lunes, 3 de noviembre de 2014

Mucho te quiero perrito... y otras falacias


Da igual que sea yo la que le haga peinados de choni avanzada tipo tres trenzas y dos ranitas acabadas en cola de caballo que me llevan una vida y tres años de envejecimiento prematuro, o quien la lleve al cine para volver a ver Frozen, a pesar de que la vemos en casa en bucle desde hace cuatro meses, que sea yo la que la lleve y la traiga del baile y la que vea sus conatos de suicidio al ritmo de 'La Niña de Puerta Oscura' a taconazo limpio o la que escuche sus intrigas palaciegas del patio de quién es más amiga de quién y por qué hoy no ha jugado a 'zapatito blanco, zapatito azul...' Da igual que me deje las tres neuronas en volver a explicarle cómo se escribe la f y me quiera arrancar los ojos con la tercera canción de la 'Madre Petra' que me grita en el oído. La pelirroja es del pater y no hay nada que hacer.

Yo ya lo tenía asumido aunque pensaba que ahora que le dejaba ponerse mi sujetador para jugar al SingingStar igual ganaba puntos, pero no. La niña sigue fiel a sus convicciones, aunque eso sí, como tonta no es y sabe que yo soy bipolar y lo mismo le dejo jugar con mi móvil nuevo que se lo quito de las manos al grito de 'no puedo tener nada bonitooo', ha iniciado una nueva estrategia de 'bienqueda', pregonando su amor por mí a los cuatro vientos, pero sólo por quedar bien, claro. 

Así, se pasa el día preguntándose cómo se escribe la 'que' y si la m tiene dos o tres montañas para escribirme en una servilleta 'mamá te quiero mucho', con tanta intensidad, que el otro día como no quedaban servilletas en la churrería cogió la que tenía el azúcar encima para que mojara los churros y casi deja ciego al pobre Cigoto por una lluvia de glucosa.

Y así me veo recibiendo mil declaraciones de amor en cajas de patatas grasientas del Mc Donald's o en servilletas usadas y claro allí no pone ninguno de los mensajes amorosos que ella jura que pone, sino 'Manoj qgsqjaiuwst ro' y encima me toca fingir que sé lo que pone y mostrar sorpresa y emoción, como tengo yo los biorritmos después de levantarme a las seis y media cada día...

Pero eso no es todo, cuando la acuesto por la noche, en la intimidad de la oscuridad y previendo que el hermano escale posiciones en mi corazón, me suelta extrañas y surrealistas declaraciones que no sé cómo interpretar... Un día me dijo que jamás, jamás, jamás se iba a ir de la casa y que cuando tuviera novio iba a dormir con nosotros en nuestra cama. O sea, el pater, ella, el novio y yo y cuándo le pregunté por el hermano, se rio como si fuera una obviedad y me dijo, pues en otra cama con su novia al lado de la nuestra.

Ante esta imagen, obviamente, tuve que tomarme una pastilla para poder dormir. Aunque eso sí, me dijo que cuando se fuera a la luna de la miel con su novio, me iba a invitar y bueno, me vine arriba. Que yo por el Caribe mato.

Otro día me dijo que me quería más que cien hombres andando por China -juro que es verídico-, cuanto menos una declaración turbadora que no sé exactamente qué significa porque cien hombres son muchos, pero en China eso es un mojón con la de gente que hay...  A saber.

Y ayer mismo, me dijo que siempre, siempre, siempre me iba a querer aunque me pusiera muy, muy fea. Y eso sí que me pareció inquietante. Y hasta insultante diría yo. Como diciendo, bueno, que sepas que aunque seas un cardo, no sólo te quiero sino que cuando la cosa vaya a más, que irá, voy a seguir queriéndote. 

Manda huevos la maternidad.

