domingo, 8 de septiembre de 2013

Publicidad, sobornos y otras maravillas: Calzado infantil Marta Pastor, calidad y diseño a buen precio


La pelirroja tiene el pie grande, bueno, más que grande lo tiene gordo, no ancho como un hobbit del Señor de los Anillos –ni con pelos como Frodo, Dios nos libre-, lo tiene gordo, como una anciana de ésas que se ponen alpargatas y le sale una mollita por el empeine. Pues eso, pero en versión infantil.

Y aunque de bebé eso era una cosa muy mona y muy graciosa, ahora es un infierno porque no todos los zapatos le cierran y a veces me veo condenada a comprarle un número más para que pueda darle la correílla, que a mí me gustan mucho los zapatos con correílla y a veces tengo que rendirme, entregar las armas y someterla a un zapato con pinta de zapato ortopédico o de monja, que es casi peor, para que la chiquilla pueda ir cómoda, que tampoco es cuestión de que tenga que ir por la vida como las geishas. Pobrecita mía.

Y por si tener el pie gordo ya no fuera suficiente problema, la niña es delicada. Vamos, que todo le duele y le hace rozadura –menos sus zapatos de la Bella de purpurina y tacón, manda narices- así que tenemos vetados los zapatos malos y cuando digo malos no digo baratos, digo malos, de los de las grandes cadenas textiles. De esos que no cogen jamás la forma del pie ni aunque los uses tres meses seguidos en el Camino de Santiago. Porque todo hay que decirlo, un buen zapato es una joya y no te das cuenta hasta que tienes uno malo y te duele hasta el paladar.

Así, que ‘pa mi niña gloria bendita’ y por eso me encanta la tienda on line de Marta Pastor, porque tienen zapatos de buenísima calidad, hechos con materias primas de primer orden y, además, fabricados en España, que gracias a Dios en algunos sectores como el zapatero seguimos siendo líderes en hacer las cosas bien, -que no todo va a ser tortilla de patatas y sevillanas-. Y además tienen un montón de modelos de primeras marcas nacionales y para todas las edades, gustos y ocasiones y a unos precios de fábula.

Y nada de reticencias por ser una tienda on line porque ofrecen un trato personalizado con todos y cada uno de sus clientes, de ahí que ofrezcan un número de teléfono móvil para poder contactar con ellos en horario de tienda e incluso fuera, casi nada, y si vives en Madrid siempre puedes llegarte a su tienda física en el centro comercial El Soho de Las Rozas y conocerlos en persona.

Y por si esto fuera poco, el envío es gratis a partir de 40 Euros y, lo más importante para esas madres que malviven -apenas sin neuronas de tanto estrés maternal- y se acuerdan que tienen la comunión de la prima dos días antes… el pedido te llega en tan sólo 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

Pasaos por su página web ( http://www.calzadosmartapastor.es/ )y echad un vistazo a los muchísimos modelos que tienen, que seguro que os van a encantar tanto como sus precios… ¡y más ahora con la vuelta al cole acechando!

Pincha aquí y echa un ojo!

16 comentarios:

  1. Y no será que la pelirroja tiene el empeine muy alto? En mi familia son muchos los que tienen problemas con los zapatos por este tema... Lo llaman pie de bailarina :-)
    Gracias por el post-sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Eso mismo?? De bailarina?? qué bien suena... que mira que mi ilusión es que baile ballet!! Igual es que me sale artista!! Ay, que emossión!

      Eliminar
    2. Eso es, a mi me pasa igual, yo tengo el empeine muy alto, pero mis pies son delgados. Aún así me pasa como a tu pelirroja. Estos son los pies más bonitos, ya verás cuando crezca.

      Eliminar
  2. He estado mirando los modelitos de zapatos, y me parecen preciosos, lastima que mi niña ya es grande y que vivimos en la otra punta del mundo. Que cositas mas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes Flor que en Argentina, les decimos "Guillerminas" a los que ustedes nombran como Merceditas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había oído nunca!!! Y se sabe de dónde viene?

      Eliminar
    2. La verdad que no, pero desde que era pequeña lo escuchaba en boca de mi madre y mis abuelas, y ahora los siguen vendiendo asi.

      Eliminar
  4. Qué chuladas de zapatitos, me encantan los zapatos infantiles.
    Tu peli tiene el pie gordote pero mi peli, a sus 2 años y medio, ya tiene el 28. Me lo veo de mayor volviéndose loco para encontrar zapatos de su número, igual que mi hermano pequeño que usa el 47. Y pestosete, que le tengo que echar desodorante pinrelero y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajjaja, pestosete!! jajajja

      Eliminar
    2. Sí, hija, le huelen los pies si el material no es muy transpirable. Con los zapatos de loneta es increíble y las sandalias de goma también, le pasa desde que era un bebé. También es olorosillo si al dormir ha sudado, no veas como le huele el cuello de la camiseta.

      No quiero imaginarme cuando las hormonas se le empiecen a despertar...

      Eliminar
  5. ¡Tienen cosas súperbonitas! Y mi niña también tiene el pie gordo, pero las merceditas de momento le valen. ¡O eso quiero creer! jajjajaja
    Algo pillaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bien porque a mí desde luego me encantan!! y haces bien en pillarte algo que tienen una relación calidad precio más que buena!!

      Eliminar
  6. Pues como te dicen ahí arriba, la mía también tenía de pequeña el empeine muy alto. Iba a comprarle las merceditas, y le sobraba medio zapato para podérselo meter 😔 Tuve que pasarme unos cuantos años comprándole inglesitos, que bueno, aunque son más de niño también me gustaban 😉 Además, así los heredará "el helmano".

    ResponderEliminar
  7. En mi familia, más que gordo, tenemos el pie grande. Pero grande de verdad. No te digo más que mi madre le presta sus zapatos a mi sobrina de 10 años. Y calza un 38, la abuela... Un horror para encontrar zapatos con diseño "de niña" (no quiero decir infantiloide, quiero decir no-adolescente)

    ResponderEliminar