viernes, 8 de febrero de 2013

Las dos rayas


A veces, antes de dormirme pienso en cosas agradables para evitar tener las pesadillas que habitualmente me despiertan cada noche con el corazón en la boca y los ojos fuera de las órbitas, que un día de estos voy a morir de un infarto -y lo peor es que alguien dirá eso de ‘murió tranquilamente mientras dormía’, cuando en realidad morí mientras soñaba con que un asesino en serie me cortaba las piernas de cuajo, oiga-, con la absurda idea de condicionar el sueño en plan Leonardo Di Caprio en Origen, pero con resultados mucho menos molones.

Así que a veces pienso en mi yo nomadre y en las noches de fiesta con las amigas hasta las tantas de la madrugada, copa va y copa viene, muertas de risa y con la única preocupación de que a) no se me viera el culo con la falda tan corta –aún recuerdo cómo mi padre me gritaba aquello de ‘te haces la falda con la tela de las corbatas’- y b) que no nos dieran garrafón o no mucho al menos, para al día siguiente, poder ir a comer y a rajar de todo lo que habíamos vivido y todos a los que habíamos conocido esa noche y volver a reír.

Y también pienso en las escapadas de fin de semana con dos duros, tres vestidos, un biquini y muchas ganas de pasarlo bien, unas escapadas que eran organizadas diez minutos antes de hacer la maleta, pero que siempre resultaban fabulosas. Y recuerdo los viajes a destinos de sol y playa y los daiquiris y los mojitos y bailar salsa junto a la piscina sin preocuparme de una pelirroja tratando de abrirse la cabeza contra el bordillo… y los destinos ‘culturales’ y pasear por los callejones de las ciudades antiguas a las tantas en busca de rincones escondidos, sin preocuparme de que un majara me rajara en dos y dejara huérfana a la nena –que ni morirse puede una ya, leñe-.

Y pienso en las noches románticas con el pater, de cenita con velas y arrumacos sin cabezazos en la espalda ni patadas en los riñones, y las tardes de maratones de cine en salas o en casa, abrazaditos y felices, sin Doras ni Caillous ni Mickeys dando guerra… Y recuerdo lo cómodo que era todo, lo fácil y sobre todo, lo exento de preocupaciones, que se ve que hasta que una no es madre no es consciente de que el mundo es un lugar lleno de peligros.

Pero no sé si será por tanto recordar o por tanta emoción, pero la cuestión es que al final no me puedo dormir y para hacerlo tengo que recurrir a la imagen de la pelirroja... La pelirroja bailando el Gamgan Style, comiendo gusanitos con la cara llena de restos de piruleta, haciendo la ‘zirena’ en la bañera, riéndose como una loca con Peppa Pig o haciendo ‘eferfifio’ sobre el sofá con sus braguitas de princesas Disney y dando patadas a diestro y siniestro. Y sonrío. A veces hasta me río y asusto al pater.

Y me levanto y la veo dormidita, con la boquita de muñeca abierta, los brazos extendidos y los tirabuzones desparramados sobre la almohada y me siento llena y satisfecha y feliz y tranquila y puedo volver a mi cama y caer rendida y hasta tener sueños felices.

E imagino que esto es la maternidad. Y me gusta. A pesar de todo, me gusta. Me gusta tanto que me ha dado por repetir. Vamos, que estoy embarazada. Hasta la boca. Y lo peor de todo es que lo he buscado... que yo nunca dije que estuviera cuerda.
La que me espera.

La que os espera.

La que nos espera.

Que Dios nos coja confesados.

PD. Estoy de 21 semanas!!! Pero no he querido decir nada hasta ahora porque soy muy asustona para estas cosas, qué os voy a contar que no sepáis ya y además quería esperar a febrero que es cuando cumplimos un año con el blog, bueno, en realidad cumplimos años el 14 de febrero, pero ya no podía esperar más!!

189 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Me has dejado con la boca abierta.. lo tuyo es valor y no pe... dazos jajaja
    Ahora si, con 2 pelirrojos que Dios nos agarre confesados xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessss!!!
    A ti, al pater y a la pelirrojisima....que divertida es un rato, como su madre ;-)
    Tranquila, yo soy de esas tontas que repitio y aqui estoy sobreviviendo y viviendo a ratos jajajaj! Y se llevan 21 meses !
    Un beso grande, ya sabes el sexo?? repites princhesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo lo llevas????
      Mañana os daré más información, jejeje, que he esperado tanto que ahora quiero protagonismo!!!
      XXX

      Eliminar
    2. jajaja aceptare mañana como animal de compañia!!
      Pues lo llevo, ahora empiezo a respirar...en san valentin el padrazo y yo nos iremos una noche a dormir a un hotelito,cena y spa...No me lo creere!
      Animo,al principio adaptarse a ser cuatro te volvera algun dia loka...pero compensa!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!¡Qué gran noticia!
    De todos modos, yo tengo pesadillas terribles y no soy madre, ya sé que no consuela, pero que sepas que no es exclusivo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, consuela, consuela... Y gracias!!!

      Eliminar
  4. Mis hijos sr llevan 2 años y 2 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo que veo sigues viva, no???

      Eliminar
    2. Mi hermano y yo nos llevamos dos años y dos días! Jaja

      Muchas felicidades Flor!!! Te puedes crer que mi novio (que te lee también) ya me dijo hace unos meses que estabas embarazada? Para que luego digan que las mujeres somos marujas...

      Eliminar
  5. ayyyyyyyy dios ENHORABUENA!!!!
    Que razón tienes en todo ...
    pero enhorabuena de nuevo jjjj
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! Yo tambien tengo un terremotillo de dos años y medio y estoy de 5 meses... La que me espera, la que nos espera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!! Igual así conseguimos quedarnos como Miranda Kerr, no???

