domingo, 17 de marzo de 2013

Mi primer soborno. Cajita Nonabox


Qué ilusión tan grande. Ya tengo mi primer soborno y me ha llegado de la mano de Nonabox, una empresa que por 25 euros al mes te hace llegar una caja preciosísima llena de artículos para el bebé, con la idea de que descubras nuevas marcas y productos y según aseguran, el valor de la caja es siempre superior a los 25 euros.

A mí la verdad es que hay pocas cosas que me gusten más que las sorpresas. Que las buenas, claro. Y de hecho siempre era (y soy) de las que se dejan engañar por los ya casi desaparecidos 'sobre sorpresa' que vendían en los mercadillos y ferias y aun sabiendo que dentro sólo iba a haber una porquería y que mi hermana se pasaría dos días riéndose de mi inversión, la emoción era maravillosa.

Así que imaginad lo que es para mí recibir una cajita llena de cosas bonitas por descubrir...
Os cuento que ésta es la del mes de febrero que es la que he recibido, aunque han prometido sobornarme con dos más. Marvellous.


 



1.- Un arrullo de aden+anais. Más que un arrullo parece una gasa para echar los gases porque es una muselina 100% algodón la mar de gustosa, pero dado que es muy amplia y con un estampado de estrellitas me parece una gran opción para arrullar al cigoto este verano, que igual se cuece con la toquilla. Además, al parecer, las muselinas están ahora muy de moda entre las celebrities y yo no voy a ser menos...

2.- Babero de rayas de Pasito a Paso. Una monada y además tengo la suerte de que me ha tocado en celeste. Cigoto está en racha.

3.- Un portachupetes Clip-clap de Chicco. El diseño es un poco básico y no muy bonito, la verdad, pero me parece una opción muy práctica para llevarlo enganchado al manillar del carro porque viene con una correa con velcro. Así no me pasaré angustiosos minutos buscando en el gigantobolso entre pañales y restos de gusanitos.

4.- Jabón Melagyn Pediatric de Gynea. Me encanta. Es un jabón íntimo infantil con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipruriginosas. Sin parabenos, colorantes ni perfumes. Para lavarle el culete a la pelirroja y evitar que le pique y me monte escenas en la calle con las braguitas por las rodillas. Ay..

5.- Pañales Bio Baby de Moltex. La verdad es que yo soy de Dodot y Huggies y dado que cigoto no ha nacido no tengo ni idea de cómo serán. Pero sus materiales naturales y biosostenibles me molan.

6.- Chupete Ico Baby. Estoy segura que son los que usaré con el cigoto porque aunque es más feo que los decorados y no puede combinarse con la ropa, son blanditos y no se hincan por las noches en las miniboquitas, vamos que son mucho más cómodos y eso es lo que importa, digo yo. O eso dice mi madre, que es la que manda. En mi casa y en toda Europa occidental.

7.- Crema antiestrías Bepanthol de Bayer. Me viene que ni pintada para el embarazo... Es cierto que yo soy más de aceite, pero tiene una textura muy buena y fresca y huele taan bien... Me gusta. Y a la pelirroja también que está lampando por echársela...

Y lo mejor de todo es el packaging tan bonito que trae...  Una cajita preciosa con lazada y con su papel de seda y un corazoncito de pegatina... una monada!! Ay, quiero la próxima y la quiero ya!

Si queréis conocer más sobre nonabox, pasaos por su web http://nonabox.es/

Y si alguien más quiere sobornarme que me escriba a hijanohaymasqueunagraciasadios@gmail.com Qué me gusta un soborno, maremía!

26 comentarios:

  1. Me ha encantado la cajita de Febrero, que ganitas de recibir la próxima!!!!!!

    Por cierto, estoy de sorteo ;)

    Besitos.

    www.thepinkladyblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ya tardabas en venderte y meternos publicidad en el blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me he vendido porque esto es un regalo y no publicidad, pero descuida que si tengo la oportunidad de meter publi, lo haré sin dudarlo. No entiendo por qué te molesta... Si tú lo que quieres es leer los post, no tienes más que leerlos. ¿O dejas de leer la prensa porque lleve publicidad?

      De cualquier modo este post de 'publicidad' como tú dices no afecta al blog en general, que desde que lo creé se publica de lunes a viernes, así que un post en domingo no afecta al ritmo habitual.

