 en rosas y 1 en caballito de mar, 8 rosas de foam y tarjeta de felicitación, todo ello presentado en una bolsa acharolada de lujo. ¡Una monería!



El Jardín de Nana es el sitio ideal donde encontrar regalos dulces y originales como tartas de pañales, carritos de bebe, ramos de ropa, canastillas y muchos más regalos originales 


MI PEQUEÑO PRÍNCIPE
A elegir entre faldón de niña o conjunto de niño de la nueva colección primavera verano de Ancar. De 3 a 12 meses. ¿Pueden ser más bonitos?



Mi Pequeño Príncipe es una tienda online de moda infantil, que ofrece prendas de ropa y zapatos de calidad y con diseño ideales a precios más uqe competitivos para que los peques de la casa vistan como auténticos príncipes por muy poco. ¡Visítalos!
SPANTAJÁPAROS
Vestido modelo Montparnasse en gris con flores budeos de la talla 8 a la 16 para chica y camisa a elegir para chico. ¡Ideales para primavera!



Ropa alegre, cómoda y repleta de color que les gusta tanto a los niños como a sus mamás, ya que en Spantapajaros puede vestirse a la familia al completo. Madres, hijas y hermanos pueden llevar los mismos estampados y modelos ¿a que mola? También cuentan con complementos y accesorios todos de colores y estampados coloristas… Entra en su página web y conócelos…




CHINCHA RABINCHA
A elegir entre camiseta manga corta Spiderman Lego de la marca Stardust, disponible en la talla 6-12 meses y 1-2 años y camiseta de tirantes Guinea de la marca Monikako, disponible en tallas desde los 12 meses a los 6 años.

Porque las niñas no siempre tienen que ir de rosa y con lazos y los niños de azul celeste, nace Chincha Rabincha, una marca molona y divertida para vestir a los pequeños de la casa de vivos colores, e incluso de negro, sin renunciar a tejidos de calidad que tienen en cuenta la piel del bebé y con un montón de complementos de la mejor calidad y el diseño más divertido. ¿Qué esperas para conocerlos?

www.chincharabincha.com

OUTLET KIDS
Dos conjuntos de niña de la talla 6 meses de la marca Disney y Tom et kiddy. ¡Geniales para el verano!

Outlet kids es una tienda de ropa infantil con descuentos de hasta el 80% durante todo el año en grandes marcas, pensada para mamis ahorradoras y sus familias. ¡Pásate y conócelos! 
SUITBEIBI
Boof, modelo a elegir de la firma Little Creative Factory, de exclusivos diseños y complementos creados y producidos en Barcelona. Todo elaborado de manera artesanal y con tejidos de alta calidad.



Artículos de decoración, menaje, complementos, cestas y muchos artículos más, todos bajo el denominador común de contar con una calidad indiscutible y un diseño actual, divertido y desenfadado que hará las delicias de los más pequeños. Pasa y disfruta de un mundo mágico.
MIS ÁLBUMES DIGITALES
Álbum digital de 48 páginas con tapas blandas personalizables y páginas de 150gr impresas en brillo.




Mis álbumes digitales te ofrece un amplio abanico de opciones para que puedas conservar tus recuerdos de una manera muy especial.




 
 

216 comentarios:

  1. Hechoo!!! Rocio Pastrana

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Feliz 2º Aniversario, lo he hecho todo, mira por donde me he llevado la sorpresa por madrugar!!Besotes y gracias por el sorteazo!!
    Soy Susana Palacios Vinagre

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hecho mi nombre Brígida Alcaraz García.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen sorteo! Yo no participo que no tengo niños. Pero para otro en un futuro, me apuntaré

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hecho!! Flor, felicidades! Lo quiero todo! Tengo hijos y sobrinos de todas las edades, estamos locos mis hermanos y yo! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bruta soy, olvidé mi nombre, serán las miles de neuronas perdidas... Rosamna Pardellas Velay
      Suerte a todas

      Eliminar
  6. Hecho!! Hay cosas chulísimas! Bss mi nombre cristina Álvarez

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Ya van 2 años. Eli Caceres Garcia

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el cumple! Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por el sorteo y celebrar el cumpleblog regalando (qué generosa eres, reinita). He hecho todo pero no he podido darle al Me Gusta en Outlet Kids, ¿qué hacemos con esto? Mi nombre es María José Chatín. ¡¡¡¡Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me costó, pero al final pude hacerlo aquí:
      https://www.facebook.com/outletkidss?fref=ts

      Eliminar
    2. Gracias, María Aurora. Lo pruebo.

