lunes, 1 de diciembre de 2014

De 'peshitos' y travestismos



Si hay algo que la pelirroja desea con toda sus fuerzas, además de un pony volador o tener superpoderes, es un sujetador. Con sus aros y su poquito de relleno y si además puede ser de encaje y wonderbra, mejor, que sencilla lo que se dice sencilla no nos ha salido. 

Y en cada cumpleaños, reyes o fiestas de guardar me pide uno porque lo necesita 'muchizísimo ¿o ez que no vez que tengo pechitos?' y estruja los brazos hasta el borde de la asfixia para que le vea las minilorcillas que según ella son pechos de la talla cien que le destrozan la espalda a sus cinco años recién cumplidos.
Normalmente, haría de malamadre y le compraría ocho para que se callara o me haría la muerta para que dejara de atormentarme, dependiendo del día que la bipolaridad es lo que tiene, pero el temor a tener a una miniadolescente de cinco años acechando detrás de la puerta, como tengo yo los nervios, me obliga a tener tiento y a tratar el asunto con delicadeza y diálogo de ése del que hablan los pedagogos que no tienen hijas pelirrojas.

Pero da igual. Yo me quedo hablando sola en mi sofá fingiendo ser buena madre y explicándole que hay cosas para las que aún no tiene edad y que no hay que tener prisa por crecer -esto lo vi en un episodio de Caillou súper inspirador- y en cuanto me descuido se escapa a mi dormitorio y se coloca mi sujetador 'para poder bailar en bien', que se ve que sin sujetador es bailar en mal y eso no puede ser. Y pasa de mi cara.
Así que el mes pasado me encontré con un pack de camisetitas tipo sujetador deportivo de kitty para niñas revejías, eso sí sin aro ni relleno ni nada que se le asemejara a un sujetador, sólo nos faltaba eso, pero que igual daba el pego. Y digo si lo dio. Loquita está con sus 'pesshitos' como ella llama a la pseudocamiseta y ahora la tenemos todo el día en el salón con la falda del baile regional, los tacones y el 'peshito' de Kitty haciendo el majara con el hula hop.

Pero lo peor del asunto es que quiere llevarlo siempre puesto, como si fuera un amuleto o una férula, incluido para el colegio, transparentándosele a través del polo del uniforme para buscarme un disgusto con las monjas. Y a punto estoy a veces de hacerlos desaparecer, pero luego cuando vamos al parque -bueno cuando íbamos que todavía estoy tullida y enclaustrada- la veo tan emocionada enseñándole a las amigas la nueva adquisición y el bordado de la cara de kitty y los brillantitos y a las amiguitas que se ve que también quieren ser reina de la primavera, mirándolos boquiabiertas, que no sólo me ablando sino que me da una ternura muy grande y me recuerdo a mí misma y a mis gigantocejas emocionada con mis 'peshitos' de fresitas que me compró mi madre.

El problema es que el otro día cuando hacíamos la carta de Reyes me dijo que iba a pedir otros 'peshitos' 'pero mejol que zean negros o de oro y con boquetillos' -léase de encaje- y hubiera caído desmayada si tres segundos después no hubiera aparecido Cigoto con los peshitos de Kitty a modo de banda de reina de las fiestas, luciendo su travestismo tan dislocaito que no se lo pudimos quitar ni para dormir, que claro la criatura vería que aquella era la prenda estrella y quería subirse al carro de la moda.
De hecho, ahora para sumar fuerzas frente a los Reyes, la pelirroja dice que si le traen los 'peshitos de verdad de boquetillos y brillantez' los va a compartir con el hermano y que va a dejar que se los lleve hasta a la guarde.

Pues eso, que me van a quitar la custodia.

23 comentarios:

  1. Jajaja... lo que me he reído. Es la mejor forma de empezar un lunes. A mi peque de 3 años también le llaman mucho la atención la "bolsa de las tetitas de mami" y cuando me descuido va a los cajones a rebuscar para colocarse alguno.... Ya veo lo que me espera cuando le lleguen los 5.... juas!

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera ver a la mama de Caillou con 2 pelirrojos jajaja !
    Disfruta ahora que despues con 15 an~os ya piden operaciones para agrandar :)

    ResponderEliminar
  3. Cinco años son muy pocos para andar pidiendo sujetadores jaja! Cada vez empiezan antes :D

    ResponderEliminar
  4. Qué buena es.Nada mejor que empezar el lunes con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. La mía, que tiene cuatro años, en uno de esos días en los que no se quieren vestir, claudicó al decirle yo, que la camiseta que llevaba era su sujetador. Anda que no le ha dado juego a mí la.camiseta de hombros, calada, con florecitas ambos lados.
    Reconocedlo...todas hemos llevado esa camiseta atemporal que se vende en las mercerías.

