domingo, 21 de abril de 2013

Publicidad, sobornos y otras maravillas. FarmaciaMarket


Como soy una mujer empanada que bastante tiene con no echar a arder la casa en alguno de sus descuidos –que ya os he dicho que la maternidad, además de envejecer,  atonta- siempre había creído que en las farmacias todos los artículos valían lo mismo. A ver, no que costaran igual unas tiritas que un paquete de tetinas sino que esos productos costaban igual en todos los establecimientos farmacéuticos por alguna ley o norma o qué sé yo.

De ahí que cuando le compraba la leche al pelirrojismo –sí, le di leche artificial, ahora podéis denunciarme- siempre la compraba en la misma farmacia de debajo de casa y me gastaba los cuartos feliz e ignorante hasta que un día la pobre farmacéutica, que ya era coleguita del barrio, me dijo que probara a comprarla en otra farmacia porque en la suya era más caro por no sé qué historia del poco consumo en leches de bebé que tenía su negocio. Total, que fui probando en diferentes establecimientos y sorprendida comprobé que había diferencias de hasta 6 ó 7 euros por bote ¿estamos locos?

Pues al parecer esa diferencia de precio es todavía más heavy respecto a las farmacias on line porque claro, ahorran en gastos como local, personal y muchas otras cosas que pueden hacer posible vender más barato y encima con la comodidad de comprar desde tu salón y luego esperar en tu casa, meciendo a tu hijo con una mano y trasteando el mando de la tele con la otra, a que llegue el repartidor con todo lo que necesitas.

Y para eso tienes a Farmacia Market, el canal de venta por internet del despacho de farmacia del Farmacéutico Luis Ortiz de Urbina registrado en el Colegio de Farmacéuticos de León, donde podrás encontrar un amplio catálogo de artículos de parafarmacia, con iguales garantías y un mayor ahorro que en las farmacias tradicionales y además con el asesoramiento de un profesional on line ¿qué más se puede pedir? Pues que los gastos de envío sean baratos y lo son: gratis si el pedido supera los 75 Euros y si no, 4,95 euros y te llega en 48 horas. Marvellous.

No obstante si tienes prisas y lo quieres para la mañana siguiente, lo puedes tener por muy poco más por lo que se acabaron los agobios de ‘Igual mañana me quedo sin leche y no quiero sacar al peque con este frío’ y otras películas para no dormir que hemos vivido todas…

Y bueno, no sólo tienen productos para bebé, que hay de todo, o sea que si eres de las que te da fatiga comprar según qué cosas y te da la risa floja en la caja cuando te toca pedir preservativos aunque tengas cuarenta tacos, FarmaciaMarket es tu parafarmacia. Tú espera y ellos te lo traen. ¿a que mola?

Pásate a conocerlos y echa un ojo por su web, te va a encantar!
http://www.farmaciamarket.es/

9 comentarios:

  1. Ey, que no tiene nada de malo dar leche artificial, nada de denuncias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo que estaba lampona por una celda de aislamiento! jajjaja

      Eliminar
  2. A ver, no tiene nada de malo; esta mas que claro que la lactancia materna o artificial es una decision que atañe unica y exclusivamente a la madre, que para eso es la implicada; lo que si hay que saber y no se puede negar es que la leche materna es la ideal para el bebe humano (xa eso no.ves tu a un ternero bebiendo leche d cabra!!); y tiene muchas ventajas sobre la otra; asi q oye; la cosa es decidir con conocimiento de causa

    Por cierto Flor, tu blog lo encontre un dia mientras daba tetilla a la torpeda y es genial, muy divertido y me amenizan muy mucho las noches en vela. Enhorsbuena!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi todo esto me da una envidia que no veas... Aquí que no hay colonia de suavinex..que me sigue encantando ni mi todo cosas más..ya haría yo un pedido..que luego me toca pasarlo de extranjis en las maletas cualquier día me enchironan a mi también...así q voy a preguntar precio de partes aquí..que seguro que a mi marido le sale más barato..que sacarme de la celda..Jaja besos muy lluviosos

    ResponderEliminar
  4. Jooooo!!!! De todo lo que gasto para mi y mi bebe lo unico que me sale bien de precio ahi es el gel de ducha de gismidin pero claro con los gastos de envio me saldria mas caro. En mi farmacia esta todo 0,50€ mas barato que en esa web, excepto ese gel. Para no tener gastos de local etc, deberia notarse mas los precios. Por cierto, tu blog es de los mejores que he leido, por no decir que el mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hija, tienes gracia hasta para poner publicidad!!
    No comento apenas pero leo el blog desde hace varias semanas. Me encanta y me divierto muchísimo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio nunca te habías dado cuenta de que hay farmacias más caras y más baratas? Jajaja. Bueno, paro de reírme porque debe de haber miles de cosas en las que estoy pecando de ingenua y yo aquí sin saberlo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también di biberón desde el principio a mis 2 soletes y volvería a hacerlo. Orgullosísima de ello.
    Yo después de recorrerme las farmacias de medio Córdoba y encontrar la más barata, la encontré aún más barata en una farmacia online. Me llegaba a casa tan tranquilamente y encima siempre me mandaban muestras gratuitas de productos. Un chollo, vamos.
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar