sábado, 13 de abril de 2013

Segunda caja Nonabox!


Hace unos días me llamó un mensajero para decirme que estaba en la puerta de mi casa con la nueva cajita de Nonabox. Yo que soy muy ansiosa, dejé la compra a medio hacer para salir como alma que lleva el diablo a buscarlo y a hacerme con mi caja, no fuera a ser que se arrepintieran y acabaran llevándosela, con lo faltita que está una de regalos y bonituras.

Así que aquel día nos quedamos sin fruta, pero a cambio, tenemos una nueva caja con muchas cositas que os paso a relatar. Para ser sincera, os diré que me gustó más la del mes pasado, quizá porque las cositas que traía me venían mejor o porque eran más de mi gusto o porque me entristecí porque en mi caja de este mes no venía el pañuelo molón de Peques Guapos que aparecía en la web y con el que cigoto hubiera fardado tanto… Pero bueno, en cualquier caso, sigo creyendo que hice bien en abandonar la frutería por la ya famosa cajita malva, que tantas monadas esconde.



Os cuento lo que traía:


Un babero de Aden+Anais. En realidad es un babero raruno o un pañito para echar la leche, me gusta porque es de muselina, que ya os he dicho que ahora es tendencia y es muy suave aunque para babero lo veo raro porque dadas sus dimensiones puede envolver al cigoto entero. Pero lo usaré porque como sigo es resuave.

Porta chupetes de Hevea. Es de algodón orgánico, estampado en tinta de soja y sin níquel, pero quizá el tono marrón lo hace un poco tristón. No obstante, lo usaré sobre todo porque tiene donde poner el nombre por detrás de cara a la guardería y me parece muy práctico.

Mordedor en forma de mariquita. Una remonada. A cigoto le encantará, siempre y cuando no crea que va con segundas…

Leche hidratante de Laboratorios Babé. Me encanta. Es ligera y suave y no de ésas que parecen que escayolan a los chiquillos. Me la apunto.

Pañales Moltex Premium. Ya sabéis que no puedo probarlos por el momento, sólo le faltaba a la pelirroja volver a usar pañales... Os contaré más cuando nazca cigoto.

Emenea Monodosis de Gynea. Estos son unos sobrecitos, al parecer milagrosos, que quitan las náuseas de las embarazadas. Lástima haberlos descubierto ahora con lo malita que he estado echando la bilis por las cuencas de los ojos. Como imaginareis no puedo saber si funcionan, pero creo que merece la pena probarlos… Yo lo haría. Aunque yo hubiera probado uranio si con eso se me hubieran quitado las náuseas...

Láminas de jabón de Ejove. Qué cosa más cuquísima. Son laminitas de jabón que parecen de papel y que vienen en un estuche minúsculo para poder usar en cualquier lugar con un poco de agua. He de confesar que cuando las vi, creí durante largo rato que se trataba de esas láminas de mentol que vendían para refrescar el aliento… Menos mal que no me dio por comérmelas o al pater le hubiera dado un infarto viéndome echar espuma por la boca…

Pues eso es todo! Si queréis más info pasaos por su web http://nonabox.es/

11 comentarios:

  1. Jajaja. Qué gracia me ha hecho lo de las láminas de jabón... ¿Te imaginas que te las echas a la boca y te inyectan la antirrábica? Delirios míos, no me hagas ni caso... Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡El mordedor es una monada!!!

    Y creo que te puedo ayudar con lo del babero de Aden+Anais mira esta entrada:
    http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2013/04/atencion-mamas-fashionistas.html

    Besotes a Violeta y Nicolás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón! Pensaba que te estabas confundiendo y era un arrullo, pero eso ya te lo regalaron la otra vez. Será un maxi- babero ;))

      Besotes a V y a N

      Eliminar
  3. y por cuánto salen las cajitas éstas? Realmente merecen la pena? no sé si pedirlas o no...
    Sea como sea, siempre que te leo me sacas una sonrisa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son 25 Euros al mes y dicen que siempre superan el coste. Pásate por su web y echas un ojo...

      Eliminar
  4. Estoy muy tentada a pedir esas cajas desde hace un tiempo. La verdad es que 25 € se te van en mirar la balda de los pañales en el Carrefour, así que, por muy poco que traigan, merecerá la pena.
    Voy a echar un ojo again.

    ResponderEliminar
  5. Está genial, siempre es muy completita.

    ResponderEliminar