lunes, 8 de octubre de 2012

Madre sí hay más que una. 26.- La madre del terrorista


La madre del terrorista es la única que no es consciente de albergar en su casa al mismísimo diablo, principalmente porque tiene un trastorno en la percepción de la realidad, así, cuando el nene llega al parque y reparte puñetazos y patadas entre los atemorizados niños, la madre del terrorista media en el asunto regañando a todos por igual ‘porque mira como le han dejado también los nudillos a mi niño con esas caras tan duras que tienen’.

La madre del terrorista no sólo no admite que su hijo sea la reencarnación del anticristo en la tierra ni siquiera cuando le ve la marca tras la oreja, sino que usa frases del tipo ‘mi hijo es que es muy nervioso, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho’, mientras el niño golpea la cabeza del primo contra el frigorífico de helados de la cafetería.

Da la casualidad de que la madre del terrorista siempre está mirando para otro lado cada vez que su hija trata de matar a alguien, pero, curiosamente, siempre está mirando cada vez que alguna de sus víctimas se envalentona y le da un mini empujón, suficiente para que la madre del terrorista vaya a llamarle la atención y a inundar en besos a su cría presuntamente ultrajada, que se ríe por dentro con los ojos de loca de Cruela de Vil.

La madre terrorista se indigna ante las críticas de otras madres que, temerosas, tratan de abrirle los ojos para que ate corto a la bestia e incluso ante las indicaciones de las maestras que en las horas de tutoría les alertan del comportamiento maligno de su engendro porque ya se sabe que la maestra se lo inventa todo porque le tiene manía desde el minuto uno, que eso se nota.

La madre del terrorista es experta en regañar a niños ajenos porque han pegado un grito o no quieren tomarse la cena ‘porque nenas, a los niños hay que regañarles o se te suben a la chepa’, mientras el suyo le espurrea la comida en los ojos y trata de morderle la cara en un ataque de ira, ‘pero es que eso es porque está nervioso porque no ha dormido la siesta’.

(Nivel de identificación personal con la madre del terrorista 0 sobre 10)

Y repetimos:
Cada lunes, un nuevo modelo de madre en ‘Madre sí hay más que una’. Entendemos que son tipos muy puristas y que más de una podéis picar de varios a la vez, pero de cualquier manera, hagamos autocrítica y encasillémonos, será divertido!! Los que no seáis madres podéis encasillar a las vuestras, a vuestras hermanas, a vuestras amigas o a vuestras mujeres… que todo sea crítiqueo y algarabía. Eso sí, que conste que desde ‘Hija no hay más que una’ no queremos juzgar a ningún prototipo de madre, o no mucho al menos, así que, por favor, que nadie se ofenda que nos va a tocar a todas… pero entretanto, a divertirse!


39 comentarios:

  1. Que hooorrooor...estas sin duda son las peores madres...las que sólo se miran su ombligo! Hoy 0 sobre 10!!!!
    Buen lunes guapa!un besito

    ResponderEliminar
  2. Hoy 0 sobre 10!
    Pero conozco a unas cuantas y son terribles! Aunque los más perjudicados son sus propios hijos, a los que todo el mundo acaba cogiendo ojeriza!
    En fin...
    Feliz comienzo de semana. Besucos

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco una!!!!!!!! Es mezcla entre este tipo de madre y la panderona. O sea, "regaña" a su hijo en plan "Cuidado cariño, que le haces pupa" mientras el niño trata de morder mientras empuja a mi pobre hija a la que saca una cabeza y 10 kilos. Se queda sentada tan tranquila mientras su hijo arrea a todos los demás y como mucho le dice "Cuidadooooooooo". En serio, es increible. Eso sí, todas huímos de ella y de su engendro como la peste, tiene que notar que no queremos saber nada pero bueno... si le hace falta, pues que le ponga bozal a su hijo y collar electrificado oyes!!!!!