      Eliminar
    3. Efectivamente, esa es la página. Entonces ya lo he hecho todo. María José Chatín (otra vez, qué cansina me pongo...)

      Eliminar
  9. Felicidades!!! 2º Aniversario ya :D . Ya he terminado de hacer todo lo que has mandado. A ver si hay suerte!!!
    Tamara Saco Garcia

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No me puedo de hacer fan de Mi Martina y de Ma petit Emma. La primera me lleva a un facebook personal y no me deja. Y la segunda me dice que la págino no se puede abrir. Y outlet kids no tiene facebook,no?

    Por si acaso mi nombre es Alba Rebollo Cuscoll.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dificilillo de encontrar. Creo que es este:
      https://www.facebook.com/outletkidss?fref=ts

      Pero si alguien que sepa más que yo puede revisarlo, será mejor, porque yo soy muy empanada con las cosas del internet

      Eliminar
  11. Dos añazos ya.. "que chuli" como diria mi enano jajaja

    Un beso.. y a seguir celebrando mas y mas

    Me apunto : miriam garcia mendoza

    ResponderEliminar
  12. ME apunto!

    He sido obediente y ya lo he hecho todo jijij

    Mi nombre Miriam barral golpe

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo sorteo Flor!!!! Ya he hecho toooooooooodo!!!! Felicidades por su 2º aniversario y enhorabuena por tu blog!!! Es buenísimo!!! sigue así!!! un besote. Saludos, Paula Martínez

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Listo!

    Aprovecho para felicitarte por el blog y por el aniversario! Aunque no comento habitualmente, lo primero que hago cada día es mirar tu post (salvo los fines de semana y festivos, en los que se me desarrolla un síndrome de abstinencia muy malo)

    Mi nombre: Mª Aurora Lestón Mayo

    ResponderEliminar
  16. Hecho!!! Muchas gracias por el sorteo Flor!! Tengo dos niños pequeños y me parto toodas las mañanas con tus historias!

    Pilar Otal

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Bieeeen, el sorteo de aniversario!!!
    El año pasado me tocó una mantita de Pezpuntes personalizada que es la envidia de barrio. ¡Me apunto, me apunto otra vez! Que estoy de nuevo embarazada y soy muy pobre. Flor, estás muy loca. Te lo agradezco el esfuerzo de corazón, pero estás muy muy loca por meterte en estos berengenales. GRACIAS.

    Yo: MªPaz Carrasco Santos

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    No he comentado nunca, pero quiero que sepas que desde que leí tu post por primera vez (y seguro que fui de las primeras porque tenemos una amiga en común) me tienes enganchada porque siempre consigues arrancarme una sonrisa!!

    ENHORABUENAAAAA!! Y gracias!!!

    Besos

    Carmen Martín

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog! Me apunto
    Maria Rodriguez

    ResponderEliminar
  20. Hecho! Enhorabuena por el aniversario. Patricia Gil Sánchez

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el blog y por el aniversario, y mucha suerte para todos y espero que me toque algo, jeje.
    Noelia Gómez Abad

    ResponderEliminar
  22. YA lo he hecho todo!!!!....madre mia cuanta gente...jaja me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  23. YA TA!!!!!! TODO TODITOOOOOO!!!!!! OJALA HAYA SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Como se comparte el enlace en Facebook?

    ResponderEliminar
  25. ¡Ya está todo! Qué maravilla de sorteo, Flor. El año pasado no participé porque era una nomadre sin saber lo que se le avecinaba, pero este año no me lo pierdo.