      Eliminar
  7. ¡¡Enhorabuena!! Tú misma lo has dicho... Jajajajaa. La que os espera... Yo tengo dos herederos que se llevan exactamente tres años menos dos días y estoy de un entretenido... Que ni te cuento! Pero luego llega la noche y los ves dormiditos, con esa boquita y esas manos... ¡Y se nos olvida todo!Bueno, voy a intentar colocarle el disfraz al fiera que hoy nos toca carnaval aunque él no quiera...
    Gracias por alegrarme un poquito mis mañanas de estrés!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena¡¡¡
    A las madres que repiten yo las tengo como idolos. Soy madre de una rubia de ojos grises de 21 meses y voy loca.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que yo hasta hace poco decía que no repetía ni con dinero... Y mírame!! Así que no cantes victoria!! jajajja

      Eliminar
  9. Alaaa!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!! Qué alegría oiga!!! La verdad que nunca he escrito ningún comentario pero te leo toooooooodos los días. Es más, cuando descubrí tu blog empecé desde el primer post a leer, como si de un libro se tratara :)

    A lo dicho, me alegro un montón! Imagínate ahora a dos pelirrojas locas haciendo "eferfifio" en el sofá jajaja

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Me lo imagino y será por eso que no duermo... jajjaja

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa! Más historias y más risas de tu parte que nos entrenen a las aun no-madres!
    Los mejores deseos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! te leo todas las mañanas cuando llego a trabajar pero nunca te he escrito.
    Espero que el/la nuev@ pelirroj@ sea como primogénita, una artista!... ole esas zirenas, y esas croquetas por el suelo del supermercado... la que le espera al nuevo integrante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que la pelirroja quiere ayudar... Yo estoy por darme a la fuga, jajaja

      Eliminar
  12. Enhorabuena,me ha dado mucha alegría,tanta como ai de una vieja amiga se tratara.
    Conocí tu blog a través de un blog de moda (cosas de la vida) justo cuando me quedé embarazada en marzo del año pasado.Ahora mi "personajilla" tiene pocos dias y has contribuido a que sea superalegre porque embarazada me he reido con las batallas de la pelirroja hasta que se me saltaban las lágrimas y el otro dia empezó a sonreir justo cuando la tenía embrazos para el eructillo"...y yo leia lo de las cosas que le dan susto a la pelirroja...al final le dio hipo:-)
    Incluso los lunes tienen algo bueno que es la nueva descripción de una madre que me chifla.
    dicen que el parto del segundo es muuucho mejor que el del primero y las matronas talibanes ya las ves de venir!!
    muchos besos,Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias!! No sabéis lo que he echado de menos no poder comeros el cerebro desde el minuto uno... que no veas lo que me desahogo con vosotras!!

      Eliminar
  13. UUuuoooohhh, notición!! Enhorabuena!!! Que vaya todo fenomenal!! Cómo os lo váis a pasar!! jajajaj
    Por cierto... te va a tocar cambiar el nombre del blog!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues vamos a tener que ir pensándolo...

      Eliminar
    2. Bueno, si es un niño igual puedes conservarlo pero alargàndolo un poco...

      Que todo salga de arte!

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena guapa! Me has emocionado hasta la médula con el primer párrafo dedicado a la pelirroja... ¿serán también mis hormonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cuánto estás ya?? Hay que ver en los follones que nos metemos!! jajjaja

      Eliminar
    2. ¡15 semanas ya! Y lo que nos queda aún.. ¡ay!

      Eliminar
  15. Bieeeeeeeennn al fin confesaste!!! yo lo sabia por un patinazo tuitero y tb que querias callarte y lkevo sufriendo yo mas por este silencio que tuuuuuu!!! EBHORABUENA!! qué viene a pasear en el gigantocarro!??niño o niña? las mias se llevan 20 meses y tripitiría si no fuera pq la chica tiene 10 dias jijiji
    Pd. yo algo intui con un post tuyo en el q me respondiste que te pagaramos la filipina jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENA..ese teclaso me jorobó la felicitación!!!

      Eliminar
    2. Pero me la vais a pagar, no?????? jajajja

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!!! Sabemos ya si es niño o niña??? Un besazo de la que te lee mucho y comenta poco y embarazada de casi 20 semanitas, así que vamos casi casi a la par!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Anda!!! Casi iguales!!! Felicidades!!! Qué es lo tuyo? Para cuándo estás?? Yo os lo cuento todo el lunes, que necesito mucho protagonismo y mucha atención tras cinco meses de silencio!! jajjaja

      Eliminar
    2. para el 30 de junio y es una niña... la primera! besitos y ahora voy a leer la entradita de hoy!! besos y mil enhorabuenas!!!

      Eliminar
    3. Yo espero para el 11 d junio, y tambien ea una niña. Pero es la segunda!. Se va a llevar con mi bichillo (si nace en su

      Eliminar
    4. Ups, se colo antes d terminar!. Decia q s va a llevar con mi bichillo (si nace en su tiempo), 2 años y una semana!!!.

      Eliminar
  17. Felicidades. Ahora esos sueños/pesadillas se multiplicarán por dos. Qué tiempos los de sin hijos. Ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero digo yo, el cambio de nomadre a madre debe de ser más duro que el de madre de uno a madre de dos, no??? Di que sí!!!!

