lunes, 3 de marzo de 2014

Suegra sí hay más que una. 26.- La suegra naturista.

La suegra naturista era una mujer normal hasta que para curarse el reuma le recomendaron un naturópata ‘buenísimo, que con unas hierbas y unas raíces de las cordilleras béticas te deja nueva’ y desde entonces ya todo fueron flores de Bach, harina integral y extracto de tila, alpargatas de esparto natural ‘no tratado con agentes agresivos para la epidermis y el colón y ergonómicas para favorecer el paso firme y el riesgo sanguíneo corporal’, que te deja los pies en carne viva pero que te elimina las radiaciones externas.

La suegra naturista se vuelve loca cuando te ve calentar el bibi en el microondas ‘esa máquina diabólica generadora de cánceres masivos’ ‘que no ves que esas radiaciones les llegan al niño’ y sin comerlo ni beberlo, te tira esa leche, te friega el biberón y te calienta la leche en un cacillo ‘como se ha hecho toda la vida aunque a mí la vitro como que no, que a saber la de radiaciones que emite eso’.

La suegra naturista sólo quiere tejidos naturales para el nene, 100% algodón ecológico y muere de un infarto si lee la palabra acrílico o poliéster aunque sea en un muñeco del nene y te compra un detergente especial sin parabenos ni olor ni ganas de vivir para que laves la ropa de su nieto sin riesgo de que contraiga una enfermedad mortal de Nueva Guinea.

La suegra naturista te mira como si estuvieras esnifando cada vez que te abres una lata de red bull para sobrevivir a la maternidad y a la falta de sueño y te lanza un sermón inventado que ha leído en facebook sobre las doscientas personas que han muerto al primer buche por una sobrecarga en el sistema nervioso central y como ve que no te quedas convencida y sigues dando sorbos a escondidas, te atosiga a email sobre los peligros de la cafeína y de cómo la coca cola se usa para desatascar tuberías y para matar malas hierbas y de paso te agasaja con el vídeo de la cocacola y los mentos de 1993.

La suegra naturista se niega a darles a tus niños chucherías o helados que no sean de herboristería y con sabor a inmundicia, declara sustancias non gratas al Apiretal y al dalsy y hace acopio de hierbajos para hacerles friegas en el pecho para el resfriado y matarlos lentamente.

La suegra naturista le compra a tu niña un collar para evitar el dolor de muelas y una colonia que repele la onda de los móviles y como se la dejes más de tres días, te la devuelve con pantalones bombacho y una cinta en el pelo de una cuarta como El Arrebato.

Cada lunes, un nuevo modelo de suegra en ‘Suegra sí hay más que una’. Es hora de sacar la lengua viperina que Dios nos ha dado, criticar, desahogaros y puntuar a la vuestra con nuestra típica puntuación del 1 al 10… Yo me abstengo, que para eso mi suegra es un primor –y me lee jajjaja-, pero vosotros podéis dejaros la bilis… No sé por qué me da que va a haber muchos comentarios anónimos… A criticar!!! Y que no se ofenda nadie, que esto es para divertirnos!!

9 comentarios:

  1. La mía 0 de 10, jsjajaa, que bueno. Y menos mal porque me tiraría casi todo lo que tengo por casa!. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. 0 para mi suegra. Mi abuela si que era asi y mi madre ya la tachaba de suegra naturista y se negaba a darnos de comer los postres de zanahoria que preparaba jajaj eso si, vivio hasta los 95 y con 85 estaba bien activa, asi que a saber...

    ResponderEliminar
  3. Jajjaaj, una más para el bote, una más que le hace sumar puntos a la mía, no se lleva un 10, pero no está muy convencida de los medicamentos y de ciertos avances, alguna vez habla de tal hierba o tal mejunje, milagrosos todos.Yo con la boca pequeña apunto que tampoco me hace gracia tanta química, pero el que no tengan prospecto me echa para atrás, voy para naturista suegra cagada.La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  4. La mía es muy amiga de la industria farmacéutica. Aquí no la veo nada reflejada. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Genial post como cada lunes que he leido a primera hora de la mañana pero desde el movil y me cuesta comentar!!!!!
    Gracias por hacerme empezar la semana con una sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja A la mía le voy a dar un 7. El otro día después de que mi enana cogiera uno de esos virus de guardería dejándomela 7 días con fiebres y no levantando cabeza, me manda a casa al recadero " mi pobre suegro" para que nos planteemos cambiar de pediatra. Que el nuestro le da medicinas a la niña y eso es muy malo para un cuerpecito tan pequeño.

    Perdóoooon??? Atropéllame camión.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, afortunadamente, un 0 para mi suegra y para toda la gente que tengo a mi alrededor... ¡Qué estrés dan los naturistas! ¡Te hacen tener miedo de todo!

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá se enoja cuando enciendo el microondas estando ella en la cocina... no veas el escandalo que hace si se llega a parar la niña enfrente de el jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Esta es la mía!!
    Se atiborra con tantos antioxidantes naturales que cualquier día parece más joven que yo.... (o que mis hijas).

    ResponderEliminar