miércoles, 10 de octubre de 2012

Historias de mi embarazo. Capítulo 1. La noticia


Yo, como no soy muy normal, decidí embarazarme cuando me quedé sin trabajo por aquello de emplear el tiempo en algo de provecho y de paso no andar agobiada pidiendo horas libres para el itinerario de ginecólogos y pruebas variadas que toca hacerse, que una es muy empollona para esto de los trabajos y prefería ser más pobre pero estar más tranquila vomitando a gusto cada mañana y queriéndome morir de náuseas pero en mi casa, sin tener que ponerle la mesa perdida a nadie, con lo feo que está eso.

Yo que estoy muy loca y soy muy ansiosa para casi todo, me compré el predictor antes incluso de abandonar el preservativo, que yo quería saber cuanto antes lo del embarazo no fuera a estar yo dándole al vino y al jamón y mi cigoto ahí, muerto de asco, ebrio y lleno de toxoplasmosis por todos sitios. Así que tenía planeado hacérmelo dos días antes de que tuviera que venirme la regla, que me había dicho la farmacéutica prepúber de al lado de mi casa que a esas alturas ya podía tener un resultado válido.

Como ese día –señalado con alarma en el móvil- me iba a pillar en el Puerto de Santa María, adonde me iba a pasar unos días con el pater –que aún era nopater- mi hermana, mi cuñado y el primísimo -que aún no era primísimo de nadie-, eché el predictor en la maleta, junto a las pinturas y las revistas, dispuesta a orinar sobre el palito en pleno Romerijo si hacía falta, que yo soy muy intensa para según qué cosas y caprichosa hasta decir basta y si yo quería un bebé, quería saber si podía ilusionarme desde el minuto uno o darle al vino blanco gaditano, que tampoco era una mala opción.

La segunda mañana que me desperté en el hotel descubrí que había manchado un poco por lo que supuse que era síntoma de que venía el reglazo en camino y que aquí ni gameto ni cigoto ni nada de nada por lo que pasé un poco del asunto y me di a las patas de cangrejo, al fino y al cachondeo que, como premio de consolación, no estaba nada mal.

Pero a la mañana siguiente sonó la alarma en el móvil y dado que la regla no había acabado de llegar y que el predictor me miraba con ojitos golositos desde el maletón, decidí hacerme la prueba con el beneplácito del nopater, que con tal de no escucharme, se la hubiera hecho él mismo.

Así que hice pis sobre la tirita –en un curioso ejercicio de contorsionismo matutino- y coloqué el aparatito sobre el lavabo mientras me duchaba y me quitaba la cara de muerta en vida a base de maquillaje… Y cuando ya habían pasado unos diez minutos, llamé al nopater, cogí el predictor con una mano, tapando el visor con la otra y nos sentamos en la cama segundos antes de que levantara la mano y descubriera dos maravillosas rayas en la micropantalla, que venían a confirmarnos que el pelirrojismo venía en camino. 

Tras un aluvión de besos, abrazos, risas y nervios, empecé a dudar –como buena majara- de que realmente estuviera embarazada porque una de las rayas parecía que estaba ligeramente más clarita que la otra.
Así que decidí meterme el predictor en el bolso para enseñárselo a mi hermana y verlo a trasluz aunque luego pensé que colocar un plástico con restos de orina sobre la mesa del desayuno junto a los croissant y el queso de barra estaría feo, por lo que me decanté por hacerle una foto con el móvil para poder ir recabando opiniones para desgracia y vergüenza del nopater.

Tras un par de divertidas anécdotas como que mi hermana me cerrara la puerta de su habitación en las narices sin darme tiempo a darle la noticia y se negara a abrirme porque estaba ‘en braguitas’ obligándome a darle la buena nueva en el restaurante, para recibir sus felicitaciones y las de medio comedor, le enseñé la fotografía y todos convinieron en que eso eran dos rayas como dos soles y que se había acabado el jamón del bueno –y la buena vida, aunque eso no me lo dijeron-.

