domingo, 28 de julio de 2013

Regalos, sobornos y otras maravillas. Infaneto y sus preciosuras


Siempre he sido una antojadiza –lo que viene a ser una culo veo culo quiero- por eso cuando vi el preciosísimo balancín de Infaneto que tenía una amiga –bueno, el hijo, que lo que le faltaba a la muchacha es balancearse en un cacharro de madera a su edad- caí rendida de amor y me planteé comprarle uno a la pelirroja, más por mí que por ella, que todo hay que decirlo.

Por eso cuando los chicos de Infaneto contactaron conmigo para sobornarme, se me volvieron los ojos de la emoción… más aún cuando me daban a elegir los productos que yo quisiera. Por supuesto, tenía en mi mente el balancín, cualquier modelo, que todos son preciosos, pero claro, fue entrar en su web y ver tanta cosa bonita y cuqui, que al final me olvidé del balancín… Bueno, de momento… que no descarto cogérselo al cigoto en un futuro.

Y tras un par de días de indecisión, me pedí las siguientes cositas:

- Un saco de dormir preescolar para la pelirroja. Una auténtica monería, en rosa fucsia y con un alegre estampado y sirve tanto para irse de camping –sólo me faltaba eso para acabar con la espalda rota- como para dormir en casa y asegurarse de que la nena no se destape en mitad de la noche y evitar así paseos nocturnos en camisón para taparla. El único problema es que estamos en verano y la niña no entiende de guardar para mañana, así que a pesar de mis explicaciones, la tengo día y noche metida en el saco, sudando como un pollo, pero sin claudicar, tumbada en el sofá y viendo Pocahontas al borde del colapso. Pero la entiendo… ¡es tan bonito!

- Mantita doble cara chocolate/caracol. Preciosísima. La pedí para el cigoto de cara al próximo invierno, así que no la he probado aún, pero se ve suavita y tiene bordado un simpático caracol la mar de mono.

- Taza antigoteo con asas AnyWayUp. Dado que la pelirroja aún toma la leche en biberón –sí soy lo peor, pero es que así es más rápida y no derrama una gota- me decidí a pedir este bonito vaso en fucsia para empezar a abandonar el bibi sin mucho drama ni derramamiento de leche en el sofá, pero el agujerito es muy pequeño y no vale para estos menesteres. Vamos, que es para niños más pequeños. Lógico. De hecho lo pone en la descripción. Así que lo guardaré para el cigoto aunque no sé si lo del color rosa le acabará de convencer…

- Capita de toalla. Suave y bonita. ¿Qué más se puede pedir? Pues que el niño no se orine en ella cada vez que lo saco de la ducha y lo envuelvo. Ya no hay respeto por nada.

- Peluche sonajero - Animalitos locos. A la pelirroja le ha encantado, al cigoto no tanto, más bien creo que le da miedito, aunque no tengo claro si por el pato en sí mismo, por el ruido que hace o porque la hermana se lo planta en la cara ‘para que azín lo vea mejol’ cada vez que me doy la vuelta.

- Juego de 5 gasas decoradas de MotherHood. Suaves, grandes y monísimas. Basta ya de gasas feuchas de hospital, que si tenemos que soportar en nuestras carnes el olor a leche regurgitada, por lo menos que podamos limpiarla con gasas bonitas, que el glamour no hay que perderlo nunca. Ni cuando nos vomitan.

Pues eso, que estoy contentísima con mis productos de Infaneto, que están súper bien de precio siempre, pero ahora que están de rebajas rebajadísimas, muchísimo más…

Pasaos por su web y echad un ojo. ¡Os van a encantar sus cositas!

http://www.infaneto.com/

Yo de hecho, voy a volver a mirar a ver en cuánto se han quedado los balancines… ¿O mejor me pillo un correpasillo? ¿O ambos? Ay.

Si es que no tengo remedio…

8 comentarios:

  1. Eso es un soborno y lo demás son historias. Me alegro de esta colaboración, tomo nota por si tengo que hacer algún regalo a una de mis amigas con niños.

    ResponderEliminar
  2. Que buena elección!! yo elegí casi lo mismo pero me hice con un caracol de madera pequeño que es la alegría de la casa... es precioso y los niños lo sacan a pasear a todas horas!!! y el precio es fantástico. LO has visto???
    UN besico
    Marga Plaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Y ahora miro el balancín del tigre y me pregunto por qué no lo cogí!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja!!!!! Gracias por estas risas de domingo y por tu forma de contar las cosas!! Es que visualizo a la pelirroja camuflada, con la cara del mismo color del saco y de su pelo por el calor! Y la cara del cigoto vizco con el sonajero delante!
    Gracias muuuuuuuy sinceras por tu confianza a ciegas!

    ResponderEliminar
  4. Un soborno estupendo!!!! Todo boniteces!!! Pues me voy a dar una vuelta a ver el tigre... je!

    ResponderEliminar
  5. Al final caerás con el balancín, si es que te ponen los dientes largos y claro... una es debil ;-)

    ResponderEliminar