jueves, 18 de abril de 2013

Cosas que ya sé sobre cigoto


1.- Cigoto será un gigantobebé.- No lo digo yo, lo dice el ginecólogo y el ecógrafo y la señora de la panadería que pone los ojos en blanco cuando le digo que aún me quedan dos meses por delante para expulsarlo fuera de mi cuerpo como un alien invasor de ésos de las películas que le gustan al pater y acaban creciendo exponencialmente hasta que hacen estallar el cuerpo del portador y acaban dominando el mundo. Pues eso.

2.- Cigoto será futbolista o saltador de comba o tiene el síndrome de piernas inquietas o simplemente es porculero nivel profesional porque se pasa día y noche y madrugada pateándome el abdomen para dejar claro que sigue vivo y que es el que manda en el bienestar de mis entrañas. Y cuando digo bienestar me refiero a la pobre esperanza de mantener todos los órganos en su sitio.

3.- Cigoto tendrá las cejas corridas. A ver, la pelirroja mirada muy de cerca, tiene pelillos en el entrecejo y es una señorita y además tienes las cejas claritas, claritas, lo que deja  claro que si cigoto es moreno tendrá las cejas de Paloma Segrelles pero en versión única. Pero puedo prometer y prometo que le meto las pinzas antes del bautizo. Aunque me quiten la custodia.

4.-Cigoto será ninguneado por el pelirrojismo. Prometo hacer lo que pueda porque tenga su poquito de protagonismo y su espacio para el ego personal, pero la pelirroja y su caída de ojos ya se llevan por delante a cualquiera por lo que cigoto y su ceja única lo tienen muy pero que muy difícil. Pobre.

5.- Cigoto será un amante de la comida basura y por ende, un condenado a la dieta Dukan. Es oler una pizza o un donuts o una tableta de chocolate y se me vuelve loco, dando volteretas o espasmos o movimientos rítmicos acojonantes que me deforman la barriga y me dejan al borde del shock multiorgánico. Y, claro, me lo tengo que comer. No por mí, por él, que estaría feísimo dejarlo soseío al otro lado de la pared abdominal, que si por mí fuera viviría a base de espinacas y coles de Bruselas. Faltaría más.

27 comentarios:

  1. Ja ja Ayyy Flor, si yo fuera el cigoto y oliera un donuts también te obligaría a comertelo, y no uno, sino los paquetes de seis al completo..
    Mi chico nació moreno moreno moreno, madre mia, si tenía pelo por todos los sitios, a los tres días fuí a la peluqueria a raparle el pelo, y se creyeron que estaba loca, y no lo hice el mismo día que nació, porque no me dejaron.. jaja y a dia de hoy, tiene unas cejas preciosas y unas pestañas que son la envidia de muchas, a veces hasta pienso en echarle un poco de rimmel!.. jaja
    Y el niño más bien será corredor de cien metros, para corretear por la casa, alejandose de la pelirroja..
    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  2. jjajaja, como le vas a dejar sin comer un donuts o una pizza mujer, si tiene que sacriicarse una, se sacrifica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te vuelve a sorprender y es pelirrojo! o rubio con los ojos azules!

    ResponderEliminar
  4. Yo me declaro fan de cigoto desde ya :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Es q cualquiera se resiste a los donuts!! Mi niña cuando nació tenía un montón de pelo por todo el cuerpo (menos en la cabeza); tres años después tiene unas cejas preciosas, unas pestañas que ya las quisiera yo y nada de pelusilla en el cuerpo; eso si, en la cabeza seguimos con cuatro pelos.

    ResponderEliminar
  6. no te fies de como va a salir el peque físicamente porque hay hermanos que salen totalmente distintos, y es más a veces nacen morenos y luego se vuelven rubios o viceversa, hasta que no le veas guarda las pinzas jaja.
    Los segundos cuando son bebés están condenados a que todo el mundo les haga menos caso porque sus hermanos mayores con 3 añitos están muy graciosos pero luego ya les tocará a ellos.
    Lo de los donuts me suena...seguro que si diera volteretas cuando oliera las acelgas no haríamos tanto sacrificio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no. Si le gustaran las acelgas no sería hijo mío! jajja

      Eliminar
  7. Creo que ya te lo han dicho, pero me repito. Yo creo que el cigoto está entrenando para salir con unos músculos que ni Ussain Bolt y poderse poner de dos zancadas lejos del pelirrojismo... La adaptación al medio, lo llaman. La naturaleza, que es sabia.

    ResponderEliminar
  8. Me meoooooooo!!!! Si, también está muy feo pero que post más bueno!! Me ha encantado!
    A ver si es verdad todo eso.... estoy deseando que salga y conocerlo!!

    ResponderEliminar
  9. El punto dos posiblemente sea así,por mi experiencia,que el pequeño se movía como enchufado a la corriente y así sigue,el tres...jajjajja,que conste que yo cruzaba los dedos para que no salieran al padre,corridas no las tiene pero....,los chururmbeles salieran con ellas perfectas,envidia me dan,nada,que el cigoto es mucho cigoto y nos está ganando,con el permiso de la pelirroja,por supuesto,este punto, también por experiencia,pero no lo va a tener fácil,que el chururmbel mayor no se dejó aplanar.La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, amad a cigoto que el pobre ya no sabe lo que hacer por llamar la atención, jajajja

      Eliminar
  10. También yo me declaro fan del cigoto, ya lo queremos conocer!

    ResponderEliminar
  11. Pero que tendrán los donuts que es olerlos y estas perdida,si es que te comprendo a la perfección,pero de momento estoy contenta no he cogido mucho peso y mi barriga esta normalita.Que ganas de conoceer a cigoto,pero no se porque me da que te va a salir pelirrojo,tu mientras tanto come todo lo que puedas y no te mortifiques estas embarazada y con esa excusa te puedes permitir todo,no va a ser todo sufrir,jajaja.Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, el Futuro según él tenía mucho pelo y según su madre pelo, por lo que servidora piensa que la buena mujer lo tejió, que los inviernos son mu malos en los pueblos blancos... y ahora..... ainsss yo mataría por que mi hijo tuviera mis ojos y las pestañas de su padre.... sería un don juan fijo jajajaja.

    Así que animo mujer, si la pelusilla la tienen todos los bebés y siempre te queda eso, si te dicen que tiene mucho pelo.... "pues hija, es que hacía frío y preferí tejerlo que parirlo" jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  13. jajaajjajaja cigoto y su única ceja jajajaja qué cruel! si seguro que sale guapísimo como la hermana!

    Yo no sé porque estás tan segura de que la pelirroja será quién mande... no sé no sé... lo mismo cigoto tiene más genio y lo que sientes no son patadas de futbolista, son de Ninja Karateka. A partir de ahora me decanto públicamente por Cigoto y su única ceja, por esto de que también soy la pequeña y porque tiene que ser muy triste guiñarle el ojo a una chica y que se arqueé también la ceja del otro ojo. Pobrecito.

    ResponderEliminar
  14. Que Dios te pille confesá, porque este cigoto promete y las cosas de la pelirroja se quedará en puras anécdotas, jejejjee....

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Si es que a ver quién compite con las caídas de ojos de una pelirroja... Máxime cuando tienes las cejas juntas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja!! Me estoy poniendo un poco al día con tus historias, cada vez tienes más material. Enhorabuena, Flor, eres única. Un besazo. Mónica! Y si es otro pelirrojo, ah ah ah???

    ResponderEliminar