miércoles, 15 de mayo de 2013

No me acostumbro...


Hay cosas a las que una no se acaba acostumbrando nunca aunque las tenga asumidas, que la conciencia es así de caprichosa para lo que le da la gana y yo voy a seguir poniendo caras raras cada vez que me llamen señora o me hablen de usted, como esas viejunas que se niegan a tener la edad que tienen y te dicen ‘chiquilla, no me hables de usted que tampoco soy tan mayor’ y tú sonríes pensando si esa mujer tendrá o no constancia de que ha superado los 60 hace ya muchos años… Pues igual, pero en menos dramático, que yo sólo tengo 34, un respeto.

Pero ésa es otra, cada vez que alguien me pregunta la edad digo algo así como ‘veinti, veinti… treinta y cuatro’ y hasta yo misma me sorprendo de estar en la treintena y hasta tengo que hacer la cuenta para ver si no me he equivocado, mientras me miran como si quisiera quitarme años y fingir ser una quinceañera, como las modelos de las revistas que no sé como lo hacen pero empiezan siendo mayores que yo y ahora las aventajo en cuatro o cinco años. Venga ya. Como mi madre, que era un año o dos menor que mi padre y ahora se llevan como siete. La de cosas.

Y tampoco me acostumbro a ser madre. A ver, sí a tener a la pelirroja pero no a ser una madre. Vamos, que yo sigo diciendo cosas del tipo ‘Ese vestido no, que es de madre’ o ‘Llevaba unas uñas de madre…’ como si la nena fuera una estudiante de intercambio y yo una casera jovensuela…

E igual me pasa con lo de decir ‘mi marido’, no puedo, me da la risa. Es como de telenovela o de señorona, así que cuando hablo de él con alguien, lo llamo por su nombre como si la pobre cajera del Corte Inglés supiera de quién le estoy hablando y cuando me pregunta, digo que es mi pareja –que es muy gay y muy posmoderno- o mi novio –lo cual es mucho más ridículo- así que al final digo ‘mi marido’ pero poniendo una mueca de cachondeo. Absurdo todo en cualquier caso.

Pues lo mismo me pasa también con la idea de estar engendrando un niño, un varón quiero decir. Ya se me hace lo suficientemente extraña la idea de que vaya a tener un bebé –porque es como que estoy embarazada pero no tengo la conciencia de que voy a tener un bebé, que cada uno tiene las taras donde quiere- como para hacerme a la idea de que voy a tener un niño, un machote, que diría Jesulín, con su escroto y sus superhéroes y su testosterona y sus bravuconerías. Con lo cansada que yo estoy.

Y es que a una se le hacía más fácil el rollo princesil y los juegos de té y las casitas de Kitty que los Gormittis esos tan feos y los Pokemon, y es pensar en un mossuelo y como que me da la risa y no estoy segura de que no lo asarase antes de los dos años, que yo no entiendo de cosas de niños, aunque estoy emocionada con la idea, que ya sabéis que yo quería un niño a diferencia del pater que sigue preguntándole al ginecólogo si sigue siendo un niño, como si el chaval fuera a arrepentirse.

Así que estoy feliz e intrigada con el asunto. Frita por ver en qué se diferencia de una niña y qué cosas le interesan y qué dibujos le gustan y todas esas cosas pamplinosas que pensamos las embarazadas.

Lo único que no me gusta de tener un niño son sus partes nobles, qué queréis que os diga. A mí me gustan  más los pompis –que es como en mi casa se llaman a las partes delanteras de las niñas, que sí, que ya, que eso es el culo pero son cosas de mi madre- porque son más limpitos y lisitos y no tienen ese jaleo de cosas para limpiar… y además son partes más feas, anda que no… ¿Y qué me decís del hecho de tener ahora un minipene flotándome en la barriga? Yo la verdad es que lo llevo nada más que regular.

47 comentarios:

  1. Yo siempre supe que sería niño, pero eso de sus partes nobles me daba mucho respeto, especialmente para cuando crezca y haya que explicarle determinadas cosas. Y ahora no me da ningún reparo.

