domingo, 14 de julio de 2013

Publicidad, sobornos y otras maravillas. KoolBee o el arte de hacer ropa molona


Una de las mejores consecuencias de tener un blog como éste, además del ahorro en psicoanalistas y la posibilidad de encontrar otras madres trastornadas como yo, es el conocer nuevas marcas que hasta ahora, nadie sabe por qué, no conocías pero que en cuanto sus fabulosas prendas llegan a tus ojos –y luego a tu armario- y vas y se lo cuentas a tus amigas, ahora resulta que todos la conocen casi de toda la vida… Como cuando buscas en el diccionario una palabra que no has oído jamás y desde ese justo momento la escuchas en todos los sitios.

Pues eso es más o menos lo que me pasó con KoolBee, una tienda online súpermolona, que conocí casi de casualidad cuando hicimos el sorteo de aniversario –y participaron generosamente porque además son muy majos- y desde entonces me declaro una fan muy fan de todas sus cositas. Y es que aunque yo siempre he sido una madre clásica en lo referente a la moda, vamos, que muy de rosa y de celestes y de capotas y lazada, desde que la pelirroja va cumpliendo años cada vez soy más fan del color y de los diseños alegres que, por otra parte, son los que más le gustan a ella y por tanto el tormento de vestirla se atenúa bastante. Vamos, que si hay color y alegría, la niña se me viste sola.

Y para eso KoolBee son los mejores porque cuentan con divertidísimos modelitos para bebés y niños de hasta seis años con estampados alegres y coloridos, con diseños actuales y sobre todo, prácticos y confortables para que los niños puedan seguir siendo niños y disfrutando de su día a día con toda comodidad.

Y para rizar el rizo, la ropa de KoolBee está hecha con materiales y sistemas ecológicos por lo que además de suave, está libre de productos químicos nocivos y no sólo eso, sino que ha sido producida con políticas respetuosas con el medio ambiente y con los trabajadores que la producen, de hecho, la mayor parte de sus prendas cuentan con el prestigioso certificado GOTS. Casi nada.

Y si sus precios habituales son buenos, mejor lo son ahora que están de rebajas y les han dado unos tijeretazos importantes, lo que hace que éste sea un momento inmejorable para pasarse por su web y hacer alguna que otra inversión.

Pues eso, pasaos por su casa y ya me contáis… ¡Os va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario