lunes, 11 de febrero de 2013

Embarazadísima


Desde que me inicié en el malvivir maternal con sus estreses, su falta de sueño y su agotamiento intensivo tuve claro que no repetiría la hazaña, que bastante tenía ya con hacer de la pelirroja una señora de provecho como para meterme en otros berenjenales, máxime con el deterioro físico y psíquico que la crianza trae consigo.

Sin embargo, la maternidad es lo que tiene, que la deja a una desprovista de sus plenas facultades mentales y le hace desear cosas que a todas luces son perjudiciales para su salud y aun sabiéndolo, aun estando cien por cien segura de que lo único que le falta para perder su último gramo de cordura y que la encierren de por vida en un manicomio es otro bebé gritón, lanza a la basura los profilácticos, y en la farmacia, en lugar de la píldora pide un predictor en el que espera con toda la ilusión del mundo que le salgan dos rayas, que emocionan más que un pleno en la quiniela, mire usted.

Pues eso es más o menos lo que nos pasó a nosotros, que el pelirrojismo se nos hacía mayor y la veíamos tan lampona por un compañero de juegos o un hermanito al que cuidar –en realidad maltratar incrustándole el chupete hasta el esternón o metiéndole la tetina por el ojo pero con la mejor de las intenciones como hace con su primo- y lo peor de todo, me vi la temporada completa de Baby Boom, que eso es un arma letal para los estrógenos… con esos bebés tan chiquitos y monos, vamos, que se nos nublo el juicio y nos lanzamos a la tarea y antes de que pudiera darme cuenta, ¡zas! preñado inmediato.

Me compré el predictor antes de que me tocara la regla, que una es muy ansiosa para estas cosas y mi nuevo pechamen a lo Yola Berrocal y mis náuseas matutinas –y vespertinas y nocturnas- auguraban que había un cigoto en mi interior o eso o tenía una tenia maligna devorándome las entrañas y una es optimista para estas cosas.

Debía de ser sábado porque la pelirroja estaba en casa dando guerra, así que decidí hacérmelo yo solita -que sólo me faltaba tener a la pelirroja controlándome el chorro cabeza abajo- ponerle el tapón al aparato, colocarlo sobre el lavabo y luego entrar con el pater a ver el resultado juntos. Pero el nivel de hormonas que yo tenía era tal que con el primer chorrito de pis apareció una raya rosa fluorescente que indicaba no sólo que estaba preñada sino que estaba muy preñada.

Entre eso y el barrigón XXXL que me salió en el minuto 1 de este mi segundo –y ultimísimo- embarazo, yo ya empecé a psicotizarme y a pensar en la posibilidad de estar engendrando no uno sino dos pelirrojos que vinieran a arrancarme la poca vida que me quedaba… y me planteé la posibilidad de huir, como la madre de Marco, a un país muy muy lejano y muy muy incomunicado… pero mi primera visita al ginecólogo y su avistamiento de un único saco –tras una hiperventilación inicial de verme por allí con el bombo, pobre hombre- me tranquilizó un poco.

Y tengo tanto que contar sobre este embarazo que no sé por dónde empezar, pero empezaré por el final, por el sexo de la criatura que es lo que os interesa…

Lo cierto es que con la pelirroja yo quería una niña sí o sí, porque soñaba con un universo de lazos y barbies y trajes de princesas y además no me gustan los culos de los niños que tienen muchas cosas para limpiarlos y me daba aprensión, que ya os he dicho muchas veces que yo no estoy bien de lo mío… Pero con este segundo cualquier opción –menos la de hermafrodita- me venía bien. Otra niña era sin duda lo mejor para la familia, para que fuera la amiga inseparable de mi pelirroja, compañera de juegos de princesas y todas esas cosas que tienen los hermanos del mismo sexo, pero yo, egoístamente, quería un niño. Porque sería algo diferente a la pelirroja y todo sería nuevo, habría más balones y menos tiaras reales, más patadas y menos valses y más celeste y menos rosa y me apetecía una nueva experiencia y sobre todo la esperanza de que se cumpliera el dicho ése de que los niños son más de las madres porque lo que es el pelirrojismo es fan muy fan del pater y yo muero de envidia cochina.

