jueves, 24 de mayo de 2012

¿De verdad le vas a poner ese nombre? Parte I

Cuando te quedas embarazada y tu cuerpo comienza a torturarte con nauseas, vómitos y otras maravillosas experiencias que posteriormente darán paso a las estrías, los ardores y los calambres, se produce un extraño fenómeno a tu alrededor como por arte de magia, que consiste en que absolutamente todo el mundo, familia, amigos, conocidos e incluso desconocidos que pasaban por allí para ir a comprar el periódico se creen con derecho a tener voz y voto sobre cualquier detalle que concierna al futuro bebé, como si en lugar de a tu hijo estuvieras engendrando al hijo de todo el vecindario y al primo hermano de toda la provincia.

Lo habitual es que se entrometan en todos y cada uno de los aspectos sobre los que tengan conocimiento –que no entendimiento- y que sean opinables –y en los que no, también, que un señor aburrido con pinta de agricultor me dijo una vez que no era bueno pintarme las uñas en mi estado-,  ya sea el peso aproximado del bebé, la postura, tu alimentación, la opción de parto y prácticamente sobre cualquier cosa con la que puedan fustigarte un poco o aprovechar para contar su experiencia, como cuando te vas a casar y todos se empeñan en contarte su boda y hasta enseñarte su álbum de fotos de quince toneladas en plan remember.

Pero si hay algo en lo que le guste meterse a la gente más que nada en este mundo es en el nombre elegido para el bebé… y te lo preguntan una y otra vez y te proponen trescientas opciones y hacen debates entre ellos con las alternativas que ellos mismos han presentado y tratan de volverte loca a ti y al pater de la criatura con nombres imposibles, ignorando o poniendo cara de espanto cuando les hablas de tus opciones preseleccionadas.

Yo tenía claro el nombre de la pelirroja desde antes de embarazarme porque me gustaba desde siempre y especialmente desde que conocí a la adorable niña de mi amiga Rafi, que se llamaba así y que además era preciosa y eso, quiera que no, ayuda a que un nombre te guste todavía más. Tampoco era lo suficientemente común como para que hubiera tres en su misma clase ni lo suficientemente raro como para que sonara extraño, pero parece ser que sólo me gustaba a mí –al pater tampoco le gustaba mucho pero como había trato previo, pues a aguantar- porque para el resto del mundo pareció que elegir ese nombre era, como poco, una ofensa a toda persona de bien. Y es que a excepción de unos pocos amigos a los que les gustaba mi elección o que eran lo suficientemente prudentes para fingir que no estaba mal del todo, a la mayoría de nuestro entorno le parecía, como poco, un sacrilegio al buen gusto y a la cordura.

(Continuará)

72 comentarios:

  1. Cuánta razón. me niña se llamará Lúa, y no veas qué sacrilegio les parece a algunos (por ejemplo, a mi ginecóloga que está horrorizada, no deja de espantarse abiertamente y de convencerme para que no cometa tal locura pues aún estoy a tiempo -y no sé quién le dio vela en el entierro-). Mis padres han terminado familiarizándose con el nombre. Mis suegros andan en pleno proceso de aceptación tardía (prefieren no pronunciarlo ni comunicarlo aún al vecindario por si cambiamos a alguno más tradicional... y ya voy para el 8º mes). Al pater y a mi nos chifla, lo cual es suficiente. Pero es que a mí particularmente, creadora de la idea, me vuelve loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte lo de la ginecóloga, jajajjaa... Es para cambiar de médico! jajajja

      Eliminar
    2. Lúa es preciosa, encántame o nombre jeje, Susana ourense

      Eliminar
  2. Hola! he llegado a aqui por casualidades de la vida y sin dudarlo un instante me quedo..primero porque eres genial escribiendo, segundo porque compartimos profesión (yo tb tuve pocas luces..jejej), tercero porque también vivo en Málaga (Marbella para ser exactos) y..porque empezamos el Blob el mismo día del mismo año! oleee.

    Besos

    Rut, de "Inspiraciones y Ma-mas..."

