martes, 31 de diciembre de 2013

Mis propósitos para 2014

1.- Conseguir el cuerpo de Blake Lively. Llevo tantos años pidiendo este deseo –en cumpleaños, estrellas fugaces, túneles de carretera y pestañas descolgadas- que ya paso de tener el cuerpo de Cindy Crawford, que a ver, que mataría por él a quien se me pusiera delante, pero son tantos años ya, que la señora está perdiendo apresto y puestos a pedir deseos, una los pide a lo grande. Así que de momento me quedo con Blake. Lástima que ella no se quede conmigo. Perra.

2.-   Ser rica. Yo tenía planeado ser rica a los 30 pero ya tengo 35 y sigo pobre. O sea que alguien me ha timado en esto de la igualdad de oportunidades y no mola nada. Creo que me merezco unas vacaciones anuales a Bali, otras a un destino cultural, masajes semanales, tratamientos de belleza y muchos bolsos caros. A los 40 no llego pobre, ya os voy avisando.

3.- No estresarme. Esto es casi peor que lo de Blake Lively, porque a ver yo puedo hacerme zen o inflarme a lexatines por las mañanas, pero claro luego vienen los pelirrojos y me desestabilizan los chakras. La niña me tira toda la ropa al suelo como si estuviera haciendo figuras de Art Attack, el niño llora como si lo estuvieran acuchillando y yo o me duermo o entro en bucle de histeria con el consecuente perjuicio para mi frondosidad capilar. De cualquier manera prometo intentarlo. Un poco, al menos.

4.- Volver al gimnasio… jajajjajja. Vale.

5.- Leerme alguno de los 200 libros que tengo esperándome en la estantería con restos de purpurina y plastilina y de paso enterarme de lo que leo. Lo malo de este propósito es que tendría que quedarme despierta de madrugada y no me acaba de convencer la idea de dar cabezadas con el último Planeta dándome leñazos en la frente a cada pérdida de conciencia, básicamente porque los chichones no me favorecen en absoluto y porque, además, es incompatible con el propósito número 6.

6.- Dormir más. Aunque sea en el bus o dando cabezadas en la sección de lácteos del Mercadona porque a este paso me voy a convertir en un pastor de cabras de esos que dicen dormir tres horas al día en un pedrusco y sobrarle una y media para estar ágiles y enérgicos. Lo de que tienen 30 años y aparentan 73 nadie lo habla. Pero ya puestos, si tengo que aparentar tener 73 los aparento, pero dejadme dormir. Por misericordia.  

(…)

11 comentarios:

  1. Jajajaja!
    Me has sacado una sonrisa de buena mañana :-)
    Pobre Cindy Crawford Flor, con los dinerales q se gastará en estar estupenda, jejeje...
    Yo me conformo con hacer un poco más de ejercicio, leer un par de libros de los cientos q me he descargado (q ilusa soy) y aprobar el C1 de inglés... No es taaanto, no?
    Feliz año nuevo para ti y los tuyos!
    Un besuco

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2014
    Sigue alegrandonos la vida con tus historias, y no renuncies a tus propisitos, no se cumpliran pero te serviran para el proximo año, jajaja
    Disfruta de tu familia . un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me he propuesto para el año que viene comer más sano y menos guarradas, hacer un poquito de ejercicio( aunque esto lo veo chungo con lo vaga y lo que me gusta el sofaning) y perder alguno de los 10 kilos que me están sobrando. Por eso soy realista, a Blake Liberty no me me voy a parecer en la vida, hay que conformarse con lo que hay y estar lo más estupenda posible. Feliz 2014 a todas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. A lo de ser rica y lucir cuerpazo me apunto. Ya haremos balance el próximo diciembre. Besotes y feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  5. Los propósitos no se deben tomar a la ligera,por lo menos en mi caso,la de tiempo que pierdo haciendolos,neuronas que gasto y la desilusión con la que los voy dejando.....,siempre en positivo claro,que mis excusas para ello soy más trabajadas....,pero he llegado a la conclusión-disfruta del momento y que le den a los imposibles.Seguir sigo suspirando por la portada del Vogue con los churumbeles jajjjajaj.La de los churumbeles.Feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja eres genial Flor!
    Me encantan tus propósitos (o ilusiones, qué más da :-P) para el año nuevo! Que no dejes de hacernos reir cada dia :-)
    Un abrazo y un buen comienzo en el 2014!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo!! Deseo que tus propósitos se cumplan, pero muy particularmente el de ser rica, ¡muchos bolsos caros para tí! Yo ya mejor ni hago lista de deseos, con que el año que viene sea ligeramente mejor.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, Flor. Tengo exactamente los mismos propósitos que tú, pero el de ser rica es el primero... ¡y eso que tengo un pequeñajo de dos meses que demanda teta cada tres horas y resta sueño a tope! Pero lo primero es lo primero :)

    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos propósitos, e originalis, hi, hi.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Joe me copio tu lista. Total quiero lo mismo o parecido y la neurona no me da pa más. Sobre todo me mola el punto 6. Necesito dormir 12 horas seguidas durante una semana. Diosssss..... y poder lavarme el pelo y ducharme sin ir contrarreloj...y echar 6 horas de tienda en tienda, picoteando aqui y alla sin un propósito... pararme a tomar un café porque si... Llamar a quien quiera y charlar todo el tiempo que me de la gana... ir al cine una vez al mes por lo menos...
    Vaya...en un momento y sin pensar me han salido un monton de cosas. Ainsss.... perra vida.

    ResponderEliminar