    Silvia Sánchez Iglesias

    ¡Feliz cumple-blog!

    ResponderEliminar
  26. listo,madre mia cuantas cositas bonitasssssss
    Rosa Marín
    feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. Como no iba yo a participar!! Que me alegras las mañanas de sueño mortal!! Por otros taitantos años de blog pelirrojil!!
    María Garrido Lázaro

    ResponderEliminar
  28. Pues ya está hecho! Muchas gracias, los regalos son estupendos.
    Te sigo desde hace poco pero se ha vuelto una lectura imprescindible y vital en mi día a día. Gracias por todas las sonrisas y carcajadas, leerte es como tomar un antidepresivo. Besos.
    Mar Díaz López

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Sonia Tourón Estévez21 de febrero de 2014, 11:23

    Misión cumplida! No me puedo de hacer fan de Mi Martina porque es un facebook personal y outlet kids no tiene facebook!!
    Mi nombre es Sonia Tourón Estévez

    ResponderEliminar
  31. Apuntada todo hecho.
    Teresa Villegas Martín.
    Atheneayzeus@gmail.com
    Teresa Villegas Martin en Facebook

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por los 2 añitos tan bien llevados, que te lo has ganado, cantidad de regalos, pero no podré participar, es que no gasto facebook jajja, una que se ha quedado atascada en la era de la era.Mucha suerte a todas. La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Flor, por tu segundo cumpleaños!!!
    Como soy nomadre solo le he dado al me gusta de los
    álbunes digitales, que nunca bienen mal, ya me he metido
    en tu página de facebook y tb le he dado a Me gusta.
    Muchas gracias por hacernos partícipes de este estupendo sorteo,
    eres un amor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, he seguido todos los pasos y solo me falta poner mi nombre real : Patricia Serrano Pulido

      Eliminar
  34. Apuntada a todo todito! A ver si este año hay más suerte que el año pasado!!!

    ResponderEliminar
  35. Bea, la del otro lado del mundo21 de febrero de 2014, 11:59

    Pues como vivo algo lejos y no me lo mandaran y no tengo niños pequeños, y no sorteas ningun Luis Vuiton, es que no voy a participar, sin embargo no por eso voy a dejar de saludar en estos dos años!!!! Gracias Flor por las sonrisas que nos das (risas tambien, mas de una vez me he reido como descosida mientras marido se pregunta si he perdido la poca cordura que tengo).

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Te leo todas las mañanas y pones esa primera nota de humor del dia, eres genial Flor. Feliz cumpeaños bloggero. El sorteo es super!!! He hecho todo menos outlet kids que no hay enlace y mi nombre es Maria Pilar Hernando Sesma. A ver si toca algo!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas Felicidades!!! Espero que cumplas muchos años más compartiendo con todos tus locuras maternales ( que no son muy distintas a las de las demas....jijiji) un beso fuerte Marimar Arribas Pérez

    ResponderEliminar
  38. Hola Flor!! ya lo he hecho todo todito!... este año ha sido más fácil y más rápido. Me encanta celebrar de nuevo este segundo aniversario y espero que sean muchiiiiisimos más!

    Gracias guapa!

    Silvia Luque Ávila

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Gracias por hacernos pasarlo tambien, un año más.
    Ya he hecho los deberes. (Outlet Kids, no tiene facebook!)
    Laura Miguel (Laura Lms)

    ResponderEliminar
  40. Hola Flor, me he vuelto loca dándole a Me gusta en todo jejeje a ver si hay suerteee, espero haber seguido bien todos los pasos.....muchas gracias, un beso
    Cristina Serrano

    ResponderEliminar
  41. Suerte a todos! !!! Mi nombre Cristina García.