Pero el pater quería niña, para seguir acaparando atenciones el lagartón y porque dice que las niñas son más cariñosas y para la nena sería mejor y para la ropa y para muchas otras cosas. Y en éstas estábamos argumentando cada uno a su favor y escuchando las opiniones de media España que se posicionaba en un lado o en otro con argumentos tan o más surrealistas que los nuestros.

Y llegó la eco de las 16 semanas y los nervios y la emoción de saber cómo sería el nuevo miembro de la familia que vendría a acabar con la poca paz que nos quedaba, si es que nos quedaba alguna, y poder ya pensar en rosa o e azul, en Monster High o en Gormittis y en nombres y en ropa y en todas esas cosas con las que nos gusta fantasear a las preñadas entre arcada va y arcada viene.

Y me coloqué en el potro de tortura más emocionada que nerviosa,  el ginecólogo me echó un chorreón helado de gel que me dejó sin respiración y me subió el cigoto a la garganta, me pasó el aparato por la bartola, pegó la cara a la pantalla y sonrió.

Yo miré al pater y el pater me miró a mí y, entonces, yo miré al ginecólogo y me preguntó qué queríamos, como si aquello fuera a la carta. Yo dije que niño y el pater que es más políticamente correcto que yo, dijo que le daba igual, que lo importante es que viniera sano y el ginecólogo volvió a mirar la pantalla y volvió a sonreír. Luego nos miró y nos lo dijo.

Un pelirrojo venía en camino.

88 comentarios:

  1. Enhorabuena! Te saliste con la tuya!.
    Tu situación me recuerda mucho a la mía: yo quería lo mismo que tú y el pater de mis criaturas, como el tuyo, sólo quería niñas.
    Resultado: tengo una niña de 15 meses y un niño de 2 meses!!
    Y eso que yo no quería tener niños... El feminismo, que hace mucho daño..
    Que disfrutes de tu embarazo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Flor!q guay,un niño para la mami!!!! Sera todo una novedad cambisr las pinzezas por los gormitis y futbol....eso si,ve comprando tele nueva q me imagino las batallas y no creo q eso sera bueno para la salud mental.... :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh...me ha encantado tanto esta entrada me estaba hasta comiendo las uñas...jajajaja...Que bien!!! Te lo digo porque yo tengo niño y niña, la dulce parejita y estoy feliiiiiz...Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Por diosss,mirando tu blog a estas horas de la madrugada para conocer el sexo de tu retoño!!!

    Felicidades!! A tu niña le pasa como a la mía,que es muy del paterno y eso nos produce cierta pesadilla. Ahora con el pelirrojo, a desquitarte.

    No has comentado nada, pero doy por hecho que el peke está supersano, que es lo único que importa.

    Besitos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, de momento, todo está perfecto! Esperemos que siga así!!! Y respecto al amor paterno incondicional, lo de la pelirroja es de traca, asíq ue espero que el cigoto sea mi amigo... jajajja

      Eliminar
  5. Ole!! Yo es que soy fan de los hijos varones, si tengo otro tambien quiero niño, y sí, los niños son de sus madres, mi rubio me quiere con locura, besos, abrazos, ains! Y yo simplemente me derrito jeje.
    Otra cosa...tú has oido ese (espero por tu bien) bulo de segundo hijo + pelirrojo + varon = demonio???? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el de 'Este niño es un demonio' arrrgggg...
      Yo siempre he sido más de niña, pero ahora me apetece la novedad!! Espero no morir a balonazos! jajja