Pero como yo seguí dándole vueltas al asunto y mi hermana –que ya estaba inmersa en el malvivir maternal- tenía que comprar un suero nasal para su hijo en la farmacia, aproveché la ocasión y sin darle tiempo para morirse de vergüenza, le saqué el móvil a la farmacéutica gaditana y le enseñé la foto para que me confirmara si ella también veía dos rayas. Y las veía. Ella y su auxiliar y la señora que iba a comprar los antiácidos y que se puso hasta las gafas de cerca, mientras mi hermana y el nopater se iban haciendo cada vez más pequeñitos, humillados ante la situación y temerosos de lo que se le venía encima con el recién estrenado embarazo. Y no se equivocaban.

75 comentarios:

  1. Me encanta! jajajaja cuánto me he reído. Qué parecidas son este tipo de historias, jajajaja. Yo tb me lo hice 2 días antes de mi regla, solo que gasté 5 test...por si uno se equivocaba. Qué buen recuerdo de aquella busqueda...aayyyyy.....y aqui la tengo ahora...con sus cólicos....grgrgrgrgrgr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj, eso es peor que lo mío!! Yo sólo me hice uno y me lo creí...

      Eliminar
    2. je je muy bueno yo me hice como 10 test cada dia por ahi pensando que ya no estaba es algo maravilloso regalo de DIOs tan grande ahora estoy de dos meses y si Dios quiere todo saldra bien besos

      Eliminar
  2. Que momentazo!!! el momento Predictor es taaan emocionante! o para mi por lo menos lo fue!!! con mi hijo mayor miré ochenta veces el Predictor y la raya era tan pálida que acabé comprándome el Clear Blue, a pesar de que la farmacéutica (si hija si, yo también se lo enseñé), que aquello era un positivo como una catedral pero ami que me lo dijeran con letra. Con mi enana pequeña, como me lo hice 6 meses despues de nacer su hermano...el Embarazada 2-3 me sentó un poquito regular...jijii
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tú??? Jajajjajaja... Yo creía que era la única loca!! jajaja

      Eliminar
  3. Jó, y lo tuyo fué a la primera supongo....yo llevo un mes (el pasado) intentándolo y me vino la regla. Este mes, estamos de nuevo en ello, pero yo que sé....tenemos muchísimas ganas y queremos que pase ya. A ver si esta vez tenemos tanta suerte como tú...crucemos los dedos!! Alguna recomendación?

    Por cierto, muy bueno el post. Como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuvimos suerte y fue a la primera, pero lo habitual es que se tarde un poquito más. No sé de qué depende, yo conozco casos que el primero fue a la primera y el segundo les llevó un año y viceversa. Lo mejor es que os relajéis y disfrutéis del momento y ya verás como en nada nos das la buena nueva!!!
      Yo lo único que hice fue dejarme de dietas -que siempre estoy haciendo alguna- comer normal y hacerlo en mis días fértiles que calculé con una cutrecalculadora de internet... y llegó!
      Mucha suerte!!!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! ¡Ojalá tengamos suerte! Mientras tanto, voy aprendiendo de tus post.

      Eliminar
  4. Lo raro es que tu hermana y el pater no te hubieran dejado sola después de lo de la farmacia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se quedaron paralizados... Aún lo cuentan por ahí.

      Eliminar
  5. Yo, si me descuido, salgo en el programa brasileño ese de 'No sabía que estaba embarazada', en el que la gente se pone mala y no sabe de qué mientras el médico les dice que ya se ve la cabeza, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer. Y la ausencia de la regla no te hizo sospechar, jamía? jajajjaja... Cuándo y cómo lo descubriste??? Cuenta, cuenta...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Soy una mujer con suerte, la regla va y viene, por el camino se entretiene, he estado a veces hasta seis meses sin regla, los médicos me dicen que es genético, que la única forma de solucionarlo es tomando la píldora, claro. Te puede sonar rollo pero poder ir en verano a la playa todos los días era lo más para mi cuando era una adolescente, jejeje. Cuando me hice la prueba la raya salió flojísima, pero porque ya tenía tan pocas hormonas que no las recogía bien el predictor, jajajaja. Desperté al padre a las siete de la mañana: ¿tú ves raya? No sé. Cuando me lo confirmaron en el centro de salud estaba ya de 18 semanazas...

