lunes, 28 de diciembre de 2015

Seis consejos para disfrutar de la Navidad


1.- Cómetelo todo, mujer, que es Navidad. Disfruta de la guarnición de patatas de tu madre, del tocino de cielo de tu tía y del Suchard, que es una vez (o dos) al año y dale alegría a tus caderas, que bastante deprimidas llevan las criaturas todo el año con tanta zumba y tanta dieta hipocalórica. Y si no te cabe el minúsculo vestido de lentejuelas que tenías pensado ponerte para dar el golpe en Nochevieja, cambia de look, que un vestido no merece unas navidades a calabacín hervido. ¿Es que aún no sabes que tu encanto no está en el vestido? Mírate al espejo y sonríe. Está ahí.

2.- Baila. Baila mucho. Con tus hijos, con tu pareja, con tu hermana, con tu madre o con tus amigos. En el salón lleno de trastos, de madrugada en la discoteca, en la oficina o en la terraza pelándote de frío. Un pasodoble con la abuela, un lento con tu novio, un reggaeton con tu hermana o la coreografía del villancico de Mariah Carey que ha aprendido el nene en la guardería. Baila. Baila mucho y ríete. Es el único secreto para casi todo.

3.- Acuérdate de los que no sueles acordarte. Una postal, una llamada, un mensaje… A veces con algo muy pequeño le alegras la vida a alguien.

4.- Tómate una copa. O dos. Brinda por todo lo bonito que tienes y pásatelo pipa. Emborráchate, haz el tonto, ríete de todo y déjate llevar por la exaltación de la amistad y el buenrollismo. Si no lo haces en Navidad ¿cuándo lo vas a hacer?

5.- Déjate de whatssaps y queda para tomar café.

6.- Vuelve a ser una niña, emociónate, tírate al suelo a coger caramelos en la Cabalgata, escríbele una carta a los Reyes y pídete algún capricho, come bombones, ríete a carcajadas, píntate los labios... deja de ser la jefa, respira y disfruta de la Navidad. Que te lo has ganado.

10 comentarios:

  1. Y mucha música, hoy y siempre!
    Feliz Navidad!!!

    Almudena

    ResponderEliminar
  2. Los mejores consejos que he leído, para Navidad y para el resto del año. Lo intentaré!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Flor, lo intentaré y no sólo la Navidad: todo el año hace falta. Te mando un abrazo y que el año que viene sea mejor que el pasado, con muchos éxitos, la colección de Vuitton y el cuerpo de la Giselle bundchen, que muy bien te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Flor. Si está claro que la clave es el seis,una vez cumplido éste, el resto viene rodado...y seguro que en el nuevo año nos iba a ir mejor. Te deseo a ti, a todos los tuyos y a tod@s los que pasan por aquí, un 2016 inmejorable!!!! La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto todo menos lo de dejar el whatsapp, que estoy muy lejos para tomar café de verdad con las amigas. ;)
    Felices fiestas, lo que queda de ellas. :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que estoy leyeeeeeendo! Te has convertido en una buenrollista-tocapiés! jajajajaja Increíble!

    Me ha encantado: "¿Es que aún no sabes que tu encanto no está en el vestido? Mírate al espejo y sonríe. Está ahí" porque me lo has recordado en el momento exacto ¡gracias!

    Feliz año nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! Feliz Año Nuevo! ! Y ha disfrutar

    ResponderEliminar
  9. Hey admin Very Good, Flor. If it is clear that the key is six, after completing this, the rest comes rolled.. I am really wonder to see your submission. thank you. kmspico activator

    ResponderEliminar