viernes, 12 de octubre de 2012

Entrevista en mundobebes

Como hoy es fiesta y nada menos que una fiesta nacional -en la que no hay colegio ni por tanto ganas de vivir-, en lugar de post os dejo una entrevista que me hicieron los de mundobebes.net para que no me digáis que no os pongo estas cosas. El corte de audio que os prometí aún no lo tengo -lojurolojurolojuro- pero en cuanto me haga con él, os lo paso.

Pues eso, ahí lo lleváis.

Entrevista en Mundobebés.

(Como soy un poco inútil, no sé hacerlo para que lo pinchéis y ya está, así que me temo que vais a tener que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones... qué pena de mí, con lo lista que yo era... Ay.)

El pater que es un santo varón y tiene más neuronas que yo, ya me lo ha arreglado. Así que sólo hay que pinchar en el link azul. Ay, cuánto estrés matutino... 

16 comentarios:

  1. No puedo abrir el enlace... Igual es cosa de mi ordenador, luego lo vuelvo a intentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha en el enlace azul! A ver si hay más suerte...

      Eliminar
    2. Ahora sí! Muchas gracias! Creo que el viernes ha sido la primera vez que te he comentado, pero quiero que sepas que me encanta tu blog y te leo TODOS los días!! Y eso que no tengo hijos! Muchas gracias por regalarnos todos los días esos minutillos de felicidad y sonrisas :)

      Eliminar
  2. Lo he conseguido,al segundo intento,pero es que es muy cortita....,pero lo dicho que hoy es el principio de un fin de semana largo y encima ha salido lorenzo,a disfrutar todo el mundo ...Carmen,churumbeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son seis preguntas más o menos concretas... Es que si me dejan hablar a mi rollo... tienen que contratar otra página web sólo para mí, jajajjaja...
      Pasad un buen finde!!

      Eliminar
  3. Te estás volviendo toda una celebrity!!! Enhorabuena, guapetona. Oye, hoy que es fiesta te puedes dedicar a buscar el clip de audio, ¿no? Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, un encanto.!!! Yo pensaba que hoy no había post y me he encontrado con esta sorpresa, lo cual se agradecey mucho.

    Por cierto, que ya le vale al pelirrojismo lo de los potitos.... Y la mía se acaba de meter entre pecho y espalda un platazo de lentejas y una tarrina de helado de "maimilla"!!!

    No soy amiga de dar consejos y menos en estos asuntos, pero imagino que habrás pensado en dejarla a comer en el cole, a ver si se anima. Y si sigue igual, la sacas y eso que te ahorras (nosotros pagamos 120€ de comedor) porque con los potitos también va bien alimentada.

    Un besico y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... el año pasado la tuve todo el año en el comedor de la guardería y NUNCA comió nada. Las maestras estaban de los nervios. Es un caso perdido! jajajja

      Eliminar
  5. Que chuli la entrevista!!!
    Para mi también ha sido una sorpresa que hubiera post!!!
    Pero a la Pelirroja no le gustán el salchichón el chorizo y estas cosas mi hija se vuelve loca...y no te digo con el queso!!!
    Bueno, eso es lo de menos tarde o temprano comerá de todo!!!
    Buen finde a ti y tu family!!!

    ResponderEliminar
  6. Que sepas Flor que de todas las madres blogers y padres que hay por el ciberespacio yo me quedo contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhh!!!! Qué bonito! Muchas gracias!
      Besos mil!

      Eliminar