      De cualquier manera, no haré post pelotas. Esto es que si no me gusta un artículo, no me gusta.

      Y esto es todo amigos... Ojalá, tal y como vaticinas, haya publicidad en un futuro, que no afectará al blog en sí, pero sí a mi bolsillo, que falta le hace. Lamento que no te guste. So Sorry.

      Eliminar
    2. Y una cosa más: Para mí como periodista, venderse es dejar de decir algo o dejar de defender una idea -importante por supuesto- por coacción o por dinero o por cualquier otra razón. ¿Un post hablando de las cosas que me regalan es venderse? ¿Por qué? ¿qué es lo que dejo de contar o defender? ¿Dejo de hacer mis post habituales en sus días habituales? ¿miento en los productos de los que hablo? Si no me equivoco en este post no soy especialmente pelota, más bien todo lo contrario... Y si metiera publi ¿qué tiene de demoníaco un banner a tu derecha? Si no quieres no lo pinches, no lo mires ni de reojo, no tiene por qué afectarte como lectora. En fin, que me vuelvo muy loca con el término 'venderse' pero es que no te entiendo. ¿Tú no cobras por trabajar?

      Así que explícamelo que no lo entiendo. Grasssias

      Eliminar
    3. Olé Flor!!!
      Se puede seguir más alto pero no más claro...

      Eliminar
    4. Creo que Flor lo dejó muy claro hace una semana, no va a mezclar el blog semanal con el del domingo. Si no te gusta no leas hasta el lunes, ella no engaña a nadie

      Eliminar
    5. Gracias, amores... Es que me vuelvo muy loca con según que palabras. Tengo que mirármelo! jajaja

      Eliminar
    6. Yo creo que no debes dar tantas explicaciones. El blog es tuvo y haces lo que quieres. De mas que esto lo haras en domingo para que podemos seguir disfrutando cada dia, aunque para ti sea mas trabajo. A mi me encanta y me haces pasar ratos divertidos. Ademas haces muy bien en dejar "sobornarte". Yo si tuviera un blog y pudiera tambien lo haria. Ademas como esta la vida no hay que desperdiciar oportunidades. Yo soy lectora y me encanta. (No suelo comentar, pero hay cosas que no puedo callar)
      Alicia Galera

      Eliminar
  3. ¡Yo también quiero que me sobornen! Qué pasada de cajita.

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cajas noterminan de convencerme, empezaron con las de belleza y ahora hay aboslutamente de todo.
    Vamos para pagarlas y tal, que los regalos siempre son bien recibidos, me gusta que seas sincera y nos cuentea que te gusta y que no.
    Un besazo y a ver si llegan más sobornos jeje

    ResponderEliminar
  5. Olé tú! A quién no le guste que no mire.

    ResponderEliminar
  6. Están arrasando las nonabox!!! Yo también quiero que alguien me soborne pero no soy lo suficientemente importante... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, qué disparate!!! Yo estoy por pedir soborno a Louis Vuitton, igual les doy penita...

      Eliminar
  7. Que lindo! ojalá lleguen más sobornos y publicidad pagada y trabajo, faltaba más! me encantó la cajita y paso a mirar la publicidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo, trabajo!! Y fuera de casa, para huir del yugo maternal! jajjaja

      Eliminar
  8. Todo trabajo merece remuneracion y este blog te da mucho trabajo, Flor. Y la pelirroja... y el cigoto... To lo que puedas, pa la saca!

    ResponderEliminar
  9. Flor, mi niña nació el verano pasado concretamente en Julio, en plena ola de calor sahariano, y uno de los pocos antojos de mi embarazo, fue comprarme las muselinas (me cogí dos) de aden+anais, son tiernas y fresquísimas para arrullar al bebé, en el veranito.
    a mi me encantaron, las regalé también a una amiga y está encantada.
    Y sobre todo, las enfermeras del hospital, me dijeron que era una genial idea.
    Espero que te gusten tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  10. yujuuuu q vivan los sobornos, di que si!!! Me alegro por ti, te lo tienes bien merecido por la cantidad de posts tan currados con los que nos alegras las mañanas!

    ResponderEliminar
  11. Uff!
    No soy porculera, ...
    Me he reído mogollón! Me quedo por aquí,..

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,si kereis hacer un regalito a alguien, aki os dejo un enlace con articulos muy chulos e interesantes espero que os guste http://www.demartina.com/ciguena-bebe.html

    ResponderEliminar