    ResponderEliminar
  2. Yo hijos no tengo, pero cuando mi hermano iba a ser papá, mi hermana y yo estábamos como locas porque fuera una nena. Al final era niño y estamos como locas con él, porque aunque sean muy brutos, revoltosos y no le gusten las princesas, y el rosa sólo lo quieran para el chicle, son muy preciosos!!Ya verás los tiernos que son y, además los nenes son más de sus mamas!!!El año pasado mi hermano volvió a ser padres y vino otro nene! Y estamos encantados!!!Son muy cabrones, pero a nosotras nos tienen como locas!Ah! por cierto si te sirve de consuelo los pokemon and company no empezarán a gustarle hasta dentro de un par de años! Aunque no sé que es peor, porque yo a dora y a lazy town las orbitaba a una galaxia muy lejana....

    ResponderEliminar
  3. jaja estas loca de remate jaja pero en coña he... ya veras como se parece a la peque cuando nació porque eso le paso a mi hermana y el nene era igual pero menos pelo , es que los chicos ya se sabe jaja y lo de los pendientes colgando según mi hermana había veces que pensaba que se había cagado jaja por que acostumbrada a la niña que no habia nada jaja ahora colgaba algo jaja y esperate que luego el pito se lo ves tieso mas de una mañana y te quedas con cara de ya tan pequeño jaja bueno suerte y disfruta de el en la barriga y no pienses en que tienes un pito dentro de la tripa jaja que sera un bebe bonito...muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyuyuy, tieso? Yo no sé si estoy preparada para eso! jajjaa

      Eliminar
    2. Efectivamente, tieso! Y desde bien pequeñines....jajajaja! Yo al principio flipaba mucho, después te acostumbras!

      Eliminar
    3. si si tieso jaja enseguida te acostumbras... también e de decirte que son mas pachones y el mio ni cagado dice mu son unos cochinitos jaja ya desde peques vaguetes jaja besos!!!

      Eliminar
  4. ¿Un minipene flotándote en la barriga? Jajajajajajajaja. Yo prefiero también las niñas, para qué nos vamos a engañar. En cuanto a lo de la edad, me pasa igualito, no tengo pinta de 30añera (es más, me echan menos). Y bueno...lo del marido....Yo lo digo, porque lo es, y por eso de que decir "mi pareja" también me suena a gay, jajajaja. Pero cuando lo digo me entra risa floja...Y la gente se asombra de que esté casada, por eso de que aparento menos edad. Verás tú las caras que ponen, el día que consiga embarazarme, por lo mismo...Jajajaja.

    A todo se hace una. Ya mismo estás jugando a dragones y mazmorras, o a gormitis y pokemons, o a lo que quiera que jueguen los niños. Que como me gustan más la s niñas, no entiendo de juegos de niños.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame tu secreto de eterna juventud!!!

      Eliminar
    2. Tener cara de pardillita de 14 años cuando tenía 20 y así...De pequeña me afectaba que no aparentaba mi edad, claro, cuando en el cole todas tienen pechotes y yo plana, ajajaja. Pero ahora, me gusta parecer más niña de lo que soy!!!! Y creo que en el futuro también; que las que parecían mujeronas cuando íbamos al cole, ahora están que dan penita... :P
      (las pecas por toda la cara también influyen, digo yo)

      Eliminar
  5. Ja ja Eres genial!! Yo, quería una niña por aquello de ponerle lazos y todas esas cosas, hasta que vi, que había un mundo pararelo de ranitas y peleles preciosos, y le puse lazos también, y pantalones muy cortitos, y a veces hasta me preguntaba si era una niña.. con la cara de machote que tiene...y a día de hoy me doy cuenta que es muy dulce, que me adora y que soy lo más para él..

    Es cierto que lo de marido queda mal, pero yo lo prefiero a pareja o novio, que suena muy quinceañero y los cuarenta los tengo encima en un par de meses, que tampoco yo los aparento oiga..peeeeerooo ahí están.. jaja

    Aunque a lo de que me llamen señora yo tampoco lo soporto, que queda muy feo.. y muy de abuela.. y no soporto que me cedan el asiento en ningún sitio, que me han visto cara de cansada o qué?? con los mil kilos de antiojeras que llevo encima, faltaría más..

