viernes, 23 de agosto de 2013

Las atracciones favoritas de la pelirroja (II)



La jungla. Esta es una atracción presuntamente familiar en la que cinco individuos inconscientes se suben en una barca redonda y bajan y suben cuestas y cataratas entre gorilas de plástico made in Taiwán y ruidos de monos en celo. No sé si lo peor fue el acabar con el rimel corrido de las bocanadas de agua que tragamos cada vez que la barcaza saltaba, el culo chorreando de la balsa de agua del asiento -que me obligó a ir enseñando el trasero transparentado por toda la Feria- o el cara a cara con la muerte que tuvimos la pelirroja y yo, las últimas en acceder a la barca infernal justo cuando ya estaba en movimiento. Nosotras que somos de agilidad reducida. Si no hubiera sido por el ‘acomodador’ rumano que se partía en mi cara, igual hoy sería cadáver. O seguiría en la jungla haciendo de extra junto a la cebra paticorta.

Las camas elásticas. Lo curioso es que siempre pensé que la niña sería una asustona para esas cosas como su madre, pero no. Todo lo contrario. Y desde la primera vez que vio las camas elásticas con arnés vivía sin vivir en ella. Y no me da tiempo de colocarle las correas cuando ya está saltando como una gigantopulga pelirroja muerta de risa, mientras yo, madre cagona por excelencia, cuento los minutos que quedan para que se abra la cabeza contra el hierro que bordea la cama. De momento, el único incidente fue una patada mortal que me llevé en la coronilla y con la que he perdido tres centímetros de altura y los recuerdos de 1998.

El tren de la bruja. Este año nos hemos librado por el momento y por mis maniobras de distracción porque el año pasado, además del trauma de ver a la bruja –que en realidad era un hombre con barba disfrazado de anciana con hirsutismo- tuvimos que pasarnos tres semanas sufriendo los escobazos de la pelirroja con una miniescoba que le regalaron en la atracción y que pinchaba como un erizo enfurecido.

Los patos. Vale que no es una atracción sino una especie de juego en el que por 3 euros pescas tres patos que parecen recién salidos de Chernobil y te dan un cutreregalo para que los padres acarreen toda la noche. La pelirroja que es poco ducha en trabajos manuales tuvo que ser ayudada por una servidora antes de que acabara ensartando a la pobre mujer que regentaba el chiringuito y que se movía con la destreza y la rapidez de Speedy González cada vez que veía a la pelirroja empuñar la caña. Y a la nena le tocó elegir entre una imitación de los Littlest Pet Shop o una minimuñeca ligeramente bizca pero monísima. Pero como los primos eligieron dos pistolas con chupones, la pelirroja y su falta de personalidad no pudieron resistirse y desde entonces el cigoto teme por su vida.

16 comentarios:

  1. Pero anda que no lo pasais bien.. jaja Nosotros nunca hemos coincidido de estar en ninguna feria con el peque. Pero aquí al lado está Gardaland que es un parque de atracciones enorme, y visto que el año pasado le encantó nos hemos sacado un bono anual, para llevarlo esas tardes de domingo que no sabes que hacer, pero al ser un parque chulo, está lleno, por lo que las colas son enormes.. así que nos vamos por la tarde noche que la gente ya está cansada y se va.. yo a las atracciones de agua no me meto, que luego como tú dices vas enseñando el culo mojado, eso le toca a mi marido, bueno, pensandolo bien casi todo le toca a él, que yo soy muy cagada con esas cosas..
    Un beso enorme y que el fin de semana sea leve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, yo también!! pero claro, el pater se queda con el peque en casa...

      Eliminar
  2. El tren de la bruja me encantaba, aunque a mí no me daban escoba para perseguir luego a mis allegados... Así no vale. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente a Málaga y te subes, aunque igual queda un poco raro a estas alturas, no? jajjaja

      Eliminar
  3. Pues lo de la jungla no me suena... Las camas elásticas con arneses si, a mi hija también le encantan, pero aquí te las coloca el señor de la atracción (si tuviera que hacerlo yo igual la niña salía disparada al cielo a la primera de cambio) y al final, cuando ya han pasado los 5 minutos de rigor, viene el señor y te pregunta "Quieres que te suba alto-alto?" y si el niño dice si le coge por las piernas y le lanza hasta arriba del todo y cuando baja le vuelve a coger... y así... y los niños muertos de la risa o del susto, según niño. La verdad es que mola, si hubiera versión adultos igual me animaba a probar :-)
    El tren de la bruja mola, pero por aquí al norte últimamente se ha visto sustituido por el Dragón, que es parecido pero más a lo bruto. También hay un señor, aunque ni se molesta en disfrazarse de bruja, que te pega con la escoba pero a cambio te da un globo. Evidentemente, la niña no se puede subir sola porque si no en la primera curva se me mata.
    Lo de los patos moooooolaaaaaaaaaaa muchooooooo. A mi me encanta. Es que es tan fácil y yo tan vaga... así que pescas un pato y a ver cuantos puntos tiene en la base! Siiiiiii, 10 puntos + 15 puntos + 25 puntos!! Guaaauuuuuuuu y te da para una cutretaza de Dora la Exploradora que si la metes en la microondas se recalienta y no la puedes ni sacar. A saber si ha pasado los controles de seguridad pertinentes... fijo que tiene toda clase de componentes químicos y al meter la taza en el micro se mezclan todos con el cola cao. Puaaaaaagggg!!!!
    Pero es igual, las barracas molan mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Ainara... las barracas.. cuánto tiempo sin oir esa palabra.. Que nostalgia!.. Ahora están de fiestas en Bilbao y me encantaría estar allí.. Un beso

      Eliminar
  4. Demasiado zuzto para mi. Yo es que soy muy cagona y no me monto en las atracciones, ya sea porque me da yuyu o porque terminaria potando la papilla de anteayer y no es el plan, sobre todo si ya te has bebido algun que otro cartojal antes jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido cagona... Del gusano loco y el látigo no me sacan! qué fatiga...

      Eliminar
  5. Pues como mi sobri no tiene aún los dos años, nos estamos librando de las cutreatracciones de la feria. Aquí, en Jaén, no es hasta Octubre, ya veremos lo que pasará cuando llegue, aunque ya me veo bajandolo al ferial para montarlo en el tren de la bruja, y como salga a la madre, estaremos sufriendo escobazos hasta la Navidad, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Flor, como me he reido con las camas elasticas! Yo tambien soy una madre acongojada cuando veo a Piruleta o Patatona descoyuntandose y dando brincos como posesos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el nombre de Patatona! jajajja, yo uso mucho esa expresión cuando alguien no sabe hacer algo, generalmente yo misma, jajjaja

      Eliminar
  7. Flor, ¿y el pez? porque a mí el Futuro no me dejó echarle a los patos en la feria para no tener que acarrear con el pez... mala madre, que no le has dicho a la pelirroja que en los patos también hay peces.
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay peces en los patos!!!! No habrá en todas partes supongo. Que horror que te toque un pez!! :-S

      Eliminar
    2. Aquí tampoco hay peces!!! Aunque casi mejor... jajjaa

      Eliminar