      Eliminar
    2. Juas juas...yo sólo tengo uno, pero por lo que se escucha por ahí...dos si que cambian la vida, jajaja ánimo guapa y muchas felicidades ya has pasado el ecudador, en un pispas...un pelirojo/a, rubio7a o moreno/a

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!
    Qué hermosa noticia!.
    Te imagino yendo a la primera ecografía y preguntando aquello de : Vive solo, verdad?. No son mellizos, verdad doctor?.
    Y no te preocupes que con el segundo se te pasan todos los miedos y las leches.
    Y recuerda: el primer hijo es de cristal, el segundo de vidrio...Y el tercero de plástico!! Lo sabré yo!
    :)
    Todo lo mejor, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! A ver si no muero en el intento... que yo estoy ya al borde del ictus!! jajja

      Eliminar
  19. Enhorabuena!!! Yo también estoy repitiendo, a ver qué tal nos va... Quién dijo miedo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!! De cuánto estás?? Cuéntame cositas!

      Eliminar
  20. Ohhhhhhhhhhh, pero si estás superembarazada!!!!!!!! Bueno y que tal estás???????? Que tal las náuseas de la muerte????? Y los ardores???? Y los pises nocturnos?????
    Yo estoy embarazada de casi 8 semanitas y estoy con las nauseas que son la muerte en vida........ Sinceramente, odio estar embarazada, es como un trámite (muy horrible y doloroso) porque el que hay que pasar para obtener la recompensa (aunque en algunos momentos no sé si es recompensa...). Pienso igual que tu, la maternidad es maravillosa pero agotadora y para madres que no damos más de nosotras mismas es muy duro!!
    Besotes y que sigas el embarazo tan bien como hasta ahora.
    MUAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena también para ti Naiara, pero que valientes sois todas... Al final me vais a dar envidia..
      Un besito

      Eliminar
    2. El embarazo es terribleeeeeee!!! Y aún me duran las náuseas, ya os ire contando el tormento... que yo no entiendo a quien dice que es maravilloso!! jajja... En cualquier caso, felicidades!!!!!!

      Eliminar
  21. Ohhh que bonito.. Enhorabuena buena cariño!!.. Si ya te decía yo que eres una valiente, y que ibas a tener un segundo.. se te veía venir... Me da una envidia tremenda, yo en un principio sólo quería uno (será por aquello de que al ser hija única no lo veía tan malo, en cambio mi marido que son siete, pues imaginate..) pero según pasa el tiempo me doy cuenta de que no hubiera estado mal tener otro, pero ya, que el peque hace mañana 4 años me da una pereza horrible..
    Siempre pensaba y cuando Violeta se haga mayor, ya no habrá tantas historias que contar, pero ahora si, ya mismo empezamos las nuevas historias con el hermanito..
    Como me alegro guapa.. Un besazo enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!!! Seguro que cuando vayas fabulosa con tu niño y me veas con MÁS cara de loca con los dos ya no te doy envidia ninguna... De hecho, en cuanto te cuente los achaques tampoco... Pero nunca es tarde para animarse, que la pelirroja y el sigoto se van a llevar casi cuatro!!

      Eliminar
  22. Flooooooor!!!!!! ENHORABUENA ENHORABUENA!!!!! que ilusión!!!!! el caso es que el título de la Entrada me ha hecho pensar...y luego me dije..no, seguro que es alguna similitud pero nooooooooooooo...ESTÁS EMBARAZADÍSIMA!!!! ains que emoción!!! y por dios...que es???? cual es el sexo del bebé????? porque estando de 21 semanas ya debes saberlo...Un besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Lo sabemos!!!!! Pero vas a tener que permitirme que me haga la interesante hasta el lunes, que he estado tanto callada que ahora quiero protagonismo a gogó!!!!

      Eliminar
  23. JAJAJA lo sabía pero ahora ya puedo decirte eso de ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA REVIENTA READERRRRRRR

    Me alegro un montón guapetonaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. MIL FELICIDADES BELLA!!!!!
    Ya veras lo q cambia la vida el segundo... y aunq parezca increible se le quiere lo mismo mismito!!!
    mucho animo.. aish, q cosa mas bonita esto d ela maternidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la vida cambia para mal, no?? jajjaja

      Eliminar
  25. FELICIDADES!!!! qué valiente!!!

    Besotes!! Muakss

    ResponderEliminar
  26. En cuanto he visto el titulo, sin leerlo ya sabia que estabas embarazada!!

    Te escribo poco pero te leo siempre, hasta mi marido te lee (y eso que es un seta).

    Enhorabuena!!! me alegro muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un seta?? jajajjaja... Me encanta!! Y me encanta que me lean los maridos que también pillan rasca en el malvivir paternal!

      Eliminar
  27. Ainssss Flor, que tendremos otra/otro mini-flor!!! Que ilusion!!! Esto dara para muuuuchos blogs! Te iba leyendo en el tren de cercanias de malaga a torremolinos como todas las mañanas y se me iba ensanchando la sonrisa al leerte, a la altura del aeropuerto cnd llegue al final ya estaba con una sonrisa bobalicona q pa q.....Esto es la mejor forma de animar a las aun-no-mamis como yo (aunq yo estoy ya bastante animada, falta por animar un poquito mas a mi churri) q con todo el malvivir esto de la maternidad merece la pena y es lo mas bonito q hay!!! Hasta el punto que vas a repetiiiiiiir! Bueno, aqui estare esperando tooodos los detalles de las 21 semanas que nos hemos perdido! Muchisimas felicidades y cuidate!

    ResponderEliminar
  28. Pero buenoooo!!!! NoticiOOOOOOOOOOn!!!! Felicidades y que Dios nos coja confesad@s.

    ResponderEliminar
  29. Estás del mismo tiempo que yo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas?? Felicidades!!!! Niño o niña?? Cuéntame cositas!!