    Un besazo guapa..

    ResponderEliminar
  6. Va a ser tu niño, lo has tenido 9 o 10 meses dentro de ti, lo de limpiarle el belén (es como se dice en mi casa a las partes nobles masculinas jaja) será lo de menos! quiero decir, si lo pude hacer yo con 9 años y con mi hermano y primos pequeños, eso no es nada! Y a mi me pasa lo mismo con los nombres y la edad. Para empezar, no me acostumbro a decir mi novio, a pesar que llevo ya con él 6 años, pero me da hasta vergüenza decirlo, como que me viene grande la palabra. Cuando sea esposa y madre ya ni hablamos. Y con la edad igual, para mí cumplir la veintena ha sido un suplicio. Ahora ni me creo que tengo ya 24 años, me veo taaaan mayor... yo no quería crecer tan rápido! lo peor es que la gente siempre me ha dicho que yo nací con 40 años, por lo madura que siempre he sido. Aquí cada loco con su tema, pero tú por lo menos tienes la excusa del embarazo! Por cierto, ahora que te dicen las señoras de tu barriga? que poquito te queda ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las señoras se ponen la mano en la frente y dicen, uyuyuyuy... Como te lo digo! Voy a preparar un post sobre el asunto...

      Eliminar
    2. Por lo menos te dejarán asiento en el bus!

      Eliminar
  7. Una amiga que tiene niño y niña me dice que las niñas dan más mala vida de los 0 a los 2 pero luego se vuelven princesas y no dan mucha lata. Los niños de los 0 a los 2 son todo amor y mimos a la madre tipo edipo pero que a partir de los 2 se convierten en guerreros y te dan la mala vida que te ahorraron hasta entonces....
    Así que ya nos contarás!
    Lo del pene flotando en la barriga me ha dejado impactada!!!!!
    yo que tengo pareja y no marido se me hace super raro decir pareja, y ahora embarazada más.. así que como a la gente le va a dar igual digo siempre mi marido! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues eso son dos años muy buenos!!! Y ya ire empollando sobre los supermanes varios!!
      De cuánto tiempo estás???
      XXX

      Eliminar
    2. 33 semanitas... con ganas ya de que salga la peque!! Bueno y eso que de peque nada, yo también tengo gigantobarriga y una gordita en potencia. Con 30 semanas medía 1,800 kg la "peque".. así que miedo me da!
      Animo que no te queda ná para ver al cigoto!

      Eliminar
  8. Pues a mí me pasó justo lo contrario!! Después de un niño que, desde mi punto de vista, es facilísimo de limpiar, me viene una niña con todos esos pliegues y arrugas, y con ese agujerito que tiene (tenemos) tan cerca del desagüe y que hace que me entre la psicosis al pensar que se le pueda entrar la "porquería".
    Y yo que ya me conocía a todos los superhéroes y sus poderes, tengo una niña. Con lo poco que me gustan a mí las repipis princesas Disney!!
    No t preocupes, que a todo se acostumbra uno. Y si necesitas una clase teórica-práctica sobre superhéroes te mando a mi gorrión una tarde, que es un experto en la materia.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi hermana que también tiene un niño, que los pompis son más difíciles y también le horroriza el agujero del terror, jajajjaja

      Eliminar
  9. A mí me pasa igual, lo de señora lo llevo fatal. Y más cuando a mi hermana mayor (unos cuando años más) la llaman chiquilla.
    Lo de las partes nobles, tranquila, es más fácil de lo que te piensas. Ya verás!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, tengo la misma edad que tú y todas esas cosas a las que no te acostumbras me pasan a mi también, pero clavadito clavadito todo que parece que conoces mi interior mejor que yo misma...ja, ja!!
    Lo único que me diferencia de tí es en que yo tengo un mossuelo, y te puedo asegurar que, aunque tienes razón en que donde esté un pompis que se quiten las demás partes nobles, verás como es maravillosisimo de la muerte los abrazos y los besos que te va a dar. Que los niños son muy de madre, te lo digo yo, y así verás como te desquitas de los "desprecios afectivos" de la pelirroja...
    Verás qué pronto te acostumbras!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Yo quiero amor incondicional!!! Y muchos besos... Auqnue ahora que el pelirrojismo se va haciendo mayor empieza a ser más mía que del pater... vamos, que sabe quien tiene el manejo del maquilaje en esta casa...