    ResponderEliminar
  42. Noelia Novo Agullo me encanta este sorteo

    ResponderEliminar
  43. Todo hecho, a ver si hay suerte! gracias por este pedazo de sorteo! Mi nombre es Silvia Laiglesia Martínez

    ResponderEliminar
  44. Hola! Soy. Ana Bermudez Pelaez en Facebook. Mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias!!!! Y a por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  45. Participando :) Me encantan todas las cosas bueno el portabebés tsk tsk es una pena que no sea ergonomico

    ResponderEliminar
  46. Hecho!👍 Mi nombre es Tamara Ronda. Por cierto, enhorabuena por intentar hacernos un poquito más felices con estos estupendos regalos para nuestros gordit@s! Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto. Begoña rabanal hurtado

    ResponderEliminar
  48. Participo!
    Mi nombre: Claudia Martín Díaz

    ResponderEliminar
  49. Hecho! Mi nombre en FB es Elis VM y mi nombre real Elisenda Vicens.
    En el caso de "Mi Martina", hay que pedir amistad, ya que no es una página en si, pero no se puede porque parece ser que ha superado el máximo de amistades...
    Comparto en FB este post: https://www.facebook.com/eli.vm.33/posts/197115263832442?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  50. Listo Flor!!! Menos mi Martina que es una página personal. Comparto!!! Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero
    Cristina perez Galindo
    Facebook: Krissty perez
    Correos: cris91pg@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el segundo cumpleaños del blog!!! Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!
    Gisela Burgos Garcia

    ResponderEliminar
  53. Hecho
    M.Pilar Cidoncha
    En Facebook Miki Cidoncha Dans

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el segundo cumpleanos!!!!
    Todo hecho.
    Nombre: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  55. Ya está hecho todo!!!!!
    Olga Baena Durán
    <3

    ResponderEliminar
  56. https://www.facebook.com/mdolores.paezmartinez mdolores paez martinez seguidora de todo felicidades

    ResponderEliminar
  57. Todo hecho!
    Miriam Alonso Quesada

    ResponderEliminar
  58. Listo! Mi nombre es Valentina Bravo. Participo.
    Por cierto, no he podido agregar a Mi Martina.
    Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  59. Todo echo, soy Sonia Patiño Perez, en facebook tambien. Mi email es paconi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Qué de cosas bonitas! Muchas gracias! Lo hice todo.

    Nuria Piqué Sánchez

    ResponderEliminar
  61. No pude dar a me gusta a Mi Martina porque es un facebook personal (aunque solicite amistad y me puso que la sigo) y outlet kids no tiene facebook!!Tdo lo demas hecho,haber si hay suerte.
    Patricia Verdejo Albalate

    ResponderEliminar
  62. Hecho.
    Nieves Urrutia.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Woooowww qué de cosas!!!
    Feliz cumpleblog!!! ya está todo hecho :)
    Soy Sofía Aragón Muñoz.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. menudo sorteazo!!! todo hecho y participo
    os sigo en facebook como Flor Lis
    nombre real: Presen martin

    ResponderEliminar
  65. Pedazo de sorteo!!! Eres la number guan!!
    Pues todo hecho. Lo único que en outlet Kids como no tiene facebook no sé si hay que hacer algo diferente. Y en Mi Martina le he pedido solicitud de amistad pero tiene superado el limite de solicitudes.
    Mi nombre: Rocío Moncayo Méndez
    Mi facebook: Rocio Moncayo

    Saludos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  66. felicidades!!! no me pierdo ni un post!!
    todo hecho, soy Celia López carlon
    suerte a todAssss

    ResponderEliminar
  67. Maria Gomez Sanchez21 de febrero de 2014, 18:46

    comparto el enlace en facebook y hecho!!

    Falta el enlace a Outlet Kids, pero los he encontrado aqui, para el/la que le pase lo mismo.

    https://www.facebook.com/outletkidss

    mi nombre: Maria Gomez Sanchez

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por el segundo aniversario!!
    Todo hecho y esperando el sorteo.... a ver si hay suerte!!

    mi nombre: Rubí Lago

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo! Madre mía, como pasa el tiempo! Mi nombre es Laura Macres.

    ResponderEliminar
  70. Es la primera vez que comento pero no me pierdo ni uno de tus posts, me veo tan reflejada ¡! ¡! ¡!, pero es que el sorteo tiene unas cosas tan cuquis que YA LO HE HECHO TODO y estoy deseando ver quien se lleva cada una de estas cositas.