      Eliminar
  6. Ay, cuánto me alegro de que sea un niño y no una tenia maligna!! jajajaj Ahora en serio, enhorabuena por el pelirrojillo que viene en camino! Que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, bien visto, con la tenia me hubiera quedado canija canija... jajjaja... Igual no es tan mala opción! jajaja

      Eliminar
  7. Qué te voy a decir yo a ti guapa?? Pues que me alegro un montón que sea un niño, que es lo que tu querías y ya que la que lo tienes que pasar eres tú, pues al menos que lo pases pensando en el príncipe que va a llegar. Mi peque me adora y me dice mil veces al día lo guapa que soy y cuánto me quiere..( pero no soporta que me lo diga su papá, se pone furiosisimo) mi marido dice que le ha salido un competidor muy muy insistente, que así no hay quién gane..

    Mil besos llenos de frio y de nieve, la que está cayendo!!..

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaaaaaaaa!! pues ENHORABUENA claro que siii!!!
    Menudas aventuras te esperaannn jojojo ;))

    Besacoss

    ResponderEliminar
  9. Un niño!!! Pues no se porqué yo estaba segura de que sería otra nena!!! (Todo el finde pensando en eso,oye). ¿La pelirroja cómo se lo ha tomado? ya me la imaginaba disfrazando a la peque de princesita... con lo que le gusta a ella el mundo princesil, jajajajaja
    Eso sí, ahora vas a tener un gran fan en casa!!! Enhorabuena y disfrútalo!!!
    Va a ser divertido la de situaciones que os esperan con la pareja de pelirrojos!!!!
    Muchos besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pater también lo creía, yo sin embargo siempre pensé que era un mozuelo, jajaj, la pelirroja lo travestirá desde el minuto 1 de eso no me cabe duda. O peor aún, lo usará de pareja de baile. Qué lástima de mi niño, jajjaa

      Eliminar
  10. Oleeee, felicidades!! Míralo por el lado bueno, lo mismo ahora la pelirroja se vuelve más responsable por tener que cuidar al hermanito :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Pues al final tendrás al pequeñín que deseabas!!!Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! Pues sí, aunque igual me arrepiento al segundo balonazo!! jajjaja

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡Felicidades!!! Ahora vas a tener dos fierecillas en casa jaja. No te vas a aburrir. me alegro mucho de esta gran noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aburrirme no, aunque igual me arranco los pocos pelos que me quedan! jajjaja

      Eliminar
  13. Enhorabuena otra vez!!!! Aquí me tienes llorando como una tonta (lo que hacen las hormonas). Aunque a mi me gustan las niñas más (espero que lo mío sea niña, que yo ya tengo al gormiti), me alegro mucho, porque es cierto que los niños son madreros totalmente. Lo dicho, me alegro muchísimo, espero que todo vaya genial, y sé que nos vamos a reir un montón con el pelirrojillo. Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas son geniales y para tener uno sólo, yo me quedo con la niña porque son geniales con sus bailes y sus lazos, lo de querer niño es por cambiar porque no sea una repetición sino cosas nuevas!!
      Tú estás embarazada o buscando? Cuéntanos!

      Eliminar
  14. Enhorabuena Flor!. Yo con el primer hijo quería un niño, y tuve niño. La idea de lazos y princesas me chirraba bastante. Y con el segundo casi también quería niño...pese a que mi marido quería niña sobre todas las cosas. Al final tengo una princesa en casa que no me vuelve loca de amor sino lo siguiente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas son una pasada y como decía antes, personalmente prefiero niña si te vas a quedar sólo con uno, pero yo quería experiencias nuevas!! Saber cómo es ser la mama de un nene... jajjaa