      Eliminar
  11. Yo de mentalidad me siento igual que cuando tennia 20, yo me sigo sintiendo una chiquillaja, pero las rodillas y la espalda cuando me tiro al suelo para jugar con mi niña me recuerda que tengo 35...solo 35.


    Besos y buen dia!!


    ResponderEliminar
  12. Buenooooooooo...me pasa a mí con casi 39...Si lo de señora me lo dice un niño, tira que te vá, pero si es un adulto o un adolescente, aaaaaaggggg

    Y no te preocupes por el mini pene, en realidad, se limpian mejor que los "pompis" XDDDD

    ResponderEliminar
  13. Que nuestra señora del chaleco de pana te libre de los trenes de Thomas and friends, querida.

    ResponderEliminar
  14. Las niñas pueden tener infececciones de orina mas facilmente por aquello del agujero del terror y nombres varios que estais diciendo; te lo dice una microbiologa en proceso que un dia le va a borrar el toror del mapa anatomico de tanto refregar toallita como si no hubiera un mañana!

    ResponderEliminar
  15. Lo del minipene me ha matado jaja pero sí que es cierto que hay cosas a la que no nos acostumbramos. A mí lo de marido también me hace gracia, yo le llamo por su nombre como si le conociera todo el mundo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también tengo taitantos, dos menos que tù exactamente, y me encuentro en el mismo caso con el tema del "señora". En calidad de expatriada, a todo ello hay que sumarle que en francés es todavia màs gordo, imaginate, me llaman "madame". Casi na lo del ojo... A lo de "marido" todavia no me he acostumbrado después de màs de seis años. Y por llevar el cachondeo hasta sus ùltimos limites ahora me refiero a él como "esposo" lol En cuanto a los peques, tengo niña y luego niño. A mi me encantaban las niñas. La mia es una sabihonda, muy graciosa y sensible, pero también muy independiente. Asi que desde que tengo al peque, me he convertido. Me da unos besos, unos "aaaayyyy", me achucha a todas horas... En cuanto me ve un poco ligerita de ropa (vamos, con una camiseta de tirantas) se viene para mi gritando " mamaaaaa wapaaa wapaaa" para que lo coja y se queda un ratito asi todo acurrucadito metiéndome la mano en el escote, jajaja. Viva Edipo y la madre que lo pariO!

