sábado, 14 de diciembre de 2013

Especial de compras navideñas


Pues así como quien no quiere la cosa ¡ya es navidad! Y las calles ya están alumbradas, los árboles decorados, los belenes colocados, las panderetas en guardia y la gente tirada en las calles en busca de ambiente navideño, de frío de diciembre, de chocolate con churros, de familieo y de ir echando un ojo a los posibles regalitos que encargarán a Papa Noel y a sus Majestades los Reyes Magos.

Y yo que soy amante de los regalos –sé que debería decir que no, pero tengo un afán no consumista pero sí primo hermano que me devora- no podía dejar de recomendaros algunas marcas que colaboran con este blog y que tienen auténticas preciosuras no sólo para regalar –oiga, que los Reyes también traen ropita, no todo va a ser Nenucos cabezones y Playmobil semiarticulados- sino también para que vuestros retoños luzcan hechos unos señores de cara a las fiestas. ¿O acaso hay otra fecha mejor que Nochebuena o Navidad o Nochevieja o Reyes para poder ponérselo todo? Pues mire usted, no. Y hay que aprovecharla. Así que a continuación os voy a presentar a algunas de nuestras marcas amigas y las cositas que tienen a precios inmejorables y que te llegan en un plis. Y lo mejor de todo, te olvidas de bullas y jaleo y niños pataleando porque puedes mirar y remirar y comprar desde tu sofá con tu copita de vino y tu relax como la gente de bien.

He aquí mi selección:

Mi Martina

Ya os presenté hace tiempo a Mi Martina, una firma que ofrece ropa personalizada para niños y niñas de 0 a 12 años de edad y donde podéis elegir hasta el último detalle en el diseño de vuestras prendas, hechas artesanalmente, con telas y acabados a elegir para dar un toque único y original... Así que no me parece mejor sitio que éste para encargar los vestiditos de vuestras muñecas y los trajes de vuestros príncipes de cara a la Navidad…que ¡anda que no hay eventos importantes para lucirlos!





Yo me pido… un vestidito de la colección Cupcakes para la pelirroja ¡no pueden ser más bonitos!



Podéis mirar más cositas en su web www.mimartina.com o en http://mimartina-miscositas.blogspot.com.es/


Todo buen vestido necesita un buen calzado y Pisamonas es uno de nuestros sitios preferidos porque cuentan con zapatos de primerísima calidad, modelos para todos los estilos y con unos precios de fábula. Mocasines, merceditas, pisacacas, botitas… auténticas maravillas hechas con materiales de primera calidad y todo made in spain… Y por tener tienen hasta leotardos Condor a 7,90! Y con los envios y cambios de talla gratis... ¿Estamos locos? 







Yo me pido... unos pepitos de piel y badana en celeste para Cigoto y unas merceditas de niña serratex con cierre de velcro en color camel para la pelirroja… Están tan bien de precio y son tan monos!!



 Podéis mirar todos sus modelos y sus fantásticos precios en su web www.pisamonas.es




Ya os he hablado muchas veces de KoolBee y de lo suaves y confortables que son sus prendas, elaboradas con materias primas de la mayor calidad y de lo chulos que son sus diseños pensados para los peques de la casa… Así que aunque a los peques les gusten más los juguetes que la ropa –sólo faltaría- sin duda agradecerán que los Reyes les dejen alguno de estos divertidos diseños para fardar en el colegio.





Yo me pido… el mono gris con bigote para Cigoto y la camiseta Perro salchicha para la pelirroja






Mirad todos sus artículos en www.koolbee.com



Porque los niños necesitan más de un zapato, nosotros os hablamos de otra zapatería fabulosa, que también trabaja con calzado español, de primerísimas marcas y con la mayor calidad por bandera… Y con los mejores precios. Una bicoca, oiga, porque en Calzados Marta Pastor puedes encontrar modelos para todos los gustos y ocasiones y con la comodidad de comprar desde casa…







Yo para estas navidades me pido... unas botitas inglesas de serraje en camel para el nene y unas botas altas de serraje en azulón para la pelirroja... ¡me encantan!



Podéis conocer todos sus artículos en www.calzadosmartapastor.es



Aunque los bebés sean bebés y no se enteren de la misa la media también tienen derecho –angelitos míos- a recibir un regalo de sus majestades y si nos cuesta la mitad porque es de segunda mano y seminuevo como todos los artículos de bebé y niño que tienen las chicas de BabyBoo, pues eso que se ahorran los Reyes, que la crisis ha llegado a todo el mundo, hombre ya.
Y para los que queráis ganaros unos eurillos podéis hacerlo a la inversa y vender las cosas de vuestros peques que ya no uséis y que estén casi nuevas y gastároslo en comidas de navidad o regalitos variados…



Yo por mi parte me pido…un saltador para bebés para que Cigoto vaya ejercitando el body.