      Eliminar
  15. Enhorabuena bombon!!!! Por lo menos es lo q querias y te comera a besos q los niños son se mama!!!!
    Ya mismo me animo yo!!!! Muchos animos y q tengas un fantastico embarazo y como no un parto cortitoooo!!!!
    Un besazo Flor!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me alegro mucho de tu embarazo pero siento lo de que sea niño. Lo mejor para la pelirroja sería una hermanita pero..., en fin no todo va a ser perfecto. Sólo te deseo que la posible nuera sea buena porque si no el niño aunque es verdad que será más tuyo que del pater en cuanto se vaya de casa... olvidate de él. Besos y que disfrutes de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, dos niñas o dos niños es mejor para ellos que tienen una relación más estrecha de por vida, pero qué quieres que te diga, yo quiero un mozuelo!! jajjaja
      Y respecto a la nuera, a ésa le parto la cara!!! jajajja

      Eliminar
  17. Felicidades!!! y siiiiii!! los niños son de las mamis, al menos en mi caso es asi, al pobre papi le dice "Mi" traduzco: que se vaya a dormir y nos deje....y además son muy cariñosos, o al menos mi Jamonete lo es....

    De nuevo muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confirmo, los niños son màs cariñosos. Mi niño es un oso amoroso!!! Con la barriguita redondita y gorda y todo, solo le falta el arco iris en lugar del ombligo.

      Eliminar
    2. bueno...también son más bestiajos...pero eso mejor no te lo cuento... :P

      Eliminar
  18. ¡¡¡Enhorabuena de nuevo!!! Igual la pelirroja en esta nueva tarea se hermana mayor se vuelve más serena y todo, o el pequeño no sale con la vena pelirroja de Violeta (que por cierto me encanta el nombre...) y es más bueno y tranquilo que un pedazo de pan...
    Mi hermana y yo nos llevamos los mismos años que se van a llevar tus peques y en este caso la peor era (y sigue siendo) ella, que es la pequeña... (Vete rezando...)
    Algo que no vas a tener que cambiar es el nombre del blog, porque hija no hay más que una...
    ¿Ya habéis pensado el nombre?
    ¡Te deseo un estupendo embarazo!
    Un besazo, Judit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea más bueno, pero los varones son más activos, no?? Ayyyy...
      Sí, tenemos nombre y a la familia levantada en pie de guerra... ya os contaré, ya... jajjaja

      Eliminar
    2. Pues en mi caso mi hermana era la peor, pero en el de mis primos que son dos niños es al revés (y el bueno es el pequeño, además el mayor pegaba a escondidas de su madre y con más suerte que un tonto, que a la que pillaban devolviendosela era a mí, pobre, si yo era una santa, pero tonta tampoco era...) Eso va en cada niño
      La pelirroja tiene un corazón increíble así que seguro que cambia al convertirse en hermana mayor (ya verás ;-)), y si no, en el peor de los casos, lo obligará a ser su príncipe (o su criado...)
      Estoy deseando leer el post del nombre...
      Un besazo, Judit

      Eliminar
    3. Nosotros también elegimos un nombre un tanto "controvertido". Por eso nos lo callamos hasta que naciO! Y ya una vez puesto, no hubo remedio, jajaja. Asi por lo menos nos ahorramos el que cada uno diese su opiniOn.

      Eliminar
  19. Jajajaja Felicidades guapa!!! Una parejita!! Verás que buena hermanita será la pelirroja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si es buena es sólo porque el hermano la hace buena!! O sea, que él es peor! Miedo me dan las espadas y balonazos!! jajajja

      Eliminar
  20. Buenos días, Flor.
    Lo primero, enhorabuena. Por tu preñez y por tu enano.
    No le llamo pelirrojo porque me recuerda a Damien y el Carmina Burana sonando de fondo y tú subida a unas escaleras... ¡Ay! ¡qué escalofríos!
    Que venía yo a decirte que yo soy la mayor de dos. Somos mi hermano y yo.
    Y, efectivamente, le travestí desde el minuto uno.
    No solo a él, sino a sus amigos.
    Y eso que sólo nos llevamos 20 meses.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. que bien! yo tenía la mismateoría que tú, por un lado queria niña porque siempre estarán más unidas y por otro niño para cambiar. mi marido quería niño sí o sí y casi le da un soponcio cuando dijeron otra niña, estuvo una semana cabreado jaja.
    ya nos irás contando; que el segundo embarazo x lo menos a m, se me hizo pesadísimo; entre que no descansas con la niña mayor y yo que en agosto estaba de 8 meses, casi muero.
    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena, menudo alegrón!!! Lo mejor, cómo has conseguido mantener la tensión hasta el final jejej