    ResponderEliminar
  6. la mía, con 3 recién cumplidos en junio, le regalaron un bikini de "tetotas" según ella, y cada vez que íbamos a la playa sólo quería el bikini de "tetotas". Logré esconderlo (las tetotas, véase tirantes con dos triángulos minúsculos que nunca se ajustan a tapar los dos puntitos que por "tetotas" puede tener una ratita de 3 años) aunque siempre iba a dar con él....Que obsesión...y yo que pagaría por llevar una talla 85, (si no puede ser la 80) y andar sin sujetador...no sabe lo que le espera. En fin,..."mujercitas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, qué me vas a contar con los biquinis!! la pelirroja suele usar bañador para no quemarse pero le regalaron un biquini con 'peshitos' y lo tuve que esconder!! jajajja

      Eliminar
  7. Jajajajaja. Has abierto la veda del descontrol absoluto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, a poco más de un mes de los 7 me dice, día sí, día no: pero mamáaaaaaa, cuando me vas a enseñar a maquillarmeeeeeee????
    Malica me pongo de pensar en cuando cumpla los 12 :P

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja me muero! esa niña va desbocada! vigila que en cualquier momento añade a la carta... las pinturas de la barbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinturas tiene mil!! Pero sólo para jugar, claro, que me denuncian! jajaja

      Eliminar
  10. 5 años son muy pocos para plantarle ya un suje con aro y relleno, XD si yo llevaba camisetitas de esas con 'pechotes,' pero pechotes autenticos, que ya con 11 años tenía un buen puñado, pero antes es ganas de ganas. NO DEJES QUE TE PASE POR ENCIMA, AHÍ DURA. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee!!! Si no le dejo ni los biquinis de dos piezas, que a ésta o la ato corto o se me echa novio formal antes de fin de curso... jajajja

      Eliminar
  11. No sé que decirte, me has dejado muerta...jajajajajajaaaaaaaa, menuda manera de empezar la semana, el fin de semana a tu lado debe de ser la leche jajaajaaa. La custodia no creo que te la saquen, que el planeta está muy mal y aunque la historia tiene tela, tú tranquila, que cosas peores se han visto que una pelirroja suspirando por sostenes y un cigoto luciendo Kitty...., la muñeca ésta sin boca puede hacer mucho daño....) Lo que está claro es que la niña va abriendo camino a zancadas y claro, el hermano sigue sus pasos, por si acaso vete curandote y olvidate de los tacones, por si tienes que salir corriendo...No te creas, yo no tengo niñas pero mis sujetadores han vivido su era en el pecho de dos churumbeles babeando por un par de tetas. Lo que son las cosas, yo los escondía debajo del colchón cuando mi madre me los compró, es una prenda que siento que me resta libertad, a lo mejor es que aún no di con la talla adecuada xd xd xd. La de los churumbeles. PD- tú sigue así y te verás obligada a volver a publicar todos los días...lo que nos estamos perdiendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que monaaaa!!! Tu comprale, que luego llegará a la adolescencia y ya no estará amargada por ser la única que no tiene tetas ni sujetador, total, fue la primera que tuvo!!! así que fuera complejos!! Que yo no pude lucir sujetador hasta el último trimestre de 1º de BUP porque no tenia ni peshitos ni ná de ná y era una cosa mu malísima porque todas tenías tetas gigantes y yo me tuve que comprar un suje de la talla 75... En fin. Que mejor que le dejes y así no tenga complejos el día que le toque si no tiene tetas, jaja.
    La mía, que cumple 5 años este mes, quiere bragas de Frozen. La última moda está siempre reflejada en las bragas, todas quieren bragas de Frozen... pero están dificiles de pillar, yo todavía no he encontrado, hay bragas de Princesas en todas partes pero de Frozen está más complicado. Bueno, y si es una sudadera de Frozen también vale... cualquier cosa de las dos hermanitas!! Aunque con mi suerte seguro que le compro toda la equipación de Frozen y va Disney y esta Navidad saca alguna peli con otras princesas y la liamos... en fin... Que me encantan tus pelirrojos. Y el pequeño es genial!!! La mía pequeña hizo un año en septiembre y está para comersela, suuuupergraciosa. Empieza a decir palabras, galleta, tete, zapato... se sabe el nombre de sus profes de la guarde, canta cositas... está para comérsela. Y mi mayor también debe de ser una inconsciente como la pelirroja porque tampoco ha tenido nada de celos y adora a su hermana. Disfrutalos mogollón, yo hay días que me encantaría que se los llevaran de excursión dos o tres días pero luego lo pienso y... me daría mucha pena!! Son tan ricas y les quiero tanto... ainnnssss... es en plan "ni contigo ni sin ti". Que estrés maternal!!! Un besote y cuídate esa pierna!!!

    ResponderEliminar
  13. 'peshitos de verdad de boquetillos y brillantez' , jajaja. Violeta es muy crack

    ResponderEliminar