jueves, 10 de octubre de 2013

Instagram y otros follones


Me he hecho una cuenta en Instagram porque quiero ser moderna. Y una no puede ser moderna si no tiene una cuenta en Instagram y puede hacerse foto de los pies en la playa, que es una cosa que se ve que se lleva mucho y lo que es mejor, ponerse doscientos filtros en la cara y parecer estilosa aunque tengas pinta de haberte muerto anteayer.

Así que por si no fuera suficiente entre los dos pelirrojos, la casa –juajuas-, el poco curro que me sale, el blog, los dos facebook, los dos twitter, el Whatssap, el Pou y mis tratamientos caseros y cutres de belleza que he decidido empezar para no acabar con los ojos incrustados en el cogote, creo que me quedan tres segundos libres para una nueva red social ahora que el fotolog murió, y no está la cosa para desperdiciar tiempo.

He de confesar que estaba frita por hacerme una cuenta y filtrear todo lo filtreable para parecer muy in y muy guay y esa fue la única razón por la que por fin me decidí a darle una patada a la Blackberry –que en realidad se la merecía desde que me la compré- y lanzarme al mundo Android como una mujer de mi generación. Que no se diga.

Y tras varias contraseñas erróneas y varias cuentas creadas sin querer que ni puedo ni sé eliminar, por fin tengo una cuenta en la que colgar fotos y majaraderías, al menos hasta que me dure la ilusión del momento, que habitualmente suele ser efímera.

La cuestión es que colgué algunas fotos de los pelirrojos para que conocieran mundo y la gente pudiera conocer sus semblantes que a mí la verdad es que me da igual que me vigile la CIA o el CNI, siempre y cuando una esté pintada y peinada y mis churumbeles libres de churretes y vestidos como señores. Que hay mucha ansiedad con el tema y ya mismo nos vamos a ver con los niños tapados con un burka por la calle como los niños de Michael Jackson. La de cosas.

A lo que voy es que puse fotos de los niños, que es una cosa muy chunga, porque para hacerse la moderna lo que hay es que poner fotos de una fingiendo que lo pasa muy bien para generar envidias y todo eso que es un rollo muy de celebritie, así que se ve que he fracasado en mi tarea porque de momento solo tengo a los pelirrojos. Pero dadme tiempo. Dadme tiempo.

Entretanto me dedico a seguir publicaciones de moda y cosas molonas de nomadre. Que no se diga. Y en éstas andaba cuando hice alguna maldad muy grande y el móvil se quedó patidifuso y yo no pude hacerme amiga de Vogue. Con la ilusión que me hubiera hecho ir a sus cumpleaños. Y mientras maldecía por mis nuevos dedos gigantes –antes creía que eran finos y delgados hasta que empecé a usar un teclado digital y marco las teclas de tres en tres- porque no había manera, la pelirroja con la corona puesta y la cara de loca peligrosa me cogió el móvil y antes de que yo pudiera protestar ni amenazarla con meterla en un internado suizo, me dice ‘ya eztá mamá, ez que había que refrezcar con la rueda’. Y así, con la cara partida, vi cómo mi hija que no tiene ni cuatro años logró hacerme seguidora de Vogue.

Es el principio del fin.
Pero al menos tengo las claves de la temporada otoño-invierno. Que no es poco.

PD. Quien quiera ver mis progresos http://instagram.com/florenjutomena#

16 comentarios:

  1. Y no estas en pinterest??? Te falta un mundo muy fashion por conocer!!

    ResponderEliminar
  2. Y no estas en pinterest??? Te falta un mundo muy fashion por conocer!!

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? ¡Jajajaja! ¡Estos niños de hoy en día están en todo!

    Flor, pon las fotos que te de la gana, mujer. Lo de que "hay que poner fotos de una fingiendo que lo pasa muy bien para generar envidias " es verdad, jijiji. A mi me gustan más las fotos naturales y sencillitas.
    Yo no tengo cuenta por pereza, que trabajo muchas horas delante del ordenador y sé que cuando haga una foto de algo lo que menos voy a querer hacer es meterme en instagram a publicarla...Soy muy floja y en mi tiempo libre paso de tanta tecnología. Pero es un buen invento instagram.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja!!!!! Nada de baile, Flor. A informática la tienes que apuntar. Pero qué adorableeeee!!!! :D Y luego te quejas de ella!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues tu por lo menos has sabido darte de alta y usarlo, yo ni eso....con lo que yo era y ahora a mis 36 años parezco a mi madre en cuanto a tecnología...uffff..