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Flor, ya verás como no te arrepientes de haber deseado un niño. Te vas a hartar de jugar al fútbol, eso si, y prepárate a tener a spiderman hasta en la sopa,pero que los nenes son de mamá (por lo menos en mi caso)es cierto, así que ya tienes un aliado! Yo como ya tengo dos espero que ahora me toque niña y poder tirarme a la calle como las locas a comprar todo lo que vea rosa!

    ResponderEliminar
  24. Bieeeeen!!! que genial la parejita, yo también quierooo! jajajaja En mi caso el primero ha sido niño, y yo quería niña, por eso de que leí en un artículo que cuando eres mayor son las que vienen a ayudarte y traerte un consomé, mientras el niño se va con la familia de la mujer (como ves no eres la única a desvariar sobre todas las posibilidades). Eso sí, te aviso que te vas a enamorar de tu niño y hasta te van a parecer monos sus "argumentos", y nada de miedo, piensa que todos los restos biológicos quedan externos, a mi al contrario me daba horror cuando la del curso preparto hablaba de limpiar cosas por dentro con bastoncillos :S. Yo tengo un querubín rubio de ojos azules (la genética es caprichosa, nosotros también tiramos más a Lole y Manuel jajajaja) con mala leche lo veo como mi pequeño James Dean, el amore de la mamma, es como tu pequeño hombrecito y te va a caer la baba que es mucho. Eso sí espero que no te pase como a mi que de momento quiere más a su papá, que cuando me llama a mi grita memeeeee en plan quejándose y cuando llega su adorado papi cambia de voz y dice dulcemente pa-pa, será que presiente que será con él que jugará a oliver y benjy.Y tienes razón con lo de baby boom, aquí en Italia ponen uno de "24 ore in sala parto" y también me está desestabilizando hormonalmente jajaja. Otra vez felicidades, es genial compartir tus alegrías, un besote!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guay!, así tienes uno de cada. Bss

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Flor!!!!un niño! Que bien!!!te entiendo perfectamente q quieras experimentar lo que es ser madre de un varón!yo también quería pero al final me quedé con las 3niñas y la verdad es q no puedo estar mas felíz con mis princesas! Pero siempre me quedaré con la espinita del niño! Así q tu a disfrutar de tu parejita q t ha salido todo redondo! Un besito!
    http://wingsinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Jolin mujer, como me encantas.
    Aun no soy madre pero lo que transmites me hace pensar que no tardaré mucho.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...seguro que este sale morenazo, por llevar la contraria XD

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay que te he escrito en el post del viernes! Y aquí está la respuesta... jajaja.
    Pues cualquier cosa estaría bien eso seguro pero si te hace ilusión niño perfecto. Yo tengo niño y el culo se limpia fácil (creo que más fácil que niña según me dicen, pero como mi experiencia se limita al mío no te puedo decir).

    Mi marido quería niño y a mí me daba igual (aunque quería un poco niña porque así elegía yo el nombre, que nos lo habíamos repartido). Cuando dijeron niño él no sabía lo que se le venía encima. Tienen pelusa mutua por tener a su mamá y eso que no llega a los 7 meses y no está nada enmadrado (se va con cualquiera que le ponga a bailar).