    ResponderEliminar
  3. Si es que a la gente le encanta opinar de nombres (de nombres y de cualquier cosa, la verdad) ¿y el desconocido o el pescadero que te pide que le pongas su nombre? Ojiplática me quedo... Si al menos lo pidiera el butanero lo entendería, ja, ja!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual. Mis amigos son de nombres tradicionales y mi familia más. Y a nosotros se nos ocurre poner a la niña Aitana (que para mí es más que común pero ya sabes cómo son los padres). Intentaron convencernos pero nada. Eso sí, a la mayoría de la gente le gustaba pero a nuestros padres no. Ahora con la segunda niña nos intentan sugerir nombres y yo les digo que el que elijamos no les va a gustar o sea que se aguanten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Aitana me gusta muchísimo, de hecho es uno de mis favoritos...

      Eliminar
  5. A nosotros se nos ocurrio la genial idea de esperar a que naciera para conocer el sexo del bebe, asi que imaginate tooooooooooodo bicho viviente opino sobre la forma de mi barriga y de mis labios para decidir si era niño o niña.....(fue niña, acertaron muy pocos....como para confiarles mi dinero como agentes de bolsa). Teniamos un nombre para niño y un nombre para niña, asi que la tortura del "le vas a poner ese nombre??...." fue doble....

    Ufffff nunca mas....

    ResponderEliminar
  6. La difícil elección del nombre, ese clásico moderno... A mi me pasó un poco como a ti, que todo el mundo opinaba y mostraba su aversión por cuanto nombre proponía. Y me sugerían otros que a mi me horrorizaban. Al final, me di cuenta de que iba a acabar poniéndole un nombre anodino para no ofender a nadie y dije, se acabó: le planté Valentina y me quedé tan pichi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de la pelirroja es parecido parecido... A mí me encanta Valentina!!

      Eliminar
  7. Nosotros fuimos suuuuuuperoriginales y le pusimos como el pater de la criatura, asi que nadie se atrevía a decir...que feoooo....jijijiji

    Oye y que me dices de la mitica frase: " y para cuando el segundo" aun quedándote 23 dias para parir el primero??...

    Juas Juas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaja... Tengo pensado un post sobre eso!!

      Eliminar
  8. Seguro que la pelirroja tiene un nombre precioso, pues según veo tiene las mismas características que el de mi hija. Todavía hay gente que me dice "pero por qué no le has puesto como túuuuuuuuuuuuuuu?" Y yo respondo con una sonrisa en lugar de dar la respuesta larga que sería "porque quiero que ella sea alguien por sí misma señora y que disfrute de su individualidad y originalidad" pero claro, cualquiera le suelta eso a la típica vecina de 80 años, da cosilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo a veces hago ese discurso, que además es verdad. Yo me llamo como mi madre y no veas el lío cuando llamaban los novietes a casa... Ay! jajaj

      Eliminar
  9. La elección del nombre , es sin duda, motivo de comentarios, malas caras, caras disimuladas, y por supuesto todos tienen un nombre perfecto.
    A nosotros nos costó encontrar uno que nos gustara a ambos, pero finalmente llegamos a un acuerdo, y pusimo el que nos gustó!!
    A día de hoy, contenta con la elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de un buen nombre: que no se pase de moda o se nos pase el gusto...

      Eliminar
  10. Pues mira si lo compliqué yo encima con un marido extranjero, encima que combine con el apellido. En su país post- comunista light existía el nombre de Traktora!!.Es el peor nombre que oí en mi vida!
    Elegimos nombres internacionales, que quedaran bien en todos los idiomas de los países en los que vivíamos. 1°problema: Que a mi me gustaba Paloma, como la Virgen de mi Madrid, pero el padre me dijo: Y le vas a poner nombre de pájaro??. o un nombre vasco, como mi padre era de allí, Ainara(me dió con los pájaros) pero su familia se iba a hacer un lío...Con la tercera hija ya fué más difícil por que ya teníamos los nombres muy ajustados. Y pensamos que como llevábamos 6 ańos viviendo en Buenos Aires le podímos poner un nombre en homenaje a su ciudad. Y como el patrón es San Martín de Tours, mi hija se llama Martina. Asi que ya saben la historia de su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, Traktora, qué fuerte!!! No conocía el nombre de Ainara y es muy bonito!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ainara significa golondrina.