    Por cierto, nivel de identificación 0 sobre 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero lo peor es que niega que su hijo sea malo y no es que sea panderona porque bien que se levanta para regañar al otro y se indigna cuando alguien le dice algo del suyo...

      Eliminar
  4. Bueno...0 sobre 10...aunq no hablare muy alto que la niña empieza mañana la guarde y todavia no se en que grupo se ubicara mejor, en el de los pegones o en el de los pegados, jaja!
    Tambien os digo una cosa, esta claro que a mi no me gustaria que mi hija pegara, pero entre pegar y que te peguen hay diferencia, eh! Yo la educare para que sea lo mas correcta posible pero tb es verdad que si te levantan la mano te estan dndo el derecho a levantarla, eh!
    Jaja, al final va a ser un 10/10!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es otra cosa... A lo que yo me refiero es a las madres que cuando sus hijos son el demonio, ellas miran para otro lado siempre y lo niegan, echándole siempre las culpas a otro. No son panderonas que pasan de todo sino madres entregadísimas con hijos matones profesionales, no niños traviesos normales sino abusones.
      La pelirroja es maligna pero no pega, es más se suele dejar pegar, y yo, como tú le digo que no se pega, pero que si le pegan se defienda... Hombre yaaa!!

      Eliminar
  5. NIvel de identificación 0 sobre 10... soy plenamente consciente de que mis hijos tienen exceso de nervio y agilidad que combinados pueden llegar a resultar una bomba explosiva. Fruto de estas cositas me he encontrado que por ponerse pesaditos mis niños alguna vez han recibido de otros niños al igual que otras veces son ellos los que han levantado la mano...
    En ese aspecto intento ser objetiva ni son angelitos ni pretendo que lo sean, los educo para que sean las mejores personas posibles, pero soy plenamente consciente de sus límites y los míos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Todos los niños pegan -los veamos o no- y son pegados -los veamos o no- y eso es normal y hasta sano, diría yo... Entiendo que si a una madre le toca un pegón, la pobre no esté todo el día al quite regañando. No me refiero a eso. Me refiero a las que los defienden a muerte, negando la evidencia y luego regañando a los otros porque le han dicho tonto al suyo... que es taaaan bueno. Ay,

      Eliminar
  6. Que horror!me ponen nerviosa este tipo de madres. Me identifico 0 sobre 10 porque yo soy al revés, siempre que hay una disputa en el parque por ejemplo siempre regaño a mi hija aunque sepa que no ha empezado ella. Yo conozco a dos niños anticristo, pero los padres lo saben y no les quitan el ojo de encima

    ResponderEliminar
  7. Aki también 0 sobre 10 q las mías x ahora no m han salido nada pegonas ( esperemos q siga así) pero si tengo un par de amigas q tienen niños mas "inquietos" pero las pobres lo pasan fatal cada vez q sus niños pegan y se pasan la vida pidiéndo perdón en el parque y regañando a sus hijos, lo q pasa es q ellas algo q a mi m parecería intolerante, pues ellas lo toleran xq no les parece tan grave!no hay ser humano q pueda estar todo el día riñendo,castigando y con el pulsito, a veces hay q mirar a otro lado aunq eso implique q tiren a tu hija de 2años cabeza abajo de un tobogán.ainsss.... A mi m dan pena xq tener a un niño malo es una faena y las q mas lo sufren son ellas....aunq los niños mejoran con la edad,todo hay q decirlo!
    Ahora, las q tu has descrito q encima no solo no regañan a sus diablos sino q les llama la atención a los demàs....esas son unas autenticas c#*#*#*!!!!
    Buen lunes a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero. Hay buenas madres con niños más pegones de la cuenta y a veces tienen que pasar un poco o acaban muertas, pero no me refiero a ella, sino a las otras, a las que dicen que su niño es un ángel y que los demás son los instigadores... ayyyyyy

