lunes, 10 de marzo de 2014

Habemus ganadores!!!

HABEMUS GANADORES!!!!!!! Uuyuyuyuyuyuyuy, qué nervios!!!!!

Debajo de cada artículo hay un cuadrito del sr Random que ha sido la mano inocente de este sorteo, anunciando el nº ganador y a quién pertenece ese número -según la lista publicada el sábado-.

Los ganadores tenéis hasta este viernes para enviarme un email con vuestros datos -para que yo se los pase a la marca y podáis poneros en contacto- a hijanohaymasqueunagraciasadios@gmail.com. Si pasado ese tiempo no tengo noticias de algún ganador, ese artículo volvería a sortearse!!! Así que, escribid!!!

Y sin más dilación, ahí vamos:


BUHKIDS
Saco capazo de bebé fabricado a mano 100% algodón, que se adapta al crecimiento, primero como saco para el capazo y más tarde como manta de juegos o colcha de la cuna. ¡Ideal!


Buhkids! es una joven pero experta marca de artículos para bebés, todos realizados con materiales de primerísima calidad, buscando siempre la comodidad de los pequeños, pero sin renunciar a un cuidado diseño, gracias a Marta y Belén, dos arquitectas madrileñas, que aplican sus conocimientos en diseño e innovación en todos sus productos, creando preciosas colecciones que gustan tanto a los bebés como a sus mamás. ¡Pasa a conocerlos!








Y el ganador del saco capazo de Buhkids es el nº184 que pertenece a Tamara Ronda



PANGASA 
Canastilla compuesta por traje de primera puesta en algodón 100% con capota a juego, mantita, botitas, percha y el precioso osito Pangoso... ¡Me encanta!



Dedicados a la confección de ropa de bebé desde el año 1973, Pangasa elabora delicadas prendas con materias primas de máxima calidad, usando tecnología de última generación que permite la realización de prendas sin costura para la total comodidad del bebé. Pásate por su web y descubre sus prendas, complementos y canastillas… son una monería




Y el ganador de la canastilla de Pangasa es el nº4 que corresponde a Rosamna Pardellas Velay




EL PLANETA DEL BEBÉ
Mochila portabebé Mochila Piratas de Tuc Tuc. De fácil colocación incluso en solitario, con multiposiciones para que el paseo sea un placer. Anchos y acolchados cinturones y cojín reductor new born... ¡la mochila portabebés perfecta!
 


En El Planeta del bebé encontrarás todo lo que necesitas para tus retoños, con multitud de marcas y con los mejores precios: cunas, carros, sillas para el auto, bañeras, mobiliario, pequeña puricultura, juguetes, textil y un larguísimo etcétera, que conforman una amplia variedad de productos y modelos, todos de la mayor calidad, con diseños a la última y con unos precios más que competitivos. Sin duda, el paraíso del bebé y su mamá. ¡Pasa y conócelos!








Y el ganador de la mochila portabebés es el nº 187 que pertenece a Estanislao Joya





MI MARTINA
Modelo a elegir de la preciosa colección 'Mi regalo Martina', que podéis ver en la foto... ¡Qué monerías!
 

Mi Martina es una firma de moda que ofrece ropa personalizada para niños y niñas de 0 a 12 años de edad y donde podéis elegir hasta el último detalle en el diseño de vuestras prendas, hechas artesanalmente, con telas y acabados a elegir para dar un toque único y original... Lo moda más cuqui para nuestros pequeños ¡Conócela y enamórate!


Y el ganador del traje de Mi Martina es el nº 163 que corresponde a Sandra Yuste



ANA MOLINIER
Tocado de flores a modo de diadema. Ideal para bodas y eventos varios de esta primavera ¡No se me ocurre un tocado más bonito!


Apostar por los tocados de Ana Molinier para un día especial es un acierto seguro, gracias a sus diseños elegantes y actuales, elaborados con mimo y buen gusto y con los que ir guapa está prácticamente garantizado. Además no sólo hace tocados sino que en sus colecciones podrás encontrar bolsos, complementos y mucho más ¿a qué esperas para conocerla? 


Y el ganador del tocado de Ana Molinier es el nº 181 que pertenece a Laura M. A.

  
NICOLASITO
Vinilo antideslizante para la bañera a elegir entre diferentes y divertidos modelos que harán las delicias de los más pequeños...




Para decorar la habitación de tus retoños de una manera especial y divertida, nada mejor que echar mano de los preciosos vinilos de Nicolasito... y quedarán encantados. ¡Y tú también! Pasa y conócelos...










Y el ganador del vinilo antideslizante es el nº7 que pertenece a María José Chatín



WE LOVE POMPAS
Dos pares de patucos a elegir de las diferentes colecciones de We love pompas... Son tan preciosos!