      Eliminar
  30. Creo que tu post ha inspirado a la blogosfera. He hecho las cuentas y salen 56 post en 4 horas (entre las 6h47 y las 10h43) Es decir, 1 post cada 4 minutos y medio. Aplauso!

    ResponderEliminar
  31. ENHORABUENA FLOR!!!! Sabía yo que ibas a repetir a pesar de la vida tan llena de sobresaltos que tienes.
    Yo también estoy embarazada (de 30 semanas)y solo espero que mi segundo nene me salga igual de bueno que el primero. Pero en el fondo de mi corazón, creo que me va a tocar un niño muy similar a tu (y nuestra) pelirroja.....
    Espero que tengas un embarazo muy tranquilo y sin tantos sobresaltos como habías tenido en el primero.
    Un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!! Y cómo lo llevas?? Mi embarazo está siendo un tormento, como no podía ser de otra manera, jajajja

      Eliminar
  32. ¡ENHORABUENÍSIMA! y va a ser grande leer esas historias POR DOS :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!!!! Y tú qué? No te animas??

      Eliminar
  33. Enhorabuena Flor! Yo estoy de 25 semanas!! A ver si me sale otro pelirrojo, es un niño y bastante revoltoso, no para de darme patadones!

    Besos y que nos vaya a todas las futuras mamis fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!!!! Y qué tal el preñao?? Muchos achaques??

      Eliminar
  34. Enhorabuena Flor!!!! Que ilusióoooooooooooooon!!! Sabes ya que es? y solo es uno? jajajajaja
    Necesitamos detalles!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso comeros la cabeza tooooooda la semana que viene!!

      Eliminar
  35. Flor!!!!!que leen mis ojosssss!!!!!!!embarazadaaa!!!!q biennnn!!!!,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Así q cuando todas te recomendábamos q le dieras un hermanito a la pelirroja tu ya embarazadísima y riéndote x lo bajini,no??jajaja ay q alegría! Y ademas de 21 semanas! Ya te habrás hecho hasta la doppler!!y sabrás el sexo!! Así q cuentaaaaaa!!! Un besito fuerte!!
    Q paranoia, de leerte todos los días m ha hecho tanta ilu, como si fuera alguien de mi familia o amigos!jajaja
    http://wingsinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!!! Para mí ha sido un tormento no contarlo porque el sentimiento es recíproco y era como si se lo ocultara a mis amigas, pero me daba tanto susto que se truncara la cosa... Pero ahora ya puedo comeros la cabeza a gusto!!! Mil gracias, guapa!!

      Eliminar
  36. He empezado el post riéndome, después con la lagrimilla y he terminado con la boca abierta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades Flor!! Ya veras lo bien que te va a ir todo. Seguro que a la pelirroja le va a gustar esto de ser hermana mayor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo de imaginármela me dan temblores... jajjaa

      Eliminar
  38. Muchas felicidades Flor y bienvenida al club de las que repetimos.Me alegro mucho por tí o sea que cuando yo confesé mi embarazo ya sabías lo tuyo y no dijiste nada pillina jajaja,bueno es normal al principio tienes un miedo de que algo vaya mal pero luego te dan ganas de contarselo al mundo entero.Espero que lo lleves bien no voy a acosarte con preguntas ya nos contarás todos los detalles y disfruta mucho esta nueva aventura en la que nos hemos metido,nos vamos a quedar sin las dos neuronas vivas que nos quedaban.Te mando un beazo muy grande y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Y no veas las ganas que tenía de decírtelo!!! Pero tenía tanto sustooo, que una es hipocondríaca, qué le vamos a hacer!! Pero ya puedo contarlo todo y no os vais a librar ni de un solo detalle!!!
      XXX

      Eliminar
  39. Enhorabuenaaaaa Flor!!! justo ayer hablaba de eso con mi marío, de las ganas de repetir y de que estamos locos pero no hay cosa más bonita en la vida. Iba accelerada leyendo el post de hoy queriéndome encontrar la feliz noticia que el título nos insinuaba, y he pegado un grito de alegría jajaja si es que al final nos alegramos como si fueras algo nuestro (es porque eres una persona cercana y te cogemos cariño) Un beso enorme estoy muy muy feliz por ti y hasta me emociono, enhorabuena estamos deseando conocer todas las historias de este embarazo muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me emociono de saber que ya somos una familia. De locas, eso sí, pero una familia!! jajjaja... Entonces, vais a repetir???? Qué ilusión!!!!! Cuéntamelo todo!!

      Eliminar
  40. Flor!!! Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo, la pelirroja de hermana mayor será tremenda!! un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees?? A mí me da terror imaginármela, jajajja

      Eliminar
  41. Enhorabuena, cariño!
    Ya verás, ya.....jajaja!
    Cuando nos digas el sexo del bebé ya te propondré nombres que ya sabes que en mi pueblo tienen muy buen gusto con el tema.;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad!!! El que tenemos pensado, le vuelve a horrorizar a todo el mundo... jajajja

      Eliminar
  42. Estás looooooocaa pero enhorabuenisima!!!! Aunque parezca raro, la verdad es q me he alegrado como si fueses una de mis amigas! Q ilusión!!! Ya q yo me he plantado con una, así podré hacerme a la idea de como sería darle in hermanin a mi gordita ;-)
    Y q dice la pelirroja? Ya se lo has dicho???
    Estamos deseosas demás detalles!!!
    Muchos besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan loca!!! Y yo también estaba emocionada por contároslo hoy justo cuando me dijeran en la eco de las 20 semanas que todo estaba ok!! Tenía unas ganas...
      XXX

      Eliminar
  43. Enhorabuena Flor!!! ese título me ha hecho pensarlo desde el principio, y yo como soy de las que me gustar empezarlo todo por el final (o empezarlo al revés) he ido con el cursor hasta la Posdata!! jajaja, pero después he sido algo más buena y he subido otra vez para leerlo enterito, y como siempre, me ha encantado!!