17 comentarios:

  1. Hola, siempre te leo aunque no comente pero es que hoy estoy llorando de risa y tenía que hacerlo. Lo de los cien hombres de China me ha matado, jejeje. Y sí, hay que asumirla, las nenas son de los paters y cuanto más crecen más de ellos son. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los 100 hombres es lo más...
    Por cierto, ¿y qué te haces de tanta y tanta declaración de amor? Porque ýo tengo que llevar 100 ojos para deshacerme de la servilleta grasienta con un corazón pintado y los bordes retorcidos con que el amor se manifiesta. Un sinvivir por si me revisan la basura, que yo ya no descarto nada.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj tienen una forma de comparar las cosas increíble! Lo de los 100 hombres de la China es muy bueno!
    Yo por ahora... mi nena es mía, muy mía. Ves a saber con el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Me meo toda!!! Que buena es la pelirroja!!! Oye, la cuestión es que te quiere, no importa como lo exprese!! Por mucho que tu digas que es del pater yo no lo tengo tan claro!
    La mía también dice frases extrañas... el otro día le dijo a su novio (llevan juntos tres años, oiga usté, que la cosa va en serio) que le iba a romper el corazón. El pobre se quedó ojiplático... le sonó a que le iba a dar un patadón en la tripa y se lo contó a su madre que a su vez me lo contó a mi... y yo no sabía donde meterme, porque la consuegra, que también es amiga, cada día me mira peor... ainss....

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me miran como si estuviera loca (mas), me caen los lagrimones de risa. Menuda elementa, jajaja, tienes a una mezcla de Joan Collins con Scarlett O'Hara bestial!!! Me meo!!
    Yo por ahora puedo decir que mi miniyo is totally mum!! Por ahora...
    El dia que cruce la linea no se lo que hare para traerla de vuelta al lado oscuro jejeje.
    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja. Lo de los cien hombres es inquietante pero mucho más, sin duda, la visión de toda la familia durmiendo junta en una misma cama. Deberías irte presentando al casting de "Me cambio de familia" para tener un par de semanas de paz y que sea otra quien aguante las patadas del novio de la pelirroja.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi hija siempre ha sido de su padre, pero desde que ha cumplido 13 años está siempre a la greña con él y pelotilleandome a mí, por eso de que soy el poli bueno de la familia y porque la dejo mis pinturetas, que mi niña es mucha niña y por un lápiz de ojos mata.

    ResponderEliminar
  8. Si te sirve de consuelo mi hijo me quiere más que a una cabra en un garaje, si literal asi me lo suelta, no se ni que pensar jajajaja.
    A su padre le quiere para jugar y a mi para comida, bañarle, darle la ropa, vamos de criada jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me parto de risa con tu hija! Lo de que te va a querer aunque te pusieras muy, muy fea, es lo más. Y que matas por el Caribe es de sobra sabido. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hoy día especial, la pelirroja cumple 5 años!!!! Espero que nos cuentes cómo ha sido la celebración. Un beso especial para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor!! jaajajajajja....la pelirroja al poder, no sé que será mejor ni peor, pero no me digas jajajjja que no se ha ganado una medalla, cien chinos juntos abultan mucho, así que algo te quiere, lo de dormir en comuna es lo más, va a romper moldes esta niña y si encima te lleva de luna de miel....que me la pido!!! Yo tengo la "gransuerte" de que los churumbeles son míos y de nadie más, con lo bien que estaría yo si alguna vez fueran de su padre...sobre todo cuando me toca aguantar sus pavismos, que al preguntarle al mayor si él tenía pensado aguantarle a sus hijos tanta tontería, va y me suelta así a bocajarro- yo!!! ni loco mamá. Pues eso, que me di media vuelta sin saber si reír o llorar y aún no lo sé...La de los churumbeles. Pd- muy buen post, gran pelirroja la tuya!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... Flor me parto contigo!!! Bueno, mujer, podría ser peor. Siempre puede ser peor... juas!

    ResponderEliminar
  13. Uy que buena la pelirroja ....

    ResponderEliminar
  14. Ke bueniisiiima!! Vaya cosas ke tiene la peliroja!! Nunca te comento pero es que hoy me estoy partiendo!! Estoy riéndome en silencio en la cama que mi chico está durmiendo! Jajajja Me encantas!

    ResponderEliminar
  15. Quererte desde luego te quiere...si se esfuerza hasta en dibujartelo y escribirtelo...jaja

    ResponderEliminar
  16. De todos los blogs que sigo, eres sin duda mi mayor descubrimiento en el último mes. Esa imagen de todos durmiendo juntitos en casa es para no parar de reir jajajajjjaja. Fan de la madre de la pelirroja!!

    ResponderEliminar