    La pelirroja va a jugar igual con princesa o príncipe. Y te lo digo porque mi hermana la pelirroja, cuando tuvimos un hermanito, jugó con él muchísimo y si quería princesa, que debe ser algo asociado al pelirrojismo (a sus 32 años y medio sigue queriendo disfrazarse algún año en carnaval de "princesa Disney"), pues ya se encargaba de travestir al niño.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Pues vamos repes! Yo también tengo niña y niño. Y la verdad es que esa complicidad que nos creemos que tienen los herman@s del mismo sexo, se instala también cuando son de sexo diferente y se llevan tan poco tiempo (en mi caso menos de 2 años y medio).

    ResponderEliminar
  31. Ay señor! Si hasta me he emocionado. Y es que hoy, precisamente, hace 9 años que nació mi quierido Diego y desde ese momento he sido la persona más feliz del mundo. Es noble, cariñoso, bueno, amable, simpático, guapísimo....qué te puedo decir de él, lo tiene todo. También tiene TDA y mi vida parece que es la de la peli esa del "día de la marmota" hay que repetirle todo 300 veces cada día, pero aún así, sólo me arranca sonrisas cuando pienso en él.
    Cuida, mima, juega mucho ahora con Violeta y atesora estos momentos con ella, pues luego los recordarás con añoranza.
    Diego no tuvo celos de su hermana Victoria (se llevan 4 años), no sé si fue por su caracter, por su déficit de atención o por como le fuimos preparando para su llegada, la cosa es que, fue muy fácil la integración de Victoria en su vida. A la criatura no le hacíamos caso salvo a las horas de las comidas, el resto del tiempo la vida de Diego seguía igual que antes. Yo bañaba a la niña cuando él estaba en el cole y aprovechaba una de sus tomas para bañar a Diego y muchas veces le daba el pecho en el baño, mientras veía como jugaba él. A medida que Victoria crecía la fuimos integrando en nuestros juegos o simplemente como espectadora.
    Bueno, en definitiva, la vida cambiará, lógicamente, pero cambiará para bien, ya lo verás y aunque al principio se tenga que reorganizar la familia, ya cuentas con la experiencia de tu anterior maternidad.
    Sé que somos muy pesadas todas, contándote nuestras experiencias personales, pero lo hacemos, por lo menos yo, porque sin conocerte personalmente, siento que eres alguien cercano y tanto tú, como tu "Pelirroja" , formáis parte de mi vida, aunque sea la virtual.
    Desde Madrid te mando un enorme abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  32. Oh! Que bien! Así todo será más nuevo y diferente! Y seguro que la pelirroja estará encantada de ser hermana mayor!

    ResponderEliminar
  33. Ayyyy. La parejita... Esto va a dar para mucho... Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Ay, dándole rápido de comer a la nena para poder leer el post tranquila.
    Enhorabuena! !! ! Qué ilusión! !! Ya verás como te sale tranquilo y calma a la pelirroja. Yo me llevo 3 años con mi hermano y cuando nació estaba todo el día pendiente de él, sus cambios de pañal, si lloraba...incluso me levantaba de la cama en las tomas de la noche a ver si comia:-)
    Verás que bien se llevan.
    Mucha suerte con el embarazo, a ver si se te pasa el malestar.
    Besos y cuidate,

    ResponderEliminar
  35. oooooooH!!!!Lo primero felicidades por el embarazo!!!!Yo tmb pensaba que tu hija seria unica, jajaja
    Dicen que los niños son más tranquilos, nose si será real yo tengo una nena y es puro nervio, asi que ya nos irás contando que tal.
    Y deseosa de saber la rección de la Pelirroja cuando se enteró que viene un hermanito en camino,jejej

    Unsaludo!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bien! Me alegro un montón. Yo estoy casi igual que tú salvo por la bartola: mi cuñada me traerá un nene el mes que viene -o este, si se adelanta- y te juro que lo siento como si fuera mio! Para mi hija es como un hermanito que viene y yo estoy feliz de que me hayan ahorrado el embarazo, ja, ja!
    ¿Será pelirrojo tu bebé? ¡La pelirroja tiene que estar entusiasmada! Mil besitos Flor!

