martes, 28 de agosto de 2012

Ese oscuro objeto de deseo. Parte I


El bidé. Pocos espacios de la casa le gustan más a la pelirroja que la esquina del bidé donde se pasa horas almacenando rollos de papel higiénico mojado, calcetines desparejados y piezas de la cocinita de Kitty pegajosas de pegotes de yogur de coco y gusanitos chupados. Muy paranormal todo. En cualquier descuido mío –en cualquiera de los muchos, quiero decir, que ya una no sabe dónde acudir y prefiere esperar a verlas venir- lo llena hasta desbordarlo y empieza a meter en remojo todos sus tesoros, cuando no la cabeza, que sin duda es mi parte favorita. 

El mando, el que sea. Da igual que le sirva para encender y apagar la tele en el momento justo en el que dicen quién es el asesino en serie –total, no me iba a enterar- o que sea el del aire acondicionado y no me dé cuenta de que lo ha cogido hasta que entro en estado hipotermia fatal o el del garaje de mi padre que nunca sirvió para nada pero es amarillo fluorescente y eso es una provocación, la cuestión es que tenga botones y pilas y si hace ruidito, ya babea. Y es que la nena es ver un mando y entrar en éxtasis. 

La fregona. Para ella debe de ser un pozo de los deseos o similar porque es verlo lleno y sentir una fatal atracción hacia el cubo. Desde mojarse los pies –a veces descalza, a veces con sus zapatos, a veces con los míos-  a lavarse las manos o bañar a los nenucos cabeza abajo, la cuestión es buscar algún uso para esa fuente inagotable de emociones. La última vez la pillé fregando la pared con el mocho. Así no.

Los productos capilares varios. Da igual dónde esconda los botes de acondicionador capilar con los que trato de mantener a raya a mi maltrecha melena –en realidad es sólo un intento, no quiero engañar a nadie-, la nena los huele cual sabueso, da con ellos –lo sé cada vez que escucho su terrorífica carcajada triunfal- y empieza el festival de la mascarilla y el bifásico por toda la casa para que luego yo la persiga pegándome resbalones por todo el parqué. Eso sí, el olor a manteca de karité de la casa es exquisito

31 comentarios:

  1. Es raro, pero es de las pocas veces que mi gordita no coincide con tu pelirroja.
    Sus oscuros objetos de deseo son los pintalabios (se unta tooooda la cara), las escobas (barre cualquier cosa que se le pone por delante) y los cuchillos (sustooo).
    Ahora bien, me temo que cuando descubra el bidé no va a haber marcha atrás. Espero que sea más pronto que tarde ;-P
    Feliz día a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaa, no he dicho que estos sean los únicos!! También tiene todos esos menos el de la escoba... de momento, claro!

      Eliminar
  2. Las neuronas me bailan, quise decir más tarde que prontoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!Hoy soy comentadora madrugadora!!! Yo creo q a todos los niños les da x las mismas cosas!!mi hija mediana lo flipa con la fregona también!!cada vez q nos despitamos y a ella está la mar de calladita maaaalo...me la encuentro friega a te friega toda la terraza!pero lo ma curioso es a lo hace hasta bien!!mete la fregona,la saca chorreando y la pasa x todo el suelo!!yo la dejo siempre q sea fuera de la casa,total,eso algo tiene q limpiar.no???jajajaja
    Ahora,como se les ocurra tocar mis mascarillas capilares MA-TO!!os había dicho a hay una gran parte de madre rottweiler en mí??
    Mas oscuros objetos de deseo de las mías: Barra de labios ( en las niñas es todo un clásico)pintauñas,escobas,lavadora (ayer sin ir mas lejos me metieron cosas y la pusieron en marcha,horror!!si es q encima 2 mini mentes pensando maldades da el doble de sí!y verás cuando la tercera entre en acción!y cuando ví la lavadora funcionando (con detergente y todo)le pregunté excéptica a mi marido alias "nohepuestounalavadoraenmivida" si la había puesto él,y con su lógica negativa lo entendí todo,y allá q fuí a buscar a las personajes q x supuesto estaban escondidísimas sabedoras de la q se les venía encima....una semana castigadas sin tele,aunq se q el castigo en verdad es para mi,pero no puedo arriesgarme a a m rompan la lavadora a esos arreglos son mu caros y no está el tema para gastos inesperados!jajaj)
    Un beso a todas y buen martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, la lavadora es un clásico!!! A la pelirroja le fascina y ya hemos lavado un paquete de pan bimbo, las poesías completas de Machado y alguna otra cosa... Ay!