    Mi nombre: Lilián Patricia Lareo Rodríguez

    ResponderEliminar
  71. Me apunto , muchas felicidades
    soy Gemma Mayo
    imposible hacerne fan de mi martina y ma petit emma (no encuentra la pag)

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por estos 2 añazos! te he descubierto hace menos de un mes y no me he podido reir mas con tus historias...me veo taaaan reflejada en ellas!!!! aunque la pelirroja es mucha pelirroja jajaja
    pues nada, ¡todo hecho!.

    Paqui Andújar Maqueda

    ResponderEliminar
  73. Hecho!! Espero no haber dejado ninguno atrás.. Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  74. Hala pues ya está hecho! Me encanta tu blog flor, lo conozco desde hace poco pero casi me lo he leido entero de una sentada. ... me haces reir todos lo dias pq es la realidad misma jejeje feliz cumple-blog! !!!! Monica Saiz , mamá en apuros de una terremotillo de 2 añazos ;)

    ResponderEliminar
  75. feliz segundo aniversario. todo hecho. ana biedma

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por tu 2º cumpleblog y que sean muchísimos más! Me encanta leerte!!!
    Todo hecho para participar, suerte a tod@s!
    Iria Rodríguez

    ResponderEliminar
  77. Felicidades. Vaya pedazo sorteo. A ver si hay suerte para mis peques
    Nombre real: Ana Cristina Sanjoaquín Romero
    Nombre face: Ana Sanjoaquín
    Enlace compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/250102748505323?stream_ref=10
    Todos los pasos seguidos

    ResponderEliminar
  78. muchísimas felicidades!!!! con tu permiso me apunto!!!! que chulada que de cositas bonitas!!!!
    soy Beatriz marcos en Facebook, seguidora de blog . .. y mi nombre real es también Beatriz marcos
    compartido y todo hecho
    mi email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buenos días!
    Muchas felicidades a nuestra pelirroja favorita y muchas gracias Flor por alegrarme los días con tus post y por montar este súpersorteo.
    Creo que he hecho todo lo que había que hacer para participar en el sorteo.
    Mi nombre es Melitina Ruiz Francia.
    Bss y suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  80. Yo no participo porque me agobian tantos me gusta en tantos sitios pero si que te felicito por tu segundo aniversario.

    Y solo comentarte que la mochila que se sortea no es la mejor opción como mochila, la postura del bebe con las piernas colgando no es buena para el desarrollo de su cadera. Hay que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre real y en facebook es Margarita Sañudo, idalaipg[@]hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre real es César Vallejo Herrero (lo mismo en Facebook), ceval43[@]gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me llamo Simón Vallejo Sañudo, eso mismo en facebook, y mi correo es simonval80(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  85. ¿Cómo me suscribo a mi Martina? No me aparece el botón que comentas. Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hecho todo. Enhorabuena por el segundo aniversario del blog.
    Lucía Crespo

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto

    Todo hecho!

    ResponderEliminar
  88. Hecho...nuria garcia...felicidades y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  89. Felicidade Flor por esos dos años!!!

    Encarni Galván Gómez

    ResponderEliminar
  90. Hecho!!! Mi nombre real es Estefania Garrido Lucena. A ver si me toca q estoy embarazada de mi segund@ y me vendría bien cualquiera de esos regalitos.

    ResponderEliminar
  91. Participo. Claudia Capdevila (en Facebook AfterLoon)

    ResponderEliminar
  92. Participo: mi nombre tania G.G ( en facebook Tania Salmantina)

    ResponderEliminar
  93. Hecho. Cristina S. Baixauli (en Facebook). Un saludo!

    ResponderEliminar
  94. Hecho todos los pasos, mi nombre real y con el que aparezco en Facebook es: Ariadna Torralvo Martín

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por los dos años!

    He seguido todas las instrucciones pero no encuentro el botón para suscribirme a mi mrtina...