      Eliminar
  8. Horror!! Cero sobre diez! si más tiendo a regañar a mis pobres criaturas, que movidos son un rato, pero pegones nada de nada. De hecho, en el cole hay un mini matón que les araña y les pega (a ellos y a media clase, pero especialmente a mi niña), al que mi hijo le saca toda la cabeza, y después de un curso de cole, aún no le ha respondido, solo se me queja. Miedo me da el día que lo haga, porque es flaco pero mide como 10 - 12 cm más que el pequeño matón, así que el día que se rebele y se revuelva no se que va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile que él no pegue, pero que si le pegan, que el también pegue... Será poco didáctico, pero ya está bien de abusones!!!!

      Eliminar
    2. Pero si es que es "tontico" el pobre de puro bueno...ya se lo dije, y me contestó que no quería hacerle daño porque era más pequeño que él (que no es más pequeño, solo más bajito).
      La única vez que lo he visto revolverse y empujar a un crío fue en un parque de bolas cuando un matón (eran dos hermanos, matón y matona, dos cafres)cuyos padres estaban sentados justo enfrente, le pegó una torta a su hermana que la tumbó. Entonces él saltó hacia el otro crío y yo, que los estaba vigilando como siempre, me levanté y le dije que parara, que ellos eran niños bien educados que no pegaban a nadie, que se fueran a jugar a otro lado y no se acercaran a esos niños (aunque en mi fuero interno lo que yo quería era arrancarle la cabeza al pequeño mosntruo). Todo esto en la cara de los padres de los otros dos monstruos, que no movieron ni un músculo. Padres del terrorista de manual!!!

      Eliminar
  9. Pues yo también 0 sobre 10 porque la mia es un aauténtica santa, ja, ja!

    ResponderEliminar
  10. Pues también 0 sobre 10; la mia no pega, recibe y nunca se defiende; espero que vaya aprendiendo a defenderse que si no...

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que hoy todas daremos un 0/10¡¡ Pues como bien indica nuestra amiga Flor, las madres de l@s terroristas son incapaces de reconocer su condición y la de sus Chukies. Tengo dos hijas, una con un carácter dócil y bueno (esas se crían solas) y la peque no tanto, no llega al nivel Chuki pero tiene su genio, y lo más importante es asumirlo. Pero este tipo de madre en vez de asumir que tiene un hij@ con carácter difícil e intentar tomar medidas lo antes posible, mira hacia otro lado y se monta su película dónde todos los niños son malos menos el suyo, que es nervioso jajaja¡¡. Lo cual lleva al niño "nervioso" a convertirse al cabo de los años en un auténtico terrorista. Yo aún sigo "domando" a mi pequeña fiera, pero vamos bastante bien, aunque de vez en cuando aún me espurrea la comida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! hay niños pegones de madres buenas que las pobres se pasan el día tratando de meterlos en vereda y a veces pasan, pero es normal... son niños!!!! me refiero a las otras. A las de 'Mira la seño lo que me ha dicho, que mi niño es muy pegón, ¿ésa que se habrá creído?' y más...

      Eliminar
    2. Lo mismo que anonimo pense, Aca nadie Se va a dar puntuacion!!! Todas podemos tener un terrorista en desarrollo y no habernos dado cuenta.

      Los mios no claro, solo son un poco nerviosillos. :D

      Jajajaja

      Eliminar
  12. Yo hoy me identifico también con 0/10 porque odio a ese tipo de madres.. Mi hijo de momento nunca ha pegado a nadie, aunque en un futuro nunca se sabe, así que mejor que no hablemos muy alto..

    Pero he conocido a una, solo a una madre de este tipo, de su hijo todos los niños huían y ella en cambio se creía que las bordes eramos las demás, y al venirme a Italia la dejé bien lejos, gracias a dios..

    Buen comienzo de semana..