Y es que una cosa son los patucos de toda la vida y otra lo que hacen las chicas de We love Pompas que son auténticas obras de arte hechas a mano, con materiales de gran calidad y diseños actuales pero sin perder su aspecto tierno. Yo ya tengo unos y son una preciosidad!










Y el ganador de los dos pares de patucos es el nº 23 que corresponde a Miriam Alonso




MA PETITE EMMA
Un complemento a elegir entre un llavero super papá con estrella, un colgante con inicial, plateado o dorado, o una pulsera mamá dorada o plateada... Todo es monísimo, pero ¡yo me quedo con la pulsera mamá en dorada! ¡Me encanta!



Artesanía de joyas personalizadas y grabadas. Para mamás, bebés, amantes de la moda, soñadores y frikis. Esto último no lo digo yo, lo dice ella misma! jajaja... yo lo único que digo es que ¡me encanta todo lo que hace! ¡Pasad y conocedla!
 










Y el ganador del accesorio de Ma Petite Emma es el nº 132 que corresponde a Gemma Arbós




OHMYCOOL
Lote súper molón compuesto por un Peluchín Tragón, el monstruito más cool y achuchable, y un bolso tote Mostacho con el que fardar cada día. ¡Me lo pido!



Si no conocéis a los chicos de Oh my cool no sabéis lo que os estáis perdiendo! Regalos originales, juguetes adultos -que no cochinos- gadgets y todo aquello con lo que siempre soñasteis y que nunca lograsteis encontrar más allá de en las revistas y en las series de televisión, lo podéis encontrar en su web y lo mejor de todo a precios increíbles. A partir de ahora sabréis dónde comprar -y compraros- esos regalos especiales con los que triunfaréis siempre!









Y el ganador del lote de Oh My Cool es el nº 80 que corresponde a César Vallejo Herrero




CANITOS
Camisa para niño o niña, con la forma, la tela y la talla a elegir por el ganador ¿qué más se puede pedir? ¡Que sean preciosas como las de Canitos!



Modelos de ensueño y precios asequibles, ésa es la base de esta firma que cada temporada crea su propia colección con diseños exclusivos de la máxima calidad. Todas sus prendas se hacen por encargo, totalmente personalizadas, combinando las telas y los diseños como tú quieras, permitiendo vestir a todos los hermanos iguales en el estilo que más te guste. ¡Pásate a conocerlos!



Y el ganador de la camisa de Canitos es el nº24 que pertenece a Silvia Sánchez Iglesias


CUADROS CON FOTO
Cuadro personalizado, hecho en lienzo sobre bastidor de madera, de 30x40cm. ¡Para hacer de tus fotografías una obra de arte!



Cuadros con foto te permite hacer auténticas virguerías con tus fotos más queridas desde hacerlas en lienzo sobre bastidor, hasta convertirlas en pósters, lonas, cuadros en 3D y mucho, mucho más... ¡Echa un ojo!












Y el ganador del cuadro con foto el el nº 88 que pertenece a Claudia Capdevilla



KOOLBEE
Modelo a elegir de la colección Doodledo, la nueva firma de moda entre los hijos de las celebrities... ¡Cómodas, divertidas y funcionales!



Diseños actuales, divertidos y cómodos, elaborados con materias primas de primera calidad, originales, llenos de colorido y con tejidos naturales y orgánicos para enamorar tanto a las mamás como a los más pequeños de la casa... ¿De verdad que aún no los conoces?



Y el ganador de la prenda Doodledo de Koolbee es el nº99 que pertenece a Blanca Castán



EL JARDÍN DE NANA
Ramo de ropita modelo Elodea a elegir entre niño o niña, que contiene: 3 pechitos pequeños estampados (surtidos en diferentes modelos),4 limpia babitas montados en 3 en rosas y 1 en caballito de mar, 8 rosas de foam y tarjeta de felicitación, todo ello presentado en una bolsa acharolada de lujo. ¡Una monería!



El Jardín de Nana es el sitio ideal donde encontrar regalos dulces y originales como tartas de pañales, carritos de bebe, ramos de ropa, canastillas y muchos más regalos originales 


Y el ganador del ramo de El Jardín de Nana es el nº 190 que pertenece a Paula Domínguez del Corte



MI PEQUEÑO PRÍNCIPE
A elegir entre faldón de niña o conjunto de niño de la nueva colección primavera verano de Ancar. De 3 a 12 meses. ¿Pueden ser más bonitos?



Mi Pequeño Príncipe es una tienda online de moda infantil, que ofrece prendas de ropa y zapatos de calidad y con diseño ideales a precios más uqe competitivos para que los peques de la casa vistan como auténticos príncipes por muy poco. ¡Visítalos!
Y el ganador del traje de Mi Pequeño Príncipe es el nº178 que pertenece a Laura Vegas



SPANTAJÁPAROS
Vestido modelo Montparnasse en gris con flores budeos de la talla 8 a la 16 para chica y camisa a elegir para chico. ¡Ideales para primavera!