      Eliminar
  6. Que bueno!!!! Yo también me lo hice antes de la falta..... pero mucho antes!! 3 días antes...... y dio un positivo como una catedral. Por lo que veo no tardaste mucho en embarazarte, porque si no te habrías gastado un fortunón en predictores como hice yo!! que tardé 7 meses, imaginate!! Y todos los meses con el predictor tres días antes, negativo y llorera hasta dos días después de que hubiera llegado la regla. Pa matarse, un horror. No se como el padre de la criatura todavía tenía ganas de seguir intentándolo porque yo estaba convencida de que íbamos de cabeza a FIV, que nunca podríamos tener hijos y que seguro que mi marido tenía los bichitos fatal, o medio tontos, o amorfos o vagos o a saber. Eso sí, yo nunca tenía la culpa en mis noches de depresión, jeje. Terminé cogiéndole un poco de manía a mi pobre maridito, porque estaba convencida de que su infertilidad se debía a que no come nada de frutas ni verduras... ainssss... que meses tan duros aquellos...
    Estoy deseando que nos cuentes más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, veo que tú también estás muy loca!! Nosotros tuvimos mucha suerte y fue a la primera si no hubiera tenido que rehipotecar la casa para comprar predictor!!! jajajjaa
      Pobre maridín!! jajajja

      Eliminar
  7. Que prometedora se presenta esta nueva saga!
    Yo también opté por el clear blue, a mí que me hablen carito que los jeroglíficos y yo no nos llevamos bien.
    En mi caso me pillo de vacaciones, y fué mi marido quien me dijo ¿cariño, y la regla? y yo que vivía feliz tenía clarísimo que todavía no tocaba, pero como lo tenía apuntado en el calendario del curro y estábamos en agosto pues no fué hasta que llegué al trabajo y me puse a contar que caí en la cuenta....dios mío, llevo un retraso de 5 días!!!!!! Cuando salió el "Embarazada" me temblaron las piernas y me puse a llorar de nervios, alegría, inseguridad, entusiasmo, felicidad, miedo....buff, momentazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré uno de los normales, pero es verdad que tienes que leerlo varias veces para enterarte!!

      Eliminar
  8. Jajaja qué grande! yo me hice 3 pruebas de marcas diferentes hasta que me creí que estaba embarazada. Eso sí, las compré en farmacias distintas para que no pensaran que estaba loca ;)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja...aquí otra loca!!!
    yo también decidí quedarme embarazada al no tener trabajo, por aprovechar el tiempo y esas cosas y también porque ya tengo unos añitos y no era cuestión de pensarselo más...
    y por supuesto una semana antes de que me viniera la regla ya estaba yo con el test de embarazo, que por supuesto dió negativo pero a los 2 días lo repetí y salió positivo según el pater...a mí no me convenció, salian borrosas las rayitas, así que como buena loca me fui al medico para que me hiciera la prueba mediante una analitica...8 meses y medio después tenia a mi Jamonete....menos mal que fue a la primera!!! qué ansiedad más mala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Yo me lo hubiera hecho desde que abandoné el preservativo!!

      Eliminar
  10. Que buenas son tus historias, me encantan!! Y encima te quedaste a la primera, qué suerte!!

    Pues nosotros después de dos años intentandolo, día y noche, pufff que cansancio, jaja , por fin me quedé embarazada, yo solo compré un predictor,y me lo hice a los muchos dias de que me tocara, porque no me fiaba nada, aquello se celebró a lo grande, después de tres meses maravillosos, el bebé decidió no seguir adelante, me practicaron el aborto un dia antes de Navidad, y fué una auténtica pesadilla, porque mis padres que vivían a 1000 km, no sabían que estaba embarazada, se lo quería decir en Nochebuena, y en vez de esa alegría, se encontraron conmigo ingresada..

    Después lo volvimos a intentar unas cuantas veces, y ya estaba cansada de estar con las piernas para arriba, después de cada acto, cuando por fin otra vez embarazada, pero esta vez, no hubo risas, ni abrazos , ni lagrimas, sólo deseos de que el embarazo llegara al final, y por fin nació Daniel, no sin antes pasar los peores nueves meses de mi vida, pero eso es otra historia...

    Lo raro es que tu hermana y el Pater no te mataran..

    Muchos bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh!!! Qué historia taaaaan tremenda... Qué terrible debió de ser todo... Pero bueno, ahí estaba Daniel esperándote para hacerte mamá!!!
      Besos mil!