    Qué gusto saber que tenemos por delante otra saga completita de hermano/a de la pelirroja y más historias pelirrojiles, por supuesto... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!! (yo también hubiera empezado por el final, jajajja)

      Eliminar
  44. yo soy de las que estas en las sombras.... pero te leo todos los dias!! y la pelirroja me tiene enamorá!!!!! fijate hasta que punto, que incluso nos hemos llegao a plantear un tercero....aaayy pero no te preocupes que se me pasó, jajajajajajajaja
    Mis peques se llevan exactamente dos años y la verdad es duro al principio, el hacerse los unos a los otros, pero todo se supera, aunque tendras momentos en el salon de tu casa que digas lo que yo digo: " EEEEN QUEEEE MOOOOMEEENTOOOO DIJEEEE QUEEE YOOO QUEEERIAAAAA DOOOOOS SEGUIIIIDOOOOS!!!" pero luego se dan besos y recogen y ya se te olvida, jajajajajaja
    Por cierto FELICIIIIDAADEEES!!!!! un besote giganteeeee gigaaanteeee de los que te caes de culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, soy de las tuyas, con dos seguidos (niño y niña) pero sin ganas de tercero. Que ya la con la que le queda a Flor con el pelirrojismo y lo/la que viene de camino me voy a entretener bastante... Que no, Flor, que es broma, que luego son muy lindos juntitos! Yo he sobrevivido (el segundo tiene un año y medio y ya vamos levantando cabeza).

      Eliminar
    2. Mis padres igual y 7 años y medio del segundo, nació el tercero. Y buscándolo, que los 3 hemos sido niños buscados. Yo tenía tantas tantas ganas de tener otro hermano, aunque yo quería una hermana a la que pintar, peinarla y disfrazarla, pero dio igual que fuese niño, lo hice de todas formas! Y adoro a mis hermanos, pero más al pequeño, es un niño de estos que los encuentras uno entre un millón. Ahora tiene 14 años! La de alegría que ha traído mi hermano pequeño a mi casa...

      Eliminar
    3. Millones de gracias!! Estoy segura deq ue maldeciré mi sombra día sí y día también, que yo soy muy intensa para los arrebatos y si ya malvivo con una, no quiero imaginarme con dos... Ayy... Pero como decís, luego merecerá la pena... O eso espero!! jajjaja
      XXX

      Eliminar
  45. Estas loca perdida, pero seguro que es la mejor locura que has cometido nunca (la pelirroja no cuenta que no sabias donde te metias). Muchisimas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad! Esta vez no hay excusa!!! Voy sobre aviso...

      Eliminar
  46. Enhorabuena!!!!!! No te preocupes que el GRAN CAMBIO es al tener el primero, el siguiente va al ritmo del herman@

    ResponderEliminar
  47. Oh Flor! Enhorabuena!!! Qué alegría más grande!!!
    Te sigo desde hace tiempo y tengo que decirte que vivo enamorada de la pelirroja. Soy su fan!!! Me divierten mucho tus historias y vivencias y más ahora que van a ser dobles!!!
    Así que me da mucha alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!!! Muchísimas gracias!!!! Qué ilusión que me digáis estas cositas!!
      XXX

      Eliminar
  48. enhorabuenaaaa!!!!! ahora para compensar te saldrá tranquilito/a ya verás jajaja. Se lo habéis dicho a la pelirroja?? va a alucinar cuando te vea crecer la barriga y luego vea al bebé!! me alegro un montón.

    y... ahora qué hacemos con el nombre del blog? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, ahora me toca algo de relax!!!!

      Eliminar
  49. ENHORABUENA!!2 PELIRROJILLOSSSSS!!Madre mía...
    Yo tengo un enano de 6 meses y en poco tiempo, un par de meses, comienzo a buscar de nuevo..
    Me encanta tu blog, lo descubrí estando embarazada y ahora te sigo siempre y lo mejor de todo es que ahora te lee también mi marido y le encanta, el otro día se lo recomendó a un amigo nuestro que tiene un par de gemelos infernales.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! por la enhorabuena, por seguir el blog, por que lo lea tu marido y por recomendarlo!! Si es sois un amor!!!!! Y a mí me encanta que me lean los maridines!!!
      XXX

      Eliminar
  50. Voy a ser poco o nada original: ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!

    Me froto las manos y se me pone una sonrisa de oreja a oreja pensando en los buenos momentos que nos va a dar (a saber): tu embarazo, las reacciones de la pelirroja pre y post parto, cuando tengas en casa a tu nuev@ churumbel a ver cómo te las arreglas, etc.

    Ahora en serio, deseo que todo te vaya bien y que no te enteres de nada hasta que lo tengas en brazos.

    Por cierto, para cuándo se preveé el magno acontecimiento?