      Y los nombres comunistas son más divertidos que los ecuatorianos, por que como no les podían poner el Santoral, se los inventaban.
      Mi favorito es Hrvoje. Ni idea cómo se pronuncia.

      Eliminar
    4. Me ésta pasando lo mismo, me faltan 3 meses para el parto y todos opinan, mi esposo también es extranjero, también nos costo mucho trabajo encontrar un nombre que nos gustara a los dos y cuando alfin lo encontramos a mi familia no le parese por que no esta en español, por que no lo pueden pronunciar facilmente etc.. etc... que me han colmado la paciencia, para colmo a la familia de el tampoco les parecio, que muy largo y complicado, que de anciano, claro a uno no puede gustarle todos los nombres , pero uno debe respetar el deseo de los padres y que conozco casos de nombres que de verdad atentan contra la dignidad de la persona como el caso de lesbi ana, o hitler.

      Eliminar
    5. Me ésta pasando lo mismo, me faltan 3 meses para el parto y todos opinan, mi esposo también es extranjero, también nos costo mucho trabajo encontrar un nombre que nos gustara a los dos y cuando alfin lo encontramos a mi familia no le parese por que no esta en español, por que no lo pueden pronunciar facilmente etc.. etc... que me han colmado la paciencia, para colmo a la familia de el tampoco les parecio, que muy largo y complicado, que de anciano, claro a uno no puede gustarle todos los nombres , pero uno debe respetar el deseo de los padres y que conozco casos de nombres que de verdad atentan contra la dignidad de la persona como el caso de lesbi ana, o hitler.

      Eliminar
  11. Pues mira, nosotros casi no le ponemos el nombre que tiene porque a mi suegro no le gustaba y el pater casi se deja convencer.. tuvieron que llegar señales divinas varias como que empezamos a salir el día de ese santo (nos enteramos cuando ya lo teníamos elegido) y alguna cosilla más de ese tipo para que se decidiera.. Y no me quiero imaginar el plan que tendrán en su día un amigo y su mujer, que son español y luxemburguesa viviendo en Inglaterra y ya están haciendo cábalas para buscar nombres de chica y chico que suenen igual en los tres idiomas ¡y no están ni en la labor de tener hijos aún! O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, con el suegro!! Jajaja, yo creí que eso era más de suegras!!

      Eliminar
  12. La mía es Jimena y había gente que me decía q cómo ponía nombre de vieja a un bebé...jajajaja...ay, Dios! y la tuya cómo se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimena me encanta pero el pater se apellida Jimenez e iba a ser muy raruno... El nombre de la pelirroja al final de la entrega de mañana!! Así con el misterio me aseguro que me leáis,jajjajaj... Y a ver qué os parece!!

      Eliminar
  13. Complicado.. muy complicado.. nosotros durante los 6 primeros meses, no sabiamos si era niño o niña, pero aun asi, ya teniamos decididos ambos nombres.. hasta que no nos confirmaron lo que era, no lo dijimos...
    Mi abuela si tuvo la feliz idea de decirle a mi madre "bueno, y como le VAIS a poner al niño?" y mi madre sorprendida le dijo "hombre, igual el nombre se lo deberian poner los padres no?" jajaja

    Yo solo queria un nombre que nos gustara, y pasamos de pedir opiniones y tampoco nos dijeron muchos, supongo que vieron que les ignorabamos jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, qué suerte con tu madre!! La mía no dejó de dar la lata hasta el final!!! Y sigue,jajaja

      Eliminar
  14. Los churumbeles se han llamado como quiso su madre, despúes de convencer a su padre claro, a nadie le gustaba, y me lo plantaban así en toda la cara sin remordimientos,yo en mis trece.Al final resulta que he perdido la patente porque me los están copiando uff, que rabia...Para cuando una entrada de cuando abren la boca y dices tierra tragame... yo es que aquí tengo para dar y tomar hasta empachar.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo abren la boca quiénes?? los nenes o los de alrededor??