    Soy elena rodriguez garcia en facebool

    ResponderEliminar
  96. He seguido todas las instrucciones, espero tener suerte , mi nieta llegará para finales de julio

    ResponderEliminar
  97. Hola, he hecho todos los pasos, es un sorteo estupendo.
    Soy Ana María González Otero en facebook y real
    Sigo el blog como Ana María González y mi mail es arce1705@hotmail.com
    Gracias!!
    Compartido: https://www.facebook.com/anamaria.gonzalezotero.7/posts/719085854789977?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  98. Primero de todo felicitarte por este 2ºCumpleblog y por supuesto que participo en toooooodos y cada uno de los sorteos, fantásticos por cierto!!
    Nombre FB: Carol Martinez Tinoco y nombre real el mismo!!
    Seguidos y cumplidos todos los pasos!!

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena por estos 2 años!!! Me apunto! En FB soy Patricia R. PEREZ gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades!!! Ya está hecho! Roser Llorens Péres :)

    ResponderEliminar
  101. Hola!! No me puedo de hacer fan de Mi Martina y de Ma petit Emma. La primera me lleva a un facebook personal y no me deja. Y la segunda me dice que la págino no se puede abrir.

    ResponderEliminar
  102. Por cierto, el resto está hecho!! Mi nombre: Blanca Castán Balmori

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por los dos añitos! Hecho! David Rojas Hernández

    ResponderEliminar
  104. Todo hecho!

    Mi facebook es Francisco Martinez Duran

    ResponderEliminar
  105. Todo hecho pero en Mi Martina no me he podido suscribir y envie solicitu de amistad.
    Sonia Fuentes Garcia en face Sonia FG
    lasonita77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Todo hecho pero en Mi Martina no me he podido suscribir y envie solicitu de amistad.
    Sonia Fuentes Garcia en face Sonia FG
    lasonita77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Todo hecho pero en Mi Martina no me he podido suscribir y envie solicitu de amistad.
    Sonia Fuentes Garcia en face Sonia FG
    lasonita77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Ya soy re-Fan de las marcas y he compartido como Eva Laura G ascon G arcia.

    ResponderEliminar
  109. todo listo!!!!! zoe delgado veiga

    ResponderEliminar
  110. ¡Listo! ¡Felicidades por tu segundo cumpleblog!

    En Facebook soy Verónica Saseta Regaña
    Mi email: elrincondemixka@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! Wow genial sorteo.
    En Facebook: Sara Benavent Martínez
    Todos los pasos hechos.
    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!!!!!
    En fb María José Mateo Hurtado
    Mj_megane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Toñi Puga Rodríguez24 de febrero de 2014, 9:12

    Hecho todo el proceso, me apunto a vuestro sorteo.
    En facebook: Toñi Puga Rodríguez
    E-mail: xpugax@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. Tardía pero ya está hecho.
    Patricia Cano Suanes

    ResponderEliminar
  115. Hecho
    maria del mar cruz jurado
    en fb Mar Longui
    mmar.cruz@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  116. Mi martina no me deja suscribir a su blog. Como lo hago? Katarina Alexander macova en Facebook

    ResponderEliminar
  117. Madre mía que regalazos.
    A ver si tenemos suerte y nos toca algo.
    Felicidades.
    Urbanmon

    ResponderEliminar
  118. Hecho!
    Mari Carmen Trejo

    ResponderEliminar
  119. Hecho todo, mucha suertes todos!! María Vega Rodríguez

    ResponderEliminar
  120. Muchas Felicidades!!!Todo hecho!!! María Giráldez del Aguila

    ResponderEliminar
  121. felicidades!!!! hecho. Marta Junquera

    ResponderEliminar
  122. Todo hecho :)

    A ver si hay suerte que ya mismo está aqui un nuevo Jamonete ;)

    Nombre: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  123. Buena noches!! Felicidadessss x el cumplee aniversariooooo ! Olee k alegriaa d sorteoooo ..m k maravillaaaa .. a vw si hay suerteee pa los pekes mios o pa la nueva sobrinaaa k naceraa en Junio.... k maravillaa