      Eliminar
  11. jajajajajaja.

    madre mía q gracioso el post !!!
    eso sí, cuando la pelirrona tenga "la edad del pavo" y se presente con su parejilla... no se te ocurra soltar esta historia o saldrá despavorida !!! jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué genial! Yo me lelvé el predictor con las dos rayitas a la consulta del ginecólogo, para que lo verificara él mismo. Ja, ja!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm...creo que esta vez te supero, jajajaja...5 días antes de que me tuviera que venir la regla, como llevaba días mareada, con arcadas a todas horas y durmiéndome por las esquinas, decidí hacerme la prueba de embarazo. Pero nada de predictors, que eso lo carga el diablo, en sangre!! Así que me hice la analítica y torturé al médico para que me diera el resultado el mismo día, y como no me lo aseguraba, por la tarde me fui al centro médico y ´dí el coñazo hasta que me lo mandaron por fax XD un positivo como un castillo, aunque me quedé un poco mosca porque la hormona estaba mucho más alta de lo que correspondía por tiempo de embarazo...cosa que entendí a las 6 semanas cuando fui al gine y me hicieron la primera ecografía, y allí ví a mis dos soletes con forma de judiíta y con sus pequeños corazones latiendo como tambores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj... bueno, es de loca muy loca nivel ingreso, pero lo de los corazoncitos como tambores me ha emocionado...

      Eliminar
    2. A mí también me ha encantado lo de los tambores... Q bonita manera de expresarlo! Besucos

      Eliminar
    3. La primera vez que oí el latido del corazón de Sofía...lo hize yo sola...tengo un ecografo en el trabajo...(bueno no voy a enrollarme sobre el pq), estuve llorando la siguente media hora...una de las emociones más fuertes de mi vida!!! Y si, llamarlos tambores es lo más bonito que he oido nunca!!!

      Eliminar
  14. Me he reído un montón la verdad... mi embarazo fué fruto de una ovodonación, 15 días después de la transferencia tenía que hacerme la beta (analítica de sangre para detectar la hormona CGH)... asique quedé con una amiga para ir al laboratorio (mi mardio llevaba mes y medio fuera del país y tardó otro mes y medio en venir)... en un principio quedé con dicha amiga a las 11 de la mañana, pero viendo que yo no iba a aguantar me presenté en el laboratorio a las 9 y me hice la analítica, el señor del laboratorio me dijo que hasta las 14 horas no tendría el resultado... asique me fuí triste y desolada para casa, por el camino paré en una farmacia a comprar un jarabe y sin darme cuenta le pedí un predictor a la farmacéutica...
    Llegué a casa y estube 2 horas delante de mi predictor pensando en hacerlo o en esperar la analítica que por otra parte es más fiable...
    Tras dos horas de pensar me hice el predictor y salió positivo, no tube ni que esperar el tiempo de rigor dos rayitas bien marcadas y nadie a quien poder contárselo.
    A eso de las 1 de la tarde veo un mensaje en mi movil (de hacía casi dos horas) diciendo que ya podía ver los resultados de mi analítica en internet... ains me lancé a por los resultados, pero no ponía un positivo o un negativo sino solo la concentración de la hormona 525 (no lo voy a olvidar nunca).
    Me llamó la bióloga de la clínica de fertilidad para saber mi resultado y le dije la cantidad... ella me dijo: "estás preñadísimaaaaaa, bueno luego hablas con la ginecóloga".
    Llamé a todo el mundo que estaba pendiente de mi resultado y le mandé un sms a mi marido para que me llamara cuando pudiera (solo pudo hacerlo 4 ó 5 horas después).
    Por la tarde hablé con mi ginecóloga que me dijo: "no quiero asustarte pero esto tiene mucha pinta de ser dos"
    Y fué así como me convertí en mami de mellizos... confirmado por dos pruebas (en sangre y en orina) de embarazo, sola en una ciudad sin mi familia y sin mi marido con quien poder celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita historia!!!!!! Y bueno, pobre maridín que no estaba para celebrarlo y pobre de ti que no estabas con él, pero seguro que celebrar lo celebraste por todo lo alto!!!!