      Eliminar
  15. Madre mía para mí fue un tormento elegir el nombre...nosotros vivimos en el Pais Vasco pero nuestras familias son castellanas. Teníamos muy claro que nuestro hijo llevaría un nombre vasco, y elegimos uno sencillo, inteligible y fácil de pronunciar (era un nombre que a mi, particularmente siempre me ha encantado y lo tenia claro), Mikel. Pues todavía hay gente en mi familia, despues de 14 meses que se cree que el niño se llama Maikel (como Michael Jackson...). Telita marinera...

    ResponderEliminar
  16. La gente se mete en lo que no le llaman y una que no sabe mentir va y dice el nombre cuando le preguntan, a pesar de que mucha gente me dijo: tú no lo digas, pasa, que luego incluso se copian, jajaja.

    Lo mejor, en mi caso, es cuando una persona mayor te pregunta y le dices: se va a llamar ..... y te dice, ah, qué cortito...jajajajaaja. A otros les encanta pero los primeros es que me dan risa...

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que una encuentra aliados en los que menos se espera...

      Eliminar
  17. Jajaja. Sí que es cierto que el tema "nombre" siempre es motivo de debate cuando hay un embarazo en un grupo de amigos. Yo lo he vivido ya dos veces con dos amigas que han sido madres en mi grupo y, al final, evidentemente, les pusieron a sus niñas el nombre que ellas quisieron, faltaría más.
    Yo tengo un nombre bastante original (no inventado pero aquí en España no se usa casi nunca) y, cuando era pequeña, recuerdo que lo detestaba porque era la única y el primer día de clase, cuando pasaban lista, todo el mundo se daba vuelta a mirar quién era el bicho raro que se llamaba así. Hoy por hoy, adoro mi nombre, justamente por eso, porque no hay dos. Cuando se dice mi nombre todo el mundo tiene claro de quién está hablando y eso me encantaaaa. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no me iba a llamar como me llamo, me iba a llamar Jennifer pero hace 25 años no era católico y me lo tuvieron que cambiar. Así y todo mi madre quería ponerme mi nombre en inglés pero tampoco la dejaron (los curas, que no la familia) asi que mi nombre es español, pero todo el mundo me pone una coletilla al final.

    Con el nombre de Manzanita fue algo parecido, la gente primero decía que si le iban a poner nombre de detergente, y luego una que estaba embarazada en el pueblo fue a decirle a Merenmadre que su hija se iban a llamar igual y que las iban a confundir, lo que no sabía nadie (y les gustó a todos) es que el nombre de mi hermana es griego y que ella tiene muy presente que su nombre empieza por H y está muy orgullosa por ello.

    Preguntilla: si el nombre de la peliroja es parecido a Valentina... ¿se llama Valeria? porque es un nombre que me encanta... jijiji
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ...que bonito momento el de compartir el nombre elegido con los familiares y amigos.(ja...ja...jaja). Los más osados, los familiares te dicen: anda anda, ese nombre le vais a poner??? a lo que yo, encantado con mi decisión les digo SI!!!, y por supuesto lo llevamos a cabo, porque ademas en este tipo de decisiones, cuando me llevan la contraria me hago mas fuerte. Mi niño se llama Bruno, y es lo mejor del mundo (todo esto lo digo mientras se me cae la baba con él).
    El nombre de tu hija es precioso... al igual que ella misma. Un beso y felicidades por tu blog (ya soy sosi patisan y comparto a cholon... almorzas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cuánto le cambiarías el nombre?? jajajjajajajaj Bienvenido!!!!

      Eliminar
  20. Uf como me suena el temita, mi niño va camino del año y ya no es que me le sigan cambiando el nombre (me lo llaman Iker), es que me dicen que por que no le llamé como uno de toda la vida= pepe, juan, manolo (ojo! a mucha honra pero a mi me van los nombres raros que para eso lo tenemos mi hermana y yo).

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi que me gustan los nombres raros...O al menos que no haya 20.000 niños con el mismo nombre...y estoy segura de que cuando me toque me pasará lo que cuentas en éste post. Manía de la gente de meterse donde no le llaman...

