lunes, 15 de febrero de 2016

Un San Valentín de Muerte



1.- En San Valentín una se levantaba tarde y remoloneaba en la cama con el pater, desayunaba en barra libre de carbohidratos y tenía una maravillosa entrada en el Día de los Enamorados. En San Valentín, ahora, la despiertan dos pelirrojos chillones a las siete menos cuarto de la mañana abolillándole las caderas y la sacan de la cama a empujones para colocar calcetines y preparar desayunos y comerse un mendrugo de pan de centeno con pavo de plástico, con los pelos de Belén Rueda en los Goya y la mala leche de Mila Ximénez.

2.- En San Valentín, a una la llevaban a comer a un sitio bonito, rodeada de flores y agasajos y una se colocaba el modelito preparado para la ocasión cual modelo de revista. Ahora la llevan al mcdonalds en familia para ser víctima de una lucha cuerpo a cuerpo de patatas Deluxe y ketchup, restos de Danonino en el pelo y lanzamiento de Kittys y Tortugas Ninja a otros comensales. Todo ello, en vaqueros, sudadera y zapatillas por si hay que salir corriendo y unas gafas de viuda italiana para ocultar las ojeras de esta ingrata vida maternal.

3.- En San Valentín, una iba a ver una película romántica y a hacer manitas en el cine con el pater. No a ver Zootrópolis con pelirrojos y salir cuatro veces por minuto al baño y acabar con palomitas de caramelo incrustadas en el sujetador.

4.- En San Valentín, una iba a pasear o a tomar una copa ‘u dos’ a una bonita terraza a hacerse la interesante y moverse el pelo a lo Carmina Ordóñez. Ahora tiene que pasarse la tarde estudiando con la pelirroja los vivíparos, los ovíparos y las partes de un dinosaurio en inglés.

5.- Eso sí, en San Valentín antes sólo tenía los regalos de pater y ahora, además, tengo un dibujo en el que parezco una bruja de los 80 o una gitana canastera con el pelo hasta los tobillos y ojos desquiciados, pero que está lleno de corazones y estrellas deformes y preciosas, una carta de amor llena de faltas de ortografía y palabras inventadas y una piruleta en forma de corazón que luego me han quitado y me han devuelto chupada. Eso sí que es amor del bueno. Anda que no.

10 comentarios:

  1. Jajajaja, me ha encantado lo de la carta y la pirueta, hay que ver como te quieren tus pelirrojos

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooossss!! Son supermonos tus pelirrojos hiperactivos. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaa ayer por la mañana mientras limpiaba el cuarto de baño, con peste a lejia y con el cepillo del vater en la mano pense en las escapadas romanticas a hoteles de lujo con Spas y cenitas que haciamos hasta hace 2 años....y lo contenta que estaba yo en ese momento por tener la mañana libre para limpiar el puñetero baño....cómo ha cambiado la vida! :D Este año hemos cambiado la escapada por un almuerzo (con la esperanza de poder comer tranquilos mientras la niña duerme en el carro, cosa que no salio del todo asi que me comi mi tarta en forma de corazon con la niña enganchada en la teta ya que se desperto)...pero bueno, el hecho de que mi ratona me coja la cara con sus manitas, me diga mamiiiii y me plante un beso baboso, no lo cambiaria por un Spa ni por un hotel!

    ResponderEliminar
  4. Eso si, le pondre la hoja de reclamacion a la guarde que yo estaba lampando por un regalo de corazones y brillantinas made in Ratona (o mas bien la seño que ya se yo que mi hija pasa de lapices y de manualidades pero eso no se lo diremos a nadie) y no me trajo nada! Que decepcioooon! Con el dineral que me cuesta, ya podrian hacer el favor de mandarme un regalin! jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Y sabemos que no cambiarías esa piruleta chupada por todas las copas en locales fashion del mundo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Como molan los pelirrojos!! Con 4 corazones y 10 faltas de ortografía te tienen en el bote :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me ha encantado tu san Valentín, con pelirrojos y todo lo que ha acarreado la celebración, incluidos los ovíparos jajaja, mas que nada por que creo que te ha gustado!!! Y para serte sincera, él mío no ha sido muy distinto, me sorprendieron con un detalle del cole, que no me dejaron ni tocarlo-no vaya a ser que se rompa- y también me tocó vivíparos....A lo que hemos llegado....jajajja. La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Nuestro San Valentin incluyó visita a urgencias con la pequeña accidentada y comida china en familia. Y por la tarde un poco de deberes. Pero también me dibujaron corazones!!

    ResponderEliminar
  9. Que blog tan cachondo acabo de descubrirlo y me encanta

    ResponderEliminar
  10. Mi hija me regaló un corazón de papel pintarrajeado de mil colores, y juro que nunca recibí regalo de san valentín tan hermoso. A mí marido y a mí nos salieron lagrimitas.

    ResponderEliminar