viernes, 5 de octubre de 2012

Conclusiones del cumpleaños del primo Nachete


1.- No digas eso de que tu niña no come nada aunque no lo parezca porque antes de que puedas terminar la frase, la pelirroja se habrá jalado casi sin masticar cuatro nuggets, con la ansiedad de Falete después de una noche de juerga flamenca. Y encima te pedirá más.

2.- No te preocupes de que agredan a la niña en la piscina de bolas. Más bien, preocúpate de que la niña no agreda a alguien con un cabezazo mortal de esos que dejarían sin conocimiento a Poli Díaz –creo que éste no es un buen ejemplo- porque tendrás que rehipotecar la casa para poder indemnizar a los padres de la criatura condenada a una cabeza abollada de por vida.

3.- No pierdas de vista a la nena si no quieres que se apropie de un vaso ajeno de coca cola normal, se lo beba sin respirar y se pase el camino de vuelta a casa riéndose como Loreto Valverde -¿o era Marta?- y llegue como si le hubieran inyectado una sobredosis de adrenalina adulterada.

4.- Lleva siempre una bolsa de chucherías en el bolso si no quieres que la niña entre en bucle de violencia sin fin cuando sólo consiga dos gummies de manzana y un palote a la hora de romper la piñata y sólo porque los gummies de manzana no los quiere nadie. Ni siquiera ella.

5.- No te pongas esos vaqueros que te están estrechos ‘pero eso es porque están recién lavados y luego ceden’ porque te perforarás el intestino a la tercera vez que te agaches a quitar zapatos, poco antes de perder el aliento y caer derrumbada por falta de oxígeno en el cerebro.

31 comentarios:

  1. Ay los cumpleaños...la dejan a una agotadaaaa...jajaja...yo también pienso eso de los vaqueros, un año tras otro...jajajaja.
    Feliz fin de semana guapa! un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que el cumpleaños de Nachete dio para bastante, jaja!
    Esta claro que en los cumpleaños todo es posible. Claro, si unes criaturas de distintas edades, juguetes varios, bolas de por medio y ademas, bebidas energizantes y azucares a esas horas del dia, la mezcla es explosiva!
    POsdata: No aprenderemos con los vaqueros ajustados aunque realmente nos acaben perforando el intestino, que lo haran!

    ResponderEliminar
  3. Tiziana, la mamma di Sofia5 de octubre de 2012, 10:01

    Hola Flor, a mi me encantan los cumples...por la cosas que hay de comer...y de momento tengo suerte Sofia se porta bastante bién...menos por lo de querer llevarse las bolas de la piscina a casa...bueno, tarde o temprano lo entenderá...yo mientras siguo comiendo gusanitos...y me desabrocho el vaquero...tanto nadie se va a dar cuenta...o eso creo yo!!!bacietti a tutte!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajaja ay q no puedo parar de reirmeeeeee!!!los cumpleaños infantiles son un infienno!!imagínate encima estar pendiente de 2 "mayores" y un bebé!!nunca puedes mantener una conversación de adultos coherente sin dejar cada 2x3 a la otra persona con la palabra en la boca xq tienes a salir corriendo a salvar a una de no morir ahogada en la piscina de bola, q la otra se hace pipí, o q el bebé gateador está succionando cual aspiradora restos de gusanitos pisoteados,globos pinchados o chicles mordidos!!
    Y ya lo de los vaqueros ma matao!!jajajajajajaja una q intenta ir medio mona a los cumples (pa q las otras mamás no piensen q tas dejao ir)q nos ponemos lo mas incomodo de todo el armario(pero lo mas mono) y luego....pos eso,nos sacamos los intestinos con el botón! Real como la vida misma tu post querida Flor!!!
    Un besote enorme y q disfruteis del finde!!!yo está noche me voy de madre no madre q tengo una fiestuki con mis amigos!!yujuuuuu!
    Y la de la risa infernal era Loreto Valverde!jajajajaja ay q risas imaginándome a la pelirroja riéndose así!!jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!y se m olvidó comentar q estoy suuuper en contra de las piñatas!!siempre, y cuando digo siempre es siempre acaba alguien llorando, o xq no ha cogido ninguna chuche o xq se pisotean y dan codazos unos a otros, se enzarzan en peleas xq uno le ha quitado las chuches al otro...lo q yo so diga...piñata: infierno total. Mucho mejor una bolsa de chuches pa cada uno y aquí paz y despuès Gloria!!