    ResponderEliminar
  22. Yo lo tuve muy facil,porque mientras todos daban su opinión sobre el nombre que le pondriamos a nuestro rubito,nosotros ya lo teniamos muy claro y decidido,pero cuando nos preguntaban siempre contestabamos lo mismo,estamos dudando aún no lo tenemos claro.Se enterarón del nombre en el hospital el día que nació.Un besito.

    ResponderEliminar
  23. mmmmmmmm pues cuando mis padres escogieron mi nombre no hubo ninguna complicación. Al ser la inesperada hija después de 2 hijos mayores ya crecidos y queriendo mi padre tener una niña desde el primero, cuando mis hermanos y mi madre estaban buscando nombres en la mesa y opinando, él dijo: se le pone éste porque me gusta a mi, y así se quedó, por no defraudar al pobre hombre que tenía tanta ilusión. La broma es que años después todos me confesaron que al único que le gustó el nombre fue a mi padre jajajajja

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón!!! Todo el mundo se mete, aunque reconozco que a mí me dió igual, yo ya tenía elegido el nombre de mi peque muchos años antes de que naciera así que no había nada que hacer. Y eso que en mi familia política se esforzaron, hubo porra y hasta un scattergories (no sé si se escribe así) con el temita.
    Lo mejor es que la tía abuela del pater se llamaba así y a mi suegro le hizo mucha ilusión, aunque al final intentó que en lugar de como su tía la llamáramos como su madre, Sebastiana ;-P
    Mi niña se llama Martina y, aunque ahora hay una pequeña plaga, estoy encantada con haber impuesto mi criterio (que para algo nosotras engordamos, parimos, y sufrimos lo nuestro...)
    Por cierto Flor, nos tienes en ascuas, cómo se llama la pelirroja????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj, así os obligo a leer el post de mañana... y así me decís si os parece taaaan terrible!! jajjaja

      Eliminar
  25. Tengo dos amigas que han llamado a sus hijas Pastora y Olimpia. En el primer caso le dijeron que era nombre de vaca y en el segundo que en el colegio bromearían con la mujer de Mr.Proper (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente está enferma! Mr Proper?? Estamos locos,jajajja

      Eliminar
  26. Espero que estés buscando editorial y que el blog sea solo un paso para el formato libro, aunque tengas que verte como Eloy Moreno y su "Bolígrafo de gel verde" a las puertas de las librerías vendiéndolo. Vocación de servicio, nena!

    ResponderEliminar
  27. Dios, pero ¿cómo se llama la pelirroja??
    Me hace mucha gracia la gente que opina sin que tú le pidas su opinión, que falta de respeto. Una cosa es que digas: ¿te gusta tal nombre? y que te contesten "pues si o pues no" pero si les digo: "mi hijo se va a llamar tal" entonces ¿que cojones tienen que decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo diría pero no quiero cargarme el post de mañana... ahí revelo el secreto, jajajjaja y ya me dices qué te parece...

      Eliminar
  28. no estoy nada de acuerdo con los que defendienden los nombres raros y de dudoso gusto con el "a quien le tiene que gustar es a los padres", el nombre en cuestion no lo vas a llevar tú, lo va a llevar otra persona, así que si todo el mundo a tu alrededor dice que es un horror que le vayas a llamar así deberias por lo menos pararte a pensar...así despues hay una "dolores fuertes de barriga" y cosas similares, creeis que llevando ese nombre el puteo no está asegurado de por vida?, que ya es una putada apellidarse "fuertes de barriga" pero es que encima le llamana dolores! esos padres no querian a su hija!! jajaja. A mi desde luego me pareceria una putada que mis padres me hubiesen puesto un nombre estrafalario o inventado por ellos, que tambien los hay, padres que se pasan de guays y inventan nombres...(yo conozco a un Airon...) y tampoco me gustaria nada si me hubiesen puesto un nombre de estos que suenan a prostituta,que no quiero poner ejemplos para que nadie se ofenda pero creo que todos podemos tener alguno en mente...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja los nombres prostitutas son lo peor!!! jajajaj ya están condenadas desde el nacimiento, jajajajja

      Eliminar
    2. Esto es ley de vida, si yo no pude elegir el nombre que llevo ¿por qué van a elegir el resto de las personas el de mi hijo? yo defiendo los nombres raros sí o sí, otra cosa es que le pongas "dolores fuerte de barriga" eso ya es un cachondeo.

