viernes, 4 de abril de 2014

Vicios insanos


Yo soy una mujer de vicios. De vicios legales, claro, que bastante pobre y asustona es una como para darse a los ilegales, que es lo que me faltaba para acabar con un ictus severo, como tengo yo la salud de delicada desde que me inicié en esto de la crianza de pelirrojos.

Yo no fumo ni bebo fuera de las fiestas de guardar –aunque en las de guardar lo doy todo, que no voy a engañar a nadie- me pirro por los carbohidratos, las palomitas de maíz, el Red Bull, la cocacolazero, las revistas, la telebasura y el respir. Y hasta aquí puedo leer.

Sin embargo, con esto de la falta de tiempo, una apenas si puede ver telebasura y no tiene ni un reality que echarse a la boca entre tanto baño pelirrojil y tanto potito y tanto baile español… y de revistas ni hablamos, que el otro día Cigoto se comió media portada de la Vogue cual cabra montesa y yo ni siquiera la había abierto todavía.

De los carbohidratos no tengo ni rastro en mi organismo porque en esta fulminante operación biquini/posparto no me dejo hincar el diente en nada que tenga un exceso de calorías, grasas o sabor, es decir, que sólo como matojos y proteínas y algún lácteo descremado en forma de cuajarón insípido.

De palomitas ni hablamos porque son una bomba para las caderas y no tengo el horno para bollos ni las pistoleras para más adipositos. Así que también quedan descartadas salvo día de bulimia intensa o película de crítica exquisita.

Así que si hago bien la cuenta sólo me queda la cocacolazero, el Red Bull y el Respir. Una ruina. Bueno, pues ni eso me dejan.

Yo no sé que es lo que imaginará la gente que lleva el Red Bull, pero cada vez que abro una lata –y mira que me tomo no más de tres a la semana- la gente me mira como si estuviera esnifando y acaba una con un sentimiento de culpa como si fuera una yonki de extrarradio.

Y luego está lo de ‘¿Otra cocacola te vas a tomar? Mira que las cocacolas sirven para desatascar tuberías así que imagínate lo que llevará eso’, todo mientras se fuman medio paquete de tabaco y miran con desaprobación cómo doy buchitos culpables como si me estuviera bebiendo un tequila triple en la puerta del colegio de la niña.

Pues ahora resulta que como no tengo yo problemas en mi día a día, me he animado a dejar el Respir, así a las bravas, aunque me suponga una semana dando bocanadas como un pez al borde de la muerte porque dice mi otorrino que eso es muy malo para el riego sanguíneo de la nariz, que se ve que es una cosa muy importante y yo las cosas importantes me las tomo muy en serio. Casi todas.

Lo cierto es que ya lo he dejado dos veces pero he vuelto a recaer como Lindsay Lohan porque es un vicio muy profundo esto de poder respirar, dándole esquinazo a la alergia y al infructífero y siempre desagradable agua de mar… Pero ir pegada a un inhalador como el pavo de la clase de las películas de adolescentes tampoco es muy glamouroso, ni mucho menos la cara de loca que se me queda cada vez que se me acaba en mitad de la noche o se me olvida en el otro bolso y me veo lampando por un chorrito de aire que me entre por los cornetes… Qué vida perra.
En fin, que el lunes mismo empiezo porque esto es como las dietas, que hay que empezarlas con cierta preparación psicológica para no abandonar a los tres minutos... y ya os contaré como me va la vida de exyonki.

Si es que ni vicios puede tener una. Con lo que a mí me gusta una adicción.

12 comentarios:

  1. ¡¡Con lo malo que está el Red Bull!! xD

    Yo no tengo vicios, aunque si es Navidad, puedo comerme un montón de bombones Ferrero Rocher seguidos. Pero no es vicio, es que están de muerte. Eso sí, últimamente, no me como la almendra que llevan dentro. La escupo.

