jueves, 22 de agosto de 2013

Las atracciones favoritas de la pelirroja


El tren del gusanito. Después de casi matarse a la entrada y a la salida, de que los primos pasaran de su cara y la dejaran sola en la parte de atrás del vagón con una niña famélica con cara de vieja prematura a la que la pelirroja no podía ni ver, se lo pasó en grande siguiendo a su ritmo (?) y con interpretación libre las instrucciones  de la animadora, levantando los brazos cuando la muchacha pedía aplaudir y aplaudiendo cuando tocaba gritar. La parte positiva es que además de torpe, la niña tiene una autoestima nivel Concha Velasco y se creía que había hecho la coreografía de Beyoncé.

El carrusel deprimente. Tuvimos que esperar dos turnos para que se pudiera montar en el camión más feo del carrusel -que ya era triste de por sí- en el que había pintada una sirenita falsona que se parecía a Lady Gaga con resaca, pero que la traía loca. Y una vez dentro del camión que le venía estrecho -y aquí estoy siendo generosa-, con las rodillas clavadas en la barbilla, la niña se pasó todo el viaje embobada con el unicornio lila de al lado, segura de haber apostado a caballo perdedor y con la marca del volante marcado a fuego en las doloridas espinillas.

Los coches de choque. Después de dos años suplicando por subirse, por fin logró convencerme, pero en lugar de partirse el cuello que es lo que yo esperaba, se pasó todo el tiempo girando sobre sí misma a la velocidad del rayo pero sin moverse del mismo metro cuadrado. El dinero mejor invertido de mi vida. Hacía mucho que no me reía tanto.

Los ponis. Tras varios momentos bochornosos de tratar de obviar las preguntas de qué era eso que le salían a los ponis por abajo y tenerlos a todos cabeza abajo haciendo cábalas, elegí el que tenía más pinta de caballo percherón que de poni por aquello de los 24 kilazos pelirrojiles y me coloqué a su vera como un señorito andaluz para acompañarla en el trote por aquello de que ya estaba en fase 'estoy dormida despierta y puedo hincar la frente en cualquier momento' y entre el espacio tan estrecho que quedaba, los meneos de la pelirroja acomodándose y los violentos estornudos que me sacudían de la alergia galopante que me dan los caballos, casi me acabo morreando en dos ocasiones con el poni. Cómo no iba a estar contento el chaval.

NOTA: He colgado algunas fotos en el facebook por si queréis echar un ojillo al pelirrojismo gitano...

14 comentarios:

  1. Qué recuerdos! !! A mi padre le pisó el poni...no te digo más. Jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con la lástima que me dan esos animales y yo también caí en montar al colorao, qué triste.
    La verdad es que los cacharritos los hacen chicos, chicos y los gigantopekes parecen ranas con las rodillas rozándoles las orejas. Eso cuando caben.
    Lo que hubiese dao por ver a la pelirroja dar vueltas como un trompo en los coches choque... ¡millones! Se lo pasaría en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salió siguió dando vueltas del mareo que pilló! jajjaja

      Eliminar
  3. Jooooooo pero que envidia me das!!!!!!! Os lo pasásteis en grande!!!!!!!!! Yo también quiero Feria buaaaaaaahhhhhhhh!!!!

    Aquí eso del tren del gusanito no existe. No lo he visto en la vida. El carrusel también aquí es bastante deprimente, con dibujos falsos de Disney, Pixar y todo lo que se te ocurra, con colorines chillones superhorteras que debió de pintar el Jonathan, que es el feriante que consiguió llegar hasta 6º de Primaria y dio durante un semestre clases de dibujo. Aquí los coches de choque los llamamos autos de choque, jeje, no sé si allí abajo también se los llama así y lo de coches son cosas tuyas, jaja, pero hay dos versiones de estos: los de adulto y los de niño. En los de adulto no le monto a la niña ni jarta de grifa, con la de kamikazes que dan rienda suelta a su instinto suicida en esa atracción! Me descogotan a la niña a la primera vuelta. En la de los niños si le dejo, pero acompañada de un adulto. Y te preguntarás como entra un adulto en un auto de choque tamaño liliputiense, pues bien, poniendo el culo en la parte más alta del asiento y los pies en el suelo del coche. La niña va entre las piernas y el adulto controla el volante (la niña también lo coge pero mejor que lo maneje lo menos posible...). Una locura vamos, que si no te quedas como Quasimodo te da la ciática fijo.

    Y los ponis... ayysss... pobres.... el año pasado por Navidades le monté a la niña y no le hizo mucha gracia y a mi encima es que esos bichos me da una penita... En fin...

    Ya he visto las fotos que has subido a FB, que niños tan requeteguapísimos tienes maja, es que están para comérselos!!!!!!! Son preciosos. Y Violeta tiene una cara de bichillo... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Yo en los coches de choque?? Muero de terror! jajjaja... y sí, aquí el nombre oficial es auto, pero todos dicen coche... o eso creo! jajjaja... Los ponis me dan taaaaanta penita

      Eliminar
  4. Un primito de mamy, cuando era pequeño e iban de viaje contaba a sus padres entusiasmado la de caballos con cinco patas que había en aquella ladera...

    ResponderEliminar
  5. Habrá que ir a Facebook a verlas, pues... Yo confieso que con los coches de choque tampoco me apañaba demasiado. Bueno, la verdad es que a día de hoy ni siquiera sé conducir así que lo mismo si me monto ahora tampoco haría más que dar vueltas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja la pelirroja tiene mucho arte, se nota que es del Sur!

    Te estoy imaginando riéndote cuando Violeta no paraba de dar vueltas con el cochecito... Si te lo pasaste bien y todo!


    Gracias por poner fotitos en Facebook, voy a verlas ahora mismito! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que lo pasé bien... y no daba un duro por ello!! jajjaja

      Eliminar
  7. A mi pequeñaja con dos años le da mucho miedo las atracciones. Me he quedado con las ganas de pasearla en la feria.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, mira que eres mala. Me la imagino girando sobre sí misma en plan ¿todo controlado?, y tú riéndote de ella... Yo también me voy a ver las fotos. De gitana estaba guapísima, que vestido más mono!!!

    ResponderEliminar