    ResponderEliminar
  37. Ante todo, ¡enhorabuena! Con lo coñeras que son las historias de la pelirroja, con dos ya va a ser lo más...

    No tengo hermanas, así que no lo puedo asegurar, pero con lo que adoooooooro a mi hermano ya te digo yo que lo del sexo es lo de menos, incluso creo que hay menos competencia...

    Disfruta el embarazo, es taaaaaaan bonito... Ains.... :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  38. ay que bien!! me alegro mucho. Si yo tuviera otro, también me gustaría niño, por lo que tú dices de nuevas experiencias. Que vaya todo genial!! qué dice la pelirroja?

    ResponderEliminar
  39. Flooooor, no te he leido hasta hoy, porque el viernes no entré y me encuentro con esto?!?!??!! Enhorabuenaaaaaa!!! Qué alegría más grande!!! Y no habías dicho ni mú, ¿eh?

    ¿Tardaste mucho en conseguirlo? Que yo lo estoy intentando desde hace tiempo y nada. Vas a tener que aconsejarnos a las que queremos ser mamás.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades! Pues yo tengo dos niños de 5 y 4 y quiero la niña ( muy mal de lo mio también estoy), pero fijo que si me pongo es otro niño

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por vosotros! Ya verás lo bien que le va a venir a la pelirroja un hermanito, jiji ;)

    ResponderEliminar
  42. Y yo que venía a por mi post, "madre sí que hay más de una" (el viernes no te leí) y me encuentro con esta noticia: muchisimas felicidades!!! Y de 21 semanas ya!!! Imagino que dos debe ser locura total ya, pero tambien digo que ahora o nunca, que es el momento y que tener hermanos es maravilloso!!! Un besazo!!!

    PD: me encantará vivir este embarazado "en directo"

    ResponderEliminar
  43. ¡Ay señor! Un pelirrojo... Lo que nos vamos a reir. A tu costa claro.

    ResponderEliminar
  44. Tiene tanto suspenso este post, que por poco me crea más ansiedad que las veces que yo estuve esperando saber el sexo de mis hijas...
    Besos argentinos y felicitaciones por el pelirrojo!

    ResponderEliminar
  45. Contentisima con mis dos muchachotes. Enhorabuena, ya tienes " la parejira"!!!

    ResponderEliminar
  46. Me daba a mí la sensación de que sería un niño. Que siempre me equivoco, y ya estaba pensando en historias de mi hermana y yo que nos llevamos 4 años también, pero me las guardo. Qué bien tener uno de cada, si es que pelirroja no hay más que una.

    ResponderEliminar
  47. Oooooo!!! enhorabuena!!!!!! moooola todo!! yo tengo una princeza de 3 años y medio y un pichón que en una semana cumplirá 3 meses =D y es una pasada!!!! Eso si, es verdad que el culo se limpia más fácil peeeeeero.......cuidado!!!!! que te hacen la fuente pero bien.... y hasta que dominas la minichurrilla tela......!! jajajaja

    ResponderEliminar
  48. Bea, la del otro lado del mundo11 de febrero de 2013, 15:57

    No te felicite el viernes, asi que lo hago ahora!! Bienvenido sea el bebe que llegara, sea cual sea su color de pelo, jajaja.
    Te cuento algo: aqui en Argentina, tus posts coinciden generalmente con la hora en que me levanto para ir a trabajar (las 5.30 de la mañana) minutos mas, minutos menos, y lo primero que hago, al encender la computadora es leerte, pues me alegras la mañana. Si a veces publicas mas tarde, y no llego a leerte, lo primero que hago cuando vuelvo, es buscar a la madre de la pelirroja. Un saludo grande, a esa hermosa familia que has formado.