    Besazos miles a ti y "al que llevas en tu barriga", jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para junio!!! Aunque enterarme ya me estoy enterando... Ay, qué malo es un embarazo, maremía!! jajajja

      Eliminar
  51. Oh my God! That's fantastic! ¡Qué alegría Flor! Just one question: ¿si es otra nena le cambiarás el nombre al blog?
    ¡Ahora las aventuras de la pelirroja se duplicarán! Me alegro un montón popr vosotros, muchos besitos a la pelirroja y a tu barriguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Ahora te va a tocar animarte a ti! jajja

      Eliminar
  52. Lo has bordado y en todos los sentidos,mira que no me encajaban las dos rayas y tachán-embarazada,que puedo decirte,que me he emocionado y todo,muchisimas felicidades,la pelirroja se lo va a pasar bomba y claro nosotros también,que a mí me ablandan mucho estas cosas y que me están entrando ganas de ir a por el tercero,que será otro churumbel seguro,bueno si eso espero...,que me embalo,lo dicho,disfruta del embarazo y un besazo,la de los churumbeles.Muaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Yo estaba loca por contároslo!! De hecho, he actualizado a la 'amanessía'!! Anímate y ya que nos encierren juntas en un manicomio!!
      XXX

      Eliminar
  53. MUCHAS PERO MUCHAS PERO MAS MUCHAS FELICICIDADES

    Y MUCHAS PERO MAS MUCHAS FELICIDADES A NOSOTRAS QUE VAMOS A PODER SEGUIR COMPARTIENDO TUS RATOS CON NOSOTROS.

    GRACIAS Y MONTAÑAS DE BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montañas de gracias!!! Me emociona que os alegre tanto!!! Ahora eso sí, me vais a escuchar quejarme todavía más!! jajja

      Eliminar
  54. Enhorabuena!!!! Muchísisiisisisiisimas FelicidadessssS!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A cambiar el nombre del blog!!! Ahora va a haber mas que un@.

    ResponderEliminar
  56. Te leo desde el principio, pero nunca comento pq no soy mami todavía XDDD
    Aprovecho hoy q nos das esta noticia para hacer el primer comentario.
    Enhorabuena por esas dos rayas! si te sale un pelirrojismo varón me muero! me encantan los pelirrojos! puede q me plantee ponerme yo al tema para amañar una capitulación matrimonial futura y que seamos consuegras XDDDD
    Felicidades tb por el añito del blog, espero que dure muchos años más, tus post garantizan las primeras risas locas de mis mañanas XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!!! Y no tienes un novio para la pelirroja??? Que estoy frita por casarla!! jajja

      Eliminar
    2. Jajajajaja de momento nada, no nos decidimos!
      esperaré a ver si fabricas un pelirrojo gupetón y me lo pensaré jaja

      Eliminar
  57. Felicitaciones!! Hace un tiempo he descubierto el blog y nunca he comentado, pero creo q una noticia así lo amerita!!
    Todavía no entiendo cómo hiciste para no contar nada jeje!
    En el segundo embarazo también una está tan llena de miedos? Creí que era sólo a las primerizas jeje!
    Y también creo que será varón.
    A esperar las nuevas noticias para ver sia certé!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó la vida no decir nada!!! Yo, que lo cuento todo... pero ahora me vais a tener que escuchar jajjaja...
      El lunes os digo el sexo!! Así me hago la interesante! jajja

      Eliminar
  58. Enhorabuena por tu embarazado. Nosotras ayer cumplimos un año con nuestra web: www.lascamisetasdemami.com (allí encontrarás camisetas premamá muy divertidas diseñadas por mí). La verdad es que el blog solo tiene cuatro meses, pero ya llegará a cumplir el añito (http//:blog.lascamisetasdemami.com).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!!! Mil gracias!! Ahora mismo voy a verlo!

      Eliminar
  59. Pero Flor, qué alegría.... coño, que con esa intro me has puesto la lagrimilla y los pelos cual pollo... enhorabuena, niña. Vas a tener que cambiar el título del blog. Pero qué alegríaaa!!! Te deseo mucha salud y pocos ginecólogos capullos. Un besazo, valiente.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchisimísimas felicidades! Un hezmanito para la pelirroja es un notición.
    Y loca, no sé, pero pasar un embarazo con náuseas y la gripe de la pelirroja es de ser una campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, llevo acatarrada desde el predictor!! Así no se puede!! jajja

      Eliminar
  62. Flor!enhorabuena preciosa!que ha dicho la enana? no t vas a arrepentir, yo estoy encantada con las dos y pienso que dentro de un par de años cuando jueguen juntas y me destrocen la casa jaja. eso sí, te volverás más loca y la neurona que de vez en cuando hace contacto ya no funciona pero es lo mejor; yo pienso que dentro de unos años esto habrá pasado y serán dos señoritas(eso si no me animo a x el tercero ue estoy muy loca).
    No sabéis el sexo del bebé?que tal lo llevas?ya nos irás contando.
    Un beso muy grande para toda la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La pelirroja está como loca aunque ya tiene sus exigencias... ya os contaré! jajaj

      Eliminar
  63. LAMADREQUETEPARIÓ!!!!
    me he enterado por Jona que me lo ha dicho esta mañana!!! joeee qué bieeeen!
    ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! muchísimas felicidades! te deseo lo mejooooooor! Qué ilusión! haces bien, o salimos de la crisis o nos hundimos jajaja! Cuídate mucho guapa!

    pd. Yo también cumplo el año el día de san valentín... porque me copié de ti (aunque no con el mismo éxito juajua!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo parada y más en crisis que nunca, pero total, como trabajo no voy a tener!! jajjaja
      Ah, sí?? Qué bien, felicidades pues!!! Y sí que tienes éxito!!!

      Eliminar
  64. Felicidades a los tres!Cuando le dices a Sonia familia de locas, Es que Es otra niña... Que bien sea lo que sea, loquita me quedo esperando al lunes.Ah y yo también he ido rápidamente al final Por eso de jas dos rayitas! Buen finde

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades!
    Te leo pero nunca escribo, pero no quería dejar de darte la enhorabuena por tu embarazo.
    Yo voy de camino a por el tercero... si ya se, una locura... pero tener la casa llena de pequeñajos también tiene su punto y da muchas alegrías, aunque para la salud mental no sea demasiado bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me encanta conoceros y agradeceros que me leáis cada mañana!!!
      El tercero?? Qué nivel!!!

