viernes, 4 de enero de 2013

Mis propósitos para 2013


1.- Tomar las uvas del año próximo con el cuerpo de una modelo de Victoria's Secret, lo que me supondrá perder una media de 2.500 kilos y pasarme los 12 meses untándome crema anticelulítica y reafirmante sin descanso hasta que se me desdibujen las manos. También está la opción de secuestrar a Miranda Kerr, decapitarla y obligarla a tomar las uvas conmigo, pero no, no me refería a eso, aunque no lo descarto si la cosa no va bien.

2.- Aprender inglés. Un poco al menos. Otra vez. Y apuntarme a una nueva academia –si queda alguna en la que no me haya matriculado- para que mis –presuntos- amigos puedan hacer otra porra para apostar cuánto tiempo duraré asistiendo a las clases… La última vez aguanté dos meses antes de  la huida, pero tardé seis meses en confesarlo mientras fingía que los jueves no podía quedar porque tenía clases… hasta que me pillaron. Y alguien ganó una pasta. Esta vez seré más cautelosa.

3.- Volver al gimnasio. Jajjajjaja… Vale.
 
4.- Volver a leer. Probablemente no al ritmo prematernidad de libro y pico al mes pero al menos algo más de un libro al año, que fue el listón del pasado año. Y de hecho, creo que no me enteré muy bien de la trama. 

5.- Encontrar un trabajo decente -o indecente- de lo mío o de lo tuyo o del de más allá, que eso a estas alturas ya es lo de menos, que me permita escapar unas horas del yugo pelirrojil y volver a tratar con adultos que no precisen que les suene la nariz. Y encima me pagarán.O eso espero.

6.- Lucir una buena cabellera. No tengo claro si hacerme un alisado japonés –e ir por la vida con el pelo lamido por lengua vacuna- ponerme extensiones para ganar volumen –y parecer una prostituta de carretera-, aclarármelo para ganar en luz –y destrozármelo del todo-, oscurecerlo para aparentar frondosidad –y parecer mil años mayor- o directamente raparme y pedirme un pelucón tipo María Antonieta para mi próximo cumpleaños. Sin duda, esta última parece la mejor opción.

20 comentarios:

  1. Dificilisimos!!! Pero que cosas te propones!! Lo de adelgazar......mmmmmm..... quizás si te cosieran la boca no? Lo digo porque mientras podamos abrir la boca es complicado......
    Esto va ligado a lo del gimnasio..... bufffff... Odio los gimnasios.
    Aprender inglés pues nada, te pones Dora la Exploradora en inglés y vas aprendiendo con la pelirroja, jaja.
    Lo de leer, es que es dificil si no te puedes sumergir en el libro. Cuando mi hija está despierta es párrafo leido-atender a la niña-parrafo leido-atender a la niña y así sucesivamente. Y si la niña está dormida es mi marido el que me desconcentra "uuuyyyyyyyyy mira que porrazo se mete ese tío con la moto!!!" me dice mirando la tele y partiéndose de risa..... en fin, un horror.
    Lo de encontrar un trabajo, pues ánimo, tal y como están las cosas que para el mismo puesto hay 4000 personas pues...... Que te voy a contar. Pero bueno, tu lo vales!!!
    En lo del pelo estoy como tu, yo creo que lo mejor sería que se llevara la moda de raparse el pelo y ponerse pelucas y/o pañuelos y/o gorritos. Sería de un cómodo.....
    Besos y Feliz año 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naiaraaaa que pesimista.. No le quites tan de repente los buenos propositos.. jaja

      Eliminar
    2. Uno de mis propósitos es ser más optimista!!!!!!!
      Otro, ir más despacio por la vida. Voy a toda leche por todas partes, todo lo quiero hacer ya, perfecto y confirmado y no llego, obviamente. Lo que más se resiente de todo este estrés es mi relación familiar, con mi marido y mis hijos, así que es un propósito muy firme!
      Y obviamente, adelgazar y dejar de zampar tanto, que me gusta demasiado comer.....buffff!!

      Eliminar
  2. ¡Genial! Yo me apunto al de el gimnasio, volver a leer -ayer empecé- y lo de la cabellera.
    Ya que dices lo del inglés, me atrevo a remitirte a unas "clases" muy particulares, que por pudor no te había comentado....
    http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com.es/2012/12/or-kids-hoy-toca-hablar-de-los-tres.html
    Esta ha sido la entrega número 20. El próximo día 11 vovemos con la unidad 21, así que ¡anímate!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm! Lo de adelgazar y el gimnasio también me lo apunto e incluiría ir a la piscina un par de días por semana, que mi espalda me lo agradecería; lo de leer, lo he dejado por imposible, no me dejan! O es la enana o es mi contrario y claro, cuando puedo coger el libro son las 12 de la noche y como que no, que a las dos páginas me quedo dormida y no me he enterado de nada! Lo del inglés estoy en ello y lo del pelo he optado por cortármelo, la mejor idea que se me ha ocurrido en los últimos meses!!
    Suerte con el trabajo, que tú lo vales.
    Besos y suerte con los propósitos (yo no me he marcado ninguno, de lo que me sirve...)