Echad un ojillo que hay cosas muy interesantes... www.babyboo.es




Yo que estoy loca por tener una niña artista creo que entre los regalos de Santa Claus y los Reyes deben caer de manera obligada cositas para desarrollar su creatividad y capacidad artística y sobre todo para que se entretengan y nos dejen vivir! Jajjaja… Pinta, que es una afamada academia de arte de valencia ha creado las cajas pinta, que son cajas personalizadas que incluyen todo lo necesario para que el niño –según su edad y sus preferencias- pueda hacer un montón de actividades creativas como pintura, dibujo, escultura y, de paso, pasárselo en grande… ¿Puede haber algo mejor?




Yo me pido… una caja Pinta para la pelirroja y otra para mí que estoy frita por darle al pincel!!

Mirad todo lo que hacen en http://www.pintavalencia.com/



Yo no sé vosotros, pero yo este año pienso abogar por la belleza que ahora que ya he parido todo lo que pensaba parir, toca recolocar este cuerpo, que el verano está a la vuelta de la esquina y luego todo son pareos y dramas… Y no hay que olvidarse del cuidado facial, que una no tiene arrugas –todavía- pero con esto de la maternidad doble y el estrés maldito, miedo me da convertirme en una anciana antes de que Cigoto haga la Comunión… y para ello ¿qué mejor que Farmacia Market? Te venden on line, te asesoran y todo se sale mucho más barato que en la farmacia de al lado de casa. Como te lo digo. Y también hay productos para el bebé y muchas cosas más…





Yo me pido... toda la gama de Somatoline Cosmetic reductor intensivo que la operación biquini empieza en Navidad!


 Comprobadlo en www.farmaciamarket.es



Si se llama El Planeta del bebé es porque es el planeta del bebé, un lugar donde puedes encontrar absolutamente de todo para los peques de la casa. Cunas, cochecitos, artículos de baño, tronas, juguetes, hamacas, columpios y un larguísimo etcétera… Tienen tiendas física pero también venden on line y tienen unos precios que son más que buenos! Y por si fuera poco ahora tienen un catálogo de ofertas para Navidad.





Yo me pido... para Cigoto la alfombra de juegos Los Principitos, para la nena las pegatinas decorativas con medidor de Tuc Tuc y para mí, el muñeco Simply Croakos rana ¡que me trae loca!




Mirad todo lo que tienen en http://www.elplanetadelbebe.com/

Si sois tan frioleros como yo y lo que os mola es tiraros a ver la tele con una mantita y un paquete de palomitas –mataría por una tarde de éstas sin pelirrojos dando guerra-, esta iniciativas os va a encantar y es que los chicos de Mantas Personalizadas se dedican a hacer mantitas de todos los tamaños y tipos con las fotos y composiciones que tú quieras… desde instantáneas familiares, divertidas, en familia o con amigos hasta composiciones con las imágenes que quieras. Y no sólo hacen mantas, también colchas, cojines, toallas y ¡hasta batamantas! Y ahora por Navidad te hacen un 25 por ciento de descuento. Pásate y conócelos.


Yo me pido... una mantita polar para ver la tele con fotitos divertidas de toda la familia...

Echa un ojo y haz tu pedido en www.mantaspersonalizadas.com


¡¡Pues ya estáis tardando en hacer vuestra carta!!
Que yo la mía ya la tengo lista ¡y tiene más de un folio! jajajjaa

16 comentarios:

  1. Todo precioso....la publicidad es nuestra amiga...que no se nos olvide...jaja besos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea la den la manta personalizada. Hay ideas chulas para regalar. El calzado tambien genial. No sabras de alguna firma que haga mochilas personalizadas? por preguntar que no quede.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, te dejo un enlace con mochilas personalizadas... pulsa sobre mi nick para entrar. Saludos! :)

      Eliminar
  3. Conocí a los del Planeta del Bebé por lo que escribes en su blog y tengo que decir que tienen unos precios muy buenos! Y lo de Pintas me lo apunto y así pongo a mi rubito a pintar estas navidades!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen de todo!!! Yo se lo recomiendo a todo el mundo!
      Y sí, cómprale una cajita al nene, ya verás lo bien que os pasáis! jajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias Flor por acordarte de nosotros y hacernos parte de este post. Os esperamos en nuestras tiendas!! Abrazoss!!

      Eliminar
  4. Desde que soy mamá compro más por internet porque entre la oficina y los niños no tengo tiempo de nada... Tomo nota, preciosa! Y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! hay que ahorrar tiempo para dedicárselo al relax!!
      Feliz Navidad!!!!

      Eliminar
  5. Microsoft Office 2010 Professional plus Product Key
    This site was… how do I say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me.
    thanks

    ResponderEliminar
  6. your performance is so good you have shared a good article so nice keep it up...
    ulead video studio 11.5
    remote pc control

    ResponderEliminar
  7. Great job .. i like the way you explain Thanks for sharing. . . . . .
    cracksportal

    ResponderEliminar
  8. I do accept as true with all the ideas you have offered for
    your post. They are really convincing and can certainly work.
    Still, the posts are very brief for beginners.
    May you please prolong them a little from next
    time? Thanks for the post.

    ResponderEliminar
  9. Pretty! This was a really wonderful post. Thank you for supplying this information.


    DAEMON Tools pro Advance 5.5 crack

    ResponderEliminar