      Eliminar
  15. Que bueno!!!!!, nosotros somos tambien de los afortunados, a la primera!!!, y solo me hice uno (que aún tengo guardado, para cuando se me olbida, jejejeje), me lo hice al regresar de las vacaciones, que justo en esa semana me tenia que bajar, pero pasaban los dias y ahi no pasaba nada, llegamos tal que un domingo, el lunes compre el chisme (el mio es uno de los normalitos), cenamos con mi hermana, y como habia leido que para que cojiera bien la hormona, habia que estar sin hacer pis unas 4 horas, mala cosa por que hacia (y hago muuucho pis), total que se suponia que me lo haria el martes por la mañana, pero no aguantamos a las 12 de la noche, mi marido al borde de hacerme yonoseelque, me dijo, - cari llevas ya 3 horas sin hacer pis, haztelo, por que si no no vas a dormir, total que me lo hice, pero si hacer pis el palito, yo coji un recipiente de esos de las pruebas de orina, y antes de sacar el palo ya tenia dos rayas bien marcaditas y oscuras, vamos que no habia duda, YA ESTABA AQUI GARBANCIT@!!!!!!, pege tal grito en el baño, que mi marido casi se escogorcia con la cama, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Aquí viene otra loca!!!!! Después de cuatro años y medio, sigo guardando el predictor!!!!!! Y sigue con sus dos rallitas bien marcadas..... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjaja, y siguen las rayas??? Qué fuerte, ése era bueno!! jajjaa

      Eliminar
    2. bueno en el mio solo han pasado 3 meses, pero siguen marcaditas, (y eso que le hice una foto corriendo, corriendo, por si se borraban....), y el mio era de los normalitos, vamos un "nisu" de toda la vida.

      Eliminar
  17. QUE BUENA ERES!!!!
    YO ESTABA TAN NERVIOSA QUE NO TENIA NI GANAS DE HACER PIPI,SOFIA LLEGO DESPUES DE CASI UN AÑO DE INTENTOS...EN CAMBIO EL NOPATER NO PARABA DE IR AL BAÑO POOOOBRE!!!
    TUVE NAUSEAS LOS PRIMEROS TRES MESES, CADA SEGUNDO DE CADA DIA!!! TERRIBLE...PERO COMO YA SABEMOS TODAS...MERECE LA PENA...CUANDO MIRO LA CARITA DE SOFIA...ME SIENTO TAN AFORTUNADA Y FELIZ!!!!BESOS A TI Y A TODAS!!

    ResponderEliminar
  18. yo no me fio de rayitas ni rayitos, me gaste un dineral en el clear blue digital que te pone con letritas claras EMBARAZADA,jejej

    ResponderEliminar
  19. Hay Flor...no nos has contado como conseguiste kedarte embarazada...me refiero a las posturas post-coitales, q seguro q las hiciste... Pprq creo q las hemos hecho todas las q buscabamos bebé!!!.
    En su momento tuve dos abortos, uno estaba d 8 semanas, otro...cuando m tenia q venir la regla, perp como corremos tanto para saber si estamos hasta la boca...pues lo sabia (si no m llego a hacer la prueba ni m entero). Pero vamos, cuando m kede d mi bichillo...tambien me la hice antes d la fecha! Jejeje. Y lo mismo, se acabo el jamon, el lambrusco...y todo lo bueno! Jejej. Aunq ahora lo mejor es mi bichillo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo muy normal, quizá porque a ser el primer mes no era tan intensa la búsqueda... Más complicadas fueron las posturas de después, con el bombo de 7 meses, jajajjaa

      Eliminar
  20. MUy bueno Flor, muerte de la risa em tienes, lo mio fue bastante extraño , prometo contarlo algun día.

    Es un placer leerte muchacha

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lo cuente, que lo cuente!

      Eliminar
    2. Cuentanoslooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrr,aunque sea un poquitoooooooo

      Eliminar
  21. La de los churumbeles decidio embarazarse,una porque estaba hasta el moño de aquel trabajo de 80 horas semanales y el cuerpo me pedía un cambio de aires,quería ser mamá y otra porque me caían los 30 y ya era hora de sentar la cabeza y dejarse de tanta fiesta jolgorio,dejé la píldora y me olvidé del asunto pero caí en el primer mes,tan pronto....,mis síntomas claros fueron un aumento considerado de pecho de un día para otro y las hormonas a mil,estaba como enchufada a la corriente,donde se ha ido aquella energía...Te,os imagino y me entra una risa...Carmen. Que, pregunto, no puede ser para hoy el capitulo 2 jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja... Yo también noté lo del pecho y unas ganas terribles de comerme un Mango que casi se lo arranco de las manos al frutero...

