sábado, 18 de mayo de 2013

Publicidad, sobornos y otras maravillas. Lets Family y sus canastillas gratis


Tener un bebé es caro, más caro si me apuran que comprarte un Amazonas de Loewe, aunque sin duda es una mejor inversión, y lo digo yo que soy una fan muy fan de los bolsos caros y bonitos y muy tendente a la frivolidad. Pero claro, un bebé es un bebé con sus gorgojeos, sus manitas regordetas y su carita chiquita y ese olor como dulzón y esas risas matutinas y todas esas cosas que hacen que los bebés sean la mejor inversión del mundo mundial, en dinero, en tiempo y en malvivir.

Pero costar, cuestan una pasta, en pañales, en cremitas, en leche, cereales, chupetes, biberones, en carritos, en cunas, minicunas, bañeritas y en un sinfín de cachivaches que una compra en cuanto empieza a asomar la bartola, unos más útiles que otros, algo de lo que se da cuenta toda madre primeriza a los tres meses de hacer el tonto. 

Yo para la pelirroja compré un arsenal de ropa y pijamas –que la mayoría ni le valían por talla- y un montón de artilugios que me aseguraron que eran lo más y que creo que usé un par de veces antes de regalárselo a otra madre primeriza, con nocturnidad y alevosía, para quitarme el trasto de en medio y hacerle creer que no se podía vivir sin eso. Estafa maternopiramidal lo llamo.

Y ahora con cigoto, pues estoy más avispada y aparte de que apenas me queda nada del pelirrojismo porque sucumbí a mis deseos antidiógenes de tirarlo o darlo todo y de paso minimizar las posibilidades de volver a ser madre –pobre ilusa de mí-, ya sé qué cosas hacen realmente falta y cuáles sólo sirven para darte golpes en los tobillos por las noches, cuando te levantas a cambiar pañales con el piloto automático en modo on.

Pero de cualquier manera, sigue siendo caro porque son muchas las cositas que hay que ir comprando aunque sólo sea para la canastilla y además luego están las cosas que compras de una marca y no te acaban de convencer y acabas sustituyendo por otra y así hasta que das con la tuya.

Por eso me hizo tanta ilusión la propuesta de Lets Family, -una completa comunidad online para embarazadas, mamás, papás y familias, que ofrecen todo tipo de información, consejos, trucos e intercambio de ideas sobre la maternidad desde antes de la concepción- de regalar a toda embarazada o mamá con un nene de hasta 5 meses, una canastilla llena de muestras de productos de bebé e información sobre la crianza, ‘by the face’, sólo por registrarte y sin compromisos de ningún tipo. Y yo no sé a vosotros, pero a mí me viene de fábula… porque a esas cositas siempre acabas dándole uso y además te permite probar cosas nuevas sin coste alguno.

Y el envío, que se hará cuando el bebé tenga 4 ó 5 meses, también es gratuito y llega hasta cualquier punto de la Península y Baleares, listo para disfrutarlo.

Y es que en Lets Family son expertos en canastillas porque, además, son los responsables de hacer llegar algunos de los maletines que se nos entregan gratuitamente en los centros de salud, así como del famoso libro ‘Consejos de tu matrona’, que he de decir que la menda se lo leyó enterito mientras engendraba al pelirrojismo. Y por si esto fuera poco, en su web hacen sorteos sobre otros tipos de canastillas y un sinfín de productos para el bebé y la mamá. Un no parar, vamos.

Así, que ya sabéis, si tenéis un cigoto en vuestro interior o un bebé menor de 5 meses, apuntaos… ¡Yo ya lo he hecho! Y frita estoy porque me llegue…

¡Pasad y solicitadla!