    ResponderEliminar
  17. Flor!! Q eso de limpiar los paises bajos d un varon tbn me asustaban...pero mis amigas todas ya pasaron por las dos experiencias y dicen q es mucho mas facil higienizar al varon. Asi sea.....ya en unas semanas lo veremos....lo q si me tiene preocupada es amamantarrrrr....dicen q elvaron succiona diez veces mas fuerta q las nenas....no t asustes!! Lo comprobaremos despues....jajaja...y a lo q no me acostumo y no me acostumbrareee jamas es a no dormir todo lo q tengo ganas.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te leo siempre y m encanta tu blog pero nunca me ha dado por escribir y mira que hay veces q me he sentido identificada eh... Pero con este mas! M pasa lo d las cosas d madre, m pasa lo de decir mi novio o mi pareja y que marido me suene a raro o a viejo o a ves a saber q... Lo de la edad es mas fuerte aun porque yo como q ni m lo creo "tengo 32? Espera que no puede ser... Ah si pues tengo 32..." Y m volvemos a coincidir pero al reves poruqe yo tengo un niño y ahora llevo niña y como que no lo veo... Veo a las niñas q se quieren pintar y llevar tacones con 4 años y no lo veo...y las princesas tampoco me gustan... Y encima a nosotros al principio nos dijeron que iba a ser niño asi q tambien m pasa algo como a tu marido y es que yo tambien pregunto en cada ecografia: "aun es una niña?" Y mi pareja (jajaja) m mira con cara d pocos amigos porque el queria niña desde antes del niño!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy a punto de cumplir 39 y cuando me preguntan la edad todavía lo pienso, a ratos digo 33, me quedé pegada jajaja... y lo del marío' complica no? yo lo señalo como mi pareja y de verdad que suena tan alternativamente hippie que miran con cara rara.
    No pensar en un minipene navegando en tu barriga... yo de momento con la pequeñaja estoy feliz, pero de seguro que cuando nazca será todo más fácil :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaj,lo has calcado y te digo sí en todo,por aquí más de lo mismo,por suerte no aparento los 42,que a nadie se le ocurra llamarme señora,la ropa de mamá la tengo desfichada,sin marido,por su nombre,pero claro,al no estar casados es más fácil.A mí me daba un poco igual ser niño o niña,aquí estoy con dos niños,no echo de menos vestiditos,lazos y derivados,no fue nunca conmigo,a sus juguetes te acabas acostumbrando y seguro que te conquistan,por cierto lo del pene tieso mañanero es verdad,ayer mismo el pequeño me dijo- no lo puedo controlar,al preguntarle yo ,pero que le pasa al pito.La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  21. A mí lo de señora, ni fu ni fa, la verdad me suele pasar justo lo contrario, apra muestra: cuando en el primer embarazo nos mandaron al endocrino por la diabetes gestacional, la Dra nos ve entrar a mi marido y a mí, y al rellenar la ficha médica me mira con resignación y me dice "edad?" vamos, q esperaba que la dijera 18 o 20 y tenía 32!!! se la cambió la cara cuando la contesté!

    Te confirmo lo q te han dicho antes...tengo niño con 6 años y niña con 1, se limpia mucho mejor a un nene q a una nena, aunque hay q tener cuidadín con el tema fimosis, pero más adelante, no de bebé.

    En cuanto a los cariños, no sé q decirte, mi hijo de pequeño no había manera q se durmiera si no le daba la mano su padre, conmigo no quería nada, eso sí, tenía q venir conmigo al baño y ahora como dice mi madre está enamorado totalmente de mí, da igual lo q diga su padre, la aprobación la tiene q dar "mamá" o sea una servidora; y la nena, está feli pegada todo el día a mí, más concretamente a mi teta, si por ella fuera, día y noche...

    ResponderEliminar
  22. jajaja, me he identificado (y reido) mucho con tu entrada :-) ya veras, te vas a sorprender, sin desmerecer a las nignas (adoro a mi chiquitina), los nignos con sus mamas son algo unico... lo vas a disfrutar un monton! Yo por mi pocholo MATO y muero de amor!!

    ResponderEliminar
  23. Pero es que tú no sabes... la de dibujitos que hay para niños que no son gormitis ni pokemon´s... Dinosaurios, extraterrestres, coches, motos, ¿porqué no le pones a la pelirroja los dibus de erasé una vez....? Eran megachulos y ahora es super fácil descargarlos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post de hoy!! A mi me pasa igual que no me acostumbro a mis 32 y ser madre y también llamo a mi marido siempre por su nombre aunque nadie sepa quien es jajaja.
    Cuando me quedé embarazada quería una niña pero me toco niño y ahora estoy loca con el y es más fácil de limpiar sus partes nobles!
    Ah! Eso si acostúmbrate a coches y pelotas que por lo menos en mi casa es lo que abunda. Eso y mickey Mouse que le encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajaja que bueno lo del micropene flotando dentro!
    Flor, si es que me matas!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Si te sirve de consuelo, yo tampoco me acostumbro a eso de que me traten de usted. Tengo treinta y cinco. Hala. Ya lo he dicho.