      Eliminar
  22. Yo creo Flor, que en este post vamos a juntarnos unas cuantas locas... jajaja.

    En mi caso, para hacerme la prueba me compré un predictor de los normalitos... e hice lo indicado en el papelito pero algo falló, porque esas dos rallitas que salieron, - que sí que eran rosa, que sí que eran dos... - yo las veía taaan pálidas que no me creí que eso significaba que estábamos embarazados. Por lo que, decidimos ir a por otro cacharrito... –a mí también se me ocurrió enseñárselo a la farmacéutica, además de contarle cómo lo había hecho (el proceso del predictor, obvio) y pedirle asesoramiento (coaching, tan de moda ahora) sobre cómo hacerlo esta segunda vez – la amable farmacéutica me aconsejó hacer pis en un vasito e introducir ahí el susodicho cacharrito. Así hice y en este segundo intento si salieron dos hermosas rayas rosas que indicaban que mi ratona venía en camino...

    Pero yo, neurótica en potencia, no me bastaba con eso, al día siguiente pedí cita en mi médico de cabecera para contarle mi peripecia del día anterior y pedirle que me mandara una analítica de pis, que seguro que allí no se iban a equivocar ni iba a fallar nada. Mi médico, que tiene más paciencia que el Santo Job, me dio el papelito y tras una horita esperando, más/menos, me fui yo tan contenta con mi EMBARAZO POSITIVO!!! (por cierto, que guardo las tres pruebas... :D)

    P.D. Flor yo también me embaracé cuando me quedé en desempleo... hay más locas que piensan lo mismo que tú, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, mi doctora me echa de la consulta!! jajajjaja GENIAL!!

      Eliminar
  23. Pues hoy voy a ser la rara porque yo me esperé bastantes días antes de hacerme la prueba porque como tengo una regla muy irregular y a veces tengo retrasos de semanas no quería arriesgarme a un frustrante negativo (llevábamos 8 meses intentándolo) Lo que sí que tengo que confesar es que me di un último homenaje porque compré el predictor un sábado pero como tenía una cena no me hice el test hasta el domingo... ejem... i si, salí, bebí y fumé como si no hubiera un mañana por si acaso. Y vaya si no hubo un mañana!

    ResponderEliminar
  24. Siempre he querido comentar en tu blog y hoy creo el tema hoy lo merece. Suscribo completamente todo el primer párrafo, aunque agregarle que como me tenía que hacer una fecundación in vitro necesitaba tiempo para controles, pinchazos y revoluciones hormonales exageradas. Después de la transferencia de dos embriones me dijeron en el hospital que si a los 15 días no me bajaba la regla debía hacerme la analítica y como no quería que el médico me dijese el resultado en la consulta por lo de no hacer ningún numerito de melodrama ( tanto por negativo como por positivo) nos compramos el clearblue. Cuando sale embarazada 2-3 me entro la risa floja y lo deje apoyado en el lavabo y le digo a mi marido leelo tú. Y a él tambien le entro la risa floja y me dice ... pero esto que quiere decir que estas embarazada de 2 ó 3 niños?? Al final fue uno solo y aunque por FIV también tuvimos la suerte de que fué al primer intento.

