domingo, 14 de abril de 2013

Publicidad, sobornos y otras maravillas. Peques Guapos


Una de las mejores cosas que tiene el embarazo –junto al hecho de camuflar los efectos de las chocolatinas-  es preparar la ropa para el bebé y visitar mil y una tiendas para encontrar los modelitos más preciosos y cómodos del mercado, que el nene tiene que estar guapo y presentable, pero también cómodo, que su recién estrenada vida de comer y dormir y defecar precisa de ropa cómoda.

De ahí que mucha gente crea que a mí sólo me gusta la ropa clásica para los niños, qué disparate –que diría mi abuela-, a mí lo que no me gustan son los niños chandaleros y sobre todo los niños pequeñitos que van vestidos de adultos a las tres semanas de vida, con el pantalón vaquero hincado en el ombligo, pero la ropa moderna y actual sobre todo a partir de los 6 meses, sí que me gusta, máxime si tiene un diseño sencillo pero currado. No cualquier cosa, que una es exigente.

Por eso, me encanta la idea del pañuelo-babero de Peques Guapos con el que los bebés pueden estar guapitos y cómodos, secos y limpios al mismo tiempo desde los 6 meses de vida y hasta los 2 añitos, haciendo del babero –que tantos y tantos conjuntos nos estropea- un accesorio más y encima, divino de la muerte. Una bicoca, oiga.

Y los hay estampados para los más modernos y en colores lisos e incluso pasteles para los más clásicos, pero todos en forma de pañuelo y con cierre de clic para comodidad total de los papás… y por unos precios buenísimos.

Según nos cuentan desde Peques Guapos, estos pañuelos Quita-babas’ que así se llaman, se ven mucho por otros países europeos, de ahí la idea de la fundadora de la empresa de traerlos a España importados directamente desde Suecia, para que nuestros peques también puedan ser molones y, además, nosotras las mamás podamos estar tranquilas sabiendo que se mantienen secos como con el más absorbente babero de toda la vida, sobre todo en la etapa de la dentición, pero en su versión más divertida.

Igualmente y aunque su producto estrella son los pañuelos ‘Quita-babas’, también venden portachupetes divertidos a modo de condecoraciones que sin duda, sumarán al total del look del nene, que el amor no tendrá edad pero el gusto por la moda tampoco…

Pues eso, que si queréis echar un vistazo y ver lo chulos que son, pasaros por su web http://www.pequesguapos.com y ya me contaréis…

13 comentarios:

  1. Yo le compre varios a Javi, de ahi de peques guapos, y...son una comodidad!!!!. Ademas, estan nuevos para utilizarlos ahora con la.niña!. Eso si...pedire alguno mas "tierno" para ella! Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Son súuuuuper moninos, y las cadenitas para el chupe, ni te cuento. Qué bien que hagan cosas tan modernitas para los peques...

    ResponderEliminar
  3. Los d tuc tuc son muy chulos tb y llevan sujetachupetes!

    ResponderEliminar
  4. Los d tuc tuc son muy chulos tb y llevan sujetachupetes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son una chulada... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pena que los quita babas no llegaran antes aquí,me parecen muy de mi estilo,me los hubiera comprado para los churumbeles,no fueron mucho de baberos,es decir babeaban poco...La de los churumbeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! La pelirroja no era mucho de babear pero echaba muuucha leche...

      Eliminar
  7. Aqui en Inglaterra son muy comunes y me han venido de maravilla porque mi nena es de las "babosas" y con este tipo de baberos (que aqui se llaman bandanas) va la mar de estilosa

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos! Yo hace un par de años los he comprado del estilo en H&M y es lo que dices, que van conjuntados y ademas sin empaparase la ropa de babas!

    ResponderEliminar