      Eliminar
    2. Nivel manicomio... cuando nazca n. 3 sus hermanos tendrán 4 y 2 años, no quiero ni pensar a donde me van a llegar las ojeras a partir de agosto

      Eliminar
  66. Oh, Flor, qué sorpresa!!!! No me lo esperaba!!! Como te veía tan estresada con la pelirroja, pensaba que no te ibas a animar.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Yo soy otra que te leo desde el principio pero tampoco he comentado nunca porque no soy mamá. Ahora estoy preparándome para entrar en el mundo maternal (maremía, da sustillo pensarlo, pero bueno, tendré que intentarlo). Espero que ya estés más tranquila y disfrutando del embarazo. Gracias por compartir estas buenas noticias, nos animan mucho, de verdad. Te acompañaremos en esta nueva aventura!!! Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás buscándolo??? Enhorabuena!!! Ya nos contarás, eh???? Y mil gracias por leerme cada día!!!

      Eliminar
  67. Muchas felicidades! Mi primer comentario en tu blog para desearte lo mejor de lo mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Me alegra poder saludaros y agradeceros que me visitéis cada día!!
      XXX

      Eliminar
  68. enhorabuena!
    esto ES UNA bendición PARA LA nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí un tormento, no?? jajaja

      Eliminar
    2. no. para vosotros doble bendición.

      Eliminar
  69. Enhorabuenaaaaa!!! Ay Flor. Si te digo la que me espera... Por culpa d mi consciente "inconsciencia" mis vástagos se van a llevar tan sólo... 14 meses. Quien iba a decir q despues de casi dos años de búsqueda de mi monstruito la bichita en camino iba a llegar tan rápido. Y si! Me consuelo pensando ay que delgadita me voy a quedar!! Espero con ansia el post del lunes. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero y lo bien que van a llevarse??? Y el tipín a lo Miranda Kerr? Todo es maravilloso!!! Muchas felicidades!!

      Eliminar
  70. ah!y estoy a punto de caramelo con el tercero! tres chicos!tres italianos de dos años y medio, un año y medio y el recién nacido a finales de mes. sigo viva!!se puede hacer! animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mi ídola!! Enhorabuena por tus tres chicos

      Eliminar
  71. enhorabuena!
    esto ES UNA bendición PARA LA nena!

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena guapa!!! Definitivamente, estás para encerrar :-P

    ResponderEliminar
  73. FELICIDADES CHIQUI, YA VERAS CUANDO SE ENTERE TU TITO ANTONIO ESTA NOCHE CUANDO LO LEA. A PROPOSITO SOY ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, gracias, Ana!!!! Me alegra leerte por aquí!!!! A ver si nos conocemos en persona un día de estos que tengo muchas ganas!! Un besazo para todos!

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS Y ESPERO QUE SEA YA ESTE AÑO. BESOS

      Eliminar
  74. Cuando he leido lo de las dos rayas he anticipado...

    Luego leyendo lo del pelirrojismo he pensado...ah, son recuerdos de cuando las primeras dos rayas...

    Luego me he sonreido cuando he leido lo del embarazo...

    ¡¡¡Lo de las 21 semanas me ha dejado la boca abierta!!!

    ¡¡¡BIEEEN!!!! Yo no sería capaz de mantenerlo oculto tanto tiempo, pero en los demás me encanta, porque se hace muuuuy corto!!!

    ¿Entonces tenemos futuro pelirrojismo, o pelirrojisma? ¿ya lo sabes, sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! No sabes lo que me ha costado!! Yo que lo cuento todo!!
      Pero eso sí, ahora quiero mucho protagonismo, así que el lunes os lo contaré!! Que quiero hacerme la interesante... jajaja

      Eliminar
  75. ¡¡Estás loca de atar!! Te mando un abrazote y me quedo esperando que nos cuentes como te va con el segundo. Mil felicidades!! Dios! no sé que escribirte, estoy tan emocionada como si fueras mi hermana embarazada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena que gran noticia!! !!

    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
  77. Jopeeeeeeeeé! Que llego tarde!
    ENHORABUENAAAAA! Qué alegria! Ahora tendras más batallitas que contarnos y nosotras el doble con lo que sonreir!
    Me alegro mogollon, de verdad!

    ResponderEliminar
  78. Me he emocionado mucho porque me siento totalmente identificada,aunque yo ya tengo 2,un nene y una nena.Muchísimas felicidades y para compensar seguro que será más tranquil@!!!
    Maribel

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!!! Me encanta como y lo que escribes!!!!! Me siento muy identifida con lo que has puesto en este post. Aunque yo no estoy embarazada. Mi hijja solo tiene 11 meses, para mi otro bebe ahora seria una locura!!! Te deseo un feliz embarazo y seguir echandome unas risas leyendote dia a dia!!!!
    Alicia Galera

    ResponderEliminar
  80. Ohhhh que ilusion!!! al leer el titulo yo tmb pense q ibas a recordar tu primer predictor.... pero no!!! ENHORABUENA!!!!!! no lo podia creee 21 semanas????
    yo tmb t leo cada dia pero comento poco porq aun soy no-madre pero ya m estoy animando!!! Besos para los cuatro!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Qué emocióooooooooooooooooooooooooon!!! Felicidades, me alegro muchísimo!. Espero que todo vaya estupendamente. Besotes guapa

    PD: en otro comentario me preguntabas qué tal el parto natural sin anestesia pero se me fue y aquí sigo sin responderte. Fue feote, no te voy a engañar. Duele muchísimo, pero en cuanto te ponen al bebé en brazos se te olvida todo.