    ResponderEliminar
  25. Sumar otra loca más que se quedó embarazada cuando no tenía trabajo.Yo tuve un primer embarazo que perdí y lo pasé muy mal,tanto que no quería ni volver a intentarlo por miedo a que volviera a pasar lo mismo,fué muy duro ver como pasas de la mayor alegría a la más profunda de las tristeza cuando lo pierdes,pero gracias a mi marido superé todo aquello y hoy tengo a mi rubito que es mi pequeño tesoro y doy gracias todos los días por que saliera todo bien,por que a pesar de que todo marchaba bien siempre tienes el miedo de que salga mal otra vez.Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Fíjate tú si lo de volverse muy loca está extendido que yo con La Segunda me hice el test tan pronto que la senguda rayita sólo la veía yo, a contraluz, junto a la ventana. Varios días tuve que soportar la sorna con la que el padre se burlaba de mi embarazo virtual hasta que por fín la sombra se hizo raya y se convirtió en mi niña de cinco añazos. No hay nada como la fé de una madre loca.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja q buenas todas vuestras historians chicas! Yo como tengo ovarios poliquísticos y soy super irregular,mi ginecóloga m advirtió q quizas fuera mas complicado de lo normal quedarme embarazada,así q yo como m acababa de casar con 27 candorosos años pues m desentendí del tema xq todavía no quería ser mamá y no utilizaba preservativo pero si marcha atras x aquello del miedo de quedarse tan pronto...pos nada, a los 4 meses me quedé y lloré de nervios xq supe en el momento q vi las 2 rayas q mi vida había cambiado para siempre! A los 8 meses de tener a la primera me quedé de la segunda (maldita marcha atras, esta claro q no funciona,jaja) y cuando la segunda tenía año y medio me quedé de la tercera, ya de perdidos al río!jaja no he buscado ninguno de mis 3 embarazos, ni lo he hecho en los días fértiles ni nada, y todos m cogido x sorpresa, hasta en 2 embarazos m quedé embarazada sin tener la regla desde hacía varios meses...seré de este planeta?? Todavía me acuerdo de la ginecóloga q m dijo q m iba a costar ser madre...ahora tengo un DIU como una catedral. Estoy a salvo.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo niños, ni he tenido ningún embarazo (cruzo los dedos para que eso cambie pronto), pero estoy casada con el amable farmacéutico que le explica a la gente cómo se hace la prueba del predictor, y al que le llevan los aparatitos y fotos en el móvil, y os diré que estáis mucho menos locas de lo que pensáis. Vamos, que hay un montón de gente que lo hace (esto, y otras cosas, que los profesionales de la salud tienen anécdotas para 1000 cenas, jejejejeje)

    Un beso para todas las mamás valientes ;)

    ResponderEliminar
  29. Buenísima tu historia Flor, y también me divierten todas las historias de los coments que también me encanta leer. Yo quedé embarazada al primer intento y el susto no se me quitaba de la cara al leer el test casero que compré casi sin podermelo creer a los cinco días que no me bajaba, y mi marido también con cara de susto!! aah nunca lo olvidaré, y mi primera reacción fue: "quiero ir con el ginecólogo y aventárselo en la cara, ya!!" porque el bendito gine me había dicho que, a mi edad (39) y con miomas en la matriz sería "muy difícil" que me embarazara... ajá, claro, y luego que?... claro que cambié de ginecólogo a uno menos alarmista, que para dramas conmigo basta.

    ResponderEliminar
  30. No solo me ha encantado leer tu experiencia muy propia de tiiii, jaja! Sino tb darme cuenta de que todas nos hemos emocionado con nuestros positivos. Cada una a su manera!
    Yo tras un embarazo que acabó en legrado a las 9 semanas, me quedé de nuevo a los dos meses y la cosa era, cómo se lo digo a mi marido? Pero lo bueno llegó cunado unos dias antes de decidirme a contarselo a la familia, por esto de esperar por la prudencia y los antecedentes, viene mi hermana y me dice que está embarazada. Pues claro, cunado lo quise contar se lo tomaban a cachondeo y 8 mesecillos despues con 12 dias de diferencia nacieron mi sobrino y mi hija!

    ResponderEliminar
  31. Qué historias tan bonitas! La tuya, Flor, y las de todas las demás. Ha sido uno de los post más emotivos desde q comenzaste este blog.
    Mi historia es muy normal, yo soy relativamente tranquila y no me hice el predictor hasta dos días después de la primera falta. Lo mejor es q dimos la noticia a las dos familias a la vez el día de la madre, imagina a mi madre y mi suegra la mar de emocionadaS!!!
    Y después de casi 42 semanas, el 30 de diciembre de 2009 nació mi gordita. Y comí en el hospital las 12 uvas más felices de mi vida!
    Besucos para todas

    ResponderEliminar
  32. Como siempre la última: pues casi 3 años más tarde (con legrado de por medio) y en uno de los peores de mi vida, una buena mañana me hago un predictor y ahí estaba; Cuando lo pienso y me pongo en el momento aún no me lo creo.
    Y ahora lo oigo dormir a mi lado y...que criatura más hermosa.