    Nombre : Fina Benavides Villegas
    face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    graciasss x el sorteo y un salydoo

    ResponderEliminar
  124. Muchisimas felicidades por el segundo cumpleblog!!!
    Y muchísimas gracias por este sorteazo :)
    Todos los deberes hechos
    Mi nombre real y en Facebook es Debora Hernández Delgado

    ResponderEliminar
  125. sara cespedes morales24 de febrero de 2014, 23:52

    todo hecho! sara cespedes morales

    ResponderEliminar
  126. Hola,
    Soy Susana Azcona y me encanta tooodo, participo
    Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  127. hola soy Beatriz Domínguez Lavín, en fb, mi correo es elgatoquevinodelespacio@hotmail.com

    todos los pasos hechos, muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  128. Pedazo de sorteo, cumplidos todos los pasos y compartido en mi muro https://www.facebook.com/lunaencaprichada/posts/10152063913533773?stream_ref=10
    Soy Angeles Casas en facebook y mi mail angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¡Todo hecho! Felicidades por el segundo aniversario.
    Con Mi Martina he clickado a Seguir las RSS porque leo que cada una ha hecho algo diferente.
    Soy Serena Vacas.

    ResponderEliminar
  130. Me encanta todito!!!
    Dado me gusta a todas las paginas y todo y todo!!!
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Twitter: @HaDaLyRodriguez
    GFC: HaDa
    Email: hadadreams@hotmail.com
    Compartido:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151860768761862?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  131. Feliz CumpleBlog! He hecho todos los deberes, con la de cosas chulìsimas que sorteais, como para no hacerlo!
    Soy Lorena Gilmartìn

    ResponderEliminar
  132. Soy Águeda y ya lo he hecho todo, todito!!! Besos

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena por el aniversario! Mi nombre es Belén Fernández Guillén. Lo he hecho todo! A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  134. Felicidades!!!
    Todo hecho, mi nombre real, fb y blog Yolanda Oliva
    compartido https://www.facebook.com/yolyjuan/posts/10202458027285468?stream_ref=10
    Muchas gracias por este megasorteo!!

    ResponderEliminar
  135. Felicidades por el aniversario y pedazo sorteo.
    Todo hecho, aunque en Mi martina no me deja suscribir a su blog y le enviado solicitud de amistad.
    Compartido en facebook:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152276869262363?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  136. Muchas felicidades por estos dos años!!
    todo hecho ademas me he registrado en alguna pagina
    soy Gemma Arbós en fb, en google+ Y en twitter @71_gemma

    ResponderEliminar
  137. Hecho! En facebook Juan Pedro.
    Real Juan Pedro L. Sánchez
    Muchas felicidades!!!

    Compartido https://www.facebook.com/juan.pedro.39545464/posts/675480179162624?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  138. soy agustin aguerri, hechos todos los pasos

    ResponderEliminar
  139. soy marta azcona y he seguido todos los pasos. participo, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  140. Felicidades por este blog maravilloso que tienes. He hecho todos los pasos. Mi nombre es Nuria Luna Felipe. Graciaass

    ResponderEliminar
  141. Me Apuntooooo!! Todo hecho y compartido. Mi nombre real y en face Sandra Ullán.

    ResponderEliminar
  142. Hecho pero no he podido suscribirme a mi martina!
    Victoria Mas llorens ( vicky)

    ResponderEliminar
  143. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB. Mi mail es themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  144. Participo
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa https://www.facebook.com/pilar.gilcosta
    Compartido en facebook, enlace: https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/511278202326683?stream_ref=10
    Mail: pili_snj@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565

      Eliminar
  145. Todo hecho, soy Yoli Olid en facebook, y mi nombre real Yolanda Olid. Muchísimas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  146. hecho, carmen mora en facebook

    ResponderEliminar
  147. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10203348389172663
    Gracias por el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  148. soy seguidora del blog como patricia fraga, pero no me deja acceder mediante google, por eso comento de forma anónima.
    en facebook patry fraga martinez
    cuantos regalitos madre!! suerte a tod@s y gracias

    ResponderEliminar
  149. Hecho! Mi nombre en Facebook es Tina Turner
    Nombre Real: P. Martínez
    Y normalmente... Rural Baby Project :-)
    Genial sorteo!! A ver si me toca alguna cosita para la peque!
    Besos!