    Aún así para el siguiente me gustaría tener epidural, y no pido no sentir nada, me comformo con que el dolor sea leve. Ah! La gran ventaja fue que en menos de una semana me movía con cierta normalidad.

    ResponderEliminar
  82. Hola Flor, enhorabuena!!
    Desde que descubrí tu blog por casualidad me connvertí en adicta, aunque hasta ahora nunca había comentado...pero hoy quería felicitarte.
    Me encanta tu blog, tus expresiones y tu forma de contar las cosas, me haces reir y me haces llorar, aquí me tienes enganchada.
    Yo soy mamá de dos, niño y niña, seguiditos.
    Lo dicho enhorabuena, ya veras que feliz vas a hacer a tu pelirroja con un hermanit@.
    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Qué manera tienes de decir las cosas! Felicidades.

    ResponderEliminar
  84. Flor super enhorabuena!!! No sabes cuanto nos alegramos en casa. No te comento mucho (últimamente ando a mil por hora) pero le leo el blog a mi madre y no puede reírse más, es fan total y absoluta de la pelirroja!! Quiere hasta conocerla jaj con eso te lo digo to!!! Y me alegro en parte que nos lo hayas dicho ahora porque se nos va a hacer cortísimo :). Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  85. Justo ayer estaba pensando en tí, en que a ver cómo le cambiabas al blog el nombre si tenías otro... ainsss SUPER ENHORABUENA!!!! me alegro mucho por vosotros, y me da una envidia tremenda jejejeje. Besotes gordos, te deseo lo mejorrrrrr.

    ResponderEliminar
  86. ¡ ENHORABUENA, familia ! Me parece una noticia fabulosa, espero que tengas mucha salud y fuerza para criar "otro pelirrojismo" , jijiji !

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  87. Felicidades!!! Ay, la de aventuras que te esperan con la pelirroja de hermana mayor, supongo.
    Habrá que ir pensando nuevo nombre para el blog?
    Besos!

    ResponderEliminar
  88. Bueno, yo también me animo a dejar mi primer comentario después de meses de leerte para felicitarte 8D Llevo enganchadísima al blog desde que me lo recomendó Galanodel y lo he leido enterito desde la primera entrada XDDD

    Muchísimas felicidades y espero que te salga tan bueno como la pelirroja (que es un trasto pero tiene un corazón de oro!!! Un beso y un abrazo enormes!!!

    ResponderEliminar
  89. jaja yo no se si felicitarte jajajajaja o ver lo que puede venir con otra pelirrojilla jajajjajaja

    ResponderEliminar
  90. Me ha emocionado leerte. Enhorabuena para ti y el pater, y menudo regalo para la pelirroja porque no hay nada como una hermana (o un hermano). Ademas cada hijo es distinto, también cada embarazo, eso dicen. Ahorita te tendremos bloggeando un ratito mas..... chévere.

    ResponderEliminar
  91. Fatal de lo tuyo es lo que estás. Jajaja. Enhorabuena y que el nuevo miembro de la familia nos dé material para muchos posts como hasta ahora. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo mañana hago 20 así que debemos tener panzas parecidas!! y mira, yo también me estoy "haciendo la interesante" y todavía no lo he contado ni en el curro, sólo a tres el viernes porque casi me desmayo, se lleva tan a gusto en plan secreto!! QUEREMOS MÁS DETALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades preciosa! Eres una crack
    Belenlen

    ResponderEliminar
  94. ¡Te sigo desde el principio, pero nunca te he escrito por eso de no tener historias infantiles que contar (yo lo de la maternidad me lo reservo para la treintena, que aún voy a cumplir los veinte,y por ahora me quedo con las noches de fiesta...)
    Enhorabuena por ese nuevo o nueva peque (aunque yo no sé porque pero tiro más por el niño, o por la niña... jejeje) y felicitarte por tener una hija como la guapa pelirroja (que aunque es un trastillo, es una mor de niña y tiene que pasártelo pipa con ella, con lo divertida que es)
    Deseando el post de mañana que estoy.
    Te deseo un buen embarazo Flor.
    Un besazo, Judit.

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena, Flooorrrrrr!!!!!!!!

    Qué notición!! Qué ganas de saber si la pelirroja tendrá un hermanito o una hermanita!! Cómo has podido callarteeeee?? cuéntanos todooo...

    Yo no sé q nos pasa a las mujeres. Mi hija tiene 13 meses.. el embarazo me parece un coñazo, el parto bufff.. la crianza tiene sus " dificultades" sin embargo me das un poquitín de envidia jajajaja
    Cualquier día me vuelvo más loca aún y repito. Tiempo al tiempo.

    Ya sabes, aquí estamos, caminando a tu lado también en este segundo embarazo que espero que estés llevando bien.

    Besos!!


    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena de veras!!!!nunca antes había escrito y eso que te leo todos los días pero hoy la ocasión lo merece! Me estaba poniendo ahora al día y me he encontrado la noticia. Me alegro muchísimo :-)

    ResponderEliminar
  97. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo por lo valiente que eres dándole un/a hermanito/a a la pelirroja. Ya llevas más de la mitad y ni se te ha notado... jajaja. Espero que todo vaya genial. Está claro que todo lo malo es lo qeu contamos y exageramos, pero lo bueno es que se supone y es tan tan bueno y tiene una compensación tan grande que todas caemos.

    Yo también me levanto a ver al canijo dormir y eso me quita horas de sueño pero me encanta.

    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar