lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad!

Hoy no pensaba actualizar que para eso es Nochebuena y ando de los nervios como un chino cosebalones agazapada en la cocina haciendo canapé va y canapé viene como una loca, mientras la pelirroja me destroza la casa nivel Naranja Mecánica al ritmo del Burrito Sabanero demoníaco y el pater pide a gritos la inyeccion letal que le evite un nuevo baile navideño como pareja de la nena...  y su consecuente lumbago agudo.

Pero, claro, aunque el día se presente infernal y la noche caótica, no quería dejar pasar la oportunidad de desearos una muy feliz y divertida Nochebuena y una Navidad aún mejor!

Besitos para todos y nos vemos el miércoles que aún tengo que contaros la fiesta de Navidad del pelirrojismo, el chaleco punzante y la camiseta embudo que casi nos cuesta una visita al hospital!! Ayy...

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!

12 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD para ti y toda tú familia¡¡¡

    Me encanta leer todas las mañanas tu blog, en muchas cosas me siento identificada.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! que lo paseis muy bien. a mi me toca lidiar con las dos niñas y sin su padre que hoy trabaja pero bueno, paciencia.
    que tendrá el villancico del burrito sabanero? a mi niña le encanta! cuando la oyes una vez es chula pero a la décima cansa jaja

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! y disfruta de estos días inolvidables que nos regala la vida.

    PD: disfruta "a pelo" eh!, nada de antidepresivos en los polvorones, ni somníferos en el champán....

    ResponderEliminar
  4. La de los churumbeles os desea a tod@s que la lluvia de la felicidad os coja sin paraguas,y que empape bien,muy bien...,Bo Nadal desde el norte.

    ResponderEliminar
  5. Bea, la del otro lado del mundo24 de diciembre de 2012, 10:50

    Feliz Feliz Feliz Navidad, para ti , Violeta y el santo pater. Guille y Bea

    ResponderEliminar
  6. Te comento poco, pero... Feliz navidad para ti y tu familia. Mis deseos de alegría en estos días, e ilusión para el año que viene.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para todas y cuidadito con las burbujas que se suben a la cabeza.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Flor!
    Me ha encantado lo del chino cosebalones, jajaja!!!
    Feliz Navidad para tí y todos los tuyos.
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad!!!!! Oye, ya me estaba acostumbrando a leerte cada mañana y que me sacaras de las primeras sonrisas del dia, te esperamos el miercoles con las historias pelirojiles!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ( aunque sea en familia, jijiji ) para tí, el pelirrojismo andante y toda tu family, guapa !!!

    MUAAAAAAC

    Me muero de curiosidad por saber lo del chaleco punzante y demás .... así que ¡ hasta el miércoles !, entonces.

    ResponderEliminar
  11. Felicita a la pelirroja que esa niña es una bendición de Dios!!!! haz extensible la felicitación al Pater y pa ti tambien anda!!!

    ResponderEliminar