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja. Mírala ella qué generosa con las noticias... Parece que todo Cádiz se enteró de que venía la pelirroja en camino... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. El punto de partida.. La verdad es que cuando ves el positivo es un momento muy, muy emocionante.

    Yo me hice el pipitest a escondidas mientras mi maridito dormía. Para evitar que me llamara lela con razón. Una que también es impaciente, oiga! Y eso que faltaba sólo un día para la llegada de mi regla, o no.
    Menudo subidón cuando vi las dos rallitas!
    Me acerqué a la cama y le dije.. "mira, hay dos rallas" y qué quieren decir dos rallas? -me preguntó. No es que no lo supiera, pobre, es que estaba dormido.
    Es positivo- le susurré.
    -Ah, no.. me niego, a mi que me lo digan con palabras- añadió el granuja.
    Así que a la mañana siguiente bajé a la farmacia a por un Clearblue. jeje

    Por cierto, yo me creí a las dos rallitas, al clearblue y hasta a la señora que me dijo que llevaba un niño por la forma de mi barriguita, hasta que 16 semanas después el ginecólogo me dijo lo contrario.
    Pa'matarme.

    ResponderEliminar
  35. Yo tardé 6 meses en quedar embarazada, apenas estaba comenzando a desesperarme cuando recibi el mejor consejo de un amigo: emborrachense. Y si, despues de sacrificarnos todos los fines de semana, un dia 1 de noviembre iba en el bus y casi vomito al sr que traia al lado porque venia superimpregnadisimo de olor a cigarro. Yo fumaba desde los 16 así que despues de comer fuimos a hacerme la prueba de sangre y de ahi cada quien a su trabajo. Mi maridi fue por los resultados, los leyó y no me dijo nada, casi lo logra pero unas calles antes de llegar a casa no aguanto y me lo djo: Lloré como si hubiese ganado un Oscar.. ay qe recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, a mi tambien me faltaba un par de dias para que me bajara la regla, pero no quise esperarla :$

      Eliminar
  36. Pues lo mio vino sin pensar; yo tengo ovarios poliquísticos y mi gine me había dicho que era difícil que me quedase embarazada, que iba a tardar porque las reglas eran muy irregulares y nosotros decidimos ir a por él, pero sin mucha fe, pensando que no iba a ser posible tan rápido; después de llevar un mes con molestias de estómago, me voy por urgencias pensando que era algo relacionado con mi gastritis y celiaquía y 7 meses y medio después nació mi "molestia" más bonita.

    ResponderEliminar
  37. Ja ja, pues después de leer todas estas historias, la que se siente rara soy yo!! Yo me hice la prueba después de un retraso de una semana, porque no quería obsesionarme con hacerme la prueba al menor retraso (o incluso antes de que me viniera) porque ya me habían dicho que era normal estar intentándolo varios meses.... en fin, luego me compré el ClearBlue, asi que tampoco tove que torturar a la farmacéutica, lo ponía bien claro: EMBARAZADA. Total, se lo dije a mi marido, y los dos muy contentos pero muy calmados...y después no cogí cita con el gine hasta que no estuve de 12 semanas... VAMOS, muy aburrida mi historia!! Un beso Flor

    ResponderEliminar
  38. Pues yo os gano a todas en cuanto a loca.Yo llevaba año y medio separada de mi marido pero habiamos estado juntos bastantes veces y me quedé embarazada.No esperé a la primera falta pq tuve un vómito extraño un dia.Tb me hice el test estando yo sola y cuando vi dos rayas no podia creerlo y me fui a buscar otro test y este ya no me creó dudas.

    ResponderEliminar
  39. hija, yo me hice como tres tests y eso con lo caros que son....porque mi marido me decía que la raya era muy débil y el cabrón se negaba a creérselo!!

    ResponderEliminar
  40. Echarme en la cama con náuseas y descubrir tu blog, lo mejor de la tarde, que panzá de reír me estoy dando.

    ResponderEliminar