      Eliminar
  4. Buenasss!!, pues yo no recuerdo mis objetos de deseo...,le tendria que preguntar a mi madre, si acaso sus pinturas y su ropa, jejeje, pero mi madre que es mu jodìa, se las sabia todas ( a ver ella la mayor de 7 hermanos, estaba de vuelta de todo). entonces (ahora lo se pero antes no claro), cuando empecè a "juguetear", con sus cosas, ella habilmente, las cambio, pero no de sitio, sus cosas buenas en lugares que aun desconozco, y las "maluchas" a mi total disposiccion, aunque no quitaba que ella hacia como que eran suyas y me seguia castigando...., y con la ropa yo me desquitaba con una bolsa hasta arriba de retales!!!, que bien me lo pasaba!!!! ainsss

    ResponderEliminar
  5. Pues en este post, sólo coincido con el bidé.. Daniel con dos años abrió el agua, lo taponó con la cabeza de un muñeco, y el agua debió de estar saliendo un par de horas, porque estabamos comiendo en la terraza y cuando mi marido entró, se resbaló con el agua, y no sabes lo que se fastidió?..... (EL HUESO DEL COXIS).. Madre mia que dolor.. lo que originó que tuviera que ir a un fisio, que le metió el dedito en ese oscuro ahujero y se lo pusiera bien... Así que desde entonces, el bidé es solo un adorno.. Mi marido cogió la llave inglesa y lo cerró a cal y canto.. por lo que nunca más ha vuelto a ver el agua... jaja

    Si sabe que cuento aquí esas cosas, me mataaaaaaaaaa.. jaja Hablar de su culo está prohibido..


    Un besazo guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo q me he reído!!! Aunque a él no le haga ni pizca de gracia ;-)

      Eliminar
    2. TRanqui mujer que no nos chivaremos

      Eliminar
    3. Pobre de mi Flor.. que tengo dos niños, uno pequeño y uno grande.. y a veces no sé cuál me da más guerra...

      Evita... riete, que yo todavía lo hago cuando lo pienso..o cuando le veo incómodo en el sofá, le digo, NO NECESITARÁS QUE TE ENDERECE EL COXIS.. JAJA Se pone recto como una vara ...

      Rosa.. espero que no os chiveis no.. jaja

      Eliminar
    4. Jajaja! Yo tengo uno en casa que "jugando" con nuestro hijo se metió tal viaje que no podía ni sentarse.. Como buen adicto a la tecnología, lo primero fue mirar en Internet cómo se diagnostica y se trata una rotura de coxis...
      Os podeis imaginar la gracia que le hizo lo que leyó que se negó en redondo a ir al médico.
      Una semana después rabiaba de dolor y hubo que ir a urgencias. Total, solo era una fisura pero aguantó estoicamente una semana con el dolor!!!
      El día que le tengan que hacer un examen de próstata esto va a ser el apocalipsis!

      Eliminar
  6. No si al final va a resultar que mi hijo es un santo varón!! ...para cuando dices que le das un hermanito?? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo! mi hija se vuelve loca con el bide, el mando y la fregona, pero si hay algo que le vuelva loca son los los tampax! supongo que es por las cajas y los colores de os envoltorios, de pequeña le encantaba sacarlos de la caja, ahora se entretinen en meter los verdes en su caja y los amarillos en otra. Las capsulas de Nespresso tambien le chiflan pero despues de cargarse un par de ellas, ya no se las dejo mas!

    ResponderEliminar
  8. La mía coincide en al fregona y también le gusta mucho la escoba. Los mandos los respeta. Y para ella el bidé es su lavabo particular porque al otro no llega, pobrecita. Mis potinges los tengo a buen recaudo y la pobre no sabría dónde encontrarlos, ja, ja! Pero como veo que habrá segunda parte, seguro que hay más coincidencias!

    ResponderEliminar
  9. Mi rubito es el bidé su oscuro objeto del deseo,pero no lo usa para llenarlo de trastos,ni para llenarlo de agua,él lo utiliza para beber agua,si es que es muy fuerte,cuando tiene sed abre el grifo del bidé y se pone a beber.Estamos intentando quitarle la manía,espero que se le pase pronto.Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La mia pequeña es de bidé, mandos, fregona, cepillo o recogedor...le da igual lo que sea mientras lleve mango largo. Tbien le imnotizan todas mis cremas k me las cbia de sitio y nunca las encuentro. El maquillaje aun no porque no sabe donde esta. Todos los botoncitos a su alcance...del lavavajillas, wii, lavadora ( la ha puesto en marcha sin nada dentro a Dios gracias)....pero lo k mas le chifla son los tapones de goma del bidé, lavabo y bañera....me los tiene todos perdidos!

    www.juandybeatriz.com

    ResponderEliminar
  11. El bidé: todavia no lo ha descubierto porque encima tengo su cambiador que si no...