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco una de esas que despues de pegarle el niño con un palo en la cabeza a otro crio, va y me dice k su niño es k es superdotado y k como se aburre con todo pues ha degenerado en hiperactividad, que pobrecito.....a lo k tuve k contestarle: "pues si k es listo tu niño x k no le da por pegarse cabezazos contra la pared para desfogar su hiperactividad" no te joroba!

    ResponderEliminar
  14. Yo me doy un cero sobre diez pero tengo identificadas a un par de setas en el parque y procuro que mi rubito ni los roze que es mejor mantenerlo lejos de estos niños por si viene el problema,que mi rubito era de los que al empezar la guarde le pegaban y un día me cansé y le dije:cariño tú no le des a nadie pero si te pegan defiendete y dicho y hecho desde ese día si alguno le pega,la devuelve y no es por incitarlo a la violencia pero tampoco quiero que niños abusones se ceben con él.Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Con el churri vimos a una de cerca en el Ikea. Su criaturita vino a darle de leches al churri con una pala de plástico y la madre no nos dijo ni "ahí reventéis los dos como sapos". Se ve que no lo consideró para tanto que vaya por la vida arreando palazos a desconocidos... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaj, los míos es que ya se pegan entre ellos, no hace falta que los saque al parque a pegar a nadie más..
    0 sobre 10, menos mal

    ResponderEliminar
  17. Hola Florrrrr!!!!
    Mi niña es muy buena...solo tiene un amiguito terrorista en la guarde que se dedica a morder al primero/a que tiene a tiro cuando se enfada...y su padre cansado de encontrarle mordiscos en la espalda o en los brazos...este verano le dio un curso acelerado de defensa personal...tuve que intervenir cuando oí cómo le decía a la peque que le metiera un dedo en el ojo al amiguito en custión...al fín de evitar que mi hija fuera mal interpretada en su acto de defensa personal...me pasé lo que quedaba de verano intentando explicarle que no se meten los dedos en los ojos de nadie...que como mucho podia darle un mini empujón como tu bién dices o alejarse muuuucho cuando el amiguito iba a tener un ataque de ira!!
    Lo que me hace gracia es que la madre no entiende de que nos quejamos las demas si su hijo nunca ha mordido!!!!
    Ya...y la mia es tan maquina que ha aprendido a morderse sola entre las escapulas...no veas... parece la niña del exorcista retorciendose el cuello.
    En fín lo que hay que escuchar!!!
    Bacioni a todas!!

    ResponderEliminar
  18. La de los churumbeles también se pone un cero,que los míos revoltosos son un rato largo,pero de esos no, es más son los que en el cole las llevan todas,o llevaban mejor,eso sí, el mayor hasta segundo de primaria no empezó a repartir,pero el pequeño en el segundo año ya le dió un puñetazo al que siempre lo mordia,que oye los dientes de la criatura traspasaban ropa y todo y era un sinvivir,a mí nunca me gustó meterme, que los niños tienen que aprender a defenderse solitos,pero lo peor es que esas madres sí se meten.Un saludo de lunes.

    ResponderEliminar
  19. Ooooh que horror! Cero patatero. Por cierto, el día que te quedes sin más madres que describir puedes contarnos sobre las abuelas, que también son muchas xD. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ésas son las madres de futuros ninis. Ya las veréis cuando salgan en "Hermano Mayor", cuando el niñato le acaba de pegar una hostia y acaba de partir la puerta de un armario y la madre diciendo: "En el fondo tiene buen corazón, la culpa la tienen los amigos." Claaaro.

    ResponderEliminar
  21. A los anticristos, lejos de cogerles mania, es con los que mas me he encariñado.. a mas de 3 he tenido casi cosidos a mis faldas solo para poder vigilarlos mejor y que no me descalabrasen a sus projimos.
    Cuantas horas extras no he trabajado de gratis, nada mas porque ninguna otra es capaz de controlar a un "angelito", y en eso las mamás nunca se fijan.. pero ayy el día que se llegan a hacer un morete, la quieren demandar a una xD

    ResponderEliminar