domingo, 6 de octubre de 2013

Publicidad, sobornos y otras maravillas. Babyboo. Soluciones para mamás inteligentes


Ser madre además de ser muy cansado es muy caro y no sólo porque ahora el dinero de casa haya que dividirlo entre más gente –con lo bonita que viene la nueva colección de este otoño- sino porque las cosas de los bebés son caras, muy caras y además no puedes obviarlas. Es decir, no es como nosotras que podemos conformarnos con el abrigo del año pasado que es muy mono pero no tiene silueta ‘Cocoon’ o con mi maxijersey que no lleva un número estampado como debiera… Y podemos quedarnos con el sofá blanco que ya no es tan blanco o con las sillas de piel del comedor que tanto te gustaron en su día pero que ahora se te asemejan a saltamontes, pero básicamente podemos hacer el avío. Y con eso nos basta. A algunas más que a otras que todo hay que decirlo y yo vivo sin vivir en mí por un Louis Vuitton.

Pero claro, los bebés necesitan un montón cosas propias que son completamente ineludibles porque por mucho que te empeñes en contener gastos, el chiquillo necesitará una bañerita para acicalarlo cada noche porque no lo vas a meter en un barreño como si estuvieras en una granja del siglo XVIII y necesitará una cuna, que lo del pesebre ya no se lleva y hasta una minicuna porque la cuna igual es muy grande para los primeros meses y el chiquillo se puede perder entre las sábanas y un cambiador para no herniarte cuando le cambies el pañal y un carrito para pasearlo y una mochila portabebés para hacerte la ‘moenna’ y un saquito de dormir para que no se te resfríe y un carrusel de muñequitos para que se entretenga y un parque para que juegue y una trona para que coma… y así hasta el infinito y más allá.

Así que claro, la inversión no es moco de pavo. O no lo era porque ahora gracias a las chicas de Babyboo puedes encontrar infinidad de artículos seminuevos para bebés y niños a precios increíbles. Como te lo digo. Y tienen de todo y en diferentes modelos para que puedas elegir lo que mejor te convenga a la mitad de lo que te costaría en una tienda.

Pero es que con la web de Babyboo además de ahorrar, puedes ganar dinero porque si ya eres una mamá con niños mayores y dos millones de cositas de bebé en perfecto estado en el trastero con las que no sabes qué hacer, puedes vendérselas a Babyboo siguiendo sus cómodas indicaciones, liberándote de trastos y además ganando unas pelas ¿Qué más se puede pedir?

Yo, que con la pelirroja lo di todo, todito, todo y me lo tuve que volver a comprar con el hermanísimo, esta vez pienso venderlo y ganarme unas perras, que igual no me da para un Louis Vuitton, pero igual sí para uno de Bimba y Lola. Anda que no.

Echad un ojo tanto si queréis comprar como vender que, además, la página es una monada…
http://www.babyboo.es/

1 comentario:

  1. Ay que buena idea!eso también lo estuve pensando yo, se ve que se me han adelantado!jaja la web es muy bonita.

    ResponderEliminar