    El mando, el que sea: que pesadilla, de verdad, al plus ya no llamo más porque al final me los cobrarán.

    La fregona: hartita me tiene, la abuela le compró con buena intención de los de juguetes y ahora encima de tener un trasto más, sigue yendo como loco a por los grandes (escoba, recogedor, fregona y cubo, le da igual).

    Los productos capilares: si los pillara... madre mia.

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo hijos ni sobrinos pero te puedo decir cuales son los objetos de deseo de los niños de mi clase (todos con mas de año y medio y algunos ya dos años):
    -La estantería de barras: Oye, no se que tiene, debe ser el color brillante porque no paran de subirse como haciendo escalada. Yo creo que realmente les motiva coger la caja con el agua que hay arriba, porque si no...
    -La otra estantería grande: las baldas llegan hasta el suelo y usan las dos primeras que están vacias para meterse dentro a modo de "cama o cuna". Al principio no lo habian descubierto, pero ahora que uno lo ha usado para jugar no hay vuelta atrás....
    -Un matamoscas: Te lo juro, tengo un matamoscas por clase que cuando está a su mano lo sacan y lo zarandean como para darles en el culo unos a otros, es una cosa......
    -Las sillas: Como son pequeñas les da por pelearse y subirse a ellas. Primero de rodillas (susto) y luego sientan el culete (menos susto). Por si las mosquis, las aparto de su vista.

    Creo que yo tambien tengo para hacer una segunda parte!!

    ResponderEliminar
  13. El mando! Prefiere el del aire acondicionado para apagarlo y despues esconderlo, asi tengo que buscarlo por todas partes sudando como puerco.
    Los telefonos: fjos, moviles, inalambricos o no.. la unica excepcion son los de juguete, esos ni los mira.
    Las cremas y lociones se las come como si fueran nutella.
    Las toallitas humedas las saca una por una, las chupa y las vuelve a guardar
    Las llaves, los zapatos, son muchas cosas pero si a cambio de tan poco puedo bañarme con calma, o ver un poco d tv en sana paz, pues que asi sea jajaja

    ResponderEliminar
  14. No tenéis animales, verdad?
    Porque estoy segura de que el comedero y el bebedero del perro gana a todos vuestros bidés :)
    Por cierto, mi sobrina encerró ayer a mi cuñada (su mamá) en la terraza durante media hora. Las dos solas en casa: una fuera gritándole por el patio de luces a la vecina de abajo un número de móvil para que llamase a su madre y viniese a rescatarla y la otra dentro llorando y moqueando en un charco de pis.
    Y escribo así, como si os conociera de toda la vida, porque llevo meses leyendo el blog.
    Hola!
    Vicky.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaaaaaaaaaa!
    No puedo más!!!

    A las mías les dió por pintar las paredes con monigotes de piernas muy largas hasta el rodapiés. Mándame a la pelirroja limpiaparedes con el mocho!

    ResponderEliminar
  16. El bidé...todo un clásico, la fregona, los mandos qué os voy a contar? Pero qué es lo qué tengo que tener realmente fuera de la vista de mi enano de dos años y medio? Los tampax, esto es devoción y lo demás cuento y claro, no pasaría nada sí se entretuviera y punto, pero lo que está realmente feo es aparecer en el salón arqueando las piernecitas y haciendo como el que se lo pone, pelin bochornoso en caso de haber alguien en casa, no creéis?

    ResponderEliminar
  17. Lo que mas le gusta a las mías, y además a las dos(3 y 1 año) es el cepello del váter. Una vez me encontre a la mayor en el salón con el cepillo, haciendo como era como la fregona!

    ResponderEliminar
  18. Esta pelirroja es terrible!!! me libro xq en mi casa no hay bidé...
    besos

    ResponderEliminar
  19. Coincido en lo del mando de la tele... creo que es generalizado en todos los niños, los míos uno coje el mando, pero el otro directamente va y apaga la tele ¿para que andar con tonterías si se puede ir directamente al grano?
    Y son más de recogedor qeu de fregona.... de hecho uno coge el recogedor, mientras su hermana es más de coger el trapo de la cocina e ir sacando brillo a todo tipo de superficies...

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja. Pobrecita, si es que está en la edad de experimentar... Es una Marie Curie en potencia y tú ahí cortándole las alas... Muy mal. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Mi bichito inquietante no porque es muy peque, pero mi sobri el ricitos descubrió el wc y fue total, cogio con sus deditos en forma de garra arranco el pato wc y mmmmmm!!!! Que rico!!!!

    ResponderEliminar