14 comentarios:

  1. Además todo lo que sea de regalo, es dos veces bueno... A mi en ropa, trastos y demás cuando son pequeños no me parece tirar el dinero, pero cuando crecen un poquito y empiezan a ser fan muy fan de unos dibujos animados, tipo Ben Ten en mi caso, y claro una empieza comprando uno y termina con 25, jurando que es el último que compra, que por cierto a cada cuál más feo y de repente sin saber como, en unos meses el niño decide que eso es una full y que lo que realmente le gustan son los gormitis,y volvemos a juntar 100 y al cabo de un tiempo, ve la pelicula de Cars, y maldita mi suerte,que ahora hay que comprar toda la colección de la primera, de la segunda parte y ahora vamos por los Silvers, y rezando para que no haya una tercera,.. Y claro, una multiplica 15 Euros por 25 Ben Ten, más gormitis, Spiderman de todo tipo, Toy Story y así hasta el infinito, y en sus cajas de muñecos no es que haya un Amazon, Flor, es que hay también un Birkin, un Louis Vuitton y varios más... Así que yo pienso anunciarme en tu blog también para vender bichos varios de segunda mano.. jaja

    Mientras mi señor esposo cocina un Risotto, menudo rollo que te he metido.. jaja

    Buen fin de semana

    Y...... VIVA LA PUBLICIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto para vender, tienes hasta para regalarme a mí un 2.55!!!

      Eliminar
  2. Oye, me quedó una duda, los de caballeros y princesas te dejaron también una cama en depósito para probarla?? Porque si ves que no te coje, yo tengo sitio, y una de Cars, seguro que no me venía nada mal.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más quisiera yo! pero igual me pillo una de princesas para mí

      Eliminar
  3. Yo recibi esta canastilla hace un mes cuando mi peque tenia 5 meses y es como una cajita de las k da la matrona k en esta ocasion traia
    Unos yogures para bebe
    Un tetrabrick de leche con cereales de Nestle
    Un pañal talla 2 de Dodot
    Una botellita de agua de Bezoya
    Una revista
    Propagandas varias
    Asi que no esta mal y a caballo regalado....pero no os espereis grandes cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por aportar esta información al resto de usuarias. Ten en cuenta también que los productos pueden variar de una campaña a otra, incluso dependiendo de la zona geográfica.

      (A pesar de la crisis ;-) seguimos incluyendo gratuitamente tantos productos como podemos, tanto en las canastillas de embarazo como las de nacimiento (entregadas en centros de salud y hospitales) y por supuesto también en Joven Bebé (la de los primeros meses que puedes solicitar aquí), que se envía a domicilio.

      Esperamos que los productos y promociones que recibiste te hayan parecido útiles! :)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Oye, pues está muy bien! Yo como esta vez no voy a la SS, no me dan ná...menos mal que me he apuntado a Lets Family!!

      Eliminar
    3. Flor, nuestras canastillas de embarazo y nacimiento se entregan tanto en centros públicos como privados, por lo que es muy posible que te las entreguen :)

      Eliminar
    4. Pues un pañal talla 2 con 5 meses... No se vuestros bebés pero el mío casi que tengo que empezar a plantearme cambiar a la 4

      Eliminar
  4. Si es que en esos momentos,embarazada o mamá reciente te hace una ilusión que te regalen cosas,a los regalos no les pongo nunca mala cara,ni remordimientos,así que buena propuesta,aunque no entre en los requisitos.Otra cosa es toda clase de objetos que compré para el primero y no usé ni con el segundo,me embobé de una manera que mejor me hubiera sido agenciarme un bolso de esos,que son para toda la vida,hasta quedaría para la nuera y todo,o hacerme una escapada a cualquiersitiodecenteoindecente,que ilusa de mí decía-yo sin mis niños ni al baño-lo que daría yo ahora por poder ir a hacer pis sola...La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos pilla tarde, pero nunca se sabe jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se empieza y se termina con un bombo como el mío, jeje...

      Eliminar
  6. pues yo me he quedado un poco ploff al recibir un botellin de agua y 4 yogures....cosas que mi niño no puede utilizar aún por cierto....a caballo regalado ya se sabe pero un pelin rata me ha parecido visto lo que se supone que incluia la canastilla

    ResponderEliminar