    ResponderEliminar
  150. Ya he hecho todo.
    Mi nombre es Verónica Muñoz Jiménez

    ResponderEliminar
  151. todo hecho, gracias

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  152. Ya está todo hecho!!!! Pongo el enlace a mi Facebook: https://www.facebook.com/Raptor3D

    Mi nombre es Javier Molina

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria Bueno en Facebook y real.
      Enlace de compartir el post www.facebook.com/nuria.bueno.16/posts/10202716614669186?stream_ref=10
      Gracias

      Eliminar
    2. Perdón, se coló aquí, he dejado otro comentario, éste no vale.

      Eliminar
  153. Nuria Bueno en Facebook y real.
    Enlace de compartir el post www.facebook.com/nuria.bueno.16/posts/10202716614669186?stream_ref=10
    Gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola! Todo hecho! Mi nombre Ana Isabel Masa Gil.

    ResponderEliminar
  155. Participo!! Nombre real: Jesus Fernandez Romero (también fb).
    Compartido: https://www.facebook.com/jesusfernandez91/posts/10201603156351194

    ResponderEliminar
  156. Hecho
    Participó
    COMPARTIDO en
    FACEBOOK margarita isern Gual
    TWITTER @margaisern
    GOOGLE + marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Suerte
    Felicidades

    ResponderEliminar
  157. nombre real y en facebook marina aguerri
    he hecho todos los pasos, gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  158. Todo hecho. Mi nombre es noa jurjo

    ResponderEliminar
  159. Amaya Blanco Rivero28 de febrero de 2014, 11:53

    Hecho.
    Qué de cosas chulis.
    Soy Amaya Blanco Rivero

    ResponderEliminar
  160. Ya esta todo hecho
    Nombre Facebook: Facundo Ocaña
    Nombre real: Facundo Ocaña

    ResponderEliminar
  161. Hecho, cosas super chulas.
    Jessica Lozano González

    ResponderEliminar
  162. hecho todo

    nombre leticia casado garcia tanto en fb como real jeje

    lsaudade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Pero que cosas más chulas! Todo hecho, excepto la suscripción a Mi Martina, no me deja, espero que no penalice :(

    Mi nombre es Marina Fernández Espinosa.
    Mi página de facebook Objetivo Mamá

    ResponderEliminar
  164. Todo hecho y compartido...a falta de Martina no me puedo suscribir!!! Que pasa??? Helpp me!!! Mercedes tejero

    ResponderEliminar
  165. Que me estresooooo!!!!! Y eso no es nada bueno!!! Sabes??? Que si no llamo a la loca!!! O al Chema!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  166. Vaya supersorteo!!!Participo es genial!!

    ResponderEliminar
  167. completado. Sandra Yuste

    ResponderEliminar
  168. pedazo sorteo.
    mas que apuntada!!
    gracias

    ResponderEliminar
  169. Listo!! Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  170. Listo, Daniel Cortés

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. Todo hecho y mi nombre es Rosario Puerto.

    Gracias por el sorteazo!!!

    ResponderEliminar
  173. Enhorabuena por estos dos añitos!!!me apunto al sorteo claro(no tengo muy claro si lo de Martina lo hice bien...)gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  174. Hecho todo! Gracias!
    Nombre: María Isabel Gasca Bestuer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook soy Maria Isabella Gasca Bestuer. !!!!! ;)

      Eliminar
  175. Todo hecho!!!!! Mi nombre es Sira Camacho.
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  176. hola soy guillermo rodríguez trotter, y tb en facebook, todos los pasos hechos, muchas gracias!!!!
    mi email es willytrotter@hotmail.com

    ResponderEliminar