    ResponderEliminar
  49. ANA
    ME ALEGRO MUCHO POR TI, LO QUE YO NO SABIA ES QUE TU TIO SUPIERA LO DEL EMBARAZO(SE LE PASO DECIRMELO), BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  50. ¡Enhorabuena! Es que el instinto maternal nos nubla el juicio, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Jajajaj...,que bueno,y lo mejor pelirrojo en camino,ya verás,en mi caso se ha cumlido,los churumbeles son de mamá,que no te voy a engañar,a veces aprietan mucho pero en el fondo me entra un gustillo cuando oigo-que venga mamá jijiji.A mi me hubiera gustado tener una niña,para probar,de hecho el primero fue niña hasta los 7 meses de embarazo,luego enseño el pito,el segundo ya fue niño en la primera eco,cuando no se ve nada.Lo dicho enhorabuena,que dos son lo más,ya lo verás.Un saludo,la de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  52. Qué bien!!!! Un morenazo guapísimo y muuuuyyyy tranquilo!!! Ya lo verás, jajaja!
    Besucos

    ResponderEliminar
  53. Jajajaja que bueno!! un pelirrojillo aunque puede salir negro zahino no? bueno pues que bien!! Me alegro.muchisimo pero no deberias decir tan pronto que es el ultimisimo embarazo mujer..

    ResponderEliminar
  54. Cuanto me alegro!!!!. Yo con mi primero queria una niña, pero vino un.bichillo!.
    Ahora...me daba igual, pero cuando ibamos para gine, iba pensando...q sea una niña. Y es una niña. Aunq cuando llegue a casa me.dio cargo de conciencia, porq pense q quizas hubiera.sido mejor otro niño, un compi d juegos para mi bichillo, nos hubiera servido toda la.ropa...(se van a llevar dos añitos).
    Pero...como eso es lo q venga...
    Y lo dicho,.enhorabuena!!!! Ya nos iras contando!. Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Jaja... la parejita! Ideal! Se van a llevar genial, ya lo verás. Al pobre no le va a quedar mas remedio que adaptarse a la pelirroja y ella lo querrá como al más guapo de sus muñecos!
    Enhorabuena, de nuevo!

    ResponderEliminar
  56. Una se mete en lo suyo hasta límites insospechados, deja de leer algunos blogs y cuando vuelve a entrar resulta que su escritora está a medio embarazo!!!!!!!! Oye un poco más y nos escribes desde partos!

    ResponderEliminar
  57. Que bien, yo aportaba por un niño, yo era muy fan de las niñas y desde que tengo a mi morenazo, soy muy fan de los niños hasta el punto de querer otro varón. Felicidades por ese precioso que viene en camino, en niño de mamá.

    ResponderEliminar
  58. Ayyyyyyy, verás como se te cae la baba. Y los culos de los niños son mucho más fáciles de limpiar que los de las niñas ;) te lo dice una que les tenía pánico.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades! El segundo hijo es especial, (y el primero, claro) pero ya no pilla de primeriza ;)

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!! Sí voy a preguntarte dos cosillas... Cómo pudiste mantener un embarazo de 21 semanas sin decir nada!! Cómo das esa noticia sin previo aviso, entero al blog después de varios días y pum! viene un hermoso pelirrojo en camino!!
    Y no es por nada, pero en mi país dicen que los varones son más terribles!!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!! Ahora, volverás a ser primeriza pero de niño!! Espero que sea un angelito...seguro que sí!! Ánimo con las nauseas!!

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades... la parejita!!!!!!! no sabes lo identificada que me he sentido mientras leia tu relato... asi estuve yo cuando encargamos a la peke y como me doy miedo a mi misma y me encantan los niños.. antes de que mis neuronas me jueguen una mala pasada me he cortado la coleta... pero vamos... que FELICIDADES.... un niño!!!

    ResponderEliminar