      Eliminar
  29. Cuando abren la boca los nenes y son tan sinceros que no sabes donde meterte.

    ResponderEliminar
  30. Mi hija mayor se llama Davinia, y tambien tuve que aguantar a los abuelos diciendo que era raro, raro, raro, despues de 14 años todavia hay una persona en la familia que la llama Daviña..jiji

    ResponderEliminar
  31. La Mujer de Poroto24 de mayo de 2012, 19:44

    Hola Flor, te descubri hace un tiempo y haces desde ese momento que leerte sea una delicia- La gente opina, opina y opina, la mayoria de las veces incoherencias, y siempre tienen un consejo para todo.Yo odio mi nombre, asi que a mi hija le puse el nombre que a mi me gustaba desde chica, Marina. No se metieron demasiado, pero algo que casi me hace tirar de cabeza desde un balcon fue el bautismo de la niña- Yo no queria, todos los demas si, asi que imaginate.

    ResponderEliminar
  32. Nosotros teníamos muy claro que a nuestro hijo lo llamaríamos Pablo. La gente no deja de decir que es muy común y que "Pablos" los hay a patadas; y en mi familia, un primo mío, su hijo y el hijo de otra prima se llaman así, de manera que tooooooodo el mundo nos intentó convencer para cambiarlo. Evidentemente, hemos pasado de cualquier comentario, vamos, como el que oye llover. Si hubiera sido niña la habríamos llamado Julia y, cuando a los tres meses aún no sabíamos qué sexo tenía el bebé y revelamos nuestra propuesta femenina, también se lió parda, pero esa es ya otra historia...
    Besos, Flor; ¡Deseando estoy que llegue el 30 de julio para dar a luz, esto es interminableeeeee!

    ResponderEliminar
  33. Jajaja se me ha olvidado decir que mi nombre es rarito a la par que clasico, siempre he pensado que es nombre de telenovela vanezolana: Rosa Blanca.
    Ah! Y en mi pueblo hay un club deportivo que se llama "Airon-Club" jaja

    ResponderEliminar
  34. En mi colegio habia una chica que se llamaba Royla, sus padres Roberto y Laura. No digo más.

    ResponderEliminar
  35. Uff yo por poco doy a luz sin nombre, para todos había alguna crítica o comentario jocoso. Recuerdo noches y noches con Juanpa dándole vueltas sin llegar a ninguna conclusión. La peor sin duda mi madre, al final elegí sin tenerla en cuenta y lo criticó hasta el último día. Hoy por hoy le encanta: Eva es mi niña :) y no, no pienso llamar Adán a ningún posible hermanito...

    ResponderEliminar
  36. hola flor!
    hoy he conocido tu blog y me encanta!!!!
    como me he reído con este post del nombre... me pasó lo mismo con Chloè y ahora a todo el mundo le gusta y dicen que no le pegaria otro nombre a mi pequeña terremoto.
    gracias x las risas matutinas! he compartido tu blog en FB y mis amigas mamas tb han disfrutado! a partir de hoy te seguiré!
    gracias
    patricia

    ResponderEliminar
  37. A mi me passo lo mismo. Mi mardio, es ingles así que decidí que mis hijos iban a tener nombre ingleses. Muchos de mi familia me decian que estaba loca, que era muy joven y tenia que pensarlo moejor. Pero no lo ice y me enorgullezco. Todos mis niños tiene dos nombres ingleses. Antes viviamos en Londres y eran mas normales, pero ahora aqui en españa tienen nombres originales y eso les gusta.
    Yo no soy nada de poner el nombre de los padres a los hijos, ademas queria una familia grande y no dejar de lado a ninguno.
    Hoy en dia tengo 8 hijos:
    Connor Daniel (9)
    Olivia Anne (8)
    Isabella Victoria y William James (7)
    Miles Alexander (6)
    Elliana Audrey (5)
    Allison Rose (2)
    Thomas Andrew (1)
    Y una niña en camino(8meses) que se llamara Allegra Jean

    ResponderEliminar