    Le preguntaré a mi hija como se hace, tiene 4 años y seguro que sabe....

    ResponderEliminar
  6. Y el botón? O el link? Como te agrego ahora??? Voy a investigar!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja qué razón tienes!!! yo me sentía (y de vez en cuando aún me siento) toda una crack cuando le solucionaba algún tema del ordenador a mis padres, como cuando le enseñé a mi madre a usar el Power Point, que le viene fenomenal para sus clases... y ahora tengo pánico al momento en que mi peque (que de momento sólo da pataditas dentro de mi barriga) me dé lecciones tecnológicas a mí, toda una ingeniera!! jajaja creo que voy a sentirme tannnn mayorrr!!! Pero si te ha hecho amiga de Vogue... no hay mal que por bien no venga!! jaja

    (por cierto, yo llevo desde ayer peleándome con Instagram y creo que aún no he conseguido crear una cuenta...)

    ResponderEliminar
  8. Como yo digo estos niños nacen ya con el mando en la mano: mi chico desde los 3 sabe poner la wii solito y jugarse lo que le dá la gana (yp no sé ni en donde se enciende),la del medio cuando tenía 4 no sabía leer ni escribir pero sabía entrar en google, meter la letra que le llevaba a los juegos y ponerse a jugar...y el grande cada día me asombra más, no hay móviles ni ordenadores ni teles que tengan secretos para él (tiene 11 años) y cada vez que vamos a Sevilla le ordena a mi padre los canales del Imagenium como él quiere (mi padre dice que se desordenan solitos)...y eso teniendo en cuenta que vivo en Portugal y aquí no tengo eso....vamos nacen sabiendo

    ResponderEliminar
  9. Ya estás fiscalizada en instagram jajajajajaja y no sé yo si esas "maldades" que nos cuentas de la pelirroja no serán producto de tu imaginación, pero si parece una santa en todas!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no tengo cuenta en instagram y espero no tenerla. Aunque lo mismo decía de Twitter y mírame ahora, piando voy, piando vengo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedé en Facebook, y guasapeo mucho, ciertamente. Pero no soy ni de lejos tan mami moderna y molona como tú ;) Eso sí, ayer me hice una mascarilla de chocolate limpiaporos que me ha dejado el cutis como el culito de un bebé XD

    ResponderEliminar
  12. Flor! por fin te conozco ¡Que guapa eres! y bueno, aprovecho para iniciarme en estos menesteres, todavía no entiendo nada de instagram, pinterest y otras maravillas

    ResponderEliminar
  13. Si al final la Pelirroja te va a saler ingeniera informática... jajajaja

    Madre mía, ¡¡qué guapos son tus niños!! Cigoto está pa' pegarle un bocao' ;)
    Y a ti, encantada de conocerte, pareces jovencísima y delgadita, eres una exagerada.

    El vestido de Paula también lo quería yo, pero luego no sabré combinarlo
    así que lo he eliminado de mi lista.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo nada de nada y no sabes la envidia que me das,que las fotos de los pies en la playa son lo más,y que me dices de las comidas varias,prendas de última generación,la manicura o hasta la puesta de sol desde la terraza de moda.....,pero seamos sinceros a mí todo esto del internet me acabaría de robar las pocas horas que me quedan de sueño,además a esas horas el churumbel mayor ya está durmiendo y a ver quien me saca las castañas del fuego,que yo muy moderna moderna aparento pero luego el mundo este me come con patatas....,ya queda dicho.La de los churumbeles.PD-La pelirroja lo va a tener más fácil con el vogue.

    ResponderEliminar
  15. Dios no debería haber mirado, te sigo desde el principio del blog y me habia montado mi película, ahora os he puesto cara y se me hace muy raro, no os imaginaba asi, a ver, soy muy guapos, pero es como leer un libro y luego ver la peli.

    ResponderEliminar