      Eliminar
    2. Vividoraaaaaaaa!!! Llévame contigooo!

      Eliminar
  5. Bueno, ya veo que el cumple del primito fue fenomenal, no? XD y mira que de cosas aprendiste!!! jajajajaja
    Yo el sábado tengo uno de un amiguito de mis bichillos, encima es en la casa...que no nos pase ná!

    ResponderEliminar
  6. Te lo pasaste bomba Flor,yo de momento no tengo esos compromisos sociales, pero llegaran,no lo dudo.Por ahora los celebran en el cole y ya van tres desde que empezó en Octubre el horario normal,las mamis se encargan de llevar la tarta y las chuches a la clase en la hora del recreo y lo celebran con toda la clase y a los niños que les coincida el cumple en las vacaciones, le busca la profe un día para celebrarlo y que así todos tengan su día especial,por lo tanto creo que de momento vamos a ir librandonos de fiestas privadas.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de amiguitos no tengo aún, pero sí de primos, nenes de amigos... un no parar!!

      Eliminar
  7. Dios mío, cumpleaños infernal!!!!!! Lo peor, lo de los pantalones, madre mía, a mi también me ha pasado y después me puedo pasar 3 meses sin volvérmelos a poner, de la manía que les cojo......

    ResponderEliminar
  8. Verdades verdaderas y los churumbeles se abren a la sociedad de un gusto...,venga cumpleaños,venga y venga...como si fuera a acabarse el mundo.Por aqui se lleva mucho invitar al local de turno a una cantidad de niños que ni pensarlo,estoy empezando a pasar más que nada porque ya lo celebran en el cole todos juntos y en casa con la familia y punto.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje. Conclusiones totalmente reales y lo de los vaqueros ni te cuento. Esta misma mañana me ha pasado... y esta tarde tengo cumple en parque de bolas, así es que buscaré unos pantalones más cómodos si no quiero pasar el rato de mal humor.

    ResponderEliminar
  10. Vivan los vaqueros apretaos!!! Lo malo es la lorza, que en cuanto le metes el trozo de tarta se empeña en escaparse rebosando por los bordes...

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias! ¡Que esta tarde voy de cumpleaños feliz! Sabios consejos los tuyos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. sabios consejos Flor. yo aun no he empezado con los cumples, a ver este año si los niños del cole no celebran los suyos y nos libramos. como la mia es de julio observare a ver que pasa

    ResponderEliminar
  13. Como Madre que ha superado toda esta etapa, y muchas otras, mis hijos ya estan trabajnado, aunque ene edad de hacerme abuela, sin prisa por ello. Bueno pues como te decia, debe ir en los genes, cuando son pequeños, que todo lo que en casa no les gusta, fuera les encanta, y todo lo que tu dices que no les gusta, ellos se encagan de decir que les encanta. Este fenonmeno pasa de generacion en generacion, como pasa el que cuando somos madres actuamos como nuestras madres, cosa que prometimos no hacer. Animo Flor me gusta mucho tu blog, reconozco que estoy enganchada que me produce addicion, un beso para ti y un monton para la maravillosa pelirroja.

    ResponderEliminar
  14. Veo que disfrutaste el cumple al máximo. Jajajaja. Toda una aventura... ¿No has pensado en hacerle a la pelirroja un seguro a terceros? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Y los manotazos a la tarta por parte dell prota? Ains que feliz era uno en la fase pre-bombo jajaja

    ResponderEliminar
  16. Jo!! Ahora no llego a nada!! pero sigo leyéndote eh? Lo de los cumples es el infiernoooo! tengo pesadillas con ellos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la iluminación flor!! Voy a conseguir un vestido muy mono y flojo, y de preferencia largo, para no morir a botonazos. Y con la pelirroja, la idea de fiesta nos divierte a todos tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la iluminación flor!! Voy a conseguir un vestido muy mono y flojo, y de preferencia largo, para no morir a botonazos. Y con la pelirroja, la idea de fiesta nos divierte a todos tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la iluminación flor!! Voy a conseguir un vestido muy mono y flojo, y de preferencia largo, para no morir a botonazos. Y con la pelirroja, la idea de fiesta nos divierte a todos tus seguidores!!

    ResponderEliminar