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en el punto 1, 3 y 4. al gimnasio no me apunto pero quiero salir a correr(antes lo hacía). lo del inglés ya me veo ridícula porque lo poco que sabia lo he ido olvidando, prefiero centrar mis esfuerzos en que aprendan mis niñas jaja. dentro de un año recordaremos el post a ver que tal nos ha ido

    ResponderEliminar
  5. En algunos te copio,el mio engordar 5 kilos,para que dejen de decirme -uhhy,pero que delgada-,dejarme crecer el pelo,aunque sea de rata,devorar libros como antaño,uno x por 3 días,no sucumbir a las modas ropiles,me encanta el avance de primavera,que llegue,que llegue ya...,dejar de ser mala madre y levantarme mil veces si hace falta,aunque sólo sea para ver el color de su pis,tomarme la vida con más calma,si no llego hoy ya llegaré mañana y sino pasado mañana,no hablar de churumbeles varios cuando estea con adultos,primero procurar estar con adultos,minimo 2 horas al día,...La de los churumbeles jura y jura que díficil cumplir alguno,mira que vaga,más que vaga.

    ResponderEliminar
  6. Yo he vuelto al gimnasio hace mes y medio, pero con una media de 70 años por clase,por lo que es fácil ser la más ágil.. Eso si, me rió, estiro musculatura, y me siento joven joven entre tanta abuela..
    Inglés bastante tengo con escuchar al padre y al hijo todo el día, estoy aprendiendo palabras imposibles de deletrear..
    Y yo también quiero leer, algo decente, no cuentos por favor...
    En fin, que son buenos propósitos, ánimo que seguro que alguno consigues..
    SEGURO QUE HAS SIDO MUY BUENA, Y LOS REYES TE TRAERAN MUCHOS REGALITOS.. BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto al 2 y al 6...por dios, no se que hacer con mi pelo, si dejarmelo largo, volverlo a cortar, arrgg.

    Un besazoo guapaaa, ya te vere el 6 jijiji.

    Tu prima Elena ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay, los dichosos propósitos!
    Me apunto el 1 y el 3, sin falta. En mi caso no necesito adelgazar pero sí endurecer, reafirmar y que las cosas vuelvan a su sitio... Pienso hacerme con un arsenal de cremas a mediados de enero y no en mayo como siempre.
    Yo lo del inglés me lo propuse a principios de curso y me matriculé en la Escuela de Idiomas y lo que es más importante lo estoy llevando al día y casi no falto a clase. Ya os contaré a final de curso...
    Y lo de leer ya he empezado con ello, en mi cumple (fue el 17 de diciembre) me ha caído un ebook y he empezado a darle caña. Reconozco que mi primera lectura está siendo la Trilogía de Grey, pero es que después de casi tres años sin leer nada quería algo ligero y entretenido.
    Mi último propósito, pero el más importante, es relajarme y tomarme la vida con más tranquilidad. Dificilísimo, noooo?
    Besucos y feliz fin de Reyes

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el 1, me apunto el 4, y cruzo los dedos con fuerza para que se cumpla el 5!
    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  10. Que ambiciosa!!! Comparto la 1 y la 6, que mi cuerpo y mi pelo aún son un desastre postmaternal a 11 meses del nacimiento de mi chiquilla. Trabajo tengo (aunque la paga no es decente pero qué le vamos a hacer), leer leo en el autobús, el gimnasio jajajajaja (risa histérica)... inglés: prueba superada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre digo que como más inglés he aprendido, después de aprender la gramática en el cole, es viendo series en inglés. Pero de mayores, que Dora no tiene mucha conversación. Y cuando ya lo controles descubres el mundo blogueril en inglés y te emocionas.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la opción uno, es mi favorita. Lo de decapitarla... si necesitas ayuda...

    ResponderEliminar
  13. Y yo que me conformo con mínimos!! Al menos no engordar o que ge bajado, recuperar el cabello que estoy pidiendo del posparto y, tener un trabajo en que me paguen. Al gimnasio ya ni lo nombro, no vaya a ser como beatlejuice y me aparezca, y leer, con esfuerzo logró terminar una revista por mes

    ResponderEliminar
  14. ¿Le mentías a la gente con lo de las clases de inglés? Jajajaja. Lo tuyo es de traca, me parto contigo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Y bueno Flor, esos propósitos se parecen algunos a los mios... lo del gimnasio, a ver si cae esa breva, y si cae, haré como siempre, recogerla rapidito a ver si nadie se ha percatado del asunto. Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno lo de inglés jaja!

    ResponderEliminar