    Yo no me planteo ser madre ni de lejos pero, de serlo, también me veo más con una niña. Tener que cambiar el chip de semejante manera creo que me costaría mucho. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Que razón tienes con lo de que se te hace raro tener pompis y pene a la vez. No me extraña. En mis dos embarazos le daba vueltas al tema "Y si es un niño?? Eso significaría que llevo un pitito dentro de mi!!!! Que cosas tan raras..." Si, la verdad es que es muy raro... A mi lo de limpiar las partes nobles de los bebés niño también me parece más complicado que las pototinas de las niñas (en mi casa se dice así). Supongo que no lo será, pero con tanta cosa colgando no sé yo...
    Por cierto, tenemos la misma edad. Cosecha del 78, jeje, buena cosecha, sí señor!! Y nuestros hijos serán de los mismos años, 2009 y 2013! Aunque lo mío serán dos niñas. Besos!

    ResponderEliminar
  28. yo no estoy casada, llevo 16 años con mi novio, pareja, padre de mis dos hijas, y justo por simplificar digo "marido" porque novio parce q llevamos dos meses "saliendo" y pareja suena super gay. a veces me refiero a elcomo "su padre" de ellas se entiende.

    ResponderEliminar
  29. A mi tambien me suena raro cuando me dicen "señora" o algo similar, y eso q tambien tengo 34 años (y la verdad q a veces tengp q pensar mi edad, jejje).
    Y me pasa al contrario q a ti. Antes no m imaginaba como cambiar y limpiar a un niño (será porq siempre pense q tendria una niña ), pero ahora...pienso lo contrario, como voy a hacerlo ahora q viene una niña! Jejeje.

    ResponderEliminar
  30. Mi retoño acaba de cumplir un año y yo de siempre quise una nena pero la verdad es que ahora estoy la mar de contenta con mi pequeñajo. Eso sí, es trasto, trasto... no para, y dicen que las niñas en general son más tranquilas aunque viendo a la pelirroja, esto me lo creo menos ;-)
    Lo de las partes bajas, yo estoy de acuerdo con algún comentario que dice que en realidad es más fácil, no hay agujeros negros jajajaja
    Lo que peor llevo es lo de las erecciones tan pequeñitos... el primer día que lo noté, me quedé muerta, no me lo podía creer y ahora ya me he acostumbrado un poco pero cuando crezca, será más raro... ya nos iremos contando.

    ResponderEliminar
  31. ¡Ay, Flor! Ayer te estuve dando un buen repaso (a tu blog, se entiende) pero ya perdonarás. Llevo como 30 entradas de retraso (madre del amor hermoso) así que fui leyendo sin comentar... Eso sí, esta me la guardé para comentarte hoy con un poquillo de rato porque me he
    sentido taaaaan identificada:

    Con lo de que me llamen señora o me hablen de usted, me pasa igual, no suelo pensar que vaya para mí. Me imagino de viejita mirando a mi alrededor cuando alguien me grite ¡señora!

    Con lo de la edad me dio la risa floja. Cada vez que alguien me pregunta respondo con la pregunta ¿estamos en 2013? Entonces 34. Vamos, que lo tengo que calcular. Que me quedé anclada en una edad (que ya ni sé cuál es) y no soy capaz de decir la mía del tirón. O como mucho, para cuando lo consigo ya estoy cumpliendo el siguiente. Qué vida más perra.

    Con lo de ser madre... oiga, un respeto. Que una cosa es ser madre y otra "llevar vestido de madre" o "uñas de madre". Que son dos cosas bien distintas, mayormente porque pensamos en nuestras madres, claro.

    Y me has rematao con lo de estar embarazada pero no estar hecha a la idea de que vas a tener un bebé. Que ya me pasó con el Pitufo, pero con esta es como elevado a la enésima potencia. Sí, está ahí, y todo eso... pero yo creo que hasta que no salga no seré verdaderamente consciente de que voy a tener otra vez un bebé (con todo lo que supone, uf, qué pereza).

    Respecto a lo del niño... ¡son un amor! No sé cómo son las niñas, pero los niños... los niños son de las madres, de toda la vida. Ya verás, ya.

    ResponderEliminar