    ResponderEliminar
  2. yo a lo unico que estoy enganchada es a la cerveza, me tomo dos al día y de las grandes y que no me la quiten que me da algo, puedo pasar sin el chocolate, sin papatas fritas de santo reino que están de muerte, sin comer incluso pero mi cerveza es intocable jejeje y es que una necesita una via de escape con el estrés diario de intentar criar bien a un diablillo como Hugo....más cuando se acerca el verano y los sudores infernales, vamos que la cojo de la nevera con el ansia de un yonqui....¡viva la cruzcampoooo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cocacólica, pero tiene que ser coca cola light de lata. Hartica estoy de oir a mi madre decirme el rollo del desatascador de tuberías, pero me da igual...que no tengo otro vicio!!!!
    Aprovecho para decir que me tienen frita en los bares de Zaragoza con tener coca cola zero y no light...que no sabe igual!!!!!!!!!!
    Uf, necesito una ya mismo...

    ResponderEliminar
  4. Esto de los vicios tiene tela, yo soy mucho de enviciarme con algo hasta que lo aburro, pero lo que no logro aburrir es el chocolate en todas sus presentaciones, me consuelo recordando lo que leí una vez no se donde que tenía muchos beneficios jajjajaj, a mí me da igual que sea negro, blanco o con leche, yo lo que quiero es trincarle el diente, así con fuerza, me relaja mucho.Las revistas también me relajan, hasta que las cierro y vuelvo a la realidad, revistas de moda, claro, faltaría más jajjja. La de los churumbeles.PD- pegada a un inhalador como el pavo de clase jajajjj,que cosas tienes....

    ResponderEliminar
  5. Uy, de vicios hablamos, y los míos son: Pipas Saladas Churruca y el Kikonazo...y aquí en Portugal no hay puestos de chuches como en España, así que cada ve que voy a Sevilla, me traigo una bolsa llena de paquetes de pipas y quicos, y como buena adicta no comparto ninguna ni con mis hijos (3) ni con mi marido, me los como a "cara-perro" solita, cuando están todos en el cole y en el trabajo, soy una chucheroinómana!! Dentro de 1 semana voy para casa de mi madre, me voy a inchar, que tengo el mono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a inchar....con HHHH, maldito corrector portugués, en el grupo de whatsaap se cachondean todas de mí por eso...que lo confirme Susana U

      Eliminar
    2. Montseeeeeeeee que te quiero... éstos correctores son así, ya sabemos que tú escribes muy bien..

      Eliminar
  6. Aleeeeee vivan los vicios!, yo soy adicta a la nutella, a los donuts cuando voy a España y a todo lo que sea dulce la verdad... Gracias que Dios o mi padre o quién sea me dio ésta genética...
    Pero que sepas que mi madre es adicta al Respir, Cristina en cuánto ha leído el blog me ha escrito; Anda nena, que Flor es adicta al Respir como tu madre.. jajaja LLeva años, la hemos regañado mil veces, ha ido al médico, pero ya no hay nada que hacer, no puede respirar sin él, en cuánto la ven entrar en cualquiera de las cien farmacias de Bilbao se lo dan, que ya la conocen, gracias a ella en el norte Respir supera las ventas de todo España.. jaja Aunque ahora que tu te has unido al vicio subirán también en Andalucia..

    Buen fin de semana princesa, el mío será movidito que vienen mis suegros.. Mañana vamos a Venecia, veremos sino se caen accidentalmente a un canal.. jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja. La gente sin ningún vicio no es de fiar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios no estoy enviciada en nada, y ahora con el tema de la alergia ni siquiera puedo tomarme mis tintos con casera, que vida más perra :( menos mal que son solo un par de meses...me gustan los hidratos y el chocolate como a cualquiera, pero los estoy reduciendo al mínimo por lucir lo mejor posible en bikini. Un abrazo y se fuerte.

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual, yo no tengo vicios, ni fumo ni bebo nunca. Pero cuando salgo para trasnochar, una vez al mes, para no quedarme dormida me bebo un red bull o un monster, que es un giganto red bull, y me pasa lo mismo! La gente me mira como si fumase crack, perdona?? Cuando el único peligro que tienen es el azúcar que traen, un café tiene más cafeína. Ni siquiero bebo cocacola...

    ResponderEliminar