Ropa alegre, cómoda y repleta de color que les gusta tanto a los niños como a sus mamás, ya que en Spantapajaros puede vestirse a la familia al completo. Madres, hijas y hermanos pueden llevar los mismos estampados y modelos ¿a que mola? También cuentan con complementos y accesorios todos de colores y estampados coloristas… Entra en su página web y conócelos…







Y el ganador de l aprenda de Spantajáparos es el nº 2 que corresponde a Susana Palacios Vinagre




CHINCHA RABINCHA
A elegir entre camiseta manga corta Spiderman Lego de la marca Stardust, disponible en la talla 6-12 meses y 1-2 años y camiseta de tirantes Guinea de la marca Monikako, disponible en tallas desde los 12 meses a los 6 años.

Porque las niñas no siempre tienen que ir de rosa y con lazos y los niños de azul celeste, nace Chincha Rabincha, una marca molona y divertida para vestir a los pequeños de la casa de vivos colores, e incluso de negro, sin renunciar a tejidos de calidad que tienen en cuenta la piel del bebé y con un montón de complementos de la mejor calidad y el diseño más divertido. ¿Qué esperas para conocerlos?

www.chincharabincha.com


Y el ganador de la camiseta de Chincha Rabincha es el nº 18 que pertenece a María Rodríguez




OUTLET KIDS
Dos conjuntos de niña de la talla 6 meses de la marca Disney y Tom et kiddy. ¡Geniales para el verano!


Outlet kids es una tienda de ropa infantil con descuentos de hasta el 80% durante todo el año en grandes marcas, pensada para mamis ahorradoras y sus familias. ¡Pásate y conócelos! 



Y el ganador de los dos trajecitos de Outlet Kids es el nº 46 que pertenece a Mireia Fuentes



SUITBEIBI
Boof, modelo a elegir de la firma Little Creative Factory, de exclusivos diseños y complementos creados y producidos en Barcelona. Todo elaborado de manera artesanal y con tejidos de alta calidad.



Artículos de decoración, menaje, complementos, cestas y muchos artículos más, todos bajo el denominador común de contar con una calidad indiscutible y un diseño actual, divertido y desenfadado que hará las delicias de los más pequeños. Pasa y disfruta de un mundo mágico.
Y el ganador del boof de Suite beibi es el nº 74 que pertenece a Mónica Sáiz



MIS ÁLBUMES DIGITALES
Álbum digital de 48 páginas con tapas blandas personalizables y páginas de 150gr impresas en brillo.





Mis álbumes digitales te ofrece un amplio abanico de opciones para que puedas conservar tus recuerdos de una manera muy especial.












Y el ganador del álbum digital es el nº 127 que corresponde a Lorena Gil Martín

 
Y eso es todo amigos!!! A los ganadores, enhorabuena suertudos!!! Y al resto, muchas gracias por participar!!!! Seguro que el año que viene es el vuestro!!!!

Y por supuesto, gracias a mil a todas las marcas amigas que han colaborado desinteresadamente con este megasorteo de cumpleaños!!!

14 comentarios:

  1. No maqueto así de mal, eh? Es que blogger hace lo que le da la gana con la distribución de los textos y las fotos por mucho que lo intente! I hate it.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores!!!! A disfrutar de esos preciosos premios.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy que penita!!! Ni uno! Voy a echar una primitiva a ver si tengo mas suerte que con Sr. Random
    Felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!! Es la primera vez que me toca algo!! Ya te he enviado el correo Flor

    ResponderEliminar
  6. Que contenta!!!Muchas gracias, ahora mismo te mando el correo, besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los suertudos,era un sorteo molón,otra vez será.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!!!! :) correo enviado Flor!
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bieeeeeeen! ¡Qué ilusión, por favor! Mira que yo tenía la corazonada de que me iba a tocar algo y, en vista de que no cayó el euromillón del martes, pues tenía que ser esto :)

    Muchas gracias Flor, ahora te escribo, ¡viva Canitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a las ganadoaras y ganadores y en especial a María Rodríguez, la ganadora del regalito chinchero! Muchas gracias a tod@s por participar! :-)

    ResponderEliminar
  11. Yujuuuu me ha tocado (por primera vez en la vida!!!!! ) gracias Flor por el sorteo y por el blog, ese arte que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mi regalo molón, que suerte!!! Un beso.
    E. J.

    ResponderEliminar
  13. Flor, se han cubierto todos los regalos?? Anda, si que falta gente por pronunciarse